Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ha puesto un signo de interrogacion! No era una pregunta... Te decia q si te pones la proges antes de ovular no ovulas. A mi es una cosa q me recalco muxo mi medico
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis xicassss! Informo q hoy he empezado mis vacaciones asi q los toxones q escribo desde el mv imposible! Tengo q coger el ordenador algun q otro dia asi q aprovexare ahi! Os leere desde el mv! Y ya sabeis como es! Como estas mis niñas????? Un besazo enormeee
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegrooo! Pero cuidadin xq si te pones la proges antes de ovular no ovulas? Ahora a hacer deberes!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas
    Ya estoy en casa despues de ir a control y me a dicho la gine ke pinta genial y k el endometrio esta perfecto y ke hoy me tengo k pinchar el ovitrelle y viernes y sabado al lio asi k haber si hay suerte... El sabado progesterona y haber si no baja la regla y acemos test ....
    K dura se me va a hacer la espera.... Jiji.
    Un beso a todas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas!!! Yo hoy de madre del artista, mi niño tiene el festival del cole y aquí estoy grabando y con el pañuelo en la mano.
    El de la barriga ahí está dando vueltas, al ser el segundo y tener los ligamentos distendidos previamente pues lo noto antes (aunque todavía no son patadas). Las angustias se han pasado y voy algo mejor aunque tengo que bajar el ritmo porque ayer no pare y luego lo noté.
    Venga que en dos días estamos dándole a la pandereta!! Y las que podéis beber...tomaros un algo por mi!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Maria Madrid, todas esas pruebas te llvan a conseguir lo que más desea, ojal apase rápido y nos des noticias pronto de los resultados.


    Raki pues que decirte, mi amiga hizo su aparición un día antes de lo esperado, asique comenzando un nuevo ciclo. Está siendo un mes bastante duro, ya que ocurrio todo hace un año. Asique cada día del mes es bajón tras bajón, que si el positivo, que si le vi, que si latio...y ahora me queda el más duro el 28 cuando me dijeron que no latia y al día siguiente el legrado.

    El 27 voy a un gine nuevo a ver q me cuenta, pero ya tengo claro que con la regla de enero empezaré a mirar para hacerme las pruebas.


    Necesitaba soltarlo chicas, siento el tostón! Pero es imposible que alguien me entienda mejor que vosotras!

    Muchos besos a todas

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa. Ya veraa como va todo fenomenal. Un besito
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches,

    Q buenas notícias Novieta. ... hoy me has dado la mejor de las noticias q podías darme. Ha sido un dia complicado y leerte ha sido lo mejor q m ha pasado.... va a ir muy bien pq ya por fin te ha tocado... cuanto m alegra. ..no t imaginas.


    Mari genial q ya no manches. Q difícil es no dar vueltas verdad? Pero todo va a ir bien. Menuda te espera con tres... jejejeje


    María Madrid ojala pronto tengas tu sueño. Cuesta mucho todo esto y viene muy bien desconectar. Ojalá las pruebas arrojen luz. Mucho ánimo y mucha fuerza


    Yudama me alegra leer a todo vaya bien... vas cumpliendo semanitas... Q bien


    Miriam siento q no lo expulsaras todo... Ojalá puedas empezar a buscar tu sueño


    Myr se m está pasando tu embarazo q ni m entero ....


    Q tal mis mamis? Evasión, Fugashu, Amanda. ... y mis barriguitas Rouss, Paloma, Lorena, Trufa, Galega, Ilusionada, ....

    Y mis luchadoras? XX-XXY como vas? a disfrutar de tu niña y estas fiestas, Raquel, Maite, Nuria, Flor, Ana B, Elena, Isabel, Toadette....



    Me voy a mimir... hoy ha sido un dia largo pero tenemos q soñar q se puede conseguir nuestros sueños. Nuestras mamis y barriguitas nos lo recuerdan cada día

    Un besin muy fuerte😙😙😙😙
    • Responder
  • Yudama
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Yudama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains que he entrado para ver esta noticia y estoy súper emocionada, va a salir fenomenal, estoy deseando ver cómo va avanzando, disfruta del momento que te lo mereces. El 2018 promete
    • Responder
  • Maria Madrid
    Novia Adicta Abril 2012 Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mas emotiva enhorabuena!!! De verdad cielo..que no sabes cuanto me alegro...hemos compartido tantas decepciones que ya toca lo bonito!!! Animo guapa..no me extraña que te tiemble todo!! Pero sabes que?? Vas a seguir temblando 9 meses!!! Y ese corazón latira con mas fuerza el dia que lo tengas en brazos!!!Que tonta..me emociono!! Porque se que esta vez si!!! Me encantaria compartir este momento contigo..
    A cuidarse, y a ser feliz que ya te toca cielo!!!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy segura que en esas pruebas estará la causa de tu sufrimiento y lo más importante, la solución para que no vuelva a pasar. Y ya verás que 2018 vendrá con un arcoiris maravilloso 😘 gracias por tus palabras 😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria madrid que bien leerte, ojala en esos analisis encuentren la solucion, ya veras como pronto esos congeladitos estan con sus papis y todo ira fenomenal, que ya toca!! YUDAMA me alegro ver que tu embarazo va tan bien, si me acuerdo que al principio tuviste manchados tambien, que bien ver que todo avanza!! Yo deciros que ya ni rastro del manchado, fue solo ese poquito marron clarito y ya nada mas, asique me inclino por pensar que si fue por la eco o al ponerme la progesterona, porque sino hubiera continuado o hubiera ido a mas verdad? Bueno, pues eso muchos besitos para todas!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Engorabuena guapa!! Ahora con calma y con toda la medicacion, esto tiene que ir bien seguro!!! Ya nos vas contando!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ENHORABUENA GUAPISIMA!!! A DISFRUTARLO!

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aii qué bien novieta! Ahora un poco de relax...dentro de lo que puedas y a estar controladito todo!! Felicidades!!
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades cariño!! Veras que siii que viene a quedarse con sus papisss!!!!mil besos preciosa
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por estar pendientes de mi chicas
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas parece que si jejeje!!! Beta de 171, ahora estoy a la espera de que me den la cita para La eco de control, y tengo que seguir con toda la medicación, me tiemblan hasta las piernas y tengo el corazón acelerado.

    MARIA MADRID me alegra mucho leerte.

    YUDAMA tu embarazo va viento en popa!!
    • Responder
  • Yudama
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Yudama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas,
    Me paso por aquí ahora que tengo un hueco para desearos felices fiestas, espero que el 2018 nos traiga a todas,nuestro sueño más deseado, porque lo merecemos, porque lo hemos luchado y porque si!! jejeje

    Os leo de vez en cuando, Maite siento que no cuajara, a la próxima la definitiva. He visto que estamos pendientes de las buenas noticias de Novieta, que XX-XY está de descanso(mucha fuerza y a coger carrerilla, seguro que dentro de poco encontrarás la solución) Raki, Rouss.. como vais ?
    Siento las nuevas incorporaciones y espero que en nada tengáis vuestro arcoíris

    Animo tb a los embarazos múltiples !! Mari 3! que subidón y a la vez que vértigo! mucho ánimo porque imagino que tb los miedos se multiplican, el sangrado seguro que es normal, yo he manchado en ocasiones y aquí sigo con mi cachorrin.

    Mi embarazo de momento viento en popa, intentado disfrutarle al máximo y emocionándome con cada eco, en la de ayer nos saludo con la manita y todo. aún no se lo que es, pero dicen que pinta nena!! ya os contaré.

    Lo dicho un abrazo muy fuerte y disfrutad de la navidad 🎄

    Os sigo leyendo 😘
    • Responder
  • Maria Madrid
    Novia Adicta Abril 2012 Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mis niñas!!!

    Como ya sabéis he andado muy desaparecida, desde el ultimo legrado el 25 de Noviembre, todo fue de mal en peor, así que..decidí desconectar... y las navidades no ayudan mucho la verdad, mas bien al contrario!

    Dar la enhorabuena a Mari por esos 3 polluelos!! por experiencia te digo, que si es marron, no hay problema, pero tambien te digo que da igual vayas o no..el run run lo vas a tener cariño, asi que intenta respirar hondo!! y piensa y creetelo, que va todo bien, el unico inconveniente que yo veo es como bien dice Miriam, vete mentalizando de esas tres preciosidades llorando a la vez... Mari va a ir todo bien!!!

    Novieta, esta vez si, veras como si..

    Maite, ya sabes lo que espero de este tratamiento!! Ese positivo se quedara contigo y sera un un regalito de felicidad que me harás!! Gracias por estar ahí para mi... y hacerme sentir cada dia un poquito mejor...

    Xx-Xy, ya sabes lo que te digo, esto es una m.. pero aquí estoy gracias a ti, cada día un poquito mejor.. y yo estare aqui para cuando lo necesites..ANIMO!!

    A las demás, muuucha fuerza!!

    Yo en este momento estoy de parón, comenzaremos con pruebas por abortos de repetición, y en cuanto me hagan todas, y si descubren algo, ojala que asi sea, puedan dar con la solución, realizare mi transferencia, mis congeladitos se agotan, pero.. algún día todo esto no sera mas que una pesadilla...

    Creo que el 2018, sera nuestro año, mas que nada, porque para algunas peor que el 2017 no podrá ser..

    Aprovecho para desearos a todas unas felices fiestas!!!

    Disculpad por el tostón!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabemos nada de novieta????
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Novieta... No paro de pensar en ti. Quiero una buena noticiaaa
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana será un gran día!!
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperamos super noticias tuyas !!! En cuanto sepas y tengas un ratito mñn nos cuentas! Besotess
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, no he podido entrar en días y desde el móvil es fatal. A las 8 tengo la beta, hoy me hice test y se marca un poco, así que a ver qué me dicen. La beta espera la verdad que la he llevado bastante mejor que la otra vez.

    XX-XY2, espero que estés más animada, sé lo que es tirarte un año entero sin ver un positivo, por eso nos fuimos a RA, te mando toda mi fuerza. Me emociona leerte.

    MYR da alegría leerte después de todo lo padecido, quien te lo iba a decir!

    MARI como me alegro que sigan los polluelos! A intentar disfrutar a pesar de los sustos, a mí me pasó la vez anterior, que manché marrón un día y ya está, me dijo la gine que eran como restos que se quedaban ahí, o al poner la progesterona...

    MIRIAM siento lo del legrado aunque era la mejor solución, más bien diría siento que no lo hubieras expulsado, ahora a recuperarse.

    En cuanto pueda os cuento. bss

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias! A ver como evoluciona...
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ha sido solo eso (así de explícito se entiende bien 😉) estate tranquila
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no tengo mas sintomas... me encuentro bien, ni dolor ni fiebre ni nada... ha sido esta mañana sobre las 12, y luego a la 1 un poco, era marron muy clarito, y no he llegado ni a manchar el salvaslip, ha sido solo al limpiarme, era como restos de progesterona algo sucios... (lo siento por lo explicito...)y luego ya en toda la tarde nada... a ver como sigue evolucionando, porque irme a urgencias a que me vuelvan a toquear no se si sera peor... gracias guapa!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari,
    En principio si ha sido solo ese poco y marroncito, no le daría más vueltas. Eso es sangre antigua que puede ser de una pequeña herida de la eco o incluso un roce con la uña/aplicador al ponerte la progesterona.

    Si alguno se hubiera parado (que esperamos que no), aunque estes con la progesterona, seguirá su curso.


    Pero claro, eso es lo que te diría mi parte racional, como sanitaria. Como mami tras abortos, sé que no estarás tranquila... así que no sé qué haría en tu situación.
    Tienes algún otro síntoma “malo”? Dolor, fiebre?
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si te sirve, a mí me dijo que 2 reglas normales y a por ello ☺️
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2018 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde mi ignorancia yo me esperaría, si te miraron ayer y estaba todo ok en estas horas dudo que haya pasado nada...será de mirarte ayer, además a mi me dijeron que si no era sangrado que no fuera que una pequeña mancha era normal, yo de ti me esperaría un poquito y si vuelve a pasar o notas algún dolor no lo dudes y ve.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues aqui una que no puede estar tranquila... hoy que ya estaba algo mas relajada porque habia visto que los 3 estaban bien, latian y tenian las medidas correctas, pues hoy a media mañana al ir a hacer pis he manchado el papel un prlin, era marron muy clarito, mezclado con la progesterona... solo ha sido esa vez y la siguiente que era menos aun... y ya no he vuelto a manchar mas de momento, por ahora sale limpio limpio... pero claro, ya me quedo preocupada... no se si seria por el trasteo de ayer con la eco si me hicieron un pequeño roce, o que alguno se habra parado y intenta salir pero la proges no lo deja o que... y no se si irme a urgencias sera mejor o peor, por si me toquetean mas y mancho mas... o si me quedaria mas tranquila... total que no se que hacer... que pensais?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración