Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee!! Esperamos esas buenisimas noticias!! Un super abrazo! Me tengo que poner al día!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xicasss! Paso rapido! Mañana os cuento mejor! Pero los astros se han alieado y parece q si todo va bien vendra un nuevo arcoiris 😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, se que teneis razon, pero como mi ultima experiencia fue un anembrionario en el que no sangre ni tuve dolores, tengo mucho miedo de que se repita... la eco la tengo el dia 12 que estare de 6+4 asique ya se deberia ver, antes no, asique no me queda mas que esperar y confiar, pero hay ratos que se hace dificil... ayer antes de cenar al final empece otra vez con elmalestar y los ardores, que no se si son sintoma, pero es lo unico diferente a cuando no estaba embarazada... y un poco de dolor de pecho, pero ni hinchado ni mas grande ni nada de eso... asique cuando no tengo esos sintomas me cuesta mas estar relajada y positiva por si eso fuera que se ha parado... bueno, las primeras semanas siempre son dificiles, gracias por estar ahi y aguantar mis paranoias!! Ademas no lo puedo comentar connadie, hasta que no veamos como va todo solo lo sabemos mi mr y yo, asique... gracias!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días pequeñas!!! Desde Granada comienza mí no parar del sábado.
    Me acordé ayer de muchas de vosotras. Hay aquí una blogger que tuvo este agosto una pérdida (y no una pérdida "leve"). Y hable un poco con ella. En serio, se ve que lo ha pasado mal y sigue triste. Pero sabéis que? Que ella misma me dijo: ya he caído lo más bajo que he podido caer, me he hundido, así que ya no queda otra que ir para arriba.
    A lo que me refiero: que se pasa mal, que es muy duro y muy difícil. Pero que se puede vivir con ello y el tiempo llegará a hacer qie el recuerdo cada día duela menos.
    Ayer me preguntaba si yo estaba bien, y yo, si, tranquila, que si. Pero me daba cosa decirle lo de mi embarazo. Porque sé que se va a alegrar por mi, pero me da miedo y pena hacerle daño.
    En fin, me voy a mi pedazo de ducha en mi pedazo de hotel...y me bajo al desayuno que me voy a poner como el tenazas!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te voy a decir lo que me dijo una amiga matrona: mineras no haya sangre como de regla ni un dolor insoportable más gordo que el de regla no te preocupes. Además del tiempo que estás si vas a urgencias no se va a ver nada si te hacen eco y lo único q te harán será un pipí test o si los pillas simpáticos y con poco lío una beta en sangre. Tienes experiencia a las 12, pero antes no te ve el médico? Tranqui que no tiene pq ir mal.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff estoy cn unos nervios...... Mira k intento no pensar y estar distraida pero esto de la espera no es lo mio. Tengo incertidumbre d saber si m va a bajar la regla el finde xk tengo miedo d k m baje el viernes y no poder empezar este ciclo. Tengo ganas de empezar, ver como responde mi cuerpo al tratamiento y ver si hay resultados positivos.
    Buen finde a todas y perdonar mis ralladas
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, ni los síntomas son señal de que vaya bien, ni la ausencia de ellos es señal de que vaya mal. Seguro que todo está genial! Paciencia con la cita... que aún queda un poco 😉
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he contestado por otro lado...pero pienso como Nuria
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te ralles q todo va bien... ya verás

    Un besin y disfruta aunq sea difícil 😙😙😙
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q alegría me dan tus buenas noticias Galega.... Disfruta y celebralo... di q si

    Un besin y un achuchon muy muy gordo. Menudas navidades bonitas
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta mucho de esa escapada .... q bonito Granada!!!😙😙😙
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    5 semanas es muy poco para tener sintomas. Tranquila que seguro que el 12 todo está bien, no tienes realmente ningún dolor, manchado etc ahora mismo que te haga pensar lo contrario. Ánimo!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vais? Yo ando hoy un poco regular... resulta que estos dias atras me pasaba el dia entero con ardores, lo que yo veia como unico sintoma de mi embarazo, pues ayer no tuve en todo el dia, solo por la noche antes de acostarme... y hoy tambien llevo todo el dia sin ningun sintoma, y ya me empiezo a rallar con si algo habra empezado a ir mal... hoy hago justo las 5 semanas, y lo peor es que hasta el dia 12 no tengo la eco... asique estoy... bueno, siento el rollo, pero hoy estoy preocupadilla...
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me han surgido dudas.

    Como ya os conté, 9 días después de ponerme la primera dosis de pastillas, aún me quedaba un endometrio de 15mm, que expulsaría tras la regla.

    Me voy haciendo test de embarazo, porque quiero verlo ya blanco, pero aún dan positivo (la línea ha bajado muchísimo, es una línea muy clarita ya).

    Mi duda es, si tengo restos y el test positivo, ¿es posible que el cuerpo vuelva a ovular? Es que por unos sitios leo que en el momento que el embrión sale de tu cuerpo, el mecanismo ya se pone en marcha, pero en otros sitios que no lo hace hasta que la hcg sea negativa.

    ¿Alguna me puede ayudar? El martes tengo cita con el gine, que tengo muchas dudas.
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏 qué bien que el peque vaya a tope! Disfrútalo!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta de la escapada y sobre todo de la barriguita!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchisimo guapa de k todo este genial y puedas disfrutarlo y me parece genial k lo celebres xk lo mereces.
    Un besazo
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas paso rápido desde el móvil para contaros que hoy tuve revisión y mi belloto está perfecto. No tengo diabetes gestacional y solo un poco de hierro bajo pero ya tomo suplemento. Muy feliz... Es muy tranquilo pero nada más ponerme el aparato en la barriga se quejó. Smiley love
    Quería compartir con vosotros las buenas noticias de la misma manera que he compartido siempre las malas. Aunque siento mucha pena por las que estáis aún en camino te hace largo. Gracias por estar ahí. Hoy voy a celebrarlo. Mil besos!
    Luego personalizo desde el pc...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! Pues yo tengo un finde movidito!

    Estoy terminando de arreglarme que en un rato salgo para Atocha que nos vamos de viaje bloguero! Es mi primer viaje y estoy hasta nerviosa.

    La gracia de todo es que es a Granada!! jajajaj!!! Pero lo bueno que asi aprovecho y me quedo un dia mas y el sabado por la noche nos vamos de pingo con amigos y el domingo que es el santo de peque, el padre y el abuelo pues nos juntamos todos a comer.

    Miro el planning y va a ser un no parar, me da que el domingo entrego la cuchara. Estoy despierta desde las 6 y yo casi todos los dias a las 9.30 estoy muerta y hoy a esa hora tenemos cena coloquio con un nutricionista...y como los que nos juntamos no hablamos nada, se que me van a dar las mil.

    Lo bueno? que voy a tener una habitacion de hotel enterita para mi, entraré al baño sin nadie que pregunte: mama que hases?? y me junto con gente que no veo muy a menudo.

    Lo menos bueno? pues que he dejado al peque en el cole y hasta mañana a la tarde no lo veo. Y a su padre lo mismo. Y me da cosita que se bajan los dos solos para Granada (que ultimamente siempre conduce el todo el camino, pero no se, me da cosita)

    Asi que no pensar en lo menos bueno y disfrutar de lo bueno, porque ellos estan genial y es solo un dia.

    En cuanto a la barriga...ayer buscando ropa me he dado cuenta que tengo ya cuerpo escombro. Hago las 11 semanas el domingo y llevo desde la 6 usando pantalones de premamá. No se como disimular mas!! jajaja!!! Aunque como ya lo sabe toda la familia no me tengo que esconder en fotos y demas.

    Ah! Y ayer Trufa y yo estuvimos celebrando sus 9 semanas!!! Que como se nota que es el segundo para ambas, que tenemos ya unas barrigas que no podemos decir que es de habernos pasado con los macdonalds....

    Bueno chicas, pasadlo genial el finde y abrigaros!!!!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si con mucho frío, yo también quiero ver si hago los adornos de Navidad en el puente.

    Con el año nuevo te llegarán las cosas buenas ya verás.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! me alegro que estés limpita... una cosa menos, pq sí que hay chicas que esto no les pasa y tienen que repetir varias veces pastillas incluso acabar en legrado. Así que muchisimo mejor así!

    A mí después del aborto con pastillas me recomendaron una regla. La razón fue que para terminar de limpiar, pero también lo usan para tener una referencia de última regla en caso de embarazo inmediato. Sea como sea, ahora descansa, desconecta y ya verás como entra pre-fiestas, fiestas y post-fiestas navideñas este mes pasa volando!


    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho Nuria! Yo no te puedo decir porque a mí las pastillas nunca me funcionaron bien y tuve que terminar en legrado.

    • Responder
  • Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Segovia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Siento mucho lo que te ha pasado pero me alegro de q ya estés limpia. Yo a la semana tb estaba limpia y la gine me recomendó esperar dos reglas para volver a intentar quedarme embarazada. Yo esperé tres, por otros temas, y me quedé ese intento de nuevo. Yo esperaría lo que te han dicho los médicos, ya se que un mes parece un mundo pero si te lo han recomendado será por algo. No desesperes y mucho ánimo, a la siguiente seguro que se queda contigo!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que estés limpia! 👏

    A mi las pautas que me dieron es no tener relaciones hasta después de manchar, por riesgo de infección.
    En cuanto a intentarlo, me recomendaron una sola regla (pero si no esperaba y me quedaba embarazada, no pasaba nada). Lo malo que al no estar limpia... nada de nada.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muxo q estes limpia! Eso ya en si es una trankilidad a nivel fisico. Yo espere una regla solo... Si tu tienes ganas, estas limpia y kieres intentarlo espera una sola regla. Cada gine tiene una opinion. Un bs
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mis niñas,

    Cómo se presenta el finde? Como poco con mucho frío... yo esté finde compraré algún adorno para empezar a decorar la casa este puente. Quiero disfrutar de esta Navidad mucho, dado q ha sido un año complicado. Además como ya hemos decidido empezar con tratamiento en enero después de las fiestas, ya ni pienso en q fase estoy aunq es verdad q he hecho mis deberes.

    Como están mis barriguitas preferidas? Rous se m está pasando tu embarazo volando. ... y Galega y Mr no digamos. Paloma vas cumpliendo semanitas q bien. Aunq sea con molestias.
    Ilusionada, Trufa, Lorena, Yudama, Bella. ....


    Y mis mamis de Navidad.Evasion, Inma.

    Como m gusta escribir tantos nombres de barriguitas y las q m dejo q la mente es muy traicionera...jejeje


    Buscadoras y luchadoras... seremos las siguientes chicas. Ya lo vereis.


    XX- XXY aunq no estés por aquí te mando un abrazo muy gordo por si nos lees aunq sea de descuido.


    Un besin muy fuerte mis niñas .... 😙😙😙😙
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,

    Me alegro estés limpia y asi puedas empezar a cerrar un poco la cicatriz emocional.

    A mi tb m pusieron pastillas y m dijo el gine q esperase a tener relaciones un par d días despues de dejar d manchar. Al final fue un mes pq estuve manchando hasta q m bajó la regla. Era muy poquito y no todos los días, pero no quise arriesgar. Al final cuando estuve dos días sin manchar absolutamente nada ni en el papel ni en nada, m vino la regla.

    Mucho ánimo y recuperate bien q ahora es lo importante

    Un besin
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Muchas gracias por vuestras palabras. Hoy he ido a la revisión (justo hacía una semana que me pusieron las pastillas) y me han dicho que todo está perfecto y limpio, así que un alivio por la parte física. Nos han dicho que como todo está ok podemos tener relaciones si lo deseamos pero prefiero esperar unos días hasta q no manche nada al menos. Y que nos recomendaban esperar dos reglas para volver a intentarlo, aunque a mi me gustaría intentarlo después de la primera regla. A las que optasteis por pastillas, cuanto tiempo os dijeron para volver a intentarlo???
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏 en nada estás en marcha!
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien.... Q poquito queda... en nada en tus brazos . Estaremos deseando tener noticias tuyas

    Un besin
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    XX-XY2 aprovecha la desconexión y vuelve con energías renovadas.

    INMA que alegría, estás a punto ya!

    ¿Qué tal las demás? Yo mañana tengo cita para ver como llevo el endometrio.

    Bss para todas!

    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo con los últimos días de embarazo, que son pesados, pero todo valdrá la pena.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración