Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nunu
Súper Novia Septiembre 2017 Madrid

Buscadoras Diciembre 2022

Nunu, el 29 de Noviembre de 2022 a las 15:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 912

Hola a todas!! Me animo con el grupo de Diciembre, ojalá vengan muchos bollitos en este mes tan bonito ❤️ Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -SF/SW: semana fértil o...

Hola a todas!!

Me animo con el grupo de Diciembre, ojalá vengan muchos bollitos en este mes tan bonito ❤️



cfb_1719996.jpg



Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

-SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


Lista de buscadoras:


Laura/2 bebé/ 4 intento/ nada pero quiero empezar con seideivid plus/ 41 años / FNW: 5/12

Noemi / 2° bebe/ 2° intento / Femibion 1 / 33 años / FNW 7/12

Meri / 2º bebé / 5° intento / Natalben+onagra / 32 años / FNW 11/12 EMBARAZADA

Edurne / 2° bebe / 1° intento / nada pero quiero empezar a tomar OvisutolD / 31 años / FNW 12/12

Cris / 1º bebé/ 3º intento / Acfol + Hidroferol / 33 años / FNW 12/12

Sonia / 1° bebé / 4° intento/ Yodocefol/ 35 años / FNW 17/12

Paula / 1° bebe/ 2° intento / Natalben / 34 años / FNW 18/12

Sara/ 3 bebé/ 1 intento/ natalben + onagra/ FNW 18/12

Laura / 2º bebé / 4º intento / onagra+ hierro + folidoce+ eutirox 100 / 33 años/ FNW 20 de diciembre aprox EMBARAZADA

Rocío, 32 años, 2 bebé, 3°intento, exelvit , FNW 23/12

Mara/ 1 bebé/ 2º intento/ 34 años/ FNW 23/12.

Carlota/30 años/5º intento/primer bebé/seidivid ferty 4+ onagra/FNW 24/12

Carmen/ 2 bebé/ 11 intento/ seidivid plus/ 34 años/ FNW 24/12

Elena / 1º bebé / 2º intento / Gestagyn preconcepcional / 32 años/ FNW 24-26 de diciembre (aprox)

Pilar/1°bebe/1°intento/natalben/34 años/FNW 25/12 EMBARAZADA

Carla / 2 bebé / 3 intento / 2 bioquímicos / natalben y progesterona / 37 años / FNW 26 diciembre

Andrea / 2º bebé / 4° intento / Ácido fólico y onagra / 34 años / FNW 26/12

Henar / 1er bebé / 2º intento/ ovosicare fertility + Andronua (marido) / 32 años / FNW ?

Nunu/ 1er bebe / 4° intento / Femibion y onagra / 32 años / FNW 28/12

Meghan/ 1er bebe/ 2do intento/ yodocefol+ hidroferol/ 32 años/ FNW 28/12

Melissa / 1er bebé / 4er intento / (3abortos) heparina + ácido folico + progesterona / 34 años / FNW 29/12

Laia / 1º bebé/ 1º intento / Yodocefol + Demilos 600mg / 27 años / FNW 29/12

Raisa 1er intento/ 2o bebé/ 33 años/ Metilfolato Jarrow


Enero

Noemi / 2° bebe/ 3er intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 05/01










912 Respuestas

  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Alba!!!!!! Además súper marcado! Como me alegro!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar! Enhorabuenaaaa ☺️ no se de qué comunidad eres. Yo soy de clm, soy para finales de julio (que si tarda, podría ser de agosto jaja) Y aquí lo que me hicieron fue repetirme una prueba de orina para confirmar, citarme con la matrona. Ella te pesa, toma tensión, te pregunta por antecedentes, te da cita para analitica, la de la 1ª eco y te aconseja que suplemento tomar.
    Creo que según la comunidad, así es el protocolo.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con esto de los TO cada una suele tener la subida más o menos rápida.


    Yo suelo tenerlo muy bajo, de repente subí como a 0'40-0'60 y al día siguiente pico.Al siguiente me baja un poco y al siguiente ya casi por los suelos.Pero se de otras chicas que lo que mi subida bajada tarda 4-5 días ellas lo hacen en 2.
    Llevo mirándome con TO 3 ciclos, así que no me considero ninguna experta.
    Y uno ovule el día 14 del ciclo y tuve FL de 9 días. (Si me salía otra vez pensaba ir a la gine)El siguiente ovule el día 15-16 y FL de 13Y este ciclo he ovulado a día 12 y espero no enterarme de cuanto es la FL porque este embarazada 🤭🤣🤣🤣
    Bueno a lo que iba que me enrollo 😅Yo me empiezo a hacer dos TO al día cuando me empiezo a notar como más humeda, flujo más acuoso, me sube la libido y así... Espero que te sirva de ayuda 🤭
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Superpositivo! Enhorabuena!! 😍
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo se ha subido foto de los test, pongo la de la app (días 12, 13 y 14 de ciclo). Buscadoras Diciembre 2022 1

    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, a ver si alguien me arroja un poco de luz. Como alguna vez he comentado, tengo ovarios poliquisticos o multifoliculares (no SOP), aunque en principio me viene la regla todos los meses por lo que óvulo cada mes (otra cosa será la calidad que tengan). Desde abril q cogí el covid mi regla ya no es nada regular y ahora me dura entre 26 y 33 días. Y el ciclo pasado que empezamos a buscar y me hice TO, me di cuenta que mi fase lutea era muy corta, (8 días). No sé si es algo puntual, a ver qué pasa este mes y sino me haré una analítica para mirar mi nivel de progesterona entre otras cosas. Me dio positivo el día 18 de ciclo, comencé a hacer TO sobre el día 12 , uno al día y sobre el 15 empezó ya a marcarse algo más y ya empecé a hacerme 2 para intentar pillar el pico.
    Total, este segundo ciclo de búsqueda comencé a usar onagra en el día 5 de ciclo. Lo único que he notado ha sido mas dolor de ovarios cerca d la fecha de ovulacion (en ciclos normales cuando suele ser el día 14 aprox). Estos dias previos me han dado pinchazos en los ovarios los días 12, 13 y 14 de ciclo, así que pensé que tal vez estaba ovulando ya en una fecha medio normal, además de que esos días tuve flujo clara de huevo (suelo tener siempre). Pero me he hecho TO y como os digo, apenas una línea imperceptible cada día (la app de premom me marcaba 0.03 y 0.07, subo foto). Hoy ya no he tenido pinchazos y menos flujo, me he hecho otro TO (pero esta vez en vez de pasar 24h con el anterior , ha sido día y medio, pq él de ayer me lo hice a las 7 de la mañana y hoy a las 5 de la tarde). Pensaba que hoy ya empezaría a marcarse algo más y ya mañana empezar a hacerme 2, estoy a día 15 de ciclo. Pues cuál es mi sorpresa, que aún la línea se marca menos que ayer, o esa es mi sensación. No he hecho ni escanearlo con la app. Os pongo fotos de los 3 test de la app (día 12, 13 y 14 de ciclo), y foto de los test de ayer y hoy (14 y 15 de ciclo). El test de arriba es el de ayer y el de abajo el de hoy. A ver cómo lo veis.

    Es posible, que en este día y medio, me haya subido tanto la LH como para haber hecho el pico y bajar otra vez tanto? No creo no? El ciclo pasado como os digo el día 15 se empezó a marcar más y ya el 16 y 17 pase a hacerme 2 al día hasta que pille el pico con el segundo test del día 17. No entiendo NADA... 😣
    Buscadoras Diciembre 2022 2
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carlota! Hombre, yo sí que sí por lo que sea para el día 24 no te ha venido si que me haría uno, no x nada especial pero sobretodo de cara a comer ciertas cosas y beber. Igual te llevas regalo eh 🤍✨
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita! Pues yo esq no cogí nunca en el embarazo con el de cabecera para nada relacionado con el embarazo. Osea, yo cuando me enteré directamente llame al CASSyR y les dije q estaba embarazada, fecha de última regla y me vio la matrona luego en la semana 8 para solventar dudas, suplementación en en el embarazo, pesar, y primera analítica. Y luego ya hasta la semana 12 para la primera eco nada. Fui a un privado en la semana 9+3 para comprobar que había latido y quedarme tranquila antes.
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa!! Enhorabuena Alba!!! 🤍✨


    Eso es, no hay mayor regalo que dar vida!! Disfrútalo!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo ahora mismo a 11dpo en teoria entre mañana y pasado es mi FNW y no se si hcerme TE mañana o esperar… pero es que creo que de dar negativo casi prefiero que sea mañana que el dia de nochebuena! A ver si me atrevo al despertarme a hacerlo jaja estaba optimista pero hace un par de dias ya al no notarme nada pues me dio un poco de bajon! Pero siempre hay esperanza ya sabeis🙈
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok guapa, yo pensaba que quizás mañana me hacían análisis de sangre para confirmarme el embarazo, no se no tengo ni idea y digo mira así me quedo mas tranqui, a ver mañana qué me dicen
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Galicia al menos, te pide analíticas y te pide citas para la matrona y el higienista ( que este último suele tardar claro) pero como que es la que pone todo en marcha. Pero hacer ella no te hace nada, como mucho te receta vitaminas
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en la primera cita con el médico de cabecera que se hace? Te hacen una analítica para comprobar embarazo? Te derivan a la matrona? Alguna que ya haya ido o ya sea mama?
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya!! Enhorabuena 👏👏👏❤️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, estoy acojonailla pero bueno imagino que es normal! A ver mañana si se marca ya más a día 12 dpo🤞
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma yaaa!!! Que alegría ver más positivos!!!! Me alegro mucho!! Si todo va bien seremos compis de mes!!!!☘️🍀
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! estamos en una nube literal

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo veo algo, a mi el martes me salieron casi que así y hoy ya se ha marcado mucho más

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!! Súper regalo de navidad Smiley heart

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Poco a poco tranquila, lo importante es que se marque. A mí el martes me salió que casi ni se venía y hoy se ve mucho más marcado.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas positivo por aquí! No me lo termino de creer, ayer pasé un día muy de bajón y decidí a esperarme a hoy que es el día que tocaba que bajara la regla para hacerme el test. No nos ha tocado la lotería nacional pero si que tenemos el mejor premio gordo el mundo en camino Smiley heart

    Buscadoras Diciembre 2022 3




    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa!!!Smiley heart

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa! ahora todo son miedos e incertidumbres. lo repetiré cada 48 mejor , si estoy de muy poquito ovulé el 11 de diciembre..

    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicasn


    2dpo y sensibilidad en los pechos... Tengo las hormonas vuelta al aire 😅🤣
    (Y los psicosintomas a tope jaja)
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! ❤️
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la intensidad de la línea estás de muy muy poco, deja pasar aún días, y ahí ya verás que la línea se marca mucho más, si pasase una semana y se siguiese marcando así de floja pues ya habría que mirarlo, pero de momento no te preocupes que es muy pronto, tienes que dar margen para que suba la intensidad
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii. Cada dos dias la beta va duplicando si va todo bien
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisima suerte guapa!! a ver si tienes tu Smiley gift de navidad!

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2024 Granada
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas ! Y enhorabuena a todos esos positivos que van saliendo ! Yo sigo esperando a la Warry 😅 y además no tengo más test en casa para hacer. Me debería de haber venido el martes... La verdad es que tengo molestias ahí abajo todo el rato y estoy pensando ... Venga va que ya me viene... Pero aquí sigo, con esas molestias y con la duda !! Ya os contaré!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa , eso espero, mañana tengo cita con el médico de cabecera también a ver qué tal, tú has ido ya?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, se supone q se compara con el test de 48h antes, ya que según tengo entendido la hcg sube cada 48h aprox. Si no estoy en lo cierto q alguna chica me corrija.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración