Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas hoy he ido a recoger los resultados de la analítica al endocrino y para mi sorpresa la TSH ha bajado de 3,3 a 1,89, así que feliz!!!pero esto puede ser? Que cambie tanto en 2 semanas?
    Por lo menos me he quedado tranquila...
    Tambien me ha dado un volante para hacerme analítica en cuanto me quede embarazada xq los anticuerpos si han salido altos
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther, en mi caso que también fue un espontáneo y no necesite pastillas ni legrado estuve sangrando 9 dias, no tuve manchados entre el ciclo, y me vino la regla a los 34 días.
    El gine de la SS me dijo que cuando me viniera la regla dejara pasar un ciclo y lo podría intentar de nuevo, y el gine privado me dijo q esperara 2 ciclos. Yo espere uno y gracias!..... que estábamos deseando ser papis, y aquí estamos intentándolo aún
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola esther cada aborto es diferente pero en mi caso estuve casi 30 dias manchando intermitente, tienes que pensar que despues de un aborto tambien tenemos cuarentena.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    RAKI mañana ya es el día!

    SILVI que bien, vas obteniendo resultados para ir controlada a tope.

    ESTHER a mi si me ha pasado de tener sangrados varios días, pero si te quedas más tranquila ve a que te miren por si acaso.

    MARIA igual todavía te tiene que bajar la regla en condiciones, es que al principio se descontrola todo un poco.

    ¿Qué tal las demás? Bss

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria corazon pueden ser mil cosas... es q como siempre digo despues de un aborto tooodo se descontrola muuuuxoooo. A ver si es lo q te han comentado! ve contandonos! pero todo puede ser!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff! los cuerpos se vuelven locos! yo manche una semana, paro unos dias, manchaba otra vez 2-3 dias y asi... me ha pasado en todos menos en el ultimo. Y la primera regla me vino si no recuerdo mal a los 31 dias asi que es normal. ovularas!
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! Pues Justo venía a escribir lo mismo. Yo el primer mes tras el aborto tuve un sangrado muuuuy escaso en cantidad, solo manchaba limpiándome, pero me duró 5-6dias y la Gine dijo que era una “regla”. Hoy estoy otra vez manchando, todavía menos cantidad aún me quedarían 5 días en teoría para la regla. Yo no entiendo nada de verdad.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la información, es q estaba un poco mosqueada. Menos mal q aquí hay chicas con más experiencia y dispuestas a ayudar. Gracias guapa
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá haya suerte y haya buenas noticias 🤞🏻
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther, yo manché casi todo el mes. Días más, días menos.

    Paró una semana o así y me bajó la regla, que me duró como 11 o 12 días 😓

    Para ovular, tu cuerpo simplemente se ha de dar cuenta del aborto y volver a ponerse en marcha, independientemente de lo que estés manchando 😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy un poco desconectada xq estoy de vacaciones, las necesitaba después del aborto pero quería pasar a haceros una pregunta. El aborto fue un domingo por la noche y hoy estamos a jueves y sigo sangrando (ya poquito pero sigo), llevo sangrando 11 días , será normal? A vosotras os ha pasado? Entonces ovulare mas tarde? Estoy muy perdida
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a mirar eso q dices de implantación tardía, jajjajajajajaja... Más quisiera... Bss!
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada cariño! Ojalá sea una implantación tardía y nos des una sorpresa, ves contandonos
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puede ser, yo he pensado eso tmb así q pediré cita y que me digan. Gracias silvia
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues más o menos, me hago to y meses anteriores me daba positivo el 13 o 14 de ciclo, (mi ciclo entre 26 y 28 días)... este mes ha sido el día 15 de ciclo, por lo q calcule la regla un día o dos más tarde...
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a no ser q hayas ovulado más tarde y sea implantación estará al caer...
    Lo que pasa que dicen q el manchado de implantación suele ser clarito, tirando a marrón o Rosita, si es oscuro es sangre vieja de restos o de la regla
    Yo llevo unos meses con manchados raros que empiezan una semana antes de la regla... la gine ayer me dijo que seguramente sea un poco de descontrol tras el aborto y me mando progesterona, pero nose si será tu caso.
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes controlada la ovulación?

    A mi el primer mes tras el aborto me bajó relativamente bien, a los 32días (mis ciclos son de 29), pero el segundo mes, ovulé a día 22 del ciclo, una locura.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si que no lo he dicho.. Me hice el domingo y el martes, día de la falta, y negativos ☹️
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has hecho test maría?
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.. A ver si alguna os ha pasado porque me preocupa un poco... Me tenía q haber bajado el 10 la regla, y empeze a manchar un pelin al limpiarme, muy poco y oscuro, ayer 11 lo mismo, y desde anoche ya nada ni al limpiarme si quiera...mi primera regla después del aborto fue el mes pasado y fue normal (día y medio solo pero sangrando normal).. Pero lo de este mes no ha sido una regla y eso me preocupa.. Iré al gine la semana q viene, a alguna os ha pasado??
    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lo probaré ! Smiley laugh
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Silvi!!! Me alegrooo! a ver como va el tiroidesssss
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!salgo del gine ahora...
    me ha mandado progesterona para el tema de los manchados premenstruales, me ha dicho que mal no me va a hacer y así voy regulando, y a parte puede ayudar a la implantación.
    Me ha hecho eco y ha descartado que los manchados sean por algún pólipo, y para mi sorpresa me ha dicho que este mes aún no he ovulado y me quedan como un par de días!! La app me decía que debería haber ovulado el domingo pasado... así que a darse amor estos días jejeje
    Tambien la he llevado la analítica que me hizo la medico de cabecera y me ha dicho que el tiroides está un poco al limite... tenía 3,3 de TSH y me ha dicho que es un valor normal si no estuviera buscando embarazo, que lo ideal es que estuviese x debajo de 2,5. Así que me ha derivado al endocrino, que me ha atendido justo después xq había un huequillo y me ha mandado una analítica para ver los anticuerpos tiroideos que me ha hecho en ese mismo momento y mañana voy con el endocrino otra vez para ver los resultados. Me ha dicho que si sale esto alterado si me dará tratamiento y si no no.
    Asi que como veis estoy muy contenta porque ha ido todo superrapido!! Así da gusto....
    Perdonad el tocho...
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, voy con todas las pruebas q m pidió...Muchas gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo mucha suerte en Ivi! El viernes ya definís tratamiento?
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Myr que casualidad me alegro muchísimo,enseguida lo estaré yo también me tranquiliza ver que no soy la única y que se consigue,besos
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa si seguro que si,Brave yo también tengo hipotiroidismo y me tomo Eutirox desde hace 17 años lo tengo regulado y la Vitamina D es muy importante,espero que te lo miren y te vaya bien la próxima vez
    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tomé un suplemento de vitamina D el mes que me quedé porque suelo tener déficit. Durante el embarazo se lo comenté a los médicos y pedí que me lo incluyeran en los análisis y no me hicieron ni caso ... sigo pensando que el tiroides a 3 y el déficit de vitamina D fue la causa porque estaba perfectamente implantado y todo bien de 5 semanas...
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Raki! El viernes ya esta aqui!!!! Cuentanosssss!!!! Un besazo y esto ya va viento en popa!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sofia! Yo suelo ovular sobre el 15 del ciclo asi que empezaba a hacermelos sobre el dia 10 del ciclo 8Todos los dias mas o menos a la misma hora con retencion de unas 3 horas de pipi y entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde, la primera orina no sirve. Yo solia hacermelos sobre la 1 de la tarde y si lo veia marcadito repetia otro por la tarde) Para que el test sea positivo la linea de test tiene q ser igual o mas oscura que la de control (siempore te va a salir raya aunq sea muy clarita pero eso no significa nada) Una vez sale positivo se tarda en ovular entre 24-48 horas por asi q a darse amor! Yo despues del posi me hacia tmb hasta q volvia a salir negativo (hay veces que te sali posi un dia y veces que te sale dos dias seguidos) y ya paraba hasta el siguiente ciclo. espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas !
    Ayer recibí de Amazon los test de ovulación que me recomendasteis , las instrucciones de la marca one step ,me dice calcula tu cliclo , claro desde que tuve el aborto voy muy descontrolada . Tengo una aplicación que tengo del móvil que lo voy mirando se me adelantan días y creo más o menos 24 días .... Según . Cómo funciona como lo e de hacer ? No me entero con las instrucciones. En teoría ayer comenzó los días de la ovulación pero ya llevo un lío jejeje muchas gracias chicas
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días niñas,

    Antes d nada Sonia siento q al final haya acabado en legrado. Mucha fuerza para estos días y nos tienes aquí para desahogarte o lo q necesites

    Mari yo no puedo contarte ninguna experiencia cercana pero como te hab dicho las chicas, luego se regulan. Vas a tener dos niños fuertes como su mami

    Nuria q bien esa eco... a disfrutar mucho de este momento...

    María si ovulaste más tarde todavía hay esperanzas...

    Ana B ya el martes IA m ha parecido leer? Q bien!!!

    Dreamer como t encuentras?

    Se q m dejo mucho pero hacia bastante q no m metía y había un montón de mensajes y no recuerdo todo ... je jeje

    Q tal mis barriguita? Y las mamis?

    Yo contaros q el viernes tengo la cita en IVI con todos los resultados.. ya os contare

    Un besin muy gordo..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración