Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Odio entrar y leer esto. Smiley cry
    Lo siento mucho... Es normal que estés derrotada. No es para menos, estoy segura de que te levantarás, pero ahora llora, grita o lo que has falta porque está totalmente justificado.
    Espero que llegues pronto a casa para poder descansar un poco. Cuéntanos qué tal... Y ya sabes que estamos aquí para lo que quieras.Smiley heart
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña no sabes lo q lo siento. No has perdido la guerra, eres una luchadora.... en las pruebas van a encontar la solución y podrás conseguir tu sueño...


    Ahora piensa en recuperarte y en ti...


    Mucho ánimo y ya verás como lo q hoy ves negro, mañana será un arcoiris


    Un beso enorme
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que no, sabes que mientras te quede vida y puedas respirar seguirás luchando. Sabes que aunque esta derrota es muy dura, con el tiempo, se curarán tus heridas. Y aquí estaremos todas para ayudarte. Lo que no nos mata, nos hace más fuerte. Un abrazo
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo, tienes todo el derecho a gritar, patalear e incluso de querer tirar la toalla, pero la guerra no está perdida, por suerte la ciencia está muy avanzada y seguro que encuentran el problema. Muackks
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya queda poquito! 👏
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué putada lo de la candida, es que se acaba juntando todo.... pero de tirar la toalla nada! Te mando un achuchón!
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento cariño, ahora lo ves todo oscuro pero la guerra NO se pierde, somos unas luchadoras. Con las pruebas encontraran el problema y tu arcoiris llegara. Mucho animo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa. X supuesto k os ire contando todo todo. Un beso
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña... Q injusto es todo... lo siento tantisimo...Date tiempo, llora, grita, patalea... Lo q te salga... Poco a poco iras remontando y al final veras la luz al final. Es un pedrusco mas en el camino... y si q te hgan todo... yo hoy en dia si no fuese x las pruebas...Un besazo y un abrazo enorme, se q ahora no sirve q te diga nada mas!
    • Responder
  • Maria Madrid
    Novia Adicta Abril 2012 Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas..solo vengo a comentaros que otra vez que no pudo ser..
    Hace 15 dias me dijeron que solo se veia saco, nada mas, la semana pasada habia vesicula y boton embrionario, pero esta semana esta todo igual ni latido ni crecimiento. Ya hemos hablado con la clinica y me haran todas las pruebas de abortos de repeticion aunque su protocolo es en el tercer aborto mi gine me lo ha arreglado para que sea en este, porque implantan y se paran en la semana 8. Debe de haber algun problema..
    Triste, decepcionada, enfadada, rabiosa y hundida..
    Mañana me hare el legrado.
    Un abrazo..hoy no puedo decir que he perdido una batalla y no la guerra, porque ahira mismo siento que mi guerra acaba aqui..con la espada clavada en lo mas profundo de mi ser, e incapaz de levantarme, me quiero quedar aqui tumbada y ver pasar la vida.
    Gracias a todas por estar ahi siempre..
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que si! Menos mal que vosotras aportáis buenas noticias... me ha parecido ver que te hacen la transfer en pocas semanas. Ánimo para ti también.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que cuesta si... gracias por tus palabras de apoyo! Ves contandonos tus avances Ana.
    Besitos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía 13 semanas ya? Que rápido pasa el tiempo y que lento se me hace a mi jajaja. Vaya racha también la vuestra, me alegro que estéis mejor. La verdad es que contra el miedo no podemos hacer nada, salvo intentar no pensar mucho y quedarse con las cosas positivas. Un abrazo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que estamos apañadas.... Jajajaja. Por cierto me ha gustado mucho eso de la lista con las 20 cosas positivas. Gracias.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyy que poquito queda.... y como estas? como lo llevas?

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda que... vaya día... joe que putada lo de la candidiasis... si es que cuando se junta todo.... ya sabes que por ser negativa aquí no damos tirones de orejas... si no a mi ya me habrían echado jajaja. en una putada. lo siento. un abrazo

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! a eso me refiero con la lista de 20 cosas positivas... sin embargo, como le decía a mi mr el otro día, esto no es algo de lo que pueda pasar: si tienes un brazo sin sensibilidad, que te pesa, ese peso siempre va contigo, siempre está presente. Intentas (y haces) tu vida normal, pero el peso no se desvanece. Yo tengo muchas cosas que hacen mi vida feliz, pero no soy plenamente feliz. Supongo que porque he vivido esa plena felicidad que se alarga por días y ahora que no la tengo sé de lo que hablo. También veo lo "positivo" de todo esto (dos años dan para mucho) y en el fondo, aunque me jode, agradezco la gran lección de humildad que he aprendido. Que vamos, que la podría haber aprendido de otra forma más suave, pero es la que me ha tocado.

    Y tu, calma. efectivamente es un proceso, el tiempo alivia el dolor y cicatriza las heridas.

    • Responder
  • Yudama
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Yudama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!
    Solo vengo a mandaros abrazos de ánimos y mucha mucha fuerza, por lo que leo está siendo una semana durilla, pero somos luchadoras y hay que seguir!!
    Novieta en nada el tratamiento, XX-XY mucho ánimo y que tú Mr se interese esta fenomenal, a ver qi tal lleva el ciclo, Toadette, Raki, Laura, Maite, mucho ánimo tb, Laura me paso lo
    mismo, cuando me dieron luz verde después del aborto antibiótico y candidiasis, mes perdido, pero bueno, son baches desagradables que pasarán. Siento dejarme a alguna por el camino barriguitas(Myr, Galega, Paloma, Ilusionada....)

    Yo estoy muy bien, ya la semana que viene me dan el alta y vida normal, ya de 13 semanas, l eco bien me falta el resultado del triple screening, que me dan el lunes, los miedos siguen, pero después de l temporada mala que hemos pasado(yo reposo absoluto, mi marido reposo absoluto x lesión y mi nene laringitis y bronquitis del tirón ) ahora lo veo todo mejor, así que me he propuesto disfrutar de la barriguita que la vida da muchas vueltas y ahora toca ser feliz.

    Aunque no escriba a menudo, si que en los ratitos os voy leyendo, y hoy tenia muchas ganas de mandaros un saludo porque fuisteis un apoyo con vuestros consejos y experiencia, Gracias y gracias .
    Siento si me dejo a alguien, me
    encantaria personalizar mas. pero desde el móvil yo creo que me salto mensajes. Un besazo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa. Es normal k caigamos de vez en cuando porque nos a tocado luchar x poder tener el arcoirirs k todas meremos pero hay k volver a levantarse y seguir luchando aunk nos cueste y muchas veces queramos tirar la toalla.
    Un besito y disfruta de tu mr un poquito
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De verdad que cuando le dan a los astros para alinearse en nuestra contra... viene todo junto. Ánimo guapa

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo te entiendo, tranquila, son muchas cosas las que tenemos que llevar.

    Creo que me la harán en el puente de Diciembre.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas!
    Hoy no es mi día... vengo del médico, resulta que que como he tomado antibióticos porque me dió sinusitis... tengo a mi enemiga candidiasis y eso significa que además de lo molesto que es, la doctora me ha dicho que nanai de darnos cariño... este ciclo lo perdemos porque estoy a 2 o 3 días de ovular... así que estoy entre enfadada, triste y desanimada a tope. Ayer me enteré de una conocida que está embarazada y a la 1a, ya sabéis lo que me pasó por la cabeza, en fin. Que entre el ciclo perdido, los 2 años de búsqueda y lo próximo que está el 2o aniversario de la perdida de mi estrellita tengo un runrun que no se si irme a adoptar un perrete y darle todo el cariño que tengo guardado para mi arcoiris y olvidarme del tema. Os dejo que hoy me regañeis por estos pensamientos negativos, sé que pasados unos días lo veré diferente, pero hoy estoy a un paso de que me encierren y tiren la llave. Lo único positivo que saco de todo esto es que tengo un marido que vale millones y es único dando ánimos. Que haría yo sin en en estos momentos y sin vosotras!


    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo a tí guapa! Poco a poco a recuperarse

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te digo, se supone que fue un error en el resultado, y no veas lo que me ha ocasionado dicho error.

    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Estoy “bien”, a ratos triste, pero es normal.


    Esta mañana me he levantado con la noticia de un embarazo, el primer sentimiento ha sido de tristeza, luego me ha dado esperanza, es una amiga que ha tardado dos años en conseguir su positivo y lo perdió en septiembre, pues está ya de 6 semanitas. Se ha quedado rápido y aunque a mi no tiene por qué pasarme lo mismo, desgraciadamente, son cosas que animan. Ella ya tiene una nena también, pero el segundo se ha resistido, ojalá este le vaya genial.


    Te mando mucho ánimo, hay veces que los malos momentos no te dejan ver la luz, entiendo lo que dices, que no eres 100% feliz, pero aunque suene duro, no podemos dejar nuestra felicidad en manos del azar, porque embarazarse y que vaya bien es un juego de azar y eso que yo ahora estoy bastante triste y sobre todo estoy muy agobiada con el tema.


    Todo esto es una putada enorme, pero hay que ver lo positivo que nos da la vida, porque si no... en unos años nos daremos cuenta de que hemos tirado a la basura unos meses/años de nuestra vida.


    Me alegro que tu chico tome las riendas de la app, que a veces parece que se impliquen un poco menos y no es así. Respecto a los tratamientos, es algo muy personal, no sé qué te aportaría un tratamiento respecto a un embarazo natural, ni cuánto tiempo llevas en búsqueda desde la última pérdida.


    Te mando un abrazo enorme, seguro que en unos días todo está de otro color.

    Que se mejore la peque! Muack
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días mis niñas lindas y preciosas. Es viernes! aunque yo los odio porque son días de correr por las mañanas... tengo a la peque con el mismo trancazo que tuve yo el finde y la pobre no puede con su vida así que la mañana empezó.... en fin!!

    Raki, me alegro que hayas activado el modo Dory y que ya se te haya pasado la negatividad. Si es que la warry es muy puñetera y nos hace ver todo muy negro. ¿Qué te voy a contar, verdad?

    Maite, mi florecita, ánimo en esta 1ª fase putea. Respira hondo y que se pase lo más rápido posible. Ya verás como das en la diana a la 1ª... recuerda que si no, no nos enseñan foto de los pollitos Smiley xd

    Novieta, en nada te hacen la transfe... ¿sabes ya para cuando aprox?

    Laura, ¿como van esos ánimos?

    Toadette, ¿y tu? ¿empiezas a ver la luz? ¿cómo lo llevas?

    Ally, la verdad que parece que cuando la mala suerte se ceba con nosotras y que vienen una detrás de otra, dan ganas de bajarse de la vida (como La vecina rubia) y mandarlo todo a la m... Y llevarlo bien es difícil, por no decir imposible. Pero haz lo que le dije a Isabel, lo del listado de 20 cosas buenas o que nos hacen felices.

    Isabel, ¿lo hiciste?

    Y las barriguitas, como están???? como están nuestros arcoiris?

    Ayer le mande un privado a Chispi, la cosa no ha ido bien..

    Y yo como estoy? a ver.. es que es muy complejo: la warry ya se ha ido, mi mr me ha pedido que le explique como funciona la app del ciclo y me he echado unas risas con él, porque dice que este mes lo va a controlar el. Me encanta la idea, pero explicarle como funcionaba... como me decía Ilusionada, casi mejor que marcara la ovulación con balones de fútbol jajajaja porque no pillaba lo de los petados y las flores jajajaja.. en fin, afrontamos nuevo ciclo pero yo no puedo (ni quiero) ser positiva. No tengo ganas ni fuerzas. Estoy desmotivada al 200%. A veces me pregunto porque no me quedo como estoy (con el trabajo que da una y el trabajo que me está dando esta búsqueda del 2º, no será una señal del universo???), otras veces que me vaya directamente a FIV, luego el tema pasta, luego el miedo a la medicación... el miedo a otro aborto... o peor, a un ectópico otra vez... En fin, que estoy para volver a terapia y volver loco/a al psicologo/a jajajaja Pero no estoy triste, y ese aspecto me preocupa. No soy feliz 100%, porque eso tengo claro lo único que me lo puede dar, pero no estoy triste, estoy bien. Y ese bien, que lo único que me da a entender es que empiezo a normalizar como parte de mi esta frustración, no me gusta nada. Resumen, quien me entienda que me compre jajajajaja un abrazooooo


    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por todo.
    Ayer lo pasé un poco mal con dolores de regla fuertes y mucho sangrado, hoy sigue un dolorcillo de regla pero ya no sangro 🤷🏻‍♀️


    Menudas ganas de que llegue el martes!!


    Ánimo chicas! Que ya está el finde aquí y hay que disfrutarlo! 💪🏻
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo. Como bien te dicen las chicas, pasaras por todos los estados posibles. Viva la bipolaridad!!! Pero aquí estamos para animarnos unas a otras en la búsqueda. Cuando una cae, el resto se levanta para animarla :-)

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me pasó lo mismo después de los análisis del segundo aborto. Una diferencia de unas décimas en los resultados de la analítica y pasa de negativo a positivo :-(

    Pero lo importante es que ya estás al lio!!! oleeeeeeeeeeeeeeeee

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenossss diasss! No me da la vida para pararme!!!! Q semanita de curro llevo (el ultimo trimestre del año es la muerte)... y x las tardes desde el movil y con la peke me cuesta la vida! Pero no me olvido de vosotras eh?
    Como estais mis luxadoras?
    Y mis barriguitas?
    Y las mamis?
    Novieta me alegro que saliera al final bien y el tto siga adelante!!!!!!!!
    Toadette ya veras que esta todo bien en la revision... ahora toca poco a poco recuperarse
    Ally... con trankilidad
    Evasion deja ya de trabajar x diosss!
    XX-XY solo mandarte abrazos y besos enormes!
    Y no personalizo mas xq me he encontrado con mogollon de mensajes!!!!!!!!!
    Mil besos a todas mis niñas
    PD: yo en Fase Putea


    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis niñas,

    Como se presenta el día y el finde?
    Por fin viernes.

    Yo este m he propuesto disfrutarlo y no pensar en nada más. Ha sido una semana complicada y quiero disfrutar del presente... por lo menos este finde. .


    De Chispi no hemos sabido nada. Espero q todo haya ido bien.


    Ilusionada desde aquí un besin muy gordo a los cuatro....


    XX- XXY te envió un abrazo y un besazo enorme ... disfruta de tu niña y tu Mr este finde😙😙😙😙


    El resto de barriguitas a disfrutar de vuestro momento y a las buscadoras a buscar la ilusion si se ha escapado un pelín y a buscar nuestro sueño

    Un besin muy gordo 😍😍😍😍
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me costó un año que no lo conseguimos..paramos 6 meses para la boda...después de la boda, llegó a los 4 meses q fue el aborto..y ya tardamos 14 meses...justo el mes que me quedé estábamos en mitad de las pruebas...siempre nos salían bien pero no llegaba....
    Ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración