Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta de la desconexión, que es muy necesaria. Nos vemos a la vuelta! 😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa k ya en nada ya tienes a tu nena en brazos y asi podras disfrutar de esa etapa nueva cada dia. Un besazo y k vaya muy bien el parto o cesarea
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOLA guapas, cuantisimo tiempo, os he ido leyendo las malas y las buenas noticias, siento muchísimo los abortos 😞😞 y me alegro mucho por los nuevos embarazos, yo estoy ya de Cason 39 semanas y se me está haciendo largo, estoy fatal con vomitos perdiendo kg, con migrañas que me quedo ciega un cuadro vamos , deseando que nazca ya, y si no sale antes del día 9 pues me harán cesárea entre el 11 y el 15, coincidiendo con el aniversario de mi ectopico, así que espero que se decida a salir antes solita, porque me aterra entrar de nuevo a quirófano. Animaros a todas que cuesta pero llega ya veréis, os mandinga muchos besos y mucha energía positiva, en cuanto nazca la niña os la presentaré a todas, un besado enorme.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece bien. De vez en cuando todas necesitamos desconectar un poco xk llevamos mucho a cuestas. Mucho animo y mucha fuerza y aqui te esperaremos cuando lo decidas. Un besazo
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy bien mi niña..... desconectar muchas veces nos ayuda a coger impulso. Aqui estaremos deseando leerte


    Un besin muy fuerte
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    31 semanas!!! Jolin Rous es q se me pasan volando vuestros embarazos!!! Un besazooooo
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis niñas. Este mes he decidido desconectar un poco de todo. Así que en un esfuerzo sobre humano voy a evitar pasar por el foro. En un par de semanas volveré a la carga. Un abrazo a todas 😘
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi niña,

    Cuanto siento leerte.... es muy duro y cuesta levantarse, pero lo conseguirás. Ya lo verás


    Aquí estamos para lo q necesites, desahogarte, llorar virtualmente. ... aunq no lo creas, volverás a sonreír y recuperar la ilusión.

    El lado emocional cuesta un poco más q el físico , pero como dices tienes gente alrededor con la q hablar y compartir tus sentimientos. En mi caso, no conocía a nadie q hubiera vivido algo similar y es difícil q la gente entienda lo q significa. Este grupo m ha ayudado mucho a seguir hacia adelante y espero q tb a ti te ayude...


    Un beso muy fuerte y mucho animo
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Has dicho semana 31? Que locura!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji si para ser la ss va todo super rapido. Solo espero k m baje el finde k viene y poder empezar este ciclo.....
    Parece mentira ahora kerer k baje la regla....
    Un beso
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! No me acordaba, como iba tan rápido pensaba que era privado, pues entonces cruzamos los dedos
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias mis guerrerasss! Lo primero de todo siento darle la bienvenida a NURIA espero que este todo bien en la revision .
    NOVIETA ya no queda nadaaa muy prontito veremos tu super +++.
    MAITE animo ya queda poquito de FL ojala nos des el noticion!!!
    ANAB ya estais en el buen caminoo a por todas con esa programacion!!
    EVASION que ya mismo esta aqui tu pequeeee!!!
    XXXY como estas cariño seguro que ya van subiendo esos animoss preparada para el nuevo ciclo que papa noel tiene q venir cargadito de buenas nuevas!!
    LAURA veras que si y esos embriones se quedan con mamii!!
    MYR ainssss alex es para comerselooo ya camino de la semanita 30 y empiezas la cuenta atrasssss
    TOADETTE seguro que con la warry quedas limpita y vuelta a esa busqueda tan deseada
    MARIA MADRID cariño como estas?? Como van esos animos???
    Que tal las demas barriguitas?? Paloma, galega???

    Me dejo mil y una cosillas pero os leo desde el movil y es complicado.

    Yo ya entrando en la semana 31 el dia 1 volvemos a eco y como siempre los nervios me acompañan, muchos besotes mis chicas!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy x la seguridad social guapa. Y cierta el 7 x la tarde y 8 asi k espero k me venga o el jueves x la mañana o cuando me toca k es sabado. Tengo k ir entre el primer dia y el tercero, si ya se pasa del 3 dia ya no puedo ir. Asi k espero k m baje cuando me toque y poder esperar este ciclo.
    Un beso
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    MARIA no lo sé, el viernes tengo eco y ahí espero que me lo digan. A ver si con todo lo que te están controlando ya llega la buena!

    ALLY pues si, a recuperarse para poder ir con todas las fuerzas a por todas solucionando las cosas poco a poco.

    EVASION si es que ya estás en la recta final! Tú tranquila que nosotras seguiremos por aquí.

    MAITE ¿Puede ser que haya esperanza este mes? Cruzamos los dedos.

    ANA B que bien que estás en marcha ya! No te preocupes que si cae en fiesta puedes llamar a otro día, no creo que la clínica cierre todo el puente, te lo digo por experiencia que me pasaba siempre que me bajaba en sábado y a mí si que me pillaba sábado y domingo.

    NURIA leemos tu historia y es seguro que nos es tan familiar a todas… a mí por lo menos me hace revivir todo lo malo como si fuera yo misma, nadie debería de pasar por ello, aquí nos tienes para darte apoyo.

    TOADETTE ánimo! Eres una persona muy positiva

    Bss para todas! Os voy leyendo poco a poco

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho darte la bienvenida a este grupo y siento mucho lo k te a pasado.
    Aqui te vas a sentir muy arropada y comprendida xk desgraciadamente todas emos pasado x uno o varios abortos en diferentes semanas.
    Te mando muchisimo animo y mucha fuerza.
    Un besito
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! siii ya me estoy haciendo a la idea de esperar, a ver qué remedio.

    Ayyy ánimo y ojalá el final de la fase lútea te traiga un positivazo! Cruzo dedos 🤞🏻🤞🏻

    La odio!!! Se me hace un mundo retomar otra búsqueda... 😅
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El trimestre...deseando que pase! Tengo unas hambres voraces y no llego a las 9 de la noche hecha polvo. Este viernes tengo cena y no sé cómo voy a sobrevivir. Espero que sea en el hotel para poderme subir a la habitación prontito y no me lien...en el puente 12 semanas!💪💪
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria, siento mucho que tengas que pasar por esto, es muy injusto. Entiendo lo que dices del latido y que mejor no haberlo visto, yo en la semana 8 lo vi muy formadito, pero no me arrepiento, es un recuerdo bonito de un proyecto que no se dio, pero que mientras estuve lo disfruté mucho. Lamentablemente pienso que el próximo embarazo no lo voy a disfrutar con la tranquilidad y la inocencia de este, así que este recuerdo hay que verlo con optimismo. Te mando un superabrazo.

    Por lo que he visto, el latido se paró a las 6 semanas, el mío en la 9, por lo que entiendo que yo tenía más cantidad que expulsar. Ojalá mañana te digan que estás limpísima.

    A mí, el jueves 16 de noviembre me dijeron que no tenía latido, no manchaba, mi cuerpo no se había dado cuenta.

    Domingo 19 de noviembre, primera dosis de cytotec (4 pastillas vía vaginal), no dolor, y no demasiada expulsión de restos.

    Lunes 20 de noviembre, revisión con ginecólogo, había expulsado ya el saco y todo lo relativo al embrión, pero el endometrio medía 17mm (a patir de 12mm ya da el alta) por lo que el ginecólogo me recomendó segunda dosis de pastillas, porque en el endometrio pueden quedar restos placentarios.

    Martes 21 de noviembre, segunda dosis de pastillas (4 más), dolor como de regla, expulsión de muchos, muchos restos.

    Ayer, martes 28 de noviembre, revisión y mi endometrio medía 15mm. La gine que me vio de urgencias, me recomendó Methergin, son unas pastillas por vía oral que provocan contracciones uterinas (hoy he ido a comprarlas), mi gine por teléfono hablando con ella, que él no cree en ese tratamiento, pero que si quiero lo tome, que mal no me va a hacer, que lo expulsaré en la próxima regla (prefiero intentarlo).

    Tanto mi gine, como la de urgencias me han recomendado no ir a legrado, que no deja de ser una intervención, que te tocan el cuello del útero y el útero, que no tiene por qué pasar nada, pero pueden crearse cicatrices y adherencias, que no queremos, además de una anestesia general, que conlleva sus riesgos.

    Pero todo el tiempo he decidido yo, me han explicado las tres opciones (manejo expectante, pastillas o legrado).

    Ayer ya pregunté yo por el legrado, pero la gine me dijo que era una pena, que ya lo había pasado todo, y que por no esperar a la regla, el legrado no procedía, que probablemente en otro hospital sí me lo harían, pero que ellos no trabajan así, que hay que dejar al cuerpo trabajar.

    Tú has de decidir todo el tiempo, que no te impongan nada y que te expliquen todas tus opciones. Pregunta todas las dudas que tengas, no te quedes con ninguna (lleva una lista con ellas).

    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Toadette yo tengo mi primera revisión mañana que hará una semana que me pusieron las pastillas y a ver que me dicen si estoy limpia o no...; si no estoy limpia pues no sé que decidir si legrado y acabar ya con esto o más pastillas. La verdad es que no he tenido muchos dolores con las pastillas gracias a los analgésicos pero tengo ganas de que esto acabe ya y volver a la "normalidad". A ti te han recomendado más pastillas o lo has decidido tú?
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Soy nueva por aquí, os he estado leyendo y he decidido compartir mi historia con vosotras que sabéis lo que es...
    Nosotros hemos tenido suerte, nos casamos en julio, dejé de tomar la pildora y al tercer intento me quedé embarazada, además el primer mes que hice los TO. El 1 de noviembre tuvimos nuestro positivo, muy contentos porque además a mi marido le detectaron varicocele grado 2 y nos dijeron que podíamos tener problemas para quedarnos pero no ha sido así...; el 7 de noviembre tuve mi primer manchado marrón oscuro al limpiarme. Fuimos a urgencias y me dijeron que no se veía nada que estaba de 5 semanas y era pronto. Me dijeron que volviera una semana después. Mientras durante esa semana yo segui manchando pero me dijeron que mientras no fuera mucho podía ser "normal" y por mi cuenta hice reposo relativo trabajando desde casa además que justo me pilló en puente etc. A la semana volvimos ya de 6+1 y vimos el embrion y su latido, nunca vamos a olvidar rsr momento. Pero también nos dijeron que tenía un hematoma retrocorial pero que lo normal era que se disolviera y tuviera tranquilidad relativa. Yo segui trabajando desde casa y con reposo relativo yo del sofa a la cama y poco más sin esfuerzos etc, a los días ya me dieron la baja y en principio iba a estar así de baja y en reposo hasta la semana 12 o se reabsorviera solo el hematoma. Como seguia manchando y no tenía aún cita para el ginecólogo que faltaban semanas, mi doctora de cabecera me dijo q fuera a urgencias porque seguía manchando. Fui con mi hermana y mi madre a las de Valdemoro que es donde vive mi hermana (por no parecer una pesada en la maternidad de O'Donnell que es donde me tratan) y allí al hacerme la eco vaginal me dijeron que no tenía latido además la ginecóloga con poco tacto me lo dijo asi muy friamente. Segun parece se había quedado sin latido la semana anterior en 6+2 justo un día después de haber visto su latido. Me dijeron que fuera a mi centro hospitalario y esa noche ya fuimos mi marido y yo a O'Donnell donde me lo certificaron. Fueron muy amables. Nos dieron a elegir entre legrado y pastillas. Finalmente decidimos pastillas para evitar la intervención (nos explicaron todo muy bien). Me las pusieron esa noche allí y para casa. Lo he llevado bien en cuanto a los dolores con los analgésicos pero no deja de ser muy duro todo esto. Sigo expulsando restos, además que empecé a expulsar más sobretodo a partir del tercer día. Mañana jueves tengo que volver a urgencias a ver si estoy limpia o no. Emocionalmente, tengo mis momentos. Sabía que en todo embarazo hay un riesgo, y yo más manchando desde principio pero una vez vimos su latido y que nos dijeron que lo normal sería que se reabsorviera pensamos que iba a ir bien. Ambos hubiéramos preferido no ver el latido y que esa semana ya nos lo hubieran dicho. En fin, intento ser positiva y se que es porque algo no estaba bien, dicen que la Naturaleza es lista pero aun así es duro. No me han dado explicación aunque creo que no suelen hacerlo. Yo pregunté si habría sido por el hematoma y me dijeron seguramente si pero sin más. Me hicieron esa noche un análisis creo que para ver la coagulación y salió todo ok. Y eso, poco a poco intento animarme pero a veces me vienen dudas preguntas a la cabeza y tristeza, imagino que poco a poco. Mi marido es un cielo y me está ayudando mucho, él también lo ha pasado mal pero como él dice yo además tengo la parte física. Y tengo el apoyo de todos, mis hermanas, cuñado, padres...mi madre tuvo dos abortos y me está ayudando mucho. Ojalá mañana nos digan que está todo ok y podamos intentarlo cuanto antes aunque en el segundo creo que será inevitable tener algún que otro temor...; perdonad por haber escrito tanto pero lo necesitaba.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias a todas
    Ya e ido a la enfermera a k me contara el proceso y medicacion....
    Ahora a esperar a la regla y k no m caiga en puente xk tengo k llamar entre el 1 dia y el 3 asi k se supone k me vendra en sabado 9 pero a saber xk cn la regla nunca se sabe......
    Un beso a todas
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias mis niñas! Me remonto a la ultima vez que escribi... y tiro de word para hacer repaso... os leo todos los dias pero como estoy hasta arriba no podia pararme a escribir! Voy al lio a ver...


    TOADETTE ya que has pasado todo espera a ver... seguro que en la proxima revisión estas limpia del todo. Lo de esperar una regla aunque es una jodienda si es verdadque es bueno para poder terminar de “limpiarnos” En nada estas en la busqueda de nuevo... mientras tomate el mes de relax!

    XX-XY mi xica... estamos ya animada para el nuevo ciclo???? si! Seguro! Venga que las navidades son propicias para traer regalitos!

    NOVIETA menos mal lo de los resultados y asi puedes empezar ya al lio! Te deseo muxisima suerte porque este seguro que va genial!

    LAURA esos pensamientos negativos son lo mas normal del mundo. Es una jodienda tener que dejar pasar un ciclo despues de tanto tiempo buscando pero... mejor estar al 100x100 para hacerlo!

    YUDAMA me alegro muxo de que todo vaya muy bien!

    GALEGA que rapido avanza todo!!! ayyy que bien q belloto este genial!!!!!!!!! el o'sullivan que tal xiki? Lo del hematologo sera quizas para ir controlando un poco... asi que a ver que tal! Ya nos cuentas

    RAQUEL, RAKI ¿Como vais preciosas????

    LORENA, TRUFA como llevamos ese primer trimestres???

    ILU mi xica... mis mellis que tal van???

    MARI que bien que esos test vayan subiendo! Esta vez si que se keda! Todo ira sobre ruedas!

    MYR que foto mas reketepreciosa del peke!!!!!!!! Guapisimo que es!!!!!!!!!!

    ALLY lo primero es estar fisicamente bien y si te estas recuperando eso es lo mas imxtante... me alegro muxisimoooo!

    LAURA veras que esos dos embriones se kedan ahi contigo!!!!!!!!! ve contandonos

    ANA B que bien! A empezar con esas relaciones programadas!!!!!!!

    MARIA SEVILLA con la prolactina bien y TSH controlado seguro que todo va sobre ruedas!!!!!!!

    EVASION mi xica tienes que relajarte que ya no keda nada... La barriga a mi me bajo de un dia pa otro asi que... A ver cuando la peke se decide a salir!!!!!!!!

    MARIA MADRID ya te escribi... espero que poco a poco toda esa nube negra que ves ahora se vaya aclarando... un besazo

    PALOMA como vas corazón?

    FLOR... y tu que tal mi niña?


    Seguro que me olvido de alguien... perdonadme pero habia muuuuxooooooo

    Barriguitas? Buscadoras????

    Yo estoy es Fase Putea asi que... toca esperar... se me habia olvidado lo que era pasarla cuando buscas (despues de 7 meses de paron...) pero bueno poco a poco

    Millones de besos a todas!

    (PD. Si tengo que poner/cambiar algo en la cabecera me vais diciendo vale???)

    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la gine que me ha visto me ha dicho que es una pena hacer ahora un legrado después de haberlo pasado todo y estar casi limpia.
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis chicas!!
    Perdonad q escribo poquito últimamente, pero estoy teniendo un final de embarazo con muchos jaleos familiares....y sí...aún haciendo alguna cosa de curro...ainnss...
    Pero ya poco, por eso tb evito pasar tiempo ante el pc
    La peque sigue dentro tranquilita, y la tripa alta según m dice todo el mundo ...así q a esperar..
    María Madrid lo siento mucho...un achuchon enorme
    Myr, Galega, Rous,... Van pasando las semanitas!! 🎉🎊
    Bss a todas mis chicas, no puedo personalizar mucho desde el móvil 😘😘
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que siempre será mejor esa opción que hacerte ahora el legrado; porque aconsejan dejar pasar 2 reglas antes de volver a intentarlo por el riesgo de adherencias
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Sí, a ver qué remedio, espero estar limpia tras la regla. 🙏
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff ojala sea verdad pero la verdad k tengo miedos a muchas cosas.... K dificil es todo...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, escribo poquito aquí porque como también estoy en el grupo de reproducción asistida si no me lío ya mucho, jeje, pero os leo de vez en cuando. Hoy me han hecho la transferencia de 2 embriones así que a ver si prospera esta vez de principio a fin......ahora a esperar.....Myr, una monada tu pequeño!un beso a todas!
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto m alegro guapa... en nada contándonos tu posi ... ya verás
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi de medidas no m hablaron pero en la revisión me dijeron q los restos caerían en la siguiente regla. Y entiendo q así fue pq unos meses después fui yo por mi cuenta y estaba limpia completamente

    Tranquila, no nos queda más remedio q fiarnos de los médicos.

    Mucho ánimo mi niña
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh. Q cosa más bonita!!!! Felicidades Mami... me dan ganas d achucharlo a mi....
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola a todas
    Ya e estado en el gine. Las pruebas bien pero yo no ovulo todos meses asi ke me van a mandar dosis baja de medicacion y en este proximo ciclo empezamos el tratamiento con relaciones programadas asi k va todo super rapido.
    Mañana voy a k me explique la enfermera todo el proceso bien y como me tengo k poner la medicacion etc asi ke estoy ilusionada pero a la vez con miedo e incertidumbre....
    Un besito a todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración