Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Miriam
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo! Que pena. Yo estoy mejor por la cosa que no había bebé. Yo haber el lunes, pero bueno hay un dicho que dice, vientre removido a los 12 meses parido. Así que haber si es verdad. Gracias un beso y suerte
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miriam siento darte la bienvenida aqui te entendemos a la perfeccion y estamos para lo que necesites. Mi embarazo tambien se paro en la semana 9 pero tenia embrion me mandaron las pastillas y no resulto cuando fui a revision no m avisaron de ir en ayunas y me ingresaron para legrado esperando las horas que establecen por protocolo asi que ese dia fue eterno... el ayunas y no beber es importatantisimo ya que todo es mas rapido. Ahora toca recuperarse fisica y sicologicamente .mucho animo y para lo que necesites aqui nos tienes
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!

    Pues la progesterona es la hormona que necesita el útero para crear un buen "nido" para el "bollito". Y tb es la hormona que se crea al final del ciclo cuando nos va a bajar la regla. Eso es lo que he entendido yo hace un mes cuando me la mandaron para que me bajara por fin la regla, porque después de 60 días de ciclo estaba manchando un pelin pero no terminaba de bajar. 4 días de progesterona mañana y tarde y me bajó.

    Así que la progesterona la producimos nosotras al final del cilo, si hay bollito para que se agarre, y si no lo hay para que el endometrio se desprenda en forma de regla.


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X cierto... tu como vas??? todo bien no?


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! a mi tmb me dio la opcion y le pregunte, el me dijo que el lo haria asi y asi lo voy a hacer. y si... me miran para ajustar la dosis. nada mas vea q estoy tengo que ir a la consulta a decirlo y me mandan analitica y entre otras cosas me miran antixa y ajustan la dosis. Tengo un medico que es un gusto y explica todo estupendamente, me responde a todo y hace las cosas bien. asi que en ese aspecto estoy trankila.
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, entonces está bien la heparina,la dosis profiláctica va en función del peso de cada una, es q no es la primera vez q oigo lo de q dicen poner heparina desde ovulación pero luego no les explican q solo durante 3 o 4 meses y descansar, a mí mi hematóloga me lo dió de opción en el bioquímico de agosto q yo decidiera si quería probar desde ovulación o no, de todas formas en cuanto tengas positivo hazte antixa para ver si esa dosis es la correcta o necesitas más y lo de la progesterona puedes probar si quieres pero yo para no alargar los ciclos en cuanto confirmara q no hay embarazo la quitaría, es q se te puede alargar un montón. Mucha suerte para la próxima vez
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades! Disfruta de tu pequeña! 😘😘❤️
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si te sirve, a mi en la eco de 5+5, mi embrión medía 2,2mm y estaba por las medidas justo del tiempo según fur.

    No pienses mal, intenta disfrutar del embarazo, es difícil, pero lo que tenga que venir, ya vendrá.

    Felicidades de nuevo por partida triple.
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La próxima vez, llega para quedarse, ahora sí que sí! 😘
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam, siento mucho darte la bienvenida.

    Estamos muy parecidas, yo vi mi positivo en octubre y en las 9 semanas se le paró el corazón, yo sí tenía embrión y muy formado ya.

    Yo necesité 2 dosis de pastillas (cytotec) y luego aún tenía el endometrio engrosado y me pautaron durante tres días methergín.
    Con el methergín no expulsé nada de nada, solo tenía contracciones.
    Pues en la última revisión ya me pusieron en el informe, aborto completo. Qué alivio!

    Después de pasar por esto, al menos yo, necesitaba saber que físicamente ya estaba bien (tenía el runrun del quirófano y no quería).

    Psicológicamente no lo he llevado mal por ahora, aunque siendo el primero supongo que es normal, son estadísticas y nos ha tocado. Espero que no se nos repita y que pronto consigamos el positivo de nuevo.
    Un abrazo enorme!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Por eso me he animado a escribir, todos te dicen... Te entiendo por lo que pasas. Mentira! Solo lo pueden entender quien lo haya pasado a distinto nivel claro. Así que mejor que vosotras... Haber si todas tenemos suerte pronto
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... peso 84. Y si me ha explicado todo... pero como tardo poco en kedarme me ha dicho que asi! Lo de la proges es que he leido que hay xicas que le baja y otras que tienen que dejar de ponersela para que les baje


    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero Maite para hacerte esa subida de heparina a 80 con positivo, te han hecho antixa? O tú pesas sobre 80 kg? Te habrá explicado tb q con heparina desde ovulación no puedes estar más de 3 o 4 ciclos no?
    Lo de la progesterona, una vez confirmes q no hay embarazo deja de ponértela xq sino no te bajará la regla
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazon... siento darte la bienvenida... como siempre decimos estamos algo majaras y somos un poco bipolares pero nos entendemos...
    Yo tuve un anembrionario gemelar (entre otros) y tambien fue con pastillas. en mi caso con una dosis fue suficiente y en la revisión estaba limpia. Pero aqui hay otras chicas que han tenido que ponerse dos dosis y otras que al final ha sido legrado... cada una...
    Si es verdad que cuanto antes se pasen mejor... pero tenemos que dar tiempo a nuestro cuerpo y mas a nosotras, porque aunque todo haya acabado a nivel fisico, esta la parte emocional (esa tarda pelin mas) Si que x desgracia nos pasa a muchas... a veces es una vez y luego va todo estupendo y hay otras veces que el camino es mas dicicil.
    Para lo que necesites aki estamos! mejor que aki nadie te va a entender! Si no hubiese sido x todas estas xicas (y otras que ya son mamis y estan muuuuuuu liadas) habria estado muxo peor en cada uno de mis abortos.
    Ahora mismo te apunto y bienvenida a la familia de las bipolares


    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Soy nueva en este debate, os he estado leyendo desde hace una semana pero después de vuestros casos... No sé de qué me quejo, pero bueno, siempre me han dicho que el soltarlo viene bien. Os cuento un poco más de mí....
    En octubre me quedé embarazada por primera vez y cuando fui a la primera eco de las 8 semanas me dijeron que podría estar de menos o ser un embarazo anembrionado, me hicieron unas betas y en la semana 9 me lo confirmaron así que me dieron unas pastillas para expulsarlo yo sola, este lunes he ido y no lo he terminado de expulsar así que me metieron otras pastillas y a ver si esta semana lo termino de expulsar aunque ni tengo molestias ni sangro, el lunes tengo que ir en ayunas por si me tengo que quedar ingresada para hacerme un legrado. Estas cosas que cuanto antes pasen mejor... Pues en mi caso nada. Ahora ya estoy más tranquila sabiendo que pasa a muchas chicas, que no es por mi culpa y que ha sido el primero y soy muy joven, así que haber si acabo con esto y puedo volver a ponerme a buscar. El 2018 promete. Siento el tostón
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias mis xicas... x fin me siento delante del ordenador y tengo 5 minutillos! q ganas de que llegue el miercoles que empiezo mis vacaciones! deseandito...
    Raki corazon... es normal estar asi... nos pasa... decimos que vamos a esperar, q no nos vamos a ilusionar y al final... volvemos a caer! tenemos que seguir siendo positivas xq llegara... como dice evasion merecera la pena (x cierto evasion enhorabuena x la peke! disfrutala muxo muxo muxo)
    Mari no te agobies... no se xq los medicos te dijeron eso... de todas formas en la siguiente eco pregunta tooooodooooo. No hay medidas standard! y creo que mas inri si son tres...
    Novieta... contando los dias estoy xa que llegue el dia 20
    Maria Sevilla como vas???
    Ally ya vi que te cambiaste de normbre... al principio no sabia kien eras!
    Mis buscadoras preciosas como vais???
    Y las barriguitas???
    Las mamis se que ahora estareis hasta arriba pero de vez en cuando pasaros a contadnos que tal vais!
    A mi me han cambiado el tto. Antes tenia pautada desde que viese el positivo 100 de proges cada 12 horas y heparina de 60 ademas del adiro y el ácido fólico
    Como parece ser que ademas de todo, lo que me esta pasando es que falla la implantacion, me han pautado heparina de 40 desde mitad del ciclo y 100 de proges cada 12 horas una vez ovule (me ha puesto 7 dias antes de la regla para estar seguros de he ovulado, aun asi me he comprado test de ovulacion otra vez) y luego una vez que vea el posi heparina de 80 y 200 de proges cada 12 horas. Si me baja la regla paro y vuelta a empezar... espermos que asi x fin vaya bien y no vuelva a pasar
    tengo una duda... poniendome la progesterona baja la regla? o hace que no baje? siempre he tenido esa duda y como ahora me toca ami...
    Mil besos a todas mis xicas


    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena campeona!!ahora a disfrutar de tu arcoiris.un besazo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas
    Buff k noche y mañana mas mala llevo. Alguna le a dado el gonal diarreas? Ahora parece k voy mejor pero vaya cuerpo mas malo llevo. Un beso a todas
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evasion!! Felicidades mamiii!! Que bonito lo has descritooo! Aiisss que ganas que todas experimentemos eso!!

    Mari, a mi de 6 semanas justas me media 2,5mm y aquí está dándome de lindo que no para mi bicho...y ahora va 10 días más grande, así que esas medidas yo las veo estupendas!
    Lo que te digan los médicos sí, hay que hacer caso pero hay cosillas que nadie sabe como van a evolucionar...te lo digo porque a mi 1 mes antes del posi de Àlex, mi endocrina me dijo que no me podía quedar embarazada por flaca....y ahora el nene está super grandote, yo estoy super bien, sin dolores de espalda ni nada, solo de su cabeza encajada ahí...
    Confía, estate positiva y a por esos tres renacuajos que van a ser la alegría de la huerta! Y además vas a estar super controlada!! Ánimo!!

    Voy entrando a ratitos pero estoy con el máster y las opos a tope..que una cosa termina en febrero y debo dejarlo a punto por si Àlex decide adelantarse..

    Un besazo a todas!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, disfruta mucho de tu peque!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, uno tiene un saco, y los otros dos estan dentro del mismo saco gestacional, pero parece que dentro del saco cada uno tiene su bolsa... esque no me aclaro mucho con eso... pero por lo que me explico es algo asi... yo tampoco se porque pero me dijeron eso, que normalmente era el que estaba solo el que se perdia porque los otros dos ocupan mas espacio y no le dejan a ese desarrollarse, pero bueno, ya veremos... y las medidas pues no me dijeron nada, pero mareando por internet veo que en la semana 6 casi todos estan sobre los 6 mm y me rallo...
    • Responder
  • Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Segovia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa! Disfruta de tu peque que es una justa recompensa x todo lo q has pasado! Un beso!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena cariño!!!! A disfrutar a tope

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mari, no te angusties antes de tiempo, ni te anticipes, es normal que pienses en lo que pueda pasar, pero no es bueno para tí, sé que es fácil decirlo pero tú piensa que efectivamente son 3, un embarazo de riesgo y ya te dijeron lo que podía ocurrir pero tú no vas a poder hacer nada más, así que intenta disfrutarlo. Yo la beta espera la llevo bien de momento, supongo que conforme vaya llegando el día será peor.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfectamente, a ver si poco a poco te vas encontrando mejor.

    Yo tengo la beta el día 20 y el día 21 es nuestro 13 aniversario de novios, más o menos me puede pasar como a tí.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Mai! No te queda ná.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que son malas fechas por lo que dices, a ver si el trabajo te ayuda a estar distraída

    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades cariño!!! Disfruta de tu pequeña van a ser unas navidades super especiales! Mil besos
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Dos comparten bolsa o placenta? No es lo mismo y me llama la atención q te digan q lo habitual es q se pierda el q va solo xq si comparten bolsa son embarazos complicados de sacar adelante ahora sí solo comparten placenta y van en bolsas separadas pues es otra cosa, de medidas ni idea si ellos te han dicho q bien pues confía
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mis chicas!! Os escribo desde el móvil, a ver si hay suerte y la app no m la lía...
    El día 8, puntual como un reloj, llegó mi arcoiris! Fue un parto respetado y precioso, y el momento en que yo misma la puse encima mío nunca se borrará de mi mente, y os aseguro q toda la lucha que muchas estáis enfrentando se os olvidará en ese instante, y todo lo pasado habrá merecido la pena.
    Seguid un poquito más, q vuestra recompensa está cerca, hoy queda un día menos para tener el premio gordo en vuestros brazos.
    Mucho ánimo luchadoras! Mil besos 🌈😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora despues de michapa os hago repasito... RAKI mucho animo cariño, ya veras como pronto llega tu arcoiris, y ahi esta el plan B, asique a por todas!! ANA B ya veras como respondes bien, a ver si hay suerte con las relaciones programadas! ROUS me alegro que estes mas tranquila! NOVIETA como va esa betaespera? Seguro que esta es la definitiva! DREAMER a darlo todo este ultimo ciclo a ver si hay suerte, a lo mejor eso de que sea el ultimo intento antes de empezar con todo lo demas... MAITE cariñete, como vas? Te mando mucho animo!! Bueno, con el movil mo me da para mas... seguro que me dejo muchas cosas... pero veo que todas las barriguitas van genial y las buscadoras se que vuestro posi esta a punto de dejarse ver, porque tenemos que acabar con esta lista, que nos lo merecemos!! Besitos!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias! Gracias por vuestras felicitaciones!! Pues despues del shock de encontrarme con 3 peques la verdad es que estoy muy contenta, se que sera dificil, pero la ilusion sera mas fuerte y seguro que tenemos bastantes manos para ayudar ( mi madre que es la unica que sabe del embarazo esta contentisima) y despues de esta alegria como no, vuelven mis miedos... en la eco se vieron los 3 y los corazoncitos latian, pero solo miden 4,3 el que esta solo y los que estan en el mismo saco uno 4,2 y el otro 4 mm y no se si son pequeños para 6+3 que estaba el dia de la eco... y ya me he quedado con el run run... tambien se y me dijeron que los casos de 3 es dificil que continuen todos, y que es muy comun que el que esta solo se pierda, pero y si se pierden los 3? Buffff, estoy de los nervios otra vez... el lunes tengo eco en alto riesgo a ver que me dicen... creeis que esas medidas son pequeños? Lo siento por la chapa... pero no puedo evitar estar unpoco angustiada... por cierto, de sintomas tampoco tengo muchos... algo de dolor de pecho y algun rato malestar de estomago, antes tenis ardores pero ya no... y eso tambien me da miedo... en fin, gracias por todo y contadme si sabeis algo de las medidas... tampoco se si siendo 3 es normal que sean mas chiquitines o tan pronto no deberia notarse...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración