Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nunu
Súper Novia Septiembre 2017 Madrid

Buscadoras Diciembre 2022

Nunu, el 29 de Noviembre de 2022 a las 15:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 912

Hola a todas!! Me animo con el grupo de Diciembre, ojalá vengan muchos bollitos en este mes tan bonito ❤️ Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -SF/SW: semana fértil o...

Hola a todas!!

Me animo con el grupo de Diciembre, ojalá vengan muchos bollitos en este mes tan bonito ❤️

cfb_1719996.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

-SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista de buscadoras:

Laura/2 bebé/ 4 intento/ nada pero quiero empezar con seideivid plus/ 41 años / FNW: 5/12

Noemi / 2° bebe/ 2° intento / Femibion 1 / 33 años / FNW 7/12

Meri / 2º bebé / 5° intento / Natalben+onagra / 32 años / FNW 11/12 EMBARAZADA

Edurne / 2° bebe / 1° intento / nada pero quiero empezar a tomar OvisutolD / 31 años / FNW 12/12

Cris / 1º bebé/ 3º intento / Acfol + Hidroferol / 33 años / FNW 12/12

Sonia / 1° bebé / 4° intento/ Yodocefol/ 35 años / FNW 17/12

Paula / 1° bebe/ 2° intento / Natalben / 34 años / FNW 18/12

Sara/ 3 bebé/ 1 intento/ natalben + onagra/ FNW 18/12

Laura / 2º bebé / 4º intento / onagra+ hierro + folidoce+ eutirox 100 / 33 años/ FNW 20 de diciembre aprox EMBARAZADA

Rocío, 32 años, 2 bebé, 3°intento, exelvit , FNW 23/12

Mara/ 1 bebé/ 2º intento/ 34 años/ FNW 23/12.

Carlota/30 años/5º intento/primer bebé/seidivid ferty 4+ onagra/FNW 24/12

Carmen/ 2 bebé/ 11 intento/ seidivid plus/ 34 años/ FNW 24/12

Elena / 1º bebé / 2º intento / Gestagyn preconcepcional / 32 años/ FNW 24-26 de diciembre (aprox)

Pilar/1°bebe/1°intento/natalben/34 años/FNW 25/12 EMBARAZADA

Carla / 2 bebé / 3 intento / 2 bioquímicos / natalben y progesterona / 37 años / FNW 26 diciembre

Andrea / 2º bebé / 4° intento / Ácido fólico y onagra / 34 años / FNW 26/12

Henar / 1er bebé / 2º intento/ ovosicare fertility + Andronua (marido) / 32 años / FNW ?

Nunu/ 1er bebe / 4° intento / Femibion y onagra / 32 años / FNW 28/12

Meghan/ 1er bebe/ 2do intento/ yodocefol+ hidroferol/ 32 años/ FNW 28/12

Melissa / 1er bebé / 4er intento / (3abortos) heparina + ácido folico + progesterona / 34 años / FNW 29/12

Laia / 1º bebé/ 1º intento / Yodocefol + Demilos 600mg / 27 años / FNW 29/12

Raisa 1er intento/ 2o bebé/ 33 años/ Metilfolato Jarrow

Enero

Noemi / 2° bebe/ 3er intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 05/01

912 Respuestas

• P
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a las que habéis sido mamis y futuras mamis por contar vuestra experiencia! toda información es bienvenida Smiley shame

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, lo del pecho y la no regla o no ovulación puede darse al inicio, cuando hay lactancia exclusiva, o no, porque fíjate tu caso que te vino muy pronto.
    Una vez pasada la cuarentena después de dar a luz ya puede venir la regla o ovular, bien es cierto que con lactancia materna exclusiva puede tardar más .
    Mi sueño es dar el pecho en tándem 😍
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Octubre 2022 Santa Cruz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, no, a mí sí me vino a los dos meses de dar a luz y con la pastilla me venía de vez en cuando, pero ahora nada, no aparece 😑 justo cuando la necesito jajajajajajaja de todas formas, como se supone que dando el pecho igualmente ovulas, seguiremos dando palos de ciegos, a ver si hay suerte... Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo amigas que les ha tardado y otras que nada.
    Yo por ejemplo que sigo con pecho también, la regla me apareció a los 19 meses de mi hijo, asiq imagínate 😅 es que depende mucho de la mujer
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me cuelo de futuras mamás de julio. Yo os cuento mi experiencia, por si os sirve, me he quedado 4 veces embarazada (2 abortos por problema de coagulación que afortunadamente ya estoy en tratamiento), la primera y la segunda que fueron abortos no sé cuándo me quedé pq en ese momento hacíamos margarita la semana fértil, de mi hija lo sé perfectamente pq me recomendaron esperar dos ciclos después del aborto y me dió pico la ovulación y lo hicimos pasados dos días el pico de ovulación pensando que ya no me quedaría embarazada y mira por cuánto me quedé y mi niña tiene un año, de esta vez ha sido un descuido y después de hacerlo sin protección me hice test de ovulación y me dió pico 3 días después de hacerlo por lo que los espermatozoides han tenido que vivir dentro mínimo 4 días, así que yo no me centraría sólo en el día de la ovulación y lo haría unos días después del pico de ovulación pq puedes que ovules 48 horas después y el óvulo puede vivir 12 horas o un poco más así que hay bastantes posibilidades después, al menos desde mi experiencia. Mucha suerte a todas,
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y haya suerte 🤞🏼 sería mi tercer mes de búsqueda te dejo aquí como son mis picos por si te ayudan, yo tuve el pico por la noche y al día siguente cuando me levante ya empezó a bajar, vamso qeu lo pille este mes de milagro... El pico es en el momento que lo tengas más alto, este mes ovule el día 11 creo q recordar Buscadoras Diciembre 2022 1

• Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Octubre 2022 Santa Cruz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! las leo desde fuera, no me he apuntado porque aún no hemos empezado en serio. Tengo una duda y quisiera saber si alguna me la puede resolver, deje las pastillas cerazet (las que usaba porque aún doy el pecho a mi hija) el 1 de noviembre. Justo la semana anterior había tenido la regla. No sé exactamente cuando ovule o si no he ovulado, pero la regla no ha aparecido y aunque no estamos buscando todavía bien hasta que me bajase, si que hemos estado intentandolo pasivamente, es decir que cada vez que surge, pues intentamos si cuela jajajaja. El caso es que no sé cuánto se tarda en venir la regla después de dejar las pastillas. Porque antes de tener a mi hija, tarde tres meses en comenzar a ocular, pero me venía regla puntual y las pastillas eran combinadas. Estas son solo de progesterona y entiendo que son "menos seguras" y llevo 46 días de ciclo... A ver si hay alguna con experiencia previa!! Gracias chicas, perdonad el tostón!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La t. Basal to no puedo medirla porque me es imposible. Antes de levantarme por la mañana ya mi hijo se despertó a media noche a tomar teta, yo ya bebí 1 litro de agua de la sed y etc etc😅 no puedo tomarme tantas molestias en tomarme la t. Basal y fiarme jaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los espermatozoidess pueden vivir hasta 4 días dicen , entonces posibilidades hay días antes de ovular si, y el día de ovular.
    Pensemos que la probabilidad de conseguir embarazo es muy baja incluso teniendo el óvulo ahí😅 que eso a veces se nos olvida, pero si tu ovulas hoy por ejemplo y lo hiciste el lunes, los espermatozoides pueden estar ahí a lo calladito esperando al óvulo😂😂🤭
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Qué lío, la verdad que todo esto me parece una lotería. Entonces el día que más probabilidades hay de conseguir embarazo sería el día que ves pico en los TO no?

vosotras también os medís la temperatura basal? o con los TO sería suficiente?

Edito para auto contestarme a la primera pregunta, acabo de ver que otra chica ha comentado que consiguieron embarazado sin hacerlo precisamente el día del pico Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría, una vez que sale el óvulo, este dura max 24 h vivo pero claro está haciendo su recorrido entonces si pones ❤️ después a lo mejor el espermatozoide no consigue llegar a tiempo.
    La teorïa también dice que los to dan pico entre 12 y 24 horas antes de ovular pero yo no estoy segura de eso claro, depende de la mujer, igual yo ovulo justo 2 horas después del pico y si pongo ❤️ el día siguiente ya ni óvulo hay.
    El caso es que aprox. después de 24 tras ovular el óvulo ya se fue y no hay posibilidad
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha suerte Sara, espero que sea positivo y vaya bien! si estos días vuelves a repetir TE, nos cuentas Smiley smile

Después de ver el pico, cuanto suele tardar la ovulación? se supone que solo el día del pico y el siguiente hay posibilidad de embarazo y a partir de ahí ya nada? bueno, y los días anteriores.

• Responder
  • S
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os iré contando, el pico esq fue por la noche y me contó como el día siguente, luego los to empezaron a bajar mucho y hoy por curiosidad me lo hice, a, saber guapa, ya os iré contando, mil gracias por tu tiempo 🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyyyyy🤭 y justo hace 7 días que tuviste el pico en to? Pues ya te digo que si es positivo tuviste una implantación súper rápida 👏 que conste que es posible perfectamente. 🤞
    • Responder
  • S
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mañaan os contaré a ver q pasa porq los TO en vez de bajar me han subido... Ya os iré contando estos días y mil gracias Buscadoras Diciembre 2022 2

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, yo lo veo positivo, en la foto claro, no quiero decirte esto y que después sea evaporación, es un rollo. Mañana hazte otro y lo subes🤞 ojalá!!
    • Responder
  • S
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sale pro que sale, puede ser evaporación, etc. si no otra cosa... El caso esq la búsqueda a mi me está poniendo la cabeza... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Mire por debajo y todo como si fuera un test covid jajaja
    • Responder
  • S
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto enhorabuena que no os había leído aún 🥰🥰🥰
    • Responder
  • S
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he peusto la linterna por debajo y raya hay, ahora q sea evaporación o no...

(miedo horrible) , no lo sabré aún, mantendré informadas chicas esq a color no se ve muy bien, fue haciendo un pco de equipo de investigación jajaj Buscadoras Diciembre 2022 3

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias 😘
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Me cuelo de futuras mamis de julio/agosto. Si te sirve, nosotros el mes que me quedé embarazada pusimos corazón 3 días antes, 1 día antes y 1 día después del pico, pero no ese día. Y ahí está el positivo. Así que no te preocupes demasiado por no haberlo puesto ese día. Mucha suerte, bonita! 🤞🤞
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ya la culminación de los Psicosíntomas…..🫠 día 1 do o día 2 después del pico: me late el endometrio 😂🥲
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda chicas a ver que opináis:
    Sábado: ❤️
    Domingo: ❤️ Lunes: pico en t.o a media mañana, pero no pusimos ❤️ porque justo ese día teníamos prueba con hospitalización Del peque.Martes: ❤️.
    No sé si ovularía el propio lunes a la tarde- noche o el martes. El martes tuve como molestias, de hecho pusimos ❤️ y mmm tenía pequeñas molestias en ciertas posturas.
    Llevamos 4 ciclos y por h o por b, nunca podemos poner ❤️ juuuusto en el pico🙈
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema te de esta marca de la que hablamos, a mi tooodos los ciclos me está dando línea de evaporación, afortunadamente sé diferenciarla pero joba, horribles eh.
    Yo entiendo que cuando da un positivo no hay duda pero cuando es tan tan clarita uf…yo esperaría a hacerme otro test.

En mi primer embarazo vi el positivo tenue a los 8 días después de ovular, o al menos 8 días después del test de ovulación con un pico como una catedral.
    Debí de tener una implantación súper rápida 😅 y ahora tengo al peque de 2 años que se salta también todos los tiempos y va súper rápido 😂 bromas aparte, podría ser positivo a esos días si, pero con este test yo esperaría 1 o 2 dias y me haría otro de la misma marca y después para confirmar Otra marca
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días, en penúltimo embarazo se me empezó a marcar el test a 8dpo, a 7dpo nada, y al día siguiente una linea que se podía intuir pero difícil ver si era evaporación o no..... a partir de hay cada dos días se iba notando la subida de la hormona. Sin embargo esta vez a 11 dpo, se nota pero poco, asique todo depende creo yo de cuando se produzca la implantación.

Ve repitiendo y nos cuentas¡

• Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas, gracias a todas¡¡¡Quiero intentar salir hoy a por otro test a ver si se marca mas y quedarme algo mas tranquila, ayer era mi fnw y ni rastro asique parece que todo sigue su curso. Como he comentado en grupos anteriores tomo Adiro por precaución, ya que vengo de tres abortos sin razón aparente, aunque en verdad solo me han hecho prueba de trombofilia y todo salio ok. Además desde los 11 años tengo hipotiroidismo, aunque controlado y tomo Eutirox 150, este año con los abortos me he hecho mas analíticas de las normales y estaba todo dentro de sus parámetros.

Además en la ultima visita que tuve para revisión del ultimo abortó en la SS, me mando progesterona a partir del positivo, me dijo que era opcional, que no era malo tomarla y que como no sabemos de donde puede venir el problema que podría ayudar, asique yo empecé el lunes a ponérmela. Estoy intentando no pensar, y asustada a mas no poder, ahora mismo la ilusión todavía no ha aparecido, supongo que hasta después de la primera eco no quiero hacerme ilusiones.

Llame a mi gine, y ya solo tenia cita para el día 10 de enero, asique la cogí (estaré de 9 semanas, aunque iré llamando por si se les quedara hueco antes.

• Responder
  • S
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se... Según mis cuentas y con to estaría en el día 8 dpo porq como tenia el pico etc... No se a saber... Ya os iré contando 🤞🏼🤞🏼🤞🏼 muchas gracias
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Easyhome está dando cada vez vas fallos...

Sobre babyplan no he oído nada. Pero al pásalo a negativo se intuye la línea también... Pinta bien. Lo único repite en 48h para ver si duplica la hormona y se ve un poco más, positivo a 7dpo es bastante raro, igual has ovulado algún día antes??
    • Responder
  • S
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Estoy a 7dpo, tengo un poco de nausias desde hace un par de días, que peude ser de cualquier cosa, el pecho un poco sensible bueno pueden ser todo psicosintomas... El caso que hoy al levantarme me hice dos test unos de easy y otro que vi en Amazon sensibles que tenian muy buenas reseñas, si tenía poco lío ahora me lo hago de dos en dos jaja os pongo foto en el de abajo salió una línea casi imperceptible que en foto no se ve bien... Os las pongo a ver que os parece, se que es muy pronto pero me ha sido imposible verlos y no hacérmelo la línea que vi en el de abajo fue desde el principio.. Buscadoras Diciembre 2022 4

Buscadoras Diciembre 2022 5

• Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2028 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Laura e Isabel!!!! Qué alegría, espero que todo os vaya genial! Es muy guay cuando empiezan a haber positivos en el grupo! Smiley smile
    Yo creo que continuaré en 2023 porque no tengo síntomas ninguno, solo el mal humor típico de unos días antes de la regla jajaja
    Ánimo a todas!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empezaría por controlar la fase lutea y si ves que es muy corta, consultar con un ginecólogo.
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas ❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración