Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Julio 2016 Granada

Buscadoras Diciembre 2018 🎅

Vanessa, el 21 de Noviembre de 2018 a las 13:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.868

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris. Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero...

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris.

Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero por una operación y vacuna tuve que pausar la búsqueda. Este sería mi 6° intento y espero que el ultimo.

Mucho ánimo y suerte a todas, este es nuestro mes.

"No dejes que nada te desanime, porque hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante."

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla (la indeseada)

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte

BUSCADORAS DE DICIEMBRE

Victoria15, 36 años, 1er bebé, 2º intento tras *, FNW 1 de diciembre - POSITIVO!!

María José, 27 años, 1er intento, FNW 2 de diciembre

Eva Novia, 31 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 3 diciembre - POSITIVO!!

Nika, 30 años, 1º bebé, 3º intento, FNW 3 diciembre

Daniela, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 5 diciembre

Joana, 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 5 diciembre- POSITIVO!!!

Maria, 34 años, 2º bebe, 3er intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!!!

Lidia, 28 años, 1er bebe, 2° intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!

Patricia, 35 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 7 diciembre

Malagueña, 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 7 diciembre

Angela, 28 años, 1er bebe, 1º intento, FNW 8 diciembre

María (Mrtin), 25 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 8 diciembre - POSITIVO!!!

Nuria, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 8 diciembre

Rocio (sevilla), 30 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 8 diciembre

Soraya, 35 años, 2° bebé, 8° intento, FNW 8 diciembre

Shena ,34 años, 2º bebé, 5º intento, FNW 9 Diciembre

Marina, 31 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 9 diciembre

Marta, 21 años, 2° bebé, FNW 9-15 diciembre

Noviarosa, 31 años, 2º bebé, 4º intento tras *, FNW 10 diciembre - POSITIVO!!!

Mireia, 30 años, 2° intento, FNW 11 diciembre

Yomisma, 33años,1er bebé, 3er intento, FNW 11 diciembre

Carola, 37 años, 2º bebé, 5° intento, FNW 11 de diciembre - POSITIVO!!!

Carol, 30 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 12 diciembre - POSITIVO!!

Txell, 38 años, 2° bebe, 9° intento, FNW 12 diciembre

Love, 28 años, 1er bebe, 2º intento tras ⭐⭐, FNW 14 diciembre

Julia, 39 años, 1er bebé, 7º intento, FNW 14 de diciembre.

Mimi, 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 14-15 diciembre

Natalia, 32 años, 2° bebe, 1er intento y el 2° bebé, FNW 15 diciembre

Lorena, 33 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 16 diciembre

Iratxe (Yomisma), 31 años, 10º intento, FNW 16 de diciembre

Mulan, 28 años, 1º bebé, 1er intento, FNW 16 diciembre

Judith, 31 años, 1er bebé, 1er intento FNW 17 diciembre

Noelia, 30 años, 1er bebé, 8° intento, FNW 18 diciembre

Mar, 34 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 19 diciembre

Ferla, 41 años, 2° bebé, 2º intento, FNW 19 diciembre

Maria, 27 años, 2º intento, FNW 19-20 diciembre

Vanessa, 28 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 20 diciembre

Marta, 32 años, 1er bebe, 1 año, FNW 20 de diciembre

Sara, 26 años, 6º intento, FNW 20 diciembre

Judit, 26 años, 1er bebé, 1er intento tras ⭐️, FNW 20 de diciembre - POSITIVO!!!

Sofía, 26 años, 1° bebe, 5° intento, FNW 20-22 Diciembre

Marta, 33 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre

Sylvia, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 21 diciembre

Julia, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 21 diciembre

Mary&angel, 31 años, 1ºbebe, 3º intento, FNW 21diciembre

Alicia, 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre - POSITIVO!!!

Raquel, 30 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 22 diciembre

Laura, 39 años, 2° bebé, 12° intento, FNW es 23 diciembre

Miriam, 37 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 24 diciembre

Conchi, 30 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 24 diciembre

Julieta, 32 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre

Laura, 28 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre -POSITIVO!!!

Sonia, 28 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 25 de diciembre

María, 34 años, 1 bebé, 7° intento, FNW 26/27 diciembre

A&J, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 27 de diciembre.

Blank, 33 años, 1er bebe, 8° intento FNW 27 de diciembre

Iris, 30 años, 1er bebé, 8º intento, FNW 28 de diciembre

Beatriz, 34 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 28 diciembre

Lucky, 30 años, 1er bebé, 4ºintento, FNW 28 diciembre

Casada2017, 27 años, 1er bebé, 4° intentoFNW 28-29 diciembre

Paola, 29 años, 1er bebe,1er intento, 28/29 diciembre

Esther, 30 años, 1er bebe, 3er intento, 30 de diciembre

Cris2812, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 30 diciembre

Leire, 30 años, 1er bebé, 4° intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Yoyp1234, 33 años, 1er bebé, 3er intento tras Smiley star , 31 de diciembre

Bonny79, 39años, 3er bebe, 5º intento, FNW 31 diciembre

Atija, 27 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Loli, 33 años, 2° bebé, 1er intento, FNW 31 de diciembre

Oihane, 34 años, 1er bebe, 1er intento tras **, FNW 31 diciembre

Inés, 36 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 31 de diciembre

Pauli, 32 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 1-2 de enero

REGALOS DE NAVIDAD:

Mrtin: Positivo a la primera 6 dias antes de la FNW. Ha tenido el estomago revuelto y dolor de warry

Maria: Positivo tras tres intento del que será su segundo bebé. Ha visto el positivo 1 dia antes de la FNW

Eva Novia: ha sido muy precavida y se ha hecho el TE con 3 dias de falta. Ha notado picor en pezones y que los tenía raros

Joana: ha conseguido su positivo al 5° intento y lo daba por perdido porque había manchado y pensaba que se le había adelantado la warry. Como síntoma tiene dolores de warry

Carola: Ha visto su positivo 3 dias antes de la FNW, tras 5 intentos. Como síntomas ha tenido dolor de warry, dolor de pecho y fatiga.

Lidia: una chica precavida siendo su 2° intento, se ha hecho el TE con 2 días de retraso viendo su +. Ha tenido dolores de warry y pechos hinchados y doloridos

Noviarosa: Ha conseguido su merecido + tras su 2 dias antes de la FNW. No ha tenido ningún síntoma

Victoria15: Tuvo sangrado y manchado días previos a su FNW y pensó que se le adelantaba la warry. Tuvo síntomas como pezones salidos, cansancio, pinchazos en el ovario y mucho frío, pero eso solo significaba un super +++

Judit: Ha hecho caso a su intuición y el positivo le ha salido 3 días antes de la FNW. Como síntomas noto dolores raros de barriga

Carol: Se le resistía el positivo a salir claramente pero finalmente ha visto las preciosas palabras. Como síntoma ha manchado marrón (tipo moco)

2.868 Respuestas

• Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Iratxe!
    Muchas gracias!!😘 ya me queda poco para saberlo.... ☺ si no, se lo pido a los Reyes magos 😉
    Tu que tal vas?
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien sabe! Igual ha habido suerte en esa unica vez y todo! Hasta no ver la warry no hay nada perdido.... 😘
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala haya suerte guapa!! 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania! Yo tomo natalben desde el 28 de noviembre, me las mandó la ginecóloga que me va a llevar todo el proceso (yo voy por IAD), le pregunté y me dijo que son muy completas... Por si acaso fui a la matrona de mi centro y le pregunté a ella tb y coincidió en que son muy buenas y que ella también las manda! Pero recuerda que esto a lo que ayuda es a qué tu cuerpo tenga un poquito mejor las vitaminas y eso.... No es una ayuda para concebir, sino para que todo vaya bien, eso me dijeron a mi
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas creo que me va a venir la W. Siento molestias ahí abajo y un poco los pechos, además orino más y llevo un par de días que solo me apetece comer carne roja. Lo distinto q me llama la atención es unos pinchazos muy agudos en el vientre ( útero ) y muy repetitivos. Estoy a 2 días de la FNW. Ayer me hice un TE de los de casa básicos y no vi nada.
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Octubre 2026 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonitas yo llevo 9 meses en búsqueda aver si este mes lo conseguimos ya que e empezado a tomar Natalben Preconceptivo espero que el mejor regalo de reyes sea mi positivo. Estoy un poco chafadita porque respecto al tema de las pastillas Preconceptivas pues algunas dicen que van bien u otras que dicen que no sirven para nada y bueno ahí voy esperando mi positivo esperemos que no sumemos 10 meses de búsqueda pero ya os iré contando chicas cualquier consejo es bien recibido.
    Gracias bonitas
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2020 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todos positivos chicas, me alegro muchisimo😘😘 hoy me tenia que bajar la warry y no lo a hecho, no tengo muchos sintomas, solo molestia en la parte baja del vientre y una cosa rarisima, tengo sabor metalico en la boca. Este ciclo e estado bastante estresads asique nome creo que sea mi positivo pero bueno mientras no venga no pierdo la esperanza. Mil besitos a todas
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaaaaaaaa por todos los positivos. Estoy un poco desaparecida este puente.

¿Qué tal vais guapísimas? Yo con muchísimas molestias de ovarios, un sueño que me muero, muchísimo cansancio, muchisimos escalofríos, pinchazos en la zona lumbar y los pezones salidísimos. De vez en cuando tengo un poco de pesadez de cabeza. Mi FNW era el 30 y tenía molestias que me recordaban a cuando me quedé, pero sangré el 26 y pensé que se me había vuelto loco el cuerpo despues del aborto y se me había adelantado perooo sigo con molestias y no sé, me da por pensar que podría estar embarazada. Desde luego lo del pecho solo me pasó cuando me quedé, pero lo he pasado muy mal y me da miedo hacerme el TE. Me da miedo que vuelva a pasarme lo mismo. Sé que si sigo con molestias, al final tendré que hacerlo pero... 😥
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy nueva por aquí 😁!! Yo tambien estoy en búsqueda! Me casé hace un mes y bueno buscando mi positivo! Este mes no ha podido ser a ver si nos dsn el regalo de Reyes 😂😂!! Encantada a todas
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento mucho Angela, que no decaiga el ánimo a ver si los reyes te traen el +++

• Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de leer tu positivo!!! Enorabuena!! Me alegro mucho!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanessa, ya me puedes poner en negrita.
    Aiis, la nueva FNW es el 3 de enero, me esperaré al nuevo grupo aunque no sé si me pasaré mucho porque quiero tener la cabeza más distraida... este mes no he pensado en otra cosa, y es muy pronto para estar así.

A ver si lo cumplo!
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Me alegro que ya tengas cita con el gine. A ver si todo está bien y te dice él porque de tus ciclos tan cortitos.
    Ya nos vas contando.
    En cuanto a lo de pocas posibilidades en este mes... quien sabe y con esa única vez habeis cazado al ovulin. No te desanimes! La esperanza es lo último que se pierde. Mucho ánimo! 😘
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina, los digitales de Clear Blue no son de alta sensibilidad. Necesitan más concentración de hormona para dar positivo. Son muy fiables, pero a partir del día de la falta, y preferiblemente con la primera orina.
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina!
    Ni idea.. Pero no te desanimes. Quizás sea que no aguantarse suficiente tiempo la orina. Intenta hacerlo con la primera orina. Ya que se necesita cantidad suficiente para que te de el TE positivo. Dicen que el digital no es tan sensible. Por eso mejor hacerlo cuando ya se tiene una linea bastante clara. Prueba con los one step o compra un clearblue early...este último detecta hasta con 5 días de falta. Mucho ánimo! Y seguro que estas embarazada! Enhorabuena! 😘
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa espero q tengas razon!! Esperaré a mañana con la primera orina con los de tiras q tengo...
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le di a mandar sin haber acabado...cruzaremos dedos y espero q sea xq no me he esperado a la primera orina. Ojala tengas tu positivo pronto guapa!!
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... Esperamos verte pronto en futuras mamás... Que es mucho mejor que aquí... Que vaya todo muy bien y no te preocupes con lo de obsesionarse, yo lo estoy y más que hago no puedo evitarlo. Tengo días que lo llevo mejor que otros... Pero es horrible ver el calendario un millón de veces al día y querer hacerse te,... En fin... Mucho, mucho ánimo e intenta estar ocupada, a mi es lo único que me funciona
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff pues cruzaremos fdedos!!
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marina ni te preocupes que lo estas, el clearblue digital no es de alta sensibilidad por lo que es normal que no te haya salido por la tarde y antes de la falta.

• Responder
  • B
    Novia Adicta diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina a mi me salio positivo de tiras y luego negativos, fue bioquímico... No se engancho, espero q no sea tu caso
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy pasando un poco de entrar aquí para dejar de obsesionarme y comerme la cabeza ya que llevo muchos intentos... Me alegro muchísimo por las que lo habéis conseguido y a las que ya ne conocéis deciros que por fin he conseguido que me den cita con el ginecólogo el 15 de enero después de estar pididiendola desde septiembre... Me sigo haciendo los To aunque de momento no he conseguido mi positivo y estoy en el día 14 de ciclo además este ciclo solo hemos hecho deberes 1 días así que este mes 0 esperanzas.
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a cuidarse mucho!!! ☺ espero que tengas un bonito embarazo! Seguro que al final todo saldrá bien! Ya veras.. Tu sigue con los controles de tus médicos y espero que tengamos un verano poco caluroso para que estes bien de tu circulación.
    Por mi parte, este mes me lo estoy tomando muy tranquila pq sólo pudimos hacer deberes 1 día en la SW.. Así que sería mucha suerte dar en la diana. Aunque me encantaría ir a agosto, pero pocas posibilidades tengo... Aún así no pierdo la esperanza hasta la FNW... Que ya es la próxima semana.

Bueno, lo dicho, a cuidarse mucho y pasa de vez en cuando por este grupo a contarnos como vas con el embarazo.
    😘😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! No sabes cuánto me alegro de tu positivo. Espero que todo salga perfecto estado vez. Disfruta mucho
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo se empeña la vida a veces en darnos por culillo ehhh, en los de tira se ve el positivo. Mañana a primera hora hazte el one step.
    • Responder
  • Eva Novia
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Eva Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que la de arriba mas clarita sea el positivo?y no lo haya detectado bien y por eso no ha puesto las palabras mágicas?ayyy que sinvivir
    • Responder
  • Eva Novia
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Eva Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin que mes mas bueno!estamos que lo tiramos!enhorabuena a las mamis,nos vemos en agosto. Mucha suerte todas las demás, quedan muchos positivos!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha dado la venada y lo he desmontado...y esto q significa??!! Salen 2 tiras y veo 3 rayas jajaja entiendo q la azul es la de control..y las otras? Alguna sabe o lo ha visto alguna vez?

Buscadoras Diciembre 2018 🎅 1
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, guapa, y sobre todo no te desanimes. Mañana nos cuentas 😘
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Me das un rayo de esperanza ojala q si!!😘😘
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,me cuelo, a mí a dos días de la warry me lo hice,con pipi del mediodía y me salió el mismo resultado,mejor prueba con el pis de la mañana que estára mas concentrado y ojalá sea positivo 😘
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias, mi niña! Deseando ver el tuyo estoy!! ^^
    Y es verdad... este mes se me ha pasado volado, hicimos deberes cuando nos apeteció, que coincidió con la ovulación y listo. He estado muuuy liada y ajetreada (o sea, que nerviosa y en tensión tela! jeje) pero sí que es verdad que no he estado pendiente a mi cuerpo.
    Muchas muchas gracias, de nuevo!! Un besote!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración