Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nunu
Súper Novia Septiembre 2017 Madrid

Buscadoras Diciembre 2022

Nunu, el 29 de Noviembre de 2022 a las 15:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 912

Hola a todas!! Me animo con el grupo de Diciembre, ojalá vengan muchos bollitos en este mes tan bonito ❤️ Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -SF/SW: semana fértil o...

Hola a todas!!

Me animo con el grupo de Diciembre, ojalá vengan muchos bollitos en este mes tan bonito ❤️



cfb_1719996.jpg



Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

-SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


Lista de buscadoras:


Laura/2 bebé/ 4 intento/ nada pero quiero empezar con seideivid plus/ 41 años / FNW: 5/12

Noemi / 2° bebe/ 2° intento / Femibion 1 / 33 años / FNW 7/12

Meri / 2º bebé / 5° intento / Natalben+onagra / 32 años / FNW 11/12 EMBARAZADA

Edurne / 2° bebe / 1° intento / nada pero quiero empezar a tomar OvisutolD / 31 años / FNW 12/12

Cris / 1º bebé/ 3º intento / Acfol + Hidroferol / 33 años / FNW 12/12

Sonia / 1° bebé / 4° intento/ Yodocefol/ 35 años / FNW 17/12

Paula / 1° bebe/ 2° intento / Natalben / 34 años / FNW 18/12

Sara/ 3 bebé/ 1 intento/ natalben + onagra/ FNW 18/12

Laura / 2º bebé / 4º intento / onagra+ hierro + folidoce+ eutirox 100 / 33 años/ FNW 20 de diciembre aprox EMBARAZADA

Rocío, 32 años, 2 bebé, 3°intento, exelvit , FNW 23/12

Mara/ 1 bebé/ 2º intento/ 34 años/ FNW 23/12.

Carlota/30 años/5º intento/primer bebé/seidivid ferty 4+ onagra/FNW 24/12

Carmen/ 2 bebé/ 11 intento/ seidivid plus/ 34 años/ FNW 24/12

Elena / 1º bebé / 2º intento / Gestagyn preconcepcional / 32 años/ FNW 24-26 de diciembre (aprox)

Pilar/1°bebe/1°intento/natalben/34 años/FNW 25/12 EMBARAZADA

Carla / 2 bebé / 3 intento / 2 bioquímicos / natalben y progesterona / 37 años / FNW 26 diciembre

Andrea / 2º bebé / 4° intento / Ácido fólico y onagra / 34 años / FNW 26/12

Henar / 1er bebé / 2º intento/ ovosicare fertility + Andronua (marido) / 32 años / FNW ?

Nunu/ 1er bebe / 4° intento / Femibion y onagra / 32 años / FNW 28/12

Meghan/ 1er bebe/ 2do intento/ yodocefol+ hidroferol/ 32 años/ FNW 28/12

Melissa / 1er bebé / 4er intento / (3abortos) heparina + ácido folico + progesterona / 34 años / FNW 29/12

Laia / 1º bebé/ 1º intento / Yodocefol + Demilos 600mg / 27 años / FNW 29/12

Raisa 1er intento/ 2o bebé/ 33 años/ Metilfolato Jarrow


Enero

Noemi / 2° bebe/ 3er intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 05/01










912 Respuestas

  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creeis que con un clear blue digital saldra si de verdad es positivo? O esperar un poco?

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ha salido antes de los tres minutos y cada vez se ha ido marcando más, no ha sido con la primera orina, aunque desde las 8 que desperté he retenido hasta las 11 o asi

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo eso a mi me ocurre a veces, que no se llegaba a romper, y de hecho me molestaba después de la ovulación, por eso en mi primer embarazo, Justo después de ovular, todo bien, ninguna molestia☺️. Entonces, aunq sé que no debería, cuando después de ovular tengo como pesadez o molestias en un ovario yo ya sé que ese ciclo no ha ido bien.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo positivo☺️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a 10 puede ser incluso tempranito. A lo mejor justo ese día se está implantando y ahí 0 detección en orina. Qué nervios! Esq justo este mes es EL MES🙊
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo, en teoria hasta el año es normal aunque nos cueste creernoslo (a mi la primera).


    Es muy frustante pero no se sabe el motivo. Este mes estaba de bajón porque fui al gine antes de ovular y me dijo que tenia un quiste en un ovario (posible LUF) es decir, que un ciclo habia crecido mucho un foliculo y nunca llegó a romper y soltar el ovulin. Entonces supongo que quizás me ha pasado más veces, no lo se….En el otro ovario me dijo que tenia un foliculo grande para ovular por ahi, y ese ovulo es el que hemos cazado🤭
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo positivo! Enhorabuena!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy 10dpo blanco nuclear. Pero con lo hija también me pasó. Y a 12dpo ya salió la línea 😅
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Yo creo que es +! Ha tardado mucho en salir? No era la primera orina no? A 11dpo pueden salirte asi de claritos!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía es de abril del 2020! 🤭
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Chicas, a ver si podéis ayudarme, estaba apuntada a buscadoras de Noviembre, pro que aunque mi FPR era el día 6/12 casi todo mi ciclo iba en el mes pasado.

    Acabo de salir a una farmacia al lado del trabajo a comprarme un test por que no podía aguantar mas.

    Confirme ovulación con el clear blue digital, y ese día pusimos corazones, hoy sería mi 11DPO, y llevo desde ovulación con náuseas y demas, pero como ya he comentado algunas veces mis síntomas tanto preovulacion como pre menstruales son con muchas nauseas, pero si que he notado este mes que desde la ovulación el flujo no ha sido seco como normalmente sino que a veces me notaba mojada. Además el sábado salimos a comer, y cuando llegamos a casa me puse malísima vomitando, aunque me acosté y al día siguiente perfecta aunque con el estómago revuelto. El caso es que me han dado en la farmacia un test que nunca había utilizado y no se si puede dar línea de evaporación, os adjunto foto a ver que opináis

    Buscadoras Diciembre 2022 1

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarnos!!😘 yo lo del pecho , sigo con lactancia entonces nunca notoo nada en ellos, ni ovulación ni en la regla, por eso creo que si que eso es algo muy a destacar la sensibilidad en los pechos.
    También si me quedo embarazada ( ojalá🤞) y tenga sensibilidad en los pezones voy a alucinar con mi hijo.

    Por cierto, con respecto a que tardaras un poquito más en la búsqueda, te han dado alguna respuesta?
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, os cuento mis sintomas de este segundo embarazo por si os puede ser útil. A mi me encantaba leerlos☺️


    No he sentido NADA diferente a otros meses. Llevaba casi un año de búsqueda entonces habia meses que habia sentido de todo y me había analizado cada detalle.
    Esta fase lutea:
    - Dolor de ovarios: Nada especial. Solo los ultimos dias algun ligero dolor tipico del par de dias antes que anuncia la llegada. Pero muy muuuy suave. (En cambio en el primer embarazo, el dia antes de la falta tuve un dolor muy fuerte de esos que quieres tomarte un ibuprofeno).
    - Flujo: exactamente igual que otros meses, de verdad. Era a veces tipo cremosito/pegajoso entre blanco con toque amarillo (perdon por tanto detalle) llegué a leer que el amarillo significaba que no había embarazo, pero este mes lo he tenido así también y sí hay +.
    - pecho: desde que tuve a mi niño, en ninguna regla me ha dolido el pecho. Sin embargo, en septiembre me dolió mucho (pensé que habia llegado el+ pero no) pero el mismo dia que me bajó amaneci con el pecho sin dolor. Este mes, el dia antes de la falta (jueves), me empezó a doler el lateral del pecho izquierdo y ligeramente el derecho, el dia de la falta (viernes tb), el sábado amaneci con menos dolor y pensé eso es que ya me va a venir en las próximas horas. A la hora de la cena tuve mas dolor y sensibles entonces pensé, y si estoy embarazada??? Ayer domingo, a las 6 de la mañana me desvelé y seguia teniendo dolor de pecho, y me lancé a hacerme uno (y dos) Test de embarazo. Y por fin, POSITIVO.
    - otros sintomas: la semana pasada todos los dias me he dormido antes de las 11 de la noche, cuando siempre me dan las 12 y pico. En ningún momento pensé que era por embarazo sino por mucho trabajo. Además, estos ultimos dias tenía mucho frio en los piesss, pero exagerado aun llevando botas (no se si por embarazo o casualidad). Y por ultimo, jueves y viernes mucho dolor de garganta al tragar (pensaba que estaba poniendome mala pero el sábado ya me desperté sin dolor).
    espero haberos ayudado!!!☺️😊
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual ya se ha hablado, pero cuando ponéis ❤️ y son las 12 o la 1 de la madrugada, cuando apuntáis ese corazón? Tengo un lío...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Aquí hoy yo con mi pico en to a mi día 10 del ciclo. Entiendo que ovularé hoy por la noche…juuustoo cuando no vamos a poder poner ❤️😅.
    Hemos puesto ❤️ sábado y domingo pero hoy no va a poder ser porque tenemos esta noche la prueba de sueño con el peque , tenemos que estar en el hospital esta noche para que le hagan una prueba de sueño porque parece que tiene vegetaciones y una de las prueblas complementarias es esa prueba.
    Ai…asiq espero que los bichitos de ayer estén en buena forma y esperen pacientes al óvulo y sean tocudos… 🙈.
    Es el cuarto ciclo que no puedo poner ❤️ juusto en la ovulación . Lo que tiene tener otro peque jaja
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas graciaass😊 de octubre 2020, seguro que coincidimos en algún grupo sii!!! A ver si tienes tu prontito el positivo también!🙏🏼

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭😂 a 9 dpo estará ahí dando saltos por el útero para implantarse! Te imaginas? Ojalá tengas suerte🤞💪
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades!!! Oh🤭 tienes un peque de 2 añitos? De que mes? El mio es de septiembre 2020 , igual hemos coincidido hace años en algún grupo.
    Que alegría leer que por fin encontraste el positivo! Me alegro un montón ❤️
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Psicosintomas de hoy (9dpo):


    Llevo un rato que estoy entre hambre y estoma revuelto 😅😅
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!!! Disfrutadlo mucho todo llega tarde o temprano, la verdad me has dado un chute de ánimos yo justo llevo un año también, este es mi intento número 13, a ver si me da suerte.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Me alegro mucho de que hayas conseguido tu positivo, desde luego el que la sigue la consigue y no hay mejor regalo para estas navidades!😊
    • Responder
  • Carla
    Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Emg!!! El regalito perfecto para estrenar las navidades Smiley winking
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Perdón que me asome al grupo, os he ido leyendo en la sombra (epocas mas epocas menos) durante mi búsqueda del segundo embarazo. En el primero aprendí muchísimo aquí. Hoy, tras casi un año de búsqueda, puedo decir que he conseguido pooor fin mi positivo+!!! Con mi hijo que cumplió 2 años en octubre tarde 7 meses. Espero que a muchas os ayude escuchar que no siempre se consigue a la primera, ni a la segunda etc. Es un camino duro, pero tiene final feliz! Ánimo a todas🙏🏼💪🏼


    Buscadoras Diciembre 2022 2

    • Responder
  • M
    Málaga
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho lo de tu Mr!!! La búsqueda debe ser algo bonito e ilusonante. Si los trabajos os tienen distraídos mejor hacer un parón y volver con más fuerza!!!! Un beso fuerte!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!
    Me apunto yo también. Mis datos:
    Andrea / 2º bebé / 4° intento / Ácido fólico y onagra / 34 años / FNW 26/12

    A ver si tenemos notición para las navidades! Mucha suerte, chicas!! ☺️🤞🏻🍀
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me gustaría apuntarme este mes Rocío, 32 años, 2 bebé, 3°intento, exelvit , FNW 23/12. A ver si a la tercera va la vencida! Suerte a todas!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que es una faena, ya tenemos bastantes nervios y presión con la búsqueda y encima surgen más cosas que lo complican todo, pero no te desanimes, seguro que es un bache en el camino, si necesitáis una pausa tomaosla y cuando os sintáis con ganas y fuerzas a por ello.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Alba vaya faena! Bueno a ver si pronto le buscan otro proyecto y podéis seguir con la búsqueda!


    Yo estoy a una semana creo de la ovulación…
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cómo lo lleváis?? Hace unos días que os comenté que me cambian de departamento en el trabajo para poder crecer profesionalmente, pues hasta ahí bien, ayer a mi pareja lo "echaron" del proyecto en el que está y ahora si empresa le tiene que buscar otro, pero esto me estresa mucho, es como volver a empezar otra vez y no tenfo ánimos ni para la búsqueda de este mes, creo que la pospondré...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me he hecho de momento mis mañanas son un poco estresantes entre semana porque entre levantarnos arreglarnos y a la peque para la guarde vamos a matacaballo encima esta noche ha sido horrible y estaba muerta jeje. Igual me hago el finde y sino me espero ya al lunes que me tendría que venir
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si te sirve mis picos son así Buscadoras Diciembre 2022 3

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración