Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nunu
Súper Novia Septiembre 2017 Madrid

Buscadoras Diciembre 2022

Nunu, el 29 de Noviembre de 2022 a las 15:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 912

Hola a todas!! Me animo con el grupo de Diciembre, ojalá vengan muchos bollitos en este mes tan bonito ❤️ Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -SF/SW: semana fértil o...

Hola a todas!!

Me animo con el grupo de Diciembre, ojalá vengan muchos bollitos en este mes tan bonito ❤️



cfb_1719996.jpg



Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

-SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


Lista de buscadoras:


Laura/2 bebé/ 4 intento/ nada pero quiero empezar con seideivid plus/ 41 años / FNW: 5/12

Noemi / 2° bebe/ 2° intento / Femibion 1 / 33 años / FNW 7/12

Meri / 2º bebé / 5° intento / Natalben+onagra / 32 años / FNW 11/12 EMBARAZADA

Edurne / 2° bebe / 1° intento / nada pero quiero empezar a tomar OvisutolD / 31 años / FNW 12/12

Cris / 1º bebé/ 3º intento / Acfol + Hidroferol / 33 años / FNW 12/12

Sonia / 1° bebé / 4° intento/ Yodocefol/ 35 años / FNW 17/12

Paula / 1° bebe/ 2° intento / Natalben / 34 años / FNW 18/12

Sara/ 3 bebé/ 1 intento/ natalben + onagra/ FNW 18/12

Laura / 2º bebé / 4º intento / onagra+ hierro + folidoce+ eutirox 100 / 33 años/ FNW 20 de diciembre aprox EMBARAZADA

Rocío, 32 años, 2 bebé, 3°intento, exelvit , FNW 23/12

Mara/ 1 bebé/ 2º intento/ 34 años/ FNW 23/12.

Carlota/30 años/5º intento/primer bebé/seidivid ferty 4+ onagra/FNW 24/12

Carmen/ 2 bebé/ 11 intento/ seidivid plus/ 34 años/ FNW 24/12

Elena / 1º bebé / 2º intento / Gestagyn preconcepcional / 32 años/ FNW 24-26 de diciembre (aprox)

Pilar/1°bebe/1°intento/natalben/34 años/FNW 25/12 EMBARAZADA

Carla / 2 bebé / 3 intento / 2 bioquímicos / natalben y progesterona / 37 años / FNW 26 diciembre

Andrea / 2º bebé / 4° intento / Ácido fólico y onagra / 34 años / FNW 26/12

Henar / 1er bebé / 2º intento/ ovosicare fertility + Andronua (marido) / 32 años / FNW ?

Nunu/ 1er bebe / 4° intento / Femibion y onagra / 32 años / FNW 28/12

Meghan/ 1er bebe/ 2do intento/ yodocefol+ hidroferol/ 32 años/ FNW 28/12

Melissa / 1er bebé / 4er intento / (3abortos) heparina + ácido folico + progesterona / 34 años / FNW 29/12

Laia / 1º bebé/ 1º intento / Yodocefol + Demilos 600mg / 27 años / FNW 29/12

Raisa 1er intento/ 2o bebé/ 33 años/ Metilfolato Jarrow


Enero

Noemi / 2° bebe/ 3er intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 05/01










912 Respuestas

  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y enhorabuena
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, a ver si en enero hay bollito
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!


    Si todos los clearblue de semanas tienen 3 líneas, la que solo sale una es la que marcaría las semanas, y la de las dos líneas la del embarazada y la de no embarazada, una línea es la de control y la otra es la que marcaría positivo, el clearblue detecta el positivo por intensidad del color de la segunda línea ( palito con dos rayas) si la intensidad llega a un determinado nivel te marca el embarazada
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A mi m pasó cómo a ti, te cuento! Yo soy súper regular y hubo un mes que se me retrasó una semana entera, todos los te que me hacía negativos y ya pedí cita con mi ginecóloga. Me hizo una eco y me dijo que no estaba embarazada y que si los te el día de la falta salen negativos es que no se está... Que seguramente ovulé más tarde. no quiero desanimarte porque todo puede ser pero te cuento mi experiencia x si t ayuda. Ahora estoy 5 semanas y se me marcó a 9 dpo
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es por quitarte ilusiones, pero como estamos q 28 en caso de positivo ya debería haber salido ya que lo de clear blue son bastante sensibles. Disfruta de estas fiestas sin privarte de nada y suerte para enero
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, a ver si acabamos el año con bollito 🥰 acabo de ver el calendario. Y solo lo hicimos 3 veces (9,10 y 13)
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ovulaste el 7 ya debería salir positivo. En caso de que ovularas el 19/20 aún es muy pronto para que salga. Si crees que pudiste quedarte embarazada en torno al día 20 yo no me haría otro test hasta el día de nochevieja, que serían unos 11 dpo.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya no se si perder esperanzas o no, ya que el clearblue digital me dio negativo, pero al desmontarlo se marca tres líneas. Las dos de arriba bastante marcadas
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día no lo se a ciencia cierta. Según la app el 7, pero el 19 y 20 se me marcó mucho los TO. Hoy me hice un clearblue digital y me dio no embarazada. Lo desmonté y no se si es que salio larga más tarde de lo que tenía y por eso me puso no embarazada Buscadoras Diciembre 2022 1
    Buscadoras Diciembre 2022 2
    Se ven 3 líneas, pero no se si es normal. Las dos de arriba se marcan bastante

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, yo ya he dado positivo en el test de embarazo. Puede que hayas ovulado más tarde y tarde algo más en marcarse. Si no te ha bajado aún es buena señal Smiley smile

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que cuentas me atrevería a decir que no has ovulado. Te ánimo a que sigas haciéndote TO porque tiene pinta de que no has ovulado y que ovularas tarde este ciclo.

    Yo estoy ahora mismo de 19 semanas, y el mes que me quede, ovule a día 46 de ciclo o algo así, una pasada. Ese mes se me volvió loco todo, y a base de hacerme 2-3 TO diarios encontré el pico a día 46 y fue el pico que cuajó.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada! Ojalá sea bollito! 🥰💖 ya nos contarás!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me paso! Gracias!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo he creado!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de crear el grupo de enero

    Apuntaros!!!

    https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-enero-2023--t845072

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Sabes cuándo ovulaste? Lo digo porque si la regla te tenía que haber venido ya debería verse de manera más nítida. A mí se me marcó antes de la falta
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, estamos igual. A ti ya te dio el TE positivo? Yo me hice hoy otro de tiras, pero esta vez con la primera orina. Me parece ver una sombrita pero muy clarita. Te dejo fotoBuscadoras Diciembre 2022 3

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni idea, tal vez no sea nada ...

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso hoy es el sexto día de falta

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y alguna idea de que ha podido ser?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Vizcaya
    Meghan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!! Ojalá me pase como a ti!!! De momento voy con mucha cautela y voy a esperar 2 días para hacerme otro test. Gracias por contarme tu caso!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Vizcaya
    Meghan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esperanza!! La verdad q cuesta no ilusionarse pero con cautela porque el bajón de un test negativo es brutal. Yo x si acaso he registrado todos los síntomas por si el ciclo q viene me vuelve a pasar y así ya se q no hay nada q hacer. Muchas gracias por contarme tu experiencia!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, a ver si llegan mañana los clearblue digitales. Pero en la familia ya se huelen algo.... el jueves a ver si puedo hacerme el TE. Sino esperaré mejor al 31 o 1 si estoy en España para hacérmelo, ya que di leucocitos en orina y me recetaron unos óvulos, si no estoy en España es porque nació mi sobrino y tengo que viajar al extranjero. Si es así me lo haré a la vuelta. Aparte de los síntomas que ya tenía hoy noto como acidez o un reflujo en la garganta
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que aún no….


    Alguien se anima? Es copiar sin más?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso la raya no salió hasta el día 12dpo… 10 y 11 blanco nuclear! El flujo blanco si que lo noté y la verdad es una de las cosas que me hizo pensar!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me paso lo mismo, a pesar de hcerme test a 12 dpo y salir blanco, como se me atraso la regla 2 dias ya estaba haciendome ilusiones y al final nada, creo q el mes que viene desconectare de aqui para estar menos pendiente
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Meghan! A mí este ciclo justo me pasó como a tí. Al ser síntomas raros en mí, porque siempre me duele cuando me va a venir (hasta el punto de predecirlo siempre el momento en que me va a bajar, nunca me coge por sorpresa) este mes tuve dolores de bajo vientre en días sueltos durante la fase lútea, a 9 dpo, a 11 dpo, a 13 dpo... Me hice ilusiones pensando que igual me había quedado, con flujo blanco, etc. Y, finalmente, a 14 dpo me bajó la regla :-( un bajón... A día de hoy, sinceramente, con el chafón de este mes que estaba casi convencida (había tenido días con algún mareillo y todo) ya paso de hacerme ilusiones, me haré los TO para controlar cuando ovulo y fin. Y cuando haya retraso, entonces ya empezaré con la neura. Porque si no se puede hacer muy pesado esto...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si a mi me pasa igual me duele el mismo día o incluso a veces el segundo...mucha suerte ojala que sea que si!!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hay grupo de enero?
    Llevo un par de meses en búsqueda dsd la sombra y m gustaría unirme al próximo
    Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Vizcaya
    Meghan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es q estas molestias de q me va a bajar la regla los suelo tener el mismo día, nunca con tanta antelación, día q me baja pues horas antes estoy con dolores y ya me baja. voy a esperar y cruzar los dedos jajaj, todo puede ser

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Vizcaya
    Meghan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Pilar!! ojalá termine el año con bollito. Voy a esperar dos días y me hago otro test.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo seguiría haciendo test no creo que hayas tenido el pico en esas pocas horas a mi hay ciclos que se me retrasa la ovulación pero la fase lútea me dura lo mismo que en los demás, eso no me cambia osea que se me retrasa la regla los mismos días que se me retrasé la ovulación es lo que te quiero decir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración