Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Julio 2016 Granada

Buscadoras Diciembre 2018 🎅

Vanessa, el 21 de Noviembre de 2018 a las 13:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.868

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris. Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero...

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris.

Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero por una operación y vacuna tuve que pausar la búsqueda. Este sería mi 6° intento y espero que el ultimo.

Mucho ánimo y suerte a todas, este es nuestro mes.

"No dejes que nada te desanime, porque hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante."

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla (la indeseada)

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte

BUSCADORAS DE DICIEMBRE

Victoria15, 36 años, 1er bebé, 2º intento tras *, FNW 1 de diciembre - POSITIVO!!

María José, 27 años, 1er intento, FNW 2 de diciembre

Eva Novia, 31 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 3 diciembre - POSITIVO!!

Nika, 30 años, 1º bebé, 3º intento, FNW 3 diciembre

Daniela, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 5 diciembre

Joana, 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 5 diciembre- POSITIVO!!!

Maria, 34 años, 2º bebe, 3er intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!!!

Lidia, 28 años, 1er bebe, 2° intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!

Patricia, 35 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 7 diciembre

Malagueña, 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 7 diciembre

Angela, 28 años, 1er bebe, 1º intento, FNW 8 diciembre

María (Mrtin), 25 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 8 diciembre - POSITIVO!!!

Nuria, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 8 diciembre

Rocio (sevilla), 30 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 8 diciembre

Soraya, 35 años, 2° bebé, 8° intento, FNW 8 diciembre

Shena ,34 años, 2º bebé, 5º intento, FNW 9 Diciembre

Marina, 31 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 9 diciembre

Marta, 21 años, 2° bebé, FNW 9-15 diciembre

Noviarosa, 31 años, 2º bebé, 4º intento tras *, FNW 10 diciembre - POSITIVO!!!

Mireia, 30 años, 2° intento, FNW 11 diciembre

Yomisma, 33años,1er bebé, 3er intento, FNW 11 diciembre

Carola, 37 años, 2º bebé, 5° intento, FNW 11 de diciembre - POSITIVO!!!

Carol, 30 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 12 diciembre - POSITIVO!!

Txell, 38 años, 2° bebe, 9° intento, FNW 12 diciembre

Love, 28 años, 1er bebe, 2º intento tras ⭐⭐, FNW 14 diciembre

Julia, 39 años, 1er bebé, 7º intento, FNW 14 de diciembre.

Mimi, 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 14-15 diciembre

Natalia, 32 años, 2° bebe, 1er intento y el 2° bebé, FNW 15 diciembre

Lorena, 33 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 16 diciembre

Iratxe (Yomisma), 31 años, 10º intento, FNW 16 de diciembre

Mulan, 28 años, 1º bebé, 1er intento, FNW 16 diciembre

Judith, 31 años, 1er bebé, 1er intento FNW 17 diciembre

Noelia, 30 años, 1er bebé, 8° intento, FNW 18 diciembre

Mar, 34 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 19 diciembre

Ferla, 41 años, 2° bebé, 2º intento, FNW 19 diciembre

Maria, 27 años, 2º intento, FNW 19-20 diciembre

Vanessa, 28 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 20 diciembre

Marta, 32 años, 1er bebe, 1 año, FNW 20 de diciembre

Sara, 26 años, 6º intento, FNW 20 diciembre

Judit, 26 años, 1er bebé, 1er intento tras ⭐️, FNW 20 de diciembre - POSITIVO!!!

Sofía, 26 años, 1° bebe, 5° intento, FNW 20-22 Diciembre

Marta, 33 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre

Sylvia, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 21 diciembre

Julia, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 21 diciembre

Mary&angel, 31 años, 1ºbebe, 3º intento, FNW 21diciembre

Alicia, 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre - POSITIVO!!!

Raquel, 30 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 22 diciembre

Laura, 39 años, 2° bebé, 12° intento, FNW es 23 diciembre

Miriam, 37 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 24 diciembre

Conchi, 30 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 24 diciembre

Julieta, 32 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre

Laura, 28 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre -POSITIVO!!!

Sonia, 28 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 25 de diciembre

María, 34 años, 1 bebé, 7° intento, FNW 26/27 diciembre

A&J, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 27 de diciembre.

Blank, 33 años, 1er bebe, 8° intento FNW 27 de diciembre

Iris, 30 años, 1er bebé, 8º intento, FNW 28 de diciembre

Beatriz, 34 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 28 diciembre

Lucky, 30 años, 1er bebé, 4ºintento, FNW 28 diciembre

Casada2017, 27 años, 1er bebé, 4° intentoFNW 28-29 diciembre

Paola, 29 años, 1er bebe,1er intento, 28/29 diciembre

Esther, 30 años, 1er bebe, 3er intento, 30 de diciembre

Cris2812, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 30 diciembre

Leire, 30 años, 1er bebé, 4° intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Yoyp1234, 33 años, 1er bebé, 3er intento tras Smiley star , 31 de diciembre

Bonny79, 39años, 3er bebe, 5º intento, FNW 31 diciembre

Atija, 27 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Loli, 33 años, 2° bebé, 1er intento, FNW 31 de diciembre

Oihane, 34 años, 1er bebe, 1er intento tras **, FNW 31 diciembre

Inés, 36 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 31 de diciembre

Pauli, 32 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 1-2 de enero

REGALOS DE NAVIDAD:

Mrtin: Positivo a la primera 6 dias antes de la FNW. Ha tenido el estomago revuelto y dolor de warry

Maria: Positivo tras tres intento del que será su segundo bebé. Ha visto el positivo 1 dia antes de la FNW

Eva Novia: ha sido muy precavida y se ha hecho el TE con 3 dias de falta. Ha notado picor en pezones y que los tenía raros

Joana: ha conseguido su positivo al 5° intento y lo daba por perdido porque había manchado y pensaba que se le había adelantado la warry. Como síntoma tiene dolores de warry

Carola: Ha visto su positivo 3 dias antes de la FNW, tras 5 intentos. Como síntomas ha tenido dolor de warry, dolor de pecho y fatiga.

Lidia: una chica precavida siendo su 2° intento, se ha hecho el TE con 2 días de retraso viendo su +. Ha tenido dolores de warry y pechos hinchados y doloridos

Noviarosa: Ha conseguido su merecido + tras su 2 dias antes de la FNW. No ha tenido ningún síntoma

Victoria15: Tuvo sangrado y manchado días previos a su FNW y pensó que se le adelantaba la warry. Tuvo síntomas como pezones salidos, cansancio, pinchazos en el ovario y mucho frío, pero eso solo significaba un super +++

Judit: Ha hecho caso a su intuición y el positivo le ha salido 3 días antes de la FNW. Como síntomas noto dolores raros de barriga

Carol: Se le resistía el positivo a salir claramente pero finalmente ha visto las preciosas palabras. Como síntoma ha manchado marrón (tipo moco)

2.868 Respuestas

• Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, preciosa!! Un millón de gracias por contestarme!!! Smiley smile

En el otro foro me dices que, si todo va bien con el peque, tú en mi lugar volverías a repetir en el Clínico, pero mi médico me ha recomendado embarazo y parto en el Materno... es que sigo con todas las dudas del mundo!!! jejeje

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los números de al lado de pico que significan? De donde los sacas?? Veo q has hecho muchos en el mismo día.. yo solo hago uno al día pero sale blanco blanco
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento mi niña... lo siento mucho. Te mando un abrazo súper fuerte! Ojalá los Reyes te traigan el regalito, tesoro.

• Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy novata en los to y también compré los one step, que me han ido bien para ver el pico y saber que estaba equivocado sobre mi ovulacion.
    Así se vio el mío...

Buscadoras Diciembre 2018 🎅 1
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que te afecte guapa, por mucho que nos hagamos a la idea de que no una pequeña parte nuestra siempre piensa que sí, asique a aprovechar el finde para subir el ánimo y una vez que pase a tope por el siguiente ciclo😘😘😘
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tus palabras, bonita!!! ^^ La verdad es que hay que quedarse con lo bueno, que seguro hemos dado un paso grande y el siguiente está a la vuelta de la esquina! ^^
    Me alegro de que pases la fase lútea ocupada, porque no podemos hacer nada más que esperar! Y espero que la espera merezca la pena y tengas el posi en unos días Smiley smile Porque ese manchadito... tiene buenísima pinta!!!
    No pierdas la esperanza, corazón! Un abrazo!!

• Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela!Nada de sentirse mal, ese ánimo arriba, ¿Sabes si verdaderamente hay algo en tu salud que pueda influir?Si no es así conozco parejas perfectamente sanas que han estado muchos meses, incluso más tiempo y algún aborto de por medio otras y luego han tenido bebés estupendamente sanos.Ojalá fuera tan fácil esto del embarazo como “si yo estoy bien y el también me quedo embarazada fijo”, pero no son matemáticas, es mucho más complicado, asique ánimo!!😘
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos igual de novatas!!! Jajaja

Mis ciclos un caos los últimos han sido 33 días, 57, 20 y 25.. ahora voy por el día 29-30.. me anime esta semana porque la ginecóloga me dijo el lunes que estaba a punto de ovular ( vamos que el ciclo durará al menos 40 días) y me puse con los to pero nada me deprime bastante el tema
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como soy novata me compré los One Step y luego leí por aquí que eran de los peores 😂 De momento a mí el único ciclo que los he usado me han funcionado.
    Creo que de los Embarazatest hablan bastante mejor. Si tienes ciclos locos es posible que tu ovulación sea más tarde y por eso aún no te haya salido nada, no?
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quería saber qué test de ovulación usáis???? Uso los de embarazatest y de momento todos negativos Smiley sad

Cuántos mensajes tiene este grupo!! Jaja impresionante!!!

Yo aún no estoy en la lista... No sé si me tienes que apuntar Vanesa
    Te dejo mis datos
    María, 32 años, primer intento, primer bebé, sop con ciclos caóticos!!
    Mi FNW creo que es el 26 de diciembre pero no lo sé con mucha seguridad soy impredecible
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este ciclo ovulé el 19 y hasta uno o dos días antes como mucho no se me marcó el test, así que paciencia...a ver si lo consigues 😉
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Victoria! Me he enterado de tu positivo por casualidad y quería felicitarte!!!!!
    Enhorabuena bonita, te lo mereces!🎉😘😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu aportación!! Ojalá sea así, estoy en el día 15 de mi ciclo así que a ver si mañana o pasado lo veo... voy a estar yo positiva a ver si lo pillo!!
    • Responder
  • L
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves... yo eso no lo tenía muy claro, me quedo un poco más tranquila porque ya me estaba rayando pensando si es que no ovulaba o si no me funcionaban los TO... la verdad es que después de tantos años usando el anillo no tengo ni puñetera idea de mis ciclos ni mis síntomas ni nada, lo dejé en septiembre y por ahora los tres irregulares... a ver si me diese pico mañana!! Muchas gracias Iris!!
    • Responder
  • L
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sylvia!! Ojalá sea así porque vaya chasco cada vez que me hago uno y todos negativos... a ver si mañana lo pillo
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces, aún no sabes cuál es el problema, sólo que su semen es bueno... Cuando te hagan las pruebas y veas que tus óvulos también son buenos, te darás cuenta que no debes culparte, ni tu ni tu pareja... Hay un millón de cosas... Y verás que pronto tendréis vuestro bebé... Yo de mi primer hijo tarde casi tres años, pero ahí lo tengo...
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias guapísimas Smiley winking

Enhorabuenaaaa a todos los positivos que están saliendo y que están al caer. A ver si conseguimos un baby boom para agosto jajajaja

• Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que me acuerdo de ti guapísima, muchísimas gracias Smiley winking

No hay que perder la esperanza nunca. Yo me quedé en el 13º intento, cuando menos lo esperaba porque ya estaba cansada. Lamentablemente la alegría nos duró poco porque lo perdí a las pocas semanas pero mira, esta vez ha sido al segundo intento después del aborto y yo estaba más que mentalizada para tardar tanto como la otra vez, así que.. nunca se sabe. Aun estoy un poco como que no me lo creo, además como me encuentro mucho mejor que la anterior vez, a veces me cuesta creerme que realmente lo esté. A ver qué me dice el gine y ya cuando me digan que todo va bien empezaré a creérmelo.

¡¡Muchísima suerte guapísima!! En nada verás tu positivo, ya lo verás Smiley winking

• Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te quiero ver así vale porque en mi caso esta siendo al revés los médicos me dicen que yo estoy bien... Mi marido tiene semi el día 2 y el se esta culpando de que sino me quedo es por el... Cuando tengamos los resultados si el esta bien también... A quien vamos a echarle la culpa?
    Además el otro día estuvimos en el gine y nos dijo chicos puede que ella esté bien, puede que el este bien... Y que aún así el bebé no llegue hay un millón de cosas que pueden afectar a la búsqueda incluso temas genéticos... Así que lo te martirices demasiado vale? Ve al gine y dile que te haga analíticas hormonales así sales de dudas no vale la pena comerse la olla si nadie te ha dicho aún que te pase algo ok?
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos cariño!! Ya sé que no deberia de culparme tanto a mi misma pero es inevitable!! Por ahora ya se que llevamos poco tiempo buscando y ya se que no es llegar y besar el santo... pero si la cosa sigue igual mi sentimiento de culpabilidad irá en aumento, porque ahora si sé que soy yo el problema. De momento no me hice ninguna prueba, solo eco y citologia. Ahora que estaba llevando mejor la búsqueda, menudo jarro de agua fria..
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento bella Smiley sad animo y a por otro ciclo... Cuando te flaqueen las fuerzas recuerda que algún día lo conseguiremos y cuando miremos atrás toda esta angustia habrá merecido la pena Smiley heart
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos bonita! Ya sé que llevo poco intentos y no me puedo quejar aún, jeje. Pero bueno, ese pequeño sentimiento de culpabilidad ya lo tengo ahi inevitablemente 😔
    • Responder
  • Pauli
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Madre mía, no me puedo creer que esté haciendo esto...yo dije que me lo iba a tomar con calma, que no iba a entrar a foros...pero aquí estoy!!

Llevo unos días pasando por aquí a leeros y al final me he animado...

Si me podéis apuntar en la lista, os lo agradezco!:

Pauli, 32 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 1-2 de enero... no lo tengo claro, este mes aún no he ovulado así que según sea antes o después, calcularé la fecha.

Estoy muy nerviosa y muy emocionada!! Mis ciclos sin píldora han sido de 22, 24 y 23 días este último, ahora estoy esperando que llegue pronto la ovulación, estoy utilizando tests y bueno, a ver que tal va Smiley smile

Encantada de estar por aquí, y ENHORABUENA POR TODOS LOS POSITIVOS!!

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Victoria!! No sé si te acordarás de mí. Creé en su día buscadoras de abril. Enhorabuena corazón!!!!!! No suelo entrar en el foro ya, pero cuando he visto tu nombre he pegado un brinco de alegría!!! Yo llevo ya 13 meses sin éxito, pero no pierdo la esperanza. Un beso enoooooorme y de nuevo felicidades!!!
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amore eso de sentirse culpable nada ehh dale la vuelta a ese pensamiento vale, porque al menos habéis avanzado y ya sabéis que sus bichines son buenos.
    Tal cual te dicen las otras chicas podéis estar los 2 perfectos y que aún así el bebé no llegue así que intenta no presionar te más de lo que ya estás haciendo porque vas a terminar super frustrada
    A ti te han mirado ya las hormonas? Yo seguiria por ahí... Así vais descartando cosas Smiley heart animo mi niña
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues has tenido mucha suerte la verdad!!
    El tema de la histero dicen que es molesto pero no al punto de doler así que tranquila Smiley shame
    Y en cuanto al seminograma es para ver la calidad de los bichines de mi marido, ya tenemos cita para el día 2 de enero que ojalá tenga que anular porque hay bollito dentro Smiley gift
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol! Me cuelo por aquí para felicitarte.. Enhorabuena!!!! 😘😘😘vi por algún comentario tu positivo. A disfrutarlo!
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa..
    Creo que todavía llevas muy pocos meses para creer que puedas tener la culpa. No te sientas así... Ya sabes que es normal en parejas totalmente sanas tardar hasta un año. Así que seguro que tu tb estas bien. Sólo que no se ha dado todas las condiciones para que el bollito decida venir. Así que tranquila, nada de pensamientos negativos que todo influye. Ánimos arriba! Que pronto conseguireis vuestro bollito por vía natural. Y si en el peor de los casos tuvieras algún problemita, seguro tiene solución! Así que aquí todas vamos a terminar consiguiendo bollito, aunque algunos de hagan derrogar...terminaremos embarazadisimas 😘😘

• Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Hoy a las 5:30am me despertó la muy warry... Unos dolores y apareció para no dejarme dormir tranquila. Así que @vanessa, ya me puedes poner en negrita.
    Hubiera sido mucha suerte si este mes lo lograbamos luego de la mala suerte que tuvimos en la SW.
    Bueno... pensaba que al tener pocas esperanzas no me iba a afectar, pero si me ha afectado. 😞
    Otro mes más...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te mediques bajo ningún concepto sin consultarlo antes con tu médico porque hay medicamentos que son peligrosos en el embarazo. Por ejemplo el ibuprofeno nunca jamás porque es abortivo.
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Primero muchas felicidades a todos los nuevos positivos!! Vais a arrasar con todo este mes!!
    Por otra parte estoy un poco depre, hace unos dias mi chico se fue a hacer el seminograma por la privada y le dijeron que tiene una calidad buenisima y además mucha cantidad (6,1 ml!!!). Asi que ahora si no hay bebé ya sé que es por mi culpa, me siento mal 😞
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, el lunes o martes confirmamos todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración