Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nunu
Súper Novia Septiembre 2017 Madrid

Buscadoras Diciembre 2022

Nunu, el 29 de Noviembre de 2022 a las 15:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 912

Hola a todas!! Me animo con el grupo de Diciembre, ojalá vengan muchos bollitos en este mes tan bonito ❤️ Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -SF/SW: semana fértil o...

Hola a todas!!

Me animo con el grupo de Diciembre, ojalá vengan muchos bollitos en este mes tan bonito ❤️



cfb_1719996.jpg



Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

-SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


Lista de buscadoras:


Laura/2 bebé/ 4 intento/ nada pero quiero empezar con seideivid plus/ 41 años / FNW: 5/12

Noemi / 2° bebe/ 2° intento / Femibion 1 / 33 años / FNW 7/12

Meri / 2º bebé / 5° intento / Natalben+onagra / 32 años / FNW 11/12 EMBARAZADA

Edurne / 2° bebe / 1° intento / nada pero quiero empezar a tomar OvisutolD / 31 años / FNW 12/12

Cris / 1º bebé/ 3º intento / Acfol + Hidroferol / 33 años / FNW 12/12

Sonia / 1° bebé / 4° intento/ Yodocefol/ 35 años / FNW 17/12

Paula / 1° bebe/ 2° intento / Natalben / 34 años / FNW 18/12

Sara/ 3 bebé/ 1 intento/ natalben + onagra/ FNW 18/12

Laura / 2º bebé / 4º intento / onagra+ hierro + folidoce+ eutirox 100 / 33 años/ FNW 20 de diciembre aprox EMBARAZADA

Rocío, 32 años, 2 bebé, 3°intento, exelvit , FNW 23/12

Mara/ 1 bebé/ 2º intento/ 34 años/ FNW 23/12.

Carlota/30 años/5º intento/primer bebé/seidivid ferty 4+ onagra/FNW 24/12

Carmen/ 2 bebé/ 11 intento/ seidivid plus/ 34 años/ FNW 24/12

Elena / 1º bebé / 2º intento / Gestagyn preconcepcional / 32 años/ FNW 24-26 de diciembre (aprox)

Pilar/1°bebe/1°intento/natalben/34 años/FNW 25/12 EMBARAZADA

Carla / 2 bebé / 3 intento / 2 bioquímicos / natalben y progesterona / 37 años / FNW 26 diciembre

Andrea / 2º bebé / 4° intento / Ácido fólico y onagra / 34 años / FNW 26/12

Henar / 1er bebé / 2º intento/ ovosicare fertility + Andronua (marido) / 32 años / FNW ?

Nunu/ 1er bebe / 4° intento / Femibion y onagra / 32 años / FNW 28/12

Meghan/ 1er bebe/ 2do intento/ yodocefol+ hidroferol/ 32 años/ FNW 28/12

Melissa / 1er bebé / 4er intento / (3abortos) heparina + ácido folico + progesterona / 34 años / FNW 29/12

Laia / 1º bebé/ 1º intento / Yodocefol + Demilos 600mg / 27 años / FNW 29/12

Raisa 1er intento/ 2o bebé/ 33 años/ Metilfolato Jarrow


Enero

Noemi / 2° bebe/ 3er intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 05/01










912 Respuestas

  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!! Yo hasta a 11 DPO blanco nuclear de verdad!! Todo puede ser!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felices fiestas a todas espero que el año que viene por estas fechas todas con bollito!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a los nuevos positivos vaya regalazo de navidad!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila no estarás sola en enero ahí estaremos dándolo todo y más jeje un beso a todas y felices fiestas
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a los positivos chicas! Las que queráis actualizar el estado a embarazadas me decís ♥️
    Yo me acabo de hacer TE y nada, me voy para enero🥲
    Feliz Navidad a todas ✨
    • Responder
  • Melissa
    Novia Curiosa Junio 2020 Valencia
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a esos positivos!! Yo a 9DPO blanco blanco... ya se hace cuesta arriba.. bajonazo
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y enhorabuena igualmente para ti! Qué mes más mágico!! ✨✨✨😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a ti también!!! 🥹💘 perdonarme que me metía tan poco que cada vez que entraba había 200 mensajes… y no daba a basto. Hasta esta aplicación había dejado de lado este mes…😂 a ver si van pasando las semanas y va la cosa bien! La verdad que es tanto miedo el que se tiene…
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! ☺️☺️💖
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que sí que os quiero decir a todas las que estéis en plan 10, 11, 12 DPO… que os hagáis el test y lo guardéis! Porque en mi caso no le di importancia porque como veo que a otras chicas a 12 DPO se les marca mucho la línea esperé un minuto y ya lo dejé y lo di por perdido, y si lo hubiera tirado a la basura no me habría dado cuenta del embarazo hasta la falta! Así que si tenéis prisa los guardáis y por si acaso los miráis más tarde!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos casamos a finales de agosto… y desde entonces yo no sé si fueron los nervios o la vacuna del COVID que nos pusimos por si acaso para el viaje de novios pero a partir de entonces he tenido un cambio brutal en el ciclo. Después de la boda la regla se me adelantó una semana, y pasó de durarme 3 días a durarme más de una semana… en plan antes tenia 3 días rojos y ahora era como entre manchar marrón antes y después de los días rojos es que era una semana manchando incluso más… este mes por ejemplo fue tan largo que la ovulación fue dos días después de que se me fuese el manchado marrón… que ya os digo que yo no tenía. También noté un aumento de síntomas que tampoco tenía… empecé a notar como un sangrado rosita en la ovulación, unos dolores de pechos increíbles… literalmente mi calidad de vida era peor porque entre la ovulación, la pre regla y la regla… la única semana decente que tenía de no manchar y no estar dolorida era la de después de la regla… lo único nuevo que he hecho este mes ha sido meter el aceite de onagra! Que sí que creo que me ha hecho al menos mejoría con los síntomas de la ovulación…
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me acabo de hacer test y no ha habido suerte así que me voy para enero!


    Felices fiestas chicas, ojalá el 2023 nos traiga lo que deseamos!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cristina!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Literal… es que yo era de las que ni dormía de los nervios 🤣🤣 y en internet estuve mirando y ponía como que no se podía establecer una causa-efecto entre el estrés y no quedarse… pero después de mi experiencia estoy 100% convencida de que influye. Este era muestro 4 intento! No es que lleváramos mucho para estar agobiados pero es que eran 4 intentos buenos, con los test de ovulación, un montón de corazones… era como y si no podemos tener hijos? La presión de que mi hermana está embarazada también… y se quedó a la primera…
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía, parece tontería pero hay taaanta gente que dice que el mes que más tranquilo ha estado, sin TO y haciéndolo cuando le apetecía y relativamente poco, ha caído el positivo.. es para darle al coco eh 😣 llevabas tiempo buscando?
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa Cristina!! Tía pues doble sorpresa al no esperarlo para nada!! Súper enhorabuena! Por lo de haber comido jamón y de todo estate tranquila q no pasa nada! Ahora con cuidado en la cena de hoy y ya está. Súper nochebuena vas a tener jejejeje


    Yo me voy a hacer analíticas de esas el ciclo que viene porque me dijeron q tiene q ser día 3-5 de ciclo, ojalá no me haga falta tampoco jeje y que te notabas así de desajuste hormonal para pedir la analítica?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo también llevo rara toda la semana asique tranqui yo creo que es normal, que te notas?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Que alegría que se vayan sumando positivos! 👏👏👏👏
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Cristina!! Smiley smile

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias por todas las felicitaciones chicas! hoy llevo un día regalar, no sé si es el embarazo, pero lo veo súper pronto para tener síntomas, y he estado todo el día fatigada y con el cuerpo raro...

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deciros que después del chasco del mes pasado, no me quise ni apuntar en el grupo de este mes… que es el que peor lo hemos hecho, desconecte de los registros, creo que solo pudimos 2 corazones… y, en definitiva, el mes que más tranquila he estado con diferencia. No he tenido sangrado de implantación, solo me he notado bastante cansada esta semana, con la tripa y el pecho hinchados (qué me suele pasar siempre antes de la regla) y sí que he notado flujo como blanco muy líquido que parecía leche… que no suelo notar pero tampoco habían saltado mis alarmas la verdad…
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Diciembre 2022 1
    Hola chicas! Ahora mismo estoy en shock y necesitaba contaros esto! Estoy literalmente FLIPANDO! Llorando de felicidad. Esta mañana me hice un test de Premom, a 12 DPO, totalmente blanco, así que lo guardé en el armario como hago siempre y me fui a trabajar. Nos trajeron embutido, jamón, vino… y yo le di a todo claro. Esta noche me voy a un concierto y al ir al baño he cogido los test que tenía hechos para tirarlos y por casualidad he mirado el de esta mañana… y había una raya muy tenue. Me he puesto súper nerviosa, así que me he hecho otro… y otra vez tenue. He cogido el de clearblue y me ha salido esto… no me lo esperaba para nada, lo daba totalmente por perdido después de lo de esta mañana. Estoy histérica!!!! Deciros que la semana que viene me hacen mil análisis, del cortisol, de la tiroides, de las hormonas… porque esta semana llamé al médico de cabecera y le dije que creía que tenía un desajuste hormonal y por eso no le quedaba embarazada
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo la verdad que no veo nada porque está muy oscuro. Repitelo mañana con la primera orina de debería marcar si estás a dos días de retraso
    • Responder
  • Carla
    Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Parece que por fin esto si sube 💪🏽
    Buscadoras Diciembre 2022 2
    Hoy haría las 4 semanas! Aún estoy que no me lo creo 🤗 solo espero que todo vaya bien.

    Quería desearos una muy feliz navidad a todas, y que vuestros deseos se cumplan muy pronto 😘
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ayer me debía de bajar la warry, pero para mi sorpresa aún no me bajo. Hoy me llegaron test de fermometer. Me hice uno ni con media hora de retención de orina y me salió así, me parece ver una sombra. Lo puse en negativo para ver si se ve mejor y la foto es esta Buscadoras Diciembre 2022 3
    No se si llegáis a apreciar dentro del círculo una pequeña línea muy carita. Ya se que lo hice mal que es con la primera orina, pero no me podia esperar. Vosotras que opináis?
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2024 Granada
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, es así como me cuadraba más ...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la fase lutea es siempre la misma pero depende de la ovulación claro. 14 días aprox tras ovulación
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2024 Granada
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! De nuevo otra duda...:/
    Si ovulas más tarde la regla te viene más tarde? Es que llevo ya 3 días de retraso y nunca me pasó y el TE es negativo... Además de no notar nada, ya q siempre me duele la cabeza el día de antes de bajarme la regla...
    Un saludo a todas y felices fiestas!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno al final me lo hice esta mañana y negativo a 12DPO asi que nada!! Ya me empiezo a preocupar la verdad
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si tal cual lo has dicho tu somos unas ansias j🤣🤣🤣, pero es normal de las ganas que tenemos! Ahora mismo estoy cagada la verdad mirando que la hormona suba ...espero relajarme un poco aunque no sé yo , los miedos e incertidumbres siempre están ahí... Un besazo guapa!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te da + ya! Yo igual fue un par de días o asi antes de que me tuviera que venir, y aunque tardó un poco más en el centro de salud en salir y encima no era ni la primera orina, salió.
    Es que somos unas ansias pero es que es normal! Jjaja


    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!soy de Andalucía, yo esque voy a ir demasiado pronto me toca la regla el 25 , no se si los test que tengan allí de orina me lo detecten porque tengan menos sensibilidad, me he adelantado un pcoo pidiendo cita jaja , pero bueno a ver qué pasa. Muchas gracias bonita por tu respuesta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración