Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Buscadoras en proceso de pruebas de fertilidad

Amets, el 5 de Abril de 2019 a las 23:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.378

Hay nuevo debate abierto !!!!!

Hay nuevo debate abierto !!!!!

1.378 Respuestas

• Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ter ☺️ Aunque cada vez se me hace más duro y no puedo evitar venirme abajo...hay momentos de todo tipo pero es verdad que ahora se suceden más los regulares, supongo que estos “dos meses” más me han hecho daño, pero todo sea por estar mejor preparada. Espero que tú estés genial!! Un besazo
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Natalia! No tengas miedo de la punción, no te enteras y te echas un sueño muy rico😂. Ojalá saquen muy buenos y lo importante que lleguen a día 5 y pronto nos puedas dar buenas noticias.👏👏😘😘
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevamos 10 intentos de manera natural. Hace un par de años me hicieron unas pruebas inmunológicas muy completas por otro tema. Lo único que me salió fueron anticuerpos antinucleares positivos (ANAs) a título muy bajo. Ninguno de los ginecólogos me dice que tenga nada que ver con no quedarme embarazada. En todo caso me dicen que cuando me quede me tome adiro desde el momento en quepa que esté embarazada por prevenir pero nada más.
    Con prueba parental no se a qué te refieres ?? Pedí hacernos cariotipos y tengo el volante para hacernoslos. No obstante la ginecóloga nos dijo que estaba segura de que saldrían bien porque la reserva ovárica y el seminograma estaban bien.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno.... xikas!! Mñn me hacen la puncion para mi 1a FIV - ICSI con embryoscope y cultivo largo a blastocito. Ayer ya me pusieron el ovitrelle, despues de 2 semanas con medicacion pk al tener endometriosis me han echo FIV larga. Estamos muy ilusionados pero con un poco de nervios para ver como va todo. En el ultimo control del miercoles me vieron 11 ovocitos, y el doctor nos comento q cree q entre 6 y 9 podra sacar pk ya tenian una dimension de 15 a 20mm.
    Asi q mñn puncion, domingo nos diran cuantos han fecundado, jueves 12 transfer y betaespera hasta el 23/09!! Ojala todo vaya bien... pk ademas me cogido vacaciones para estar trankila en casa y asi relajarme 😊😊😊
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Martaaaa... me alegro q haya ido muy bien y creo q vamos a compartir una parte de Betaespera 😜😜... y trankila q el 18 llega volando... yo tndre q esperar hasta el 23/09
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermione... 11 intentos y entre ellos IA o FIV? Te han mirado q no sea algo inmunologico o parental?
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2016 Huelva
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A por ello💪🏻🤗
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos animos Celia!! Ya veras como en 2 reglas estais otra vez a por todas. Lo importante es q ahora ya no tienes el quiste/polipo... y eso es positivo!!
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa. Nos ha tocado el camino largo, pero ya verás como obtendremos la recompensa. Los meses se van haciendo eternos, pero tenemos que pensar que un mes más es un mes menos y que cada vez estamos más cerca de nuestros bollitos. En un tiempo no muy lejano seguro que recordamos estas conversaciones mientras tenemos a nuestros bebés en brazos, ya lo verás😘😘😘 todo quedará en una anécdota y lo que no te mata te hace más fuerte 💪💪💪
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho mejor, seguro que es tu campeón 👏👏. Por cierto no te hagas muy pronto el test, yo me hice uno de tiras x ansias y me salió blanco y al día siguiente el clear blue positivo. Es que me llevé un palo... para que no te pase lo mismo. Te va a Ir bien seguro 😘😘
    • Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues entonces es que ese peque se está haciendo de rogar, y quiere que sus papis no paren de darse amor!! 🤗😍 Vamos pasito a pasito y cuando menos los esperemos bollito al horno! 😅😚
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, estáis más cerca del bollito en cada paso que dais. Yo ahí voy, en el intento 11, la semana pasada fuimos a otra gine con todas las pruebas y nos confirmó que todo estaba perfectamente y que no hay ningún problema detectado... Que era cuestión de esperar...así que nada, seguimos dándonos amor...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, la primera vez fue en fresco y embrión de 3 días. Este es un súper blasto de 5 días y calidad A.
    Así q bueno...lo que tenga ser, será
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Mucho ánimo con la beta,ese embri precioso se tiene que agarrar a mami. Si no recuerdo mal la otra vez fuiste en fresco,no? Mucho ánimo y si puedes mente positiva, a mandarle energía a ese pollito😘😘
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! eres humana y tendrás momento de todo...Yo te veo una tía muy positiva y muy fuerte y la vida te va a recompensar por todo esto, ojalá sea muy pronto con tu bollito. Te mando muchísimo ánimo, hay que tener un par de ovarios bien puestos para pasar por todo esto y a ti te sobran. Cuéntanos 😘😘😘
    • Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! La verdad que estoy muy bien, al saber que ya hemos puesto remedio a este pequeño traspié estoy más tranquila! Tú que tal todo?? Un besito 😘
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que la recuperación vaya fenomenal, mucho ánimo Celia 💪💪💪
    • Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me paso por aquí para contaros, que ayer ya me realizaron la histeroscopia quirúrgica para la septoplagia. Me la realizó la Dr. Moriño en Ginemed Sevilla y estoy muy contenta con como nos trataron y lo maravilla de persona que es. La cosa ha ido bien, sólo que en principio íbamos con la cosa que sería pequeño (1 a 2 cm) pero era el doble y más grueso (más ancho, casi tapona a la entrada a una trompa) y también me han quitado un pequeño pólipo del cuello del útero (super pequeño, como una lentejita) pero que ya que estaba ahí lo ha quitado sin más. Y bueno, estoy contenta, la post anestesia un pelis regular, pero ya estoy mucho mejor. En 15 días tengo revisión con mi ginecólogo. Y cuando pasen 2 reglas, me vuelve a ver la Dr. Para revisar que todo haya cicatrizado bien.
    Daros muchos ánimos a todas, Maria, Patricia, Marta... Estamos en ello y pronto todo este camino de piedras nos llevará a nuestro destino. 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, llevas razón, lo que no depende de uno hay que intentar no perder el tiempo en ello demasiado. Espero que tengas el resultado del posi!! y sino a seguir! Actitud siempre!!

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo con ganas de empezar IA, he recuperado un poco el ánimo ya después del bioquímico

Los meses se hacen cuesta arriba a veces, te entiendo perfectamente, es como si el tiempo no avanzara, pero bueno a ver si esta vez conseguis algo y si no es esta será en otra, de eso no dudes!!!

Arriba esos ánimos!! Besos grandes

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa! otro para ti!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria! pues a ver, yo esq debo de ser un poco extraterrestre....jajaja

intento darle la importancia justa...por que sino me volvería loca.

Tengo ilusión, claro. Pero también se que hay porcentajes, y que es difícil y hay muchas chicas que lo consiguen a la primera, otras que lo consiguen a la 3ª-4ª-5ª y otras que no lo consiguen.

Entonces, lo llevo lo mejor que puedo, hago todo lo que está en mi mano, que es ponerme la medicación cuando toca, no hacer esfuerzos y llevar una vida lo mas normal posible. El resto...por desgracia ya no depende de nosotras.

No sé, al menos ese pensamiento a mi me funciona.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! Nosotros ahí vamos, yo por días la verdad...ahora estoy en una época no muy buena de ánimo, pero bueno pasará 💪🏼 Seguimos con la testosterona, cuando me baje l regla iremos a control y a ver si va funcionando, pero ya nos dijeron que en principio serían 2 meses de tratamiento hasta volver a empezar.
    Todo esto es muy duro y más estos meses q van pasando sin conseguirlo. Pero bueno es lo que nos ha tocado y tenemos q seguir luchando! Tú que tal Preciosa?? 😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Ojalá estos días pasen rápido, aunq se hagan eternos 🙏🏼 Un besazo enorme!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala se agarre fuerte MArta, imagino que la betaespera debe ser horrible intenta estar entretenida con cosas!

PAtricia como vas tú?

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Patricia! y Hola chicas!!

pues fue muy bien. Estaba muy tranquila, el embrión descongeló bien, la calidad es muy buena y parece que se quedó bien colocado y todo como tenia que ser.

Ahora solo toca esperar. La verdad que me han dado la beta para el miércoles 18. Dos semanas después!!! se me hace super largo teniendo en cuenta que es un embrión de 5 días....supongo que antes ya sabría si es positivo o negativo.

La verdad que a final de la semana que viene creo que me haré un test.

Me encuentro fenomenal, los típicos síntomas de la progesterona, pero como ya se lo que es...pues no le doy las vueltas a la cabeza que le dí la primera vez. Así que solo queda esperar...

un besazo a todas!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta! Q tal fue todo?? Espero que genial ☺️ Un besazo enorme! Ya nos cuentas q tal te encuentras!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Patricia!! jolin, ojala...pero tu y yo sabemos que esto no es camino facil.

Espero que esteis muy bien. Os voy contando!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii Marta! Estos días casi no entro por aquí y hoy he visto que hoy es vuestro día! Muchísima suerte. Cruzo los dedos porque esta vez si que si sea la buena ☺️ Un besazo!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias Maria!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias hermione!

• Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo yo que si, estoy convencida que vas a ser una buena " ponedora"😂😂. Si te toca ir a fiv no tengas miedo,en serio. Yo creo que te va a ir muy bien por lo que dices.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración