Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Julio 2016 Granada

Buscadoras Diciembre 2018 🎅

Vanessa, el 21 de Noviembre de 2018 a las 13:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.868

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris. Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero...

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris.

Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero por una operación y vacuna tuve que pausar la búsqueda. Este sería mi 6° intento y espero que el ultimo.

Mucho ánimo y suerte a todas, este es nuestro mes.

"No dejes que nada te desanime, porque hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante."

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla (la indeseada)

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte

BUSCADORAS DE DICIEMBRE

Victoria15, 36 años, 1er bebé, 2º intento tras *, FNW 1 de diciembre - POSITIVO!!

María José, 27 años, 1er intento, FNW 2 de diciembre

Eva Novia, 31 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 3 diciembre - POSITIVO!!

Nika, 30 años, 1º bebé, 3º intento, FNW 3 diciembre

Daniela, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 5 diciembre

Joana, 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 5 diciembre- POSITIVO!!!

Maria, 34 años, 2º bebe, 3er intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!!!

Lidia, 28 años, 1er bebe, 2° intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!

Patricia, 35 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 7 diciembre

Malagueña, 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 7 diciembre

Angela, 28 años, 1er bebe, 1º intento, FNW 8 diciembre

María (Mrtin), 25 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 8 diciembre - POSITIVO!!!

Nuria, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 8 diciembre

Rocio (sevilla), 30 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 8 diciembre

Soraya, 35 años, 2° bebé, 8° intento, FNW 8 diciembre

Shena ,34 años, 2º bebé, 5º intento, FNW 9 Diciembre

Marina, 31 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 9 diciembre

Marta, 21 años, 2° bebé, FNW 9-15 diciembre

Noviarosa, 31 años, 2º bebé, 4º intento tras *, FNW 10 diciembre - POSITIVO!!!

Mireia, 30 años, 2° intento, FNW 11 diciembre

Yomisma, 33años,1er bebé, 3er intento, FNW 11 diciembre

Carola, 37 años, 2º bebé, 5° intento, FNW 11 de diciembre - POSITIVO!!!

Carol, 30 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 12 diciembre - POSITIVO!!

Txell, 38 años, 2° bebe, 9° intento, FNW 12 diciembre

Love, 28 años, 1er bebe, 2º intento tras ⭐⭐, FNW 14 diciembre

Julia, 39 años, 1er bebé, 7º intento, FNW 14 de diciembre.

Mimi, 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 14-15 diciembre

Natalia, 32 años, 2° bebe, 1er intento y el 2° bebé, FNW 15 diciembre

Lorena, 33 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 16 diciembre

Iratxe (Yomisma), 31 años, 10º intento, FNW 16 de diciembre

Mulan, 28 años, 1º bebé, 1er intento, FNW 16 diciembre

Judith, 31 años, 1er bebé, 1er intento FNW 17 diciembre

Noelia, 30 años, 1er bebé, 8° intento, FNW 18 diciembre

Mar, 34 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 19 diciembre

Ferla, 41 años, 2° bebé, 2º intento, FNW 19 diciembre

Maria, 27 años, 2º intento, FNW 19-20 diciembre

Vanessa, 28 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 20 diciembre

Marta, 32 años, 1er bebe, 1 año, FNW 20 de diciembre

Sara, 26 años, 6º intento, FNW 20 diciembre

Judit, 26 años, 1er bebé, 1er intento tras ⭐️, FNW 20 de diciembre - POSITIVO!!!

Sofía, 26 años, 1° bebe, 5° intento, FNW 20-22 Diciembre

Marta, 33 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre

Sylvia, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 21 diciembre

Julia, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 21 diciembre

Mary&angel, 31 años, 1ºbebe, 3º intento, FNW 21diciembre

Alicia, 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre - POSITIVO!!!

Raquel, 30 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 22 diciembre

Laura, 39 años, 2° bebé, 12° intento, FNW es 23 diciembre

Miriam, 37 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 24 diciembre

Conchi, 30 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 24 diciembre

Julieta, 32 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre

Laura, 28 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre -POSITIVO!!!

Sonia, 28 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 25 de diciembre

María, 34 años, 1 bebé, 7° intento, FNW 26/27 diciembre

A&J, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 27 de diciembre.

Blank, 33 años, 1er bebe, 8° intento FNW 27 de diciembre

Iris, 30 años, 1er bebé, 8º intento, FNW 28 de diciembre

Beatriz, 34 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 28 diciembre

Lucky, 30 años, 1er bebé, 4ºintento, FNW 28 diciembre

Casada2017, 27 años, 1er bebé, 4° intentoFNW 28-29 diciembre

Paola, 29 años, 1er bebe,1er intento, 28/29 diciembre

Esther, 30 años, 1er bebe, 3er intento, 30 de diciembre

Cris2812, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 30 diciembre

Leire, 30 años, 1er bebé, 4° intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Yoyp1234, 33 años, 1er bebé, 3er intento tras Smiley star , 31 de diciembre

Bonny79, 39años, 3er bebe, 5º intento, FNW 31 diciembre

Atija, 27 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Loli, 33 años, 2° bebé, 1er intento, FNW 31 de diciembre

Oihane, 34 años, 1er bebe, 1er intento tras **, FNW 31 diciembre

Inés, 36 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 31 de diciembre

Pauli, 32 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 1-2 de enero

REGALOS DE NAVIDAD:

Mrtin: Positivo a la primera 6 dias antes de la FNW. Ha tenido el estomago revuelto y dolor de warry

Maria: Positivo tras tres intento del que será su segundo bebé. Ha visto el positivo 1 dia antes de la FNW

Eva Novia: ha sido muy precavida y se ha hecho el TE con 3 dias de falta. Ha notado picor en pezones y que los tenía raros

Joana: ha conseguido su positivo al 5° intento y lo daba por perdido porque había manchado y pensaba que se le había adelantado la warry. Como síntoma tiene dolores de warry

Carola: Ha visto su positivo 3 dias antes de la FNW, tras 5 intentos. Como síntomas ha tenido dolor de warry, dolor de pecho y fatiga.

Lidia: una chica precavida siendo su 2° intento, se ha hecho el TE con 2 días de retraso viendo su +. Ha tenido dolores de warry y pechos hinchados y doloridos

Noviarosa: Ha conseguido su merecido + tras su 2 dias antes de la FNW. No ha tenido ningún síntoma

Victoria15: Tuvo sangrado y manchado días previos a su FNW y pensó que se le adelantaba la warry. Tuvo síntomas como pezones salidos, cansancio, pinchazos en el ovario y mucho frío, pero eso solo significaba un super +++

Judit: Ha hecho caso a su intuición y el positivo le ha salido 3 días antes de la FNW. Como síntomas noto dolores raros de barriga

Carol: Se le resistía el positivo a salir claramente pero finalmente ha visto las preciosas palabras. Como síntoma ha manchado marrón (tipo moco)

2.868 Respuestas

• Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas 😘😘😘😘
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Julia! A ver si te pueden adelantar la cita!! Y claro que podrás decir que estás embarazada!! Ya estás un mes más cerca de conseguirlo!!
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos fueron mis síntomas en mi primer embarazo, que ganas de ver tu positivo 😁
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo 💪🏻. Ya verás como al final consigues tu positivo
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Había escrito y creo que no se publicó.
    Hoy empecé a manchar un poco marrón. Así wiee despido aunque ya no tenía ninguna esperanza despide de darme los resultados del estradiol alto.
    Hoy fui a por la cita y me dieron para abril así que puse una reclamación para ver si me la dan antes de febrero.
    Os deseo mucha suerte a todas en vuestra búsqueda y espero algún día poder decir que estoy embarazada.

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2018 Badajoz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Iris!! Os he estado leyendo a todas durante los meses anteriores. En octubre no nos fijamos en días fértiles ni nada (pensando que quedarte embarazada era muy fácil) y se me adelantó 5 días la regla (me quedé fatal cuando la vi aparecer). En el mes de noviembre ya si tuve en cuenta el día de ovulación, use una app (calendario menstrual y ciclo) donde introduje mis ciclos anteriores y me dijo más o menos el día que ovulaba. Sin embargo yo me noté rara y con molestias en los ovarios 1-2 días antes del día que me indicó e hice caso a mi cuerpo. La semana fértil hicimos deberes martes, jueves, viernes, sábado y domingo y me funcionó, estoy embarazada! Pensé que otra vez me bajaría la regla, pues cogí infección de orina y manché un poco, pero fue la implantación. Con esto te quiero decir que no te desanimes, que la búsqueda de tu bebé tiene que ser algo bonito y que disfrutemos no que nos angustie. Tú,mejor que un test o una app,conoces tu cuerpo, escúchalo y cuando notes que estás ovulando aprovecha el momento. Día sí, día no es una opción, pero también dicen que si lo hacer todos los días los espermatozoides están vagos, pero a mí me ha funcionado así. Haz lo que tú creas bueno para ti y tu pareja, lo que os apetezca y cuando os apetezca. Ojalá y este sea tu mes! Pero si no lo es,no pierdas la esperanza, cuánto mas te angusties más te costará quedarte!! MUCHO ÁNIMO Y SUERTE!!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Y yo estoy deseando daros la.noticia!!😂
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy nerviosa no...lo siguiente!! No me baja la temperatura y los pechos mas hinchados y al minimo roce me duelen. Pedi el clearblue y estoy eesperando q llegara mañana...yo tp se como aguanto jajaja.
    • Responder
  • Fareya
    Súper Novia Septiembre 2018 Tarragona
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Marina!!! Estamos deseando leer buenas noticias tuyas!
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué nerviosss!!! Ojalá el test te confirme ese positivo que vimos hace unos días! Y sí, eres una campeona, no sé cómo aguantas sin ir a comprarte uno yaaa!!! Suerte guapa! 😉
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguiremos en la lucha 😔😔
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Girona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Soy nueva por aquí, llevo muy poquito intentándolo pero aquí estamos, a por todas Smiley smile

• Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María. Bienvenida! Te tiene que añadir la administradora del grupo, Vanessa.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto no sé cómo apuntarme en el listado de personas que aparece en el primer post 😅
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy nueva en este foro y una buscadora más! Tengo SOP así que lo tendremos que tomar con paciencia...
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaba de bajar la W😩 se adelantó un día, así que me podéis poner en negrita. Según esto mi fase lútea es de 11 días. A ver que tengo otra semana fantastica en diciembre para quedarme embarazada. Pero hasta enero no lo sabría. Ojalá lo consigamos a la cuarta! En cuanto se me retiré vuelvo a las TO y este mes inundación y tsunami.Cuandorupo de enero me podéis meter. Jooo😪
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bella espero q sea asi aunque se haga de rogar..os tengo informadas😉
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa lo vas a conseguir ya lo verás!❤❤
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo esos 8 meses lo pasé mal pero al final llegó. Yo no sé la receta mágica pero me funcionó el método margarita. Luego me he vuelto a quedar sin pretenderlo, el cuerpo es así... cuando más quieres no llega y luego parece que te gasta una broma. Seguro que te llega y lo vas a celebrar a lo grande Smiley smile

• Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joooo Smiley sad animo bella, se que no son palabras de consuelo... pero cada vez estas mas cerca de lograrlo, no te vengas abajo Smiley heart

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso son buenos sintomas amore, el octubre a una de las chicas le paso vio el "no embarazada" y ya dio el ciclo por perdido... con 4 dias de falta lo repitió y ahí estaba su "Embarazada 1-2 semanas" asi que paciencia... ya veras como ves el posi en breve

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Mel Smiley heart ojala de verdad, porque ya empiezo a estar rara... sabes como a tomarmelo a mal... y a pensar en negativo... son muchos meses y cada vez pesa mas

• Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Cómo vais?

Yo este mes sigo como dije, sin hacer TO ni nada, sin presión. Vamos a probar margarita este mes y a ver qué tal. El otro día estuvimos hablando y los dos dijimos lo mismo, que creemos que este es el mes.

Por otra parte, fui a recoger los resultados de la analítica que me hice (la prenatal) me miraron todo, todísimo, enfermedades venéreas, colesterol, VIH, grupo sanguíneo y RH... Y todo bien menos la vitamina D que la tengo algo bajita (25.8) y que tenía infección de orina parece ser (yo no he notado nada, pero sale sangre en la orina y presencia de leucocitos) en fin, por lo demás no parece haber nada raro... la TSH la tengo perfecta, por debajo de 2. El martes que viene tengo cita con la ginecóloga para que me vea los resultados.

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes chicas! Enhorabuena por estos positivos del puente!

Os leo a diario, pero este mes me lo estoy tomando con otra filosofía, como ya sabéis algunas, llevo mas de año y medio de búsqueda, y aquí no cuaja nada. La semana pasada fui al gine privado después de un año, y me mando analíticas para ver mi progesterona y mi testosterona, el día 22 del ciclo, que será mañana.

Así que mañana me voy a hacérmelos. también tengo mañana eco vaginal, que supongo que seguiré con mis ovarios poliquisticos. Si en mi todo está "bien" pasaremos a mirar a mi marido.

Se supone que ovule este puente, el miércoles o jueves. Pero no he hecho TO, creo que ya he hecho todos los que tenia que hacer en estos meses. Simplemente, me estoy dejando llevar, y que sea lo que tenga que ser.

si nada se retrasa, seguire con mi FNW para el 20 de diciembre. Nos traerá papa noel un regalo? ojala...

• Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo😔😔yo ando desanimada, estaba muy contenta y voy al baño y he manchado como clara de huevo, pero marrón y tengo síntomas de regla, estoy a 10dpo en teoría porque vi el pico el 29, pero ya no sé qué pensar, a lo mejor ovulé el 28 y me va a bajar la regla el 12 puntualmente porque en teoría mi FL es de 13 días y estoy teniendo los mismos síntomas del ciclo pasado, así que en 2 días tengo a mi amiga aquí.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Desearos a todas mucha suerte y q los reyes este año os traigan el mejor de los regalos!
    Muchas gracias por vuestros animos y consejos! Aqui seguimos sin rastro de regla..la doy hasta esta noche y sino ya empezaré a sospechar. No se como aguanto sin ir a la farmacia a x otro clearblue pero con la experiencia del otro dia no quiero llevarme un chasco. Seguiré esperando y mañana en teoria me llega el clearblue early y esperare al miercoles con la primera orina si aguanto y no lo hago antes..jajja. los digitales q pedi me llegaran esta semana..los dejare para cuando tenga mas dias de retraso y sean fiables.
    Tengo un mal cuerpo horrible pinchazos en los pezones y los pechos ni puedo tocarles de lo q me duelen..flujo resbaladizo y mucho sueño. Esperemos q haya suerte.
    Gracias bellas❤
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicasss!! Pues yo según apps también empiezo la SW, el mes anterior sin TO (y sin éxito...😓) y éste mes tampoco los voy a utilizar... estamos tomando los 2 vitaminas, y vitamina D a parte también... así que a ver si tenemos suerte!

Ánimo a todas!
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo inundación total y estoy ya acabando la sf porque se supone que según los to ovule entre el sábado y ayer... Ahora a tener paciencia y esperar que no venga la warry...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros coincidió q era agosto y estábamos de vacaciones y pudimos hacerlo así. Vi el positivo el día 24 de agosto y nos dio el subidón. Ojalá tengas suerte! te lo deseo de corazón porque la búsqueda suele ser tan agobiante cuando se lleva tiempo!

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Rocio como vas? Sigue sin aparecer la indeseable? Tenias unos síntomas muy buenos

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Va a ser duro hacerlo dia si dia no... pero por intentarlo que no quede... gracias cielo, espero tener la misma suerte que tu Smiley heart

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Idem de idem bella... este mes a ciegas sin TO... por desconectar un poco del tema. Y con una de mis amigas que me acaba de decir que trae gemelos... sensaciones contradictorias bella... pero asi es la vida

Tarde o temprano nos llegará... yo estoy cerca del año... solo me faltan 4 meses... al principio lo veia muy lejos... y ahora esta mas cerca de lo que me pensaaba

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración