Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    12 semanas ya?? en seriooo???? jooolinnnn si q ha pasado rapidoooo! mañana tooodo va a estar bien ya veras! cuentanos!!!! Estaremos pendientes! mil besos
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maite! 19 semanas ya! Qué rápido pasa todo. Las ecos ponen nerviosa, pero seguro que todo está genial.

    Raquel, menudo susto! Menos mal que quedó en eso solamente. Ahora a disfrutar! 😘

    Nina, siento muchísimo que estés por aquí, pero te vas a sentir arropada y acompañada. Te mando un achuchón enorme!

    A las luchadoras, un abrazo enorme! Estáis en el camino ❤️
    A las barriguitas, qué ganas de que vaya pasando el tiempo!
    A las mamis, sois la que nos dais esperanza 😘

    Yo hoy cumplo las 12 semanas y mañana tengo la eco en el privado del triple screening, y estoy acojonada. En fin... 😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, y jerseys, camisetas y pantalones (eso si sobrevive alguno). Y vestido para las fiestas!!!

    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres un cielo, muchas gracias guapa 😘😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es na!!! vamos que ya tenemos otro bollo en el horno!! Ya te dije el otro día que sera uno de los mejores bebes de 2019!!!

    Y como te va a pillar el fresquito...mi abrigo de premama es tu abrigo de premama Smiley winking

    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q Bien!!! El viernes ya nos cuentas. . Q alegría
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una semanita y pico todavía
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo expertas q nos volvemos en pinxarnos???? jajajaja! pasito a pasoto! Cuentanos el viernes a ver que te dicen! pero seguro q esta todo perfectisimooo!!!!! Mil besossss


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este bebe nos ha salido karateka amiga! ve buscandole ya tatami pa cuando crezca! jajajaja! es q le gusta q a las 4 de la mañana te despiertes! es muy buena hora mujer! q te gusta muxo quejarte! jajajaja
    Tu la semana q viene mejor q cojas xute extra de energia!!!!!!!!!!!!!! Esos eventos me pirran y lo sabes... yapodrian cogerme un poco mas cerkitaaa! Lo de engañar a alguien creeme estoy en ello!


    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raki, veo que ya estás apuntito de empezar. Ánimo.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy q baje yaaa! A q nunca has tenido tantas ganas de que baje la regla??? Esto empieza en 3,2,1... Mil besssss

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya estoy poniendome banderillas, como dice mi marido jejeje. El viernes voy a la 1a eco a ver si estoy respondiendo bien a la medicación. Estoy como un flan, suerte del yoga que me va súper bien para relajarme y no pensar tanto.
    Ay Maite, que ya estás rozando el ecuador del embarazo. Me da mucha alegría leerte. El 30 estaremos todas contigo en la eco de las 20. Un besazo.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya!!!! Ademas como vamos de dos semanas al ver como vas llevandolo tu veo q no estoy loca!! jajajaja! Si q son fuertes!!! (Como sus mamis) Tu ya 21 semanitas no??? jopeee! aun me acuerdo de tu posiii
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero te falta poco para que te baje, no??

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por la parte que me toca...como estoy??? Gorda!!!

    Yo si que l@ noto, pero es como taichi como te dije. De repente un culo debajo de la teta, que me hace polvo. Ahora mismo esta clavándose. Pero bueno, es lo que hay. Ya queda menos, y como dices, notar que se mueve da tranquilidad. Aunque cuando se ponen así a las 4 de la mañana...alegría alegría como que no da.

    Yo la semana que viene tengo lío, el lunes revisión, el martes vacuna, el martes y jueves visitas a los hospitales que tengo pensado ir (estoy entre esos dos) y a ver si Trufa se anima y se viene a verlos, que como puedo llevar acompañante y los padres de las criaturas no pueden por trabajo, pues nos acompañamos mutuamente.

    Y como si no tuviera bastante el jueves por la tarde tengo evento de los míos que se que te gustan (que ganas que te puedas venir a alguno, en serio, engaña a alguna amiga y vente el 8)

    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maite tu embarazo de me está pasando volando.. Madre mía....

    Yo aquí ando... tengo q llamar cuando m baje la regla para empezar medicación...

    Un besazo muy fuerte
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay nena! Ya 19 semanas, lo de la eco es normal, yo también estaba muy nerviosa, es un antes y un después en el embarazo. Nuestras nenas vienen fuertes. Genial que ya la notes!

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias mis niñas! X fin me siento un ratin a escribir un poco… como me remonte al ultimo tocho que escribi me da algo asi q empiezo a hacer repaso desde que escribi la ultima vez mas o menos… Voy a ello!

    *Rebeca aunque ya te han contestado muchas xicas te digo que yo la primera vez que me pusieron tratamiento tambien lo perdi! Llevaba heparina de 60, adiro y progesterona desde el positivo. Fui a consulta y me dijo que habia que cambiar y me puso heparina de 40, adiro y 200 de proges desde la ovulacion, si veia el positivo doblaba la dosis de heparina a 80 y a 400 de proges (esto solo se puede hacer unos meses seguidos y luego hay q descansar) y tuve la suerte de kedarme al siguiente mes, lo hice asi y el viernes cumplo las 19 semanas, asi que muchas veces es como te dice Xamina xq hay q subir la dosis o ponerla desde antes.

    *Raquel corazon como estas despues del susto????

    *Creo que he apuntado a Daniela y Ewe que fueron las que me dijeron que las apuntara. Si me falta algo avisadme!

    *Karol que tal va la cosa??? LO de los manchados a mi es que el cuerpo se me descontrolo tela despues de los abortos… asi q puede ser de eso

    * Nina siento muchisimo darte la bienvenida, no se ni si te escribi cuando te apuntaste… perdona pero es q he estado un poco de cabeza! Yo lo expulse con las pastillas y quede limpia! Veras q en las revisiones esta todo perfecto

    * Ilusionada cuantisimo me alegra leerte corazon!!!! Como vas??? y esos dos bebes preciosos???

    * Ana B ojala vaya todo genial! Ya nos cuentas

    * Laura creo haber leido algo (creo q no lo he soñado) de que empiezas ya!!! Ainnssss q biennnn!

    * Nuria que tal va la cosa? Sumando semanitasss

    * Rous que alegria leerte preciosa! Ahora estas ocupadilla en otras cositas! Jajaja Espero q esteis muuuuy bien!

    * Daniela que alegria lo del endocrino! Asi da gusto! Menuda diferencia desde luego! Me alegro mucho! Pasito a pasito

    * Myr q tal xiki??? Alex tiene q estar precioso!!! Q alegria me da leeros a las super mamis! Y parece que fue ayer cuando vimos vuestros posis!

    *Maria como estas? Q tal vas?

    *Esther gracias por el articulo! A ver si tengo un rato y lo leo! Tu como vas?

    *Mari como van esos pekes??? Seguro q siguen creciendo genial

    *Raki corazon q tal va el comienzo???

    He exo un poco de repaso pero tambien pregunto por mis demas barriguitas… Lorena, trufa, Novieta, raquel, noee…???? Y mis luchadoras…????

    Yo contaros que el viernes hago las 19 semanas… x fin he empezado a notarla un pokito y cuando la noto me relajo (tengo la placenta anterior y para ser el segundo la he notado tarde y aun flojito) El dia 30 me toca la eco de las 20… ya me estoy empezando a poner pelin nerviosa pero buenoooo ya falta poco! Me encuentro bastante bien fisicamente (muuuy cansada eso si, pero influye el que no paro!)

    Os mando un besazo enorme a todas mis xicas!!!!!!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que me ha venido muy y bien esta segunda opinión.. Salí con más esperanzas... Nose.. Contenta!! Hay médicos que se creen que no sabemos que nos duele.. Que debemos ser tontas....a mí que me diga que es una faringitis ...que paso 2-3 al año pues pues.... Sé perfectamente culo duele yyy esto era distinto!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapa pregunta todo lo que quieras !!!para eso estamos y entre unas y otras nos vamos ayudando!!!!
    No me han echo análisis de la T3... Se extrañó que me hubieran exo tanto de todo y eso no asiqq me lo ha mandado pero para dentro de un mes!!!! La T4 la tengo en 0.97... Que está dentro de valores pero al ver que tengo los anticuerpos tan tan altos pues la T4 la considera baja!!! Me ha recetado euritox 50 y dependiendo de lo que de el análisis así me ajusta la dosis. Y la vitamina D me ha recetado Hidroferol 0.266 ..es una sola cápsulas!!!! Yo tengo déficit moderado asiqq con una me vale sino serían dos... Una cada 15 días!!!! Me dijo que esto no se puede arreglar durante el embarazo por el bebé... Que tiene que remediarse antes.... En el informe me pone nivel de T4 insuficiente para una nueva gestación... Asiqq una segunda opinión que me vino muy muy bien!!!!!! Espero que te sirva 😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.elindependiente.com/vida-sana/2018/04/14/el-aborto-espontaneo-el-ultimo-tabu-de-la-maternidad/?utm_source=share_buttons&utm_medium=twitter&utm_campaign=social_share
    Hola chicas, me ha parecido muy interesante este artículo y lo quería compartir con vosotras
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la bienvenida. Ojalá fuera en otras circumstancias... Pero bueno, aquí estamos para apoyarnos las unas en las otras. Besos.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, supongo que cuando me digan que ya está todo limpio me tranquilizare. No me hacía nada de gracia lo del legrado y me tenía un poco nerviosa. Nunca me han anestesiado y me daba rollo que lo hicieran. A ver si pronto pasa esta pesadilla...
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una vez que te digan que estas limpia tb te sentiras algo mejor. A mi por lo menos me ayudó como para cerrar esa etapa no se si me explico bien. Luego poco a poco, físicamente se recupera uno pronto psicologicamente cuesta más pero vuelves a recuperar la ilusión para iniciar una nueva busqueda. Ánimo!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    NINA82 siento darte la bienvenida. Aquí te entendemos porque hemos pasado por lo mismo, incluso varias veces. A ver que te dicen el viernes.

    ILUSIONADA me encantan tus palabras, hemos pasado momentos de todo ¿Cómo andas? Te quedará poquito jejeje.

    LAURA Barcelona, lo de estar ilusionada es muy importante, ya verás como la eco va bien.

    ANA B cruzamos los dedos.

    ROUS que alegría saber de ti.

    DANIELA me alegro mucho, siempre es bueno la segunda opinión, ya te dije que había algunos que te hacían eco o resonancia a ver como estaba el tiroides, me alegro que lo haya hecho! Vaya faringitis…

    MYR me alegra que nos cuentes! Te entiendo con lo del estudio, yo estoy igual, y me limita para disfrutar del embarazo, descansar… así que me imagino como estarás tú.

    ¿Qué tal las demás? A pasar buen día.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene q ser maravilloso Myr, cansado tmb como es lógico, pero lo q compensa el tenerlo por fin contigo, felicidades 😀
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien, así da gusto.. En que nivel tienes la t3 y t4?.. . Yo es q cuando fui estaba en 3,7 (aunque no recuerdo cual) y me dijo q no me subía la dosis de eutirox, Q los niveles de Referencia estaban anticuados,.. Y de vitamina d q te ha mandado? Q preguntona 😂
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya ves! Menos mal que somos expertas ya y no nos quedamos con lo primero que nos dicen!! Genial entonces, y yo tengo fe ciega con la vitamina D..jeejej

    Os leo cada día en mis despertares nocturnos de teta...veo que hay nuevas incorporaciones y bollitos arcoiris a toda marcha por esas barriguitas!!

    Por mi parte con Àlex, feliz, ya me conoce y se te cae la baba cuando llora con todos y solo se consuela contigo..jejejje en modo egoísta me encanta... estamos con LM y va genial, no he tenido ningún dolor ni nada y en 15 dias le ha engordado 1250grs! Es un goritooo que está enorme!! Sigue portandose genial, comer y dormir aunque ahora ya está algun ratito más cotilleando y "hablando", y ya se ríe mucho
    Por otra parte yo algo agobiada con el estudio...porque aunque duerma...yo dormir de 3h en 3h...al final estás rebentada y con el peso de cogerlo..tengo la espalda fatal!! A parte que me está costando mucho recuperarme del parto a nivel físico...pero bueno...todp vale la pena, aunque parezca una vieja de 80 años!!

    Fuerza y ánimo a todas!!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reinas!!! Pues otro pasito que he dado y contenta!!! He ido a otro endocrino y vaya diferencia!!!! La semana pasada me dijo que todo está bien, que da igual el valor que me salga en la inmunología y que el dolor de cuello sería faringitis..10 minutos de consulta!y eso que era privado!!! Y hoy una hora y pico!!!!!! He salido muy contenta!! Me ha recetado un "chute" de vitamina D que ando justita... Me ha recetado el euritox para mejorar la t4 (ya me ha dicho que este último caso seguro que de por vida), me ha pedido análisis de la t3 y de otra cosa (no recuerdo el nombre!!), me ha echo una eco de la garganta y tengo inflamada la tiroides y unos ganglios.. vamos que vaya diferencia de una a otra!!!! Qué pena que haya profesionales que no se tomen su profesión como deben.... ambas eran medicas jóvenes y que diferencia de una a otra!!!!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nuria y Enhorabuena!
    Pues hoy he ido a la gine y me ha dicho que siga con ellas. Parece que ya lo he expulsado casi todo y entre las pastillas y la regla debería quedar limpio. El viernes tengo revisión.
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis super chicasss!!! Veo muchas nuevas incorporaciones, siento daros la bienvenida pero como veis aqui somos una super familia de luchadoras!!!

    Como van esas barriguitas??? Y esas super mamis ??? Mis luchadoras en busqueda recordar que nunca tiramos la toalla!

    Yo os leo casi a diario y siempre os llevo conmigo no os olvido!!

    Mucha fuerza mis niñas mil besos!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nina, siento darte la bienvenida. Aquí te vamos a ayudar en lo que necesites. Todas hemos pasado por esto y sabemos lo que es. Ánimo estos días que son muy duros. Cómo vas con las pastillas? Cuando mi aborto, yo también lo expulsé con las pastillas y me fueron bien. He leído tu historia en mamás de octubre que me paso por allí a veces (para ver siguientes pasos) porque estoy en mamás de noviembre.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración