Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Julio 2016 Granada

Buscadoras Diciembre 2018 🎅

Vanessa, el 21 de Noviembre de 2018 a las 13:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.868

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris. Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero...

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris.

Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero por una operación y vacuna tuve que pausar la búsqueda. Este sería mi 6° intento y espero que el ultimo.

Mucho ánimo y suerte a todas, este es nuestro mes.

"No dejes que nada te desanime, porque hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante."

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla (la indeseada)

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte

BUSCADORAS DE DICIEMBRE

Victoria15, 36 años, 1er bebé, 2º intento tras *, FNW 1 de diciembre - POSITIVO!!

María José, 27 años, 1er intento, FNW 2 de diciembre

Eva Novia, 31 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 3 diciembre - POSITIVO!!

Nika, 30 años, 1º bebé, 3º intento, FNW 3 diciembre

Daniela, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 5 diciembre

Joana, 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 5 diciembre- POSITIVO!!!

Maria, 34 años, 2º bebe, 3er intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!!!

Lidia, 28 años, 1er bebe, 2° intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!

Patricia, 35 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 7 diciembre

Malagueña, 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 7 diciembre

Angela, 28 años, 1er bebe, 1º intento, FNW 8 diciembre

María (Mrtin), 25 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 8 diciembre - POSITIVO!!!

Nuria, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 8 diciembre

Rocio (sevilla), 30 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 8 diciembre

Soraya, 35 años, 2° bebé, 8° intento, FNW 8 diciembre

Shena ,34 años, 2º bebé, 5º intento, FNW 9 Diciembre

Marina, 31 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 9 diciembre

Marta, 21 años, 2° bebé, FNW 9-15 diciembre

Noviarosa, 31 años, 2º bebé, 4º intento tras *, FNW 10 diciembre - POSITIVO!!!

Mireia, 30 años, 2° intento, FNW 11 diciembre

Yomisma, 33años,1er bebé, 3er intento, FNW 11 diciembre

Carola, 37 años, 2º bebé, 5° intento, FNW 11 de diciembre - POSITIVO!!!

Carol, 30 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 12 diciembre - POSITIVO!!

Txell, 38 años, 2° bebe, 9° intento, FNW 12 diciembre

Love, 28 años, 1er bebe, 2º intento tras ⭐⭐, FNW 14 diciembre

Julia, 39 años, 1er bebé, 7º intento, FNW 14 de diciembre.

Mimi, 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 14-15 diciembre

Natalia, 32 años, 2° bebe, 1er intento y el 2° bebé, FNW 15 diciembre

Lorena, 33 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 16 diciembre

Iratxe (Yomisma), 31 años, 10º intento, FNW 16 de diciembre

Mulan, 28 años, 1º bebé, 1er intento, FNW 16 diciembre

Judith, 31 años, 1er bebé, 1er intento FNW 17 diciembre

Noelia, 30 años, 1er bebé, 8° intento, FNW 18 diciembre

Mar, 34 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 19 diciembre

Ferla, 41 años, 2° bebé, 2º intento, FNW 19 diciembre

Maria, 27 años, 2º intento, FNW 19-20 diciembre

Vanessa, 28 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 20 diciembre

Marta, 32 años, 1er bebe, 1 año, FNW 20 de diciembre

Sara, 26 años, 6º intento, FNW 20 diciembre

Judit, 26 años, 1er bebé, 1er intento tras ⭐️, FNW 20 de diciembre - POSITIVO!!!

Sofía, 26 años, 1° bebe, 5° intento, FNW 20-22 Diciembre

Marta, 33 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre

Sylvia, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 21 diciembre

Julia, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 21 diciembre

Mary&angel, 31 años, 1ºbebe, 3º intento, FNW 21diciembre

Alicia, 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre - POSITIVO!!!

Raquel, 30 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 22 diciembre

Laura, 39 años, 2° bebé, 12° intento, FNW es 23 diciembre

Miriam, 37 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 24 diciembre

Conchi, 30 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 24 diciembre

Julieta, 32 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre

Laura, 28 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre -POSITIVO!!!

Sonia, 28 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 25 de diciembre

María, 34 años, 1 bebé, 7° intento, FNW 26/27 diciembre

A&J, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 27 de diciembre.

Blank, 33 años, 1er bebe, 8° intento FNW 27 de diciembre

Iris, 30 años, 1er bebé, 8º intento, FNW 28 de diciembre

Beatriz, 34 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 28 diciembre

Lucky, 30 años, 1er bebé, 4ºintento, FNW 28 diciembre

Casada2017, 27 años, 1er bebé, 4° intentoFNW 28-29 diciembre

Paola, 29 años, 1er bebe,1er intento, 28/29 diciembre

Esther, 30 años, 1er bebe, 3er intento, 30 de diciembre

Cris2812, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 30 diciembre

Leire, 30 años, 1er bebé, 4° intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Yoyp1234, 33 años, 1er bebé, 3er intento tras Smiley star , 31 de diciembre

Bonny79, 39años, 3er bebe, 5º intento, FNW 31 diciembre

Atija, 27 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Loli, 33 años, 2° bebé, 1er intento, FNW 31 de diciembre

Oihane, 34 años, 1er bebe, 1er intento tras **, FNW 31 diciembre

Inés, 36 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 31 de diciembre

Pauli, 32 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 1-2 de enero

REGALOS DE NAVIDAD:

Mrtin: Positivo a la primera 6 dias antes de la FNW. Ha tenido el estomago revuelto y dolor de warry

Maria: Positivo tras tres intento del que será su segundo bebé. Ha visto el positivo 1 dia antes de la FNW

Eva Novia: ha sido muy precavida y se ha hecho el TE con 3 dias de falta. Ha notado picor en pezones y que los tenía raros

Joana: ha conseguido su positivo al 5° intento y lo daba por perdido porque había manchado y pensaba que se le había adelantado la warry. Como síntoma tiene dolores de warry

Carola: Ha visto su positivo 3 dias antes de la FNW, tras 5 intentos. Como síntomas ha tenido dolor de warry, dolor de pecho y fatiga.

Lidia: una chica precavida siendo su 2° intento, se ha hecho el TE con 2 días de retraso viendo su +. Ha tenido dolores de warry y pechos hinchados y doloridos

Noviarosa: Ha conseguido su merecido + tras su 2 dias antes de la FNW. No ha tenido ningún síntoma

Victoria15: Tuvo sangrado y manchado días previos a su FNW y pensó que se le adelantaba la warry. Tuvo síntomas como pezones salidos, cansancio, pinchazos en el ovario y mucho frío, pero eso solo significaba un super +++

Judit: Ha hecho caso a su intuición y el positivo le ha salido 3 días antes de la FNW. Como síntomas noto dolores raros de barriga

Carol: Se le resistía el positivo a salir claramente pero finalmente ha visto las preciosas palabras. Como síntoma ha manchado marrón (tipo moco)

2.868 Respuestas

• Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos yendo por la SS, hace un par de semanas cuando fui al gine por el manchado, me dijo que aunque suele ser 1 año, ya llevabamos 10 meses y que me iba a mandar asi que 2 meses que nos hemos ahorrado.
    Y sabes si lo de las trompas es molesto? Aunque mas me preocupa ahora mismo el polipo, que como me lo tengan que quitar me da que sufrire... y soy una miedica.
    Lo del sangrado tambien, me mosquea que tampoco crean seguro que sea de eso y me preguntaba una y otra vez desde cuando, cuando sangraba, a ver si no era anal... y no prueben con progesterona por ejemplo... ya iremos viendo. Ire a hacerme la analitica y la eco el martes porque tengo que ir el tercer dia de regla que en teoria me baja el domingo, espero que asi sea porque libro el martes en el trabajo... va a ser un rollo esto del trabajo.
    Que es eso del semi que dices? Echale morro y ve al gine a ver si te mandan a algun lado... no? Ojala el 28 haya suerte guapa!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julieta!Puede ser que lvules más tarde, pero te cuento mi experiencia con los TO por si te sirve, llevo 3 meses de búsqueda, todos con TO, en ninguno he visto el pico y este último mes me tuvieron que hacer eco por si ovulaba o no (me salió el estradiol muy bajo en la analítica) y la gine me
    dijo que ovularía en 2 o 3 días, me midio el folículo y todo y ni por esas fui capaz de ver mi pico en el TO, asique en tu lugar no me agobiaría demasiado.También, hay otros ginecólogos que ni siquiera los recomiendan.Mucha suerte guapa!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Julia!!Me alegro un montón.Espero que nos cuentes qe te dice y que todo vaya genial😘
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aissss se ve, se ve!!!!! Seguro que hay bollito, cuanto me alegro!!!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puede ser que ovules mas tarde claro que si, cuando la regla se retrasa no es que se retrase como tal, sino que se retrasa debido a que ese mes hemos ovulado mas tarde.

De forma que si un mes ovulas mas tarde de lo que el calendario te pone, la regla ese mes tardara mas en venirte

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas felicidades guapa! No tengas miedos y disfruta de la noticia! (A no ser que para nada fuera buscado). El tema de la aspirina yo ni idea, llama a tu medico a ver que te dice. Y el tema del trabajo... pues no se, es tu derecho ser madre, algunos ven bien que alguien se quede embarazada pero otros no... yo no diria nada, enero es a la vuelta de la esquina, espera que te hagan indefinido y ya lo contaras.
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julieta, yo ovulo el dia 17 de ciclo, no el 13 o 14 como suele ser normal. Si viste clara de huevo el martes seguramente estés apuntito de ovular, a mi el to me sube de un dia para otro así que ten paciencia ya verás como lo pillas, ánimo 😊😊
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Iris...!! Pues a ver... sí que me hago 2 al día pero es verdad que no a la misma hora exacta, intento hacer uno hacia el mediodía y otro por la tarde, y a veces sí que no he aguantado tanta orina... lo hago en un bote y ahí pruebo la tira. Puede ser por esto? Una app me da un día y otra otro... esta tarde probaré otra vez porque ya no se... porque más tarde no ovularé no?
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol!! Que alegría!! A disfrutarlo!! 😍😍
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Julieta, cuando estas en SW 2 dias antes de la supuesta ovulacion deberías de hacer 2-3 TO diarios, siempre a las mismas horas y con al menos 2 horas de retención de orina.

Nunca con la 1a orina... has cumplido todas esas pautas?

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tb me salen negativos.. pienso q no óvulo la verdad
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Vengo a ver si alguna puede iluminarme... se supone que estoy en mi SW, y desde el sábado me estoy haciendo TO para ir viendo, 2 al día mas o menos... pero es que ni uno me ha dado positivo... en FLO se supone q ovulaba el miércoles, y en Femometer hoy, pero no sé qué narices pasa que todos me salen negativos... si es que no funciona o no hay óvulo o no sé... tuve clara de huevo el martes... pero es que cada vez que me hago un TO ilusionada y siempre negativo... es un chasco... puede ser q ovule más tarde?
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carola😃😃😃
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bien bella, a eso se le llama avanzar y una cosa detrás de otra. Has ido por la SS o por privado, porque normalmente esas pruebas te las hacen ya cuando llevas 1 año... a mi aun me toca esperar unos meses.

Lo que dices de las trompas es la histerosalpingografia conozco a muchas chicas que tras hacerse la prueba se han quedado preñis de forma natural es como que te desatascan las trompas.

A ver que tal en el próximo ciclo si es que no te quedas preñi en este intento, y miran a ver que pasa con ese pólipo y si se ha ido o no, idem con las analiticas ya veras que todo bien.

Nosotros tambien vamos a avanzar y si el 28 me baja la warry vamos a que se haga el semi.. así descartamos que no haya nada raro.

Empezar es lo importante bella Smiley heart es un gran paso

• Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, claro, si se lo hace en un par de días, ya seguro que le sale el posi en el digital. Smiley smile

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, ya de camino a casa del gine. Me ha hecho una eco vaginal y me han visto un polipo y que puede que el sangrado sea de eso. Tengo que ir el tercer dia de regla a hacerme una analitica y otra eco vaginal para ver si con la regla se ha ido el polipo, y si no se ha ido, me lo tendran que quitar. En la analitica me veran el tema ovulacion. Con la eco de hoy me han visto que tema de foliculos tengo bien, tanto en un lado como en el otro. Y tambien ha aprovechado a hacer una prueba de meterme algo, no me acuerdo el que, para por si algun dia tuviesen que hacerme inseminacion, ver que si entraria. Por otro lado, a mi marido en enero analitica y analizar el semen. En funcion a los resultados supongo que tiraran por un lado o por el otro. De todas formas que si ovulo bien, a mi, lo siguiente sera mirarme la impermeabilidad de las trompas. Y nada mas, supongo que si no hay suerte antes, va a ir para largo pero bueno, ya hemos empezado que es lo importante.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Inma!
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso Le dije que se lo haga mañana o pasado, que tendrá dos o tres días de falta...
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ha mandado cortado jajajajaja. Yo en serio, TODOS me han salido con línea de evaporación. Les tengo un asco mortal!!
    • Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo te juro que no
    • Responder
  • Ferla
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me hice algunos el mes pasado para ver si al ver el negativo me relajaba y blanco nuclear eran... Pero yo aun me obsesione más...
    • Responder
  • Ferla
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón... Ya nos contarás
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Julia!! Me alegro que te hayan adelantado cita!! Ya nos cuentas Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades, guapísima!!! Está claro que es un ++++
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Qué bien, lo has conseguido!! Ya dicen el que que no llora no mama 😂 ¡Mucha suerte, ya nos contarás cómo vas!
    • Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que no? Pues o yo tengo la peor suerte del mundo no o sé... Porque a mí en TODOS los que me hecho me ha salido línea de evaporación. O eso o en todas las veces he estado preñi y al final nada, que lo dudo. Por eso no los quiero ver ni en pintura, porque en unos 5 que me habré hecho para descartar... pum, línea de evaporación.

• Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo veo incluso mejor en las otras dos fotos... Enhorabuena!!!! Smiley smile

• Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Victoria, como me alegro de leerte que estás embarazada de nuevo!!!! Muchísimas felicidades guapa! Ya verás como todo sale genial!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues haré eso, lo contaré solo a mis padres, hermana y suegros. Y a la demás familia y trabajo cuando pase un poco más de tiempo, porque no se sabe lo que puede pasar.

Cuando llegue a casa se lo diré a mi pareja, aunque no sé ni cómo, yo siempre imaginaba como decírselo pero creo que llegare y le daré el test o no se! Que le digo?! Jaja. Estoy atacada la verdad.
    Tengo ganas de decírselo a mi hermana, ella tenía muchas ganas de tener un sobrino.

Luego a mis suegros, pues como el lunes es el cumpleaños de mi suegro, llevarle algún regalillo que ponga algo de abuelo o algo así por el estilo. Se va a sorprender por qué no espera nada jaja.

Ahora mismo soy un manojo de nervios, estoy trabajando y no me cunde. Solo quiero llegar a casa y hablé con mi pareja, a ver cómo se lo toma. Lo mismo le sorprende un poco por qué ha sido todo muy rápido
    • Responder
  • Mar 🌸
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El Clear Blue digital, es muy preciso para saber de cuánto estás exactamente, pero no tiene alta sensibilidad. Así que puede darle negativo si todavía no tiene retraso. Si se lo hace, es mejor con dos o tres días de falta.

• Responder
  • Mar 🌸
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uooo! Qué buena noticia Julia! Me alegro mucho. Espero que te haga pruebas rápido, para descartar que haya problemas, y si los hubiera, poder meterte en lista de espera antes de que ya no puedas por la edad. Ya nos cuentas!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración