Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nunu
Súper Novia Septiembre 2017 Madrid

Buscadoras Diciembre 2022

Nunu, el 29 de Noviembre de 2022 a las 15:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 912

Hola a todas!! Me animo con el grupo de Diciembre, ojalá vengan muchos bollitos en este mes tan bonito ❤️ Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -SF/SW: semana fértil o...

Hola a todas!!

Me animo con el grupo de Diciembre, ojalá vengan muchos bollitos en este mes tan bonito ❤️

cfb_1719996.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

-SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista de buscadoras:

Laura/2 bebé/ 4 intento/ nada pero quiero empezar con seideivid plus/ 41 años / FNW: 5/12

Noemi / 2° bebe/ 2° intento / Femibion 1 / 33 años / FNW 7/12

Meri / 2º bebé / 5° intento / Natalben+onagra / 32 años / FNW 11/12 EMBARAZADA

Edurne / 2° bebe / 1° intento / nada pero quiero empezar a tomar OvisutolD / 31 años / FNW 12/12

Cris / 1º bebé/ 3º intento / Acfol + Hidroferol / 33 años / FNW 12/12

Sonia / 1° bebé / 4° intento/ Yodocefol/ 35 años / FNW 17/12

Paula / 1° bebe/ 2° intento / Natalben / 34 años / FNW 18/12

Sara/ 3 bebé/ 1 intento/ natalben + onagra/ FNW 18/12

Laura / 2º bebé / 4º intento / onagra+ hierro + folidoce+ eutirox 100 / 33 años/ FNW 20 de diciembre aprox EMBARAZADA

Rocío, 32 años, 2 bebé, 3°intento, exelvit , FNW 23/12

Mara/ 1 bebé/ 2º intento/ 34 años/ FNW 23/12.

Carlota/30 años/5º intento/primer bebé/seidivid ferty 4+ onagra/FNW 24/12

Carmen/ 2 bebé/ 11 intento/ seidivid plus/ 34 años/ FNW 24/12

Elena / 1º bebé / 2º intento / Gestagyn preconcepcional / 32 años/ FNW 24-26 de diciembre (aprox)

Pilar/1°bebe/1°intento/natalben/34 años/FNW 25/12 EMBARAZADA

Carla / 2 bebé / 3 intento / 2 bioquímicos / natalben y progesterona / 37 años / FNW 26 diciembre

Andrea / 2º bebé / 4° intento / Ácido fólico y onagra / 34 años / FNW 26/12

Henar / 1er bebé / 2º intento/ ovosicare fertility + Andronua (marido) / 32 años / FNW ?

Nunu/ 1er bebe / 4° intento / Femibion y onagra / 32 años / FNW 28/12

Meghan/ 1er bebe/ 2do intento/ yodocefol+ hidroferol/ 32 años/ FNW 28/12

Melissa / 1er bebé / 4er intento / (3abortos) heparina + ácido folico + progesterona / 34 años / FNW 29/12

Laia / 1º bebé/ 1º intento / Yodocefol + Demilos 600mg / 27 años / FNW 29/12

Raisa 1er intento/ 2o bebé/ 33 años/ Metilfolato Jarrow

Enero

Noemi / 2° bebe/ 3er intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 05/01

912 Respuestas

• Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues normalmente para que sea pico se tiene que marcar más la línea del resultado que la de control, en tus test veo que la de control se marca muy fuerte y lo mismo por eso la del resultado aunque sale muy marcada no llega marcarse más que la otra??
    Por si acaso yo pondría ❤️🤭

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, todavía no llegaste al pico pero se está acercando🤭
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas chicas. Hoy he ido a buscar analítica de la tiroides, en el postparto me vieron hipotiroidismo y la última analítica de Agosto estaba la tsh 3,900 , pues ahora la tengo en 0,890💪 con lo cual la t4 parece que ya subió bien🤞.
    De paso me pidió analítica de hormonas fsh , lh, y así, las que indicarían problemas en los foliculos y así, y todo bien.
    El hierro ya lo tengo mucho mejor💪Todavía no estoy ovulando, estoy a día 7 del ciclo y yo ovulo prontito asiq empezaré a hacerme to 🤞.Ya estoy pelín más tranquila aunq con la vida a tope que llevo, al tener otro peque, el estrés pasa factura y tengo que controlarme muy bien las analíticas.
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo muchísimo de esto, pero parece que al pico como tal no ha llegado, aunque si ha subido, igual está cerca… leí que se pueden hacer dos al día, uno sobre las 10 de la mañana y otro por la tarde, yo me hice para controlar mi ciclo solo a las 7-8 de la tarde, y un día me hice sobre las 13hs y ahí pillé mi pico, es un poco complejo este tema jajaja si ves, la raya es más fuerte que la de control Buscadoras Diciembre 2022 1

• Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

Yo desde que me hago los TO creo que solo he hecho que agobiarme más, porque tampoco los entiendo mucho.

Pero supongo que si te pone Bajo, es que no ha sido tu pico, debería volver a subir y aparecer un valor Alto aunque no encuentres el pico. Pero seguro que alguna chica más experta en el tema puede ayudarte mejor.

Yo utilizo los de easyhome y se supone que el pico es rondando el valor 1, cuando la línea de la izquierda es igual o incluso más marcada que la línea de control.

• Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo, la vida no se puede parar! el trabajo siempre estará ahí, tienes mínimo 9 meses para poder hacer un montón de cosas y luego es solamente un parón, volverás a ese puesto y en tu ausencia alguien podrá sustituirte

Al final tenemos que ser "egoístas" y priorizar nuestra vida personal y nuestras decisiones.

Enhorabuena por el cambio de puesto y ánimo con la búsqueda!!

• Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te vas a hacer un TE? si es así, muchísima suerte!!🍀 ya nos contarás Smiley smile

• Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal vais.
    Haber si me podeis ayudar con los TO
    Buscadoras Diciembre 2022 2
    Según esto creo q el pico lo tuve ayer no? Ayer como veis me hice dos, uno por la mañana y otro por la noche. Y está mañana ha bajado, por lo tanto hoy óvulo? Esq soy nueva y no me entero🤦‍♀️Ayer pusimos corazón, y hoy deberíamos no? Ains haber si me ayudáis a interpretarlo porq no me aclaro. Gracias de antemano chicas!!

• Responder
  • M
    Málaga
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo seguiría con las dos cosas para delante! A mi me pasó algo parecido y muy bien. Me tocó apurar un poquito más la baja antes del parto pero yo me encontraba bien y estaba motivada en el trabajo. Al final tienes como mínimo 9 meses y en ese tiempo se pueden sacar muchas cosas adelante.
    Enhorabuena guapa
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vida no se puede parar… yo seguiría adelante con la búsqueda porque sino va a pasar el tiempo y luego puede que no sea el momento. Hay que vivir el aquí y ahora!
    • Responder
  • M
    Málaga
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazte el TE!!!! Por lo que dices tiene buena pinta, suerte!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabo hoy mi semana fértil 🤞🏼 siempre vamso muy cerca, sobre lo del trabajo no te preocupes cógelo pero no quites esta iluson de bollito al menos yo si me pasara eso desde luego no renunciaría a la búsqueda!! Animo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazte un test! A lo mejor ya te sale algo! Mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso! Sorpresa pero que tampoco opinen jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como estáis. Yo a 4 días de la FNW empiezo a tener psicosintomas. No me había pasado en esta segunda búsqueda pero porque no me lo estaba tomando muy en serio. Pero desde ayer o antesdeayer tengo los pechos super sensibles jeje
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bebé navideño a la vista! 😍👏
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2022 Las Palmas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, ¿qué tal? Esta es mi primera vez apuntándome aunque, como otras, estaba en la sombra. Estoy hasta nerviosa de apuntarme jeje

La verdad que no sé muy bien qué esperar porque siempre tuve los ciclos muy irregulares y largos y aunque en principio no tengo ninguna patología, entiendo que me va a costar más y me alegra que exista una comunidad donde compartir un poco el proceso desde antes de que empiece casi ^^. Perdón si pregunto cosas pero es que me acabo de iniciar en este mucho y hay temas que aún no domino... Espero no ser muy pesada con las preguntitas.

Mis datos:

Elena / 1º bebé / 2º intento / Gestagyn preconcepcional / 32 años/ FNW 24-26 de diciembre (aprox)

• Responder
  • Carla
    Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comienza mi mes favorito, a ver si este hay más suerte!!🍀

Después de dos bioquímicos seguidos y un mes de espera por recomendación de mi ginecóloga, este mes voy a por todas 💪🏽
    Me gustaría apuntarme:
    - Carla / 2 bebé / 3 intento / 2 bioquímicos / natalben y progesterona / 37 años / FNW 26 diciembre
    Suerte a todas!! Smiley winking
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días chicas, comienza nuestro mes!! vamos a por ello!!! 🤞🍀

Sobre los sangrados en periodos fuera de la regla puede ser normal, yo casi siempre en la ovulación al ir la baño y limpiarme mancho un poco flujo rosita, y en la fase lútea, también puedes manchar un poquito al limpiarte, mientras no sea sangrado abundante y sea solo un manchado al limpiar no pasa nada, si fuera un sangrado mayor que necesites salvaslip u otra cosa si te recomendaría ir al gine.

• Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Pues a ver si es solo eso 🤞
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un par de días me duró y era solo al limpiarme como rosadito
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Óvulo mañana o pasado. Yo nunca había sangrado al ovular... Te duró mucho? Esta mañana tb he visto rojizo. Ayer por la noche, después de venir del médico, ya no manche nada... Pero ahora he vuelto un poco.
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a ovular, si no es mñn, es pasado. Y hoy al hacer pis, me sale flujo rosado...alguien sangra antes de ovular? Cuantos días?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que estés cerca de la ovulación, a mi a veces me ha pasado que he manchado un poco en los días cercanos a la ovulación y la gine me dijo que era algo normal, también puede ser alguna heridita, sigues aún con el sangrado? Si ha sido algo puntual yo no le daría importancia, si continúa consultaría con gine.
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has ovulado ya o vas a ovular en breve? Es raro la verdad, si falta poco para la regla, puede que sea sangrado de implantación??
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí tía… al tener dos hijos, y ahora encima hace poco que me pasó esto pues es como que les explota la cabeza, no entienden que quiera otro hijo teniendo ya dos jajaja pero me da igual. Así, más sorpresa cuando me quede embarazada 😂😂😂 gracias guapaa! Igualmente; suerte para vuestra búsqueda!!! Seguro que en navidades hay muchos positivoos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cómo lo lleváis?? Yo en breve entraré en la semana fértil y además tengo novedades... En el trabajo me han dicho que me cambian de departamento, ya que me van a poner en un puesto donde tendré más perspectivas de futuro que ahora, yo sinceramente no voy a parar la búsqueda por esto, qué pensáis vosotras?
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no es mucha. Me he hecho TO y no estoy ovulando... Es todo muy raro
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mucha cantidad? Yo a veces antes o durante la ovulación he manchado algo...pero un rosado muy sutil
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada de nada. Me dungeon q era sangrado vaginal... No sé xq.
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca he sangrado en la ovulacion. Empecé con la onagra... Eso afectará? Infección me han dicho q no
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de venir del médico... Me dijo q era sangrado vaginal... No sabe xq me pasa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración