Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2020
Posts en los que participo
3
Hola a todas! Después de 2 búsquedas largas y nunca haber creado grupo me animo este mes a hacerlo. ójala los reyes sean muy geneorosos con nosotras!!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO:...
Hola a todas!! Me animo con el grupo de Diciembre, ojalá vengan muchos bollitos en este mes tan bonito ❤️ Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL:...
Hola a todas! Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅 A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
Participé en el post de Maria
Hace 1195 días
He votado una encuesta
Hace 1195 díasHola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...
He votado una encuesta
Hace 1217 díasMucha gente dice que el mes que dejó de hacerse test de ovulación, controlar la temperatura basal, etc. fue el mes que se quedó… esto es así? O solo una coincidencia?
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración