Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nunu
Súper Novia Septiembre 2017 Madrid

Buscadoras Diciembre 2022

Nunu, el 29 de Noviembre de 2022 a las 15:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 912

Hola a todas!! Me animo con el grupo de Diciembre, ojalá vengan muchos bollitos en este mes tan bonito ❤️ Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -SF/SW: semana fértil o...

Hola a todas!!

Me animo con el grupo de Diciembre, ojalá vengan muchos bollitos en este mes tan bonito ❤️

cfb_1719996.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

-SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista de buscadoras:

Laura/2 bebé/ 4 intento/ nada pero quiero empezar con seideivid plus/ 41 años / FNW: 5/12

Noemi / 2° bebe/ 2° intento / Femibion 1 / 33 años / FNW 7/12

Meri / 2º bebé / 5° intento / Natalben+onagra / 32 años / FNW 11/12 EMBARAZADA

Edurne / 2° bebe / 1° intento / nada pero quiero empezar a tomar OvisutolD / 31 años / FNW 12/12

Cris / 1º bebé/ 3º intento / Acfol + Hidroferol / 33 años / FNW 12/12

Sonia / 1° bebé / 4° intento/ Yodocefol/ 35 años / FNW 17/12

Paula / 1° bebe/ 2° intento / Natalben / 34 años / FNW 18/12

Sara/ 3 bebé/ 1 intento/ natalben + onagra/ FNW 18/12

Laura / 2º bebé / 4º intento / onagra+ hierro + folidoce+ eutirox 100 / 33 años/ FNW 20 de diciembre aprox EMBARAZADA

Rocío, 32 años, 2 bebé, 3°intento, exelvit , FNW 23/12

Mara/ 1 bebé/ 2º intento/ 34 años/ FNW 23/12.

Carlota/30 años/5º intento/primer bebé/seidivid ferty 4+ onagra/FNW 24/12

Carmen/ 2 bebé/ 11 intento/ seidivid plus/ 34 años/ FNW 24/12

Elena / 1º bebé / 2º intento / Gestagyn preconcepcional / 32 años/ FNW 24-26 de diciembre (aprox)

Pilar/1°bebe/1°intento/natalben/34 años/FNW 25/12 EMBARAZADA

Carla / 2 bebé / 3 intento / 2 bioquímicos / natalben y progesterona / 37 años / FNW 26 diciembre

Andrea / 2º bebé / 4° intento / Ácido fólico y onagra / 34 años / FNW 26/12

Henar / 1er bebé / 2º intento/ ovosicare fertility + Andronua (marido) / 32 años / FNW ?

Nunu/ 1er bebe / 4° intento / Femibion y onagra / 32 años / FNW 28/12

Meghan/ 1er bebe/ 2do intento/ yodocefol+ hidroferol/ 32 años/ FNW 28/12

Melissa / 1er bebé / 4er intento / (3abortos) heparina + ácido folico + progesterona / 34 años / FNW 29/12

Laia / 1º bebé/ 1º intento / Yodocefol + Demilos 600mg / 27 años / FNW 29/12

Raisa 1er intento/ 2o bebé/ 33 años/ Metilfolato Jarrow

Enero

Noemi / 2° bebe/ 3er intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 05/01

912 Respuestas

• Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, Nunu. Sé cómo te sientes... Date tiempo y respira. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el mensaje, Henar! Sí, efectivamente, eso lo tengo claro. Ahora lo que me "preocupa" es que mi fase lútea sea demasiado corta y dificulte la implantación de un embrión 😔 Toda la vida pensando que al tener ciclos regulares estaría ovulando "cuando toca".
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh vaya nunu lo siento mucho! Un abrazo fuerte.

Yo estoy a tope de trabajo pero aún no ha llegado el momento de poner ❤️
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me dijo hace poco una amiga matrona en la ciencia no hay nada exacto. Puedes ovular el día 21 sin problema. Cuando las apps marcan que se ovula el día 14 está basado en una estadística pero luego con los test de ovulación hay mujeres que lo cumplen y mujeres que no.
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimoo ánimo! Las que tenemos animalillos sabemos lo que se les quiere y lo que afecta esto.
    ❤️ fuerza 💪
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa, mucho ánimo!😘
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Yo a 11 dpo, náuseas por las tardes, pechos sensibles... Y sigue saliendo blanco nuclear 😒😒
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal? He visto algún positivo ya, enhorabuena 🥰 este mes estoy bastante ausente, la verdad que solo entro para apuntaros en la lista y llevarla al día, hemos perdido a nuestra perra que para nosotros era uno más de la familia 😔a si que este mes posponemos la búsqueda porque lo último que tenemos ganas es de poner ❤️.
    Mucha suerte a todas🍀 yo seguiré por aquí para actualizar lo que necesitéis a ver si vienen muchos positivos este mes 😘😋
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Nunu! Te pongo mis datos para que me apuntes en la lista, que antes solo me he presentado!

Edurne / 2° bebe / 1° intento / nada pero quiero empezar a tomar OvisutolD / 31 años / FNW 12/12
    • Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! Estaré atenta este ciclo a ver cuando viene la regla, si se cumplen los suficientes días de FL o, por el contrario, viene antes y tengo, en ese caso, una FL muy corta. Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La regla debería ( no venirte) entre 12 y 14 días tras la ovulación, si dura menos, quizás por ahí està el “ problema pasajero “. Prueba y hazte un test de embarazo en 10 u 11 dias y ojalá haya suertee☺️🤞
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hasta un par de años después de la boda nada
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esperanza!
    Te acabo de contestar con mi experiencia en el otro hilo que has creado. Pero igual por aquí alguna chica te puede aportar más info, pero en resumen que tus ciclos sean de 28 días no quiere decir que tengas que ovular el día 14, hay chicas que ovulan días antes y chicas que ovulan días después y no tiene porque retrasarse ni adelantarse luego la regla, simplemente repercute en la duración de tu fase lutea
    • Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os leo todos los días pero no me he apuntado a la lista porque creo que muy probablemente me acabaría agobiando. Os cuento: llevamos buscando poquito, este es mi segundo ciclo de intento. La gine me mandó tomar Seidivid plus desde hace 2 meses, aunque mis reglas siempre han sido super regulares (28-29 días), raramente con retrasos. Pero la hormona antimulleriana hace 2 años, cuando me medí la reserva ovárica, dió un índice muy alto (7 y pico) y, por si pudiera haber SOP, me dijo que me tomara Seidivid en lugar de solo Yodocefol. Este mes ha sido el primero en realizarme TO y cual era mi sorpresa que no pillaba nunca el positivo, ni siquiera en los días fértiles ni el de la ovulación tal y como me marca el calendario de la app o tal y como pensaba yo que funcionaba con ciclos tan regulares... Ayer me dió muy marcado (día 20 del ciclo!) y hoy todavía más marcado (adjunto foto) en día 21 de ciclo. Hemos estado poniendo 💜 día sí día no durante todo el ciclo. Al ver la raya tan marcada, ayer pusimos 💜 y hoy también... No pensé que pudiera ovular tan tarde puesto que siempre he sido un reloj con la regla. ¿A alguna le ha pasado que su ciclo se descontrole tomando Seidivid plus o algún suplemento, siendo anteriormente muy regular?, ¿Se puede ovular tan tarde y que te baje la regla a los 28-29 días o debo esperar que este ciclo se me vaya a retrasar?
    Igual son preguntas muy de novata pero me estoy rayando un poco con este descontrol. Ha sido una sorpresa ver positivo en TO los días 20 - 21 del ciclo... Gracias de antemano!Buscadoras Diciembre 2022 1

• Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo? Que bien, pues mira lo que te ahorras 😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me llamo Sara 32 años. estoy buscando embarazo desde julio 2022, sería mi 2 bebé tengo SOP reglas súper irregulares, estoy tomando berberina y parace que me va bien, con mi primera hija me quedé embarazada con Omifin + progesterona, lo estoy pasando bastante mal.... Por que veo que me va a pasar igual q con mi primera hija tarde 2 años. Empiezo a ponerme bastante triste, todos mis TO salen negativos... A ver si alguna me puede dar algún consejo. Besos
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades!! Que vaya todo muy bien bien guapa.
    Espero que sea el primer positivo de muchos en este grupo 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va tía nada especial. Ni siquiera tomaba suplemento ni nada. Simplemente poner ♥️ el día de la ovulación pusimos
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Enhorabuena 🎉🎉🎉
    Algo que hicieras en especial 😅 llevo tiempo buscado tb.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Al final mis psicosintomas eran ciertos y estoy embarazada!!!!!
    Soy la primera de la lista por si lo queréis poner.Buscadoras Diciembre 2022 2

• Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo positivo! Enhorabuena!
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es positivo 🤩 enhorabuena
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

Os sigo, mi fnw es 10/01/2023 pero mi ovulación en diciembre… se me hace muy largo esperar al grupo de buscadoras enero porque para entonces ya estará todo hecho 🤦🏻‍♀️ si no os importa…
    Dreamer / 3º bebé / 1º intento / 34 años / FNW 10/01/2023
    Suerte 🍀
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Edurne, espero que vaya fenomenal la búsqueda y que el 2023 sea nuestro año 🍀💫
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo veo positivo!! enhorabuena!! espero que vaya todo bien, si te haces estos días un clearblue, nos cuentas Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso ni tenía que estar pendiente, era una sensación como que ahí algo se había quedado y me pesaba, no sé como explicarlo.
    A ver este mes🤞
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis y futuras mamis! 🙋‍♀️
    Me presento! Mi nombre es Edurne, tengo 31 años y este mes es nuestro primer ciclo el busca del hermanito/a para nuestro peque que este mismo mes también hará dos añitos.
    En su día estuve también por estos foros durante la primera búsqueda e hicimos un grupo super bonito. Con mi peque me costó bastante quedarme embarazada, alrededor de dos años, y justo íbamos a empezar a mirar para hacernos pruebas cuando me quedé. No fuimos antes pq al principio fue lo típico de... No tomamos medidas y si viene, bienvenido. Pero fueron pasando los meses y no llegaba , y una vez ya empezamos a tomarnosolo más en serio con TO y eso siguió sin venir. Nos íbamos a casar en junio del 2020 y llegó el covid (después de la boda íbamos a ir a hacernos las pruebas), pospusimos todo en abril y el 5 de mayo llego el positivo, que ni me lo creía. Entonces esta vez estoy un poco como a la expectativa porque no sé por dónde me da el aire, quiero no obsesionarme pero lo pasé tan mal en la búsqueda del primero que puf... Me calma saber que no es lo mismo porque ese "sueño" de ser madre ya lo he cumplido, aunque espero cumplir también el de darle un hermanit@ .
    ALLA VAMOS! ✨🤍
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah por cierto, la evolución de mis psicosintomas 😂😂😂

Ayer la sanción de entre hambre y nausea esa por la tarde (y en el trabajo además 😱)
    Hoy he olido canela (había echo compra online y me pedía una receta) y me ha gustado el olor! Cuando siempre me echa para atras 😳
    Y sigo como con los pechos "cargados" y me molestan si aprieto. Pero está claro que todo puede ser síntomas de regla también 😅
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isa!! Yo lo veo positivo!!! Clarísimamente! Pero si, el clear blue digital te saldrá ya EMBARAZADA si o si, a mí con el primero se me marco suuupeer poquito como a ti, y ese mismo el clear blue embarazada 1-2. Pero necesitaba leerlo para creerlo! ENHORABUENA!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si. Aunque lo haría con la primera orina de mañana. Porque este más concentrado
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii??? No tenía ni idea…yo pensaba que eso no se notaba. Es verdad que hay meses que me dolia y otros no. Este como no estaba muy pendiente yo diria que no me dolieron los ovarios ni nada los dias despues de ovular.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración