Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Buscadoras en proceso de pruebas de fertilidad

Amets, el 5 de Abril de 2019 a las 23:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.378

Hay nuevo debate abierto !!!!!

Hay nuevo debate abierto !!!!!



1.378 Respuestas

  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok! Gracias... a ver si tengo la misma suerte! Para algo bueno q tengo... espero q salgan con margen
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo empecé fuerte, con 225 tres días y luego 150. Tenía muchos folis y fuimos a x todas. El día de la punción tenía 18 pero consiguieron sacarme 15.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo chicas...!


    Yo ya empiezo a sangrar mas... asiq miercoles ya me puedo hacer el control para ver si han quedado restos y ya preguntaremos por fiv y pruebas a realizar....
    Una pregunta... por curiosidad...de gonal cuanta dosis suelen poner?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha mucha suerte!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Marta!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xikas!!! Como vais las demas?
    Nosotros acabamos de venir de nuestro 1r control para nuestra 1a FIV y de momento estamos muy contentos 😊... han visto 9 ovocitos... 3 pequeñines de 8 mm y 6 ovocitos de 14-15mm... contando q estamos a dia 6 del ciclo. Continuaremos con Synarel nasal y Gonalf 225 👏🏻👏🏻 y el miercoles de nuevo 2n control de ECO y 2a analitica de Estradiol.
    Vosotras... durante la FIV cuantos ovocitos sacaron y cuantos fecundaron?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia!! Pues a ver...ha sido todo un poco raro. Empecé tratamiento con una reserva ovárica teóricamente buenísima. Pero no respondí a la medicación, y suspendimos el primer tratamiento antes siquiera de llegar a punción.
    Al mes siguiente volvimos a la carga, con otra medicación distinta y más dosis , para ver si así funcionaba. En la última eco me vieron 16 ...así q todo parecía ir genial. En la punción, tan solo me sacaron 8. Y a las 24 horas solo quedaban 3. Finalmente uno se paró a día 4. Así que bueno...no saben si mi cuerpo es poco engañoso. Por que ... aparentemente tenía muy buena pinta...y luego no ha sido tan bueno. La transferencia del primero de día 3 salió negativa. Y me queda un blasto q consiguieron llegar a día 5 q es el q ponen mañana.
    La antimuleriana me salió 2,8 sino recuerdo mal ( eso la reserva ovárica, no??)
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ivone! Vamos a cruzar todos los dedos!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias ter! Estoy positiva y sobre todo muy tranquila. Espero que tú sigas fenomenal..
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Marta! Ya veras como ira muy bien! Por cierto en la FIV cuantos ovocitos te sacaron?
    Si no es mucho preguntar... cual es tu reserva ovarica?
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buena suerte Marta, que sea tu positivo!

    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas mucha mucha suerte 😍😍 y que la espera pase rápida y estés muy contenta y optimista. Te deseo lo mejor preciosa ❤❤😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!! después de unas semanitas de parón...vuelvo por aquí para contaos que mañana por la tarde me hacen la transfer de mi super blasto congelado!

    después de un primer intento fallido, solo nos quedo uno. Así que mañana lo tendré conmigo...y bueno, cruzaremos los dedos para que sea el bueno. Sino es así.... pues tocará volver a empezar.

    Es un blasto de día 5, asi que supongo que la beta será mas corta. O eso espero.

    Os voy contando.



    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es wapi! Tngo todos los valores dentro de la normalidad... asi q veremos q tal va! El lunes ya tngo ECO y analitica d sangre de nuevo... por lo q ahora ya llevo 1 semana con medicacion y calculo q hasta el 7 no me haran la puncion... por eso se llama FIV larga.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había leido este mensaje. Pues entiendo que la tienes en los valores correctos y lo mismo ni te han hecho analitica de nuevo para mirarlo, porque esta todo bien.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había leido este mensaje. Pues entiendo que la tienes en los valores correctos y lo mismo ni te han hecho analitica de nuevo para mirarlo, porque esta todo bien.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho que 15 días también. De precio todavis no la he pagado, pero anda por el precio que comenta Ter_17
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia. ¿ a que te refieres con que te comentaron que nada de tiroides? Yo llevo 3 ias. En todo este tiempo solo tengo los análisis del año pasado cuando empezamos a mirar para las ias. Nunca en este tiempo me han dicho de hacerme analitica de revision, y ahora voy x mi cuenta y me hago una de control y resulta que la tengo a 4.31.. En los análisis anteriores la tenía más baja, pero no a 2.5 que es lo que se recomienda. Y de hecho nunca le han dado mayor importancia las Gines. Con esos análisis anteriores fui a una consulta privada para valorar fiv y me dijeron k si llegamos a fiv me la bajarían... y de ahí que me haya querido volver a hacer otra analitica y mira me ha subido encima. No tengo ni idea si en las analíticas se puede denominar de otra manera.
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la seguridad social ni idea. Por el privado a nosotros 90 cada uno y unas 2 semanas resultados.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... cuanto suelen tardar los resultados de careotipos por la ss!?


    Y por privado y su precio?
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia, no te preocupes y como estás con los pinchazos en el control le preguntas y ya está. Eso no va a evitar que te embarazes. Cómo lo llevas? Cuántos días de estimulación te han dicho? A mi se me pasó rapidísimo!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas no habia leído este debate, veo que aquí están más veteranas y me siento más identificada que en otros grupos donde hay mezcla de nuevas en la búsqueda, yo llevo análisis hormonal todo ok, un poco alta la prolactina pero me la regularon inmediatamente y esta en raya no dejo de tomar el medicamento, trompas permeables, esperma ok, si ovulo, ya hice 3 meses de tratamiento con clomifeno y no me resultó, me dio un bajón al no saber que pasa, este es mi intento 11 y decidimos despues del año ver que sigue, aunque el doctro ya me antici´pó que serpia IA, no nos resignamos aun porque no vemos problema, el problema es mi edad tengo 36, es muy complicado, es algo que no sale de la cabeza y tratar de entender porque fuimos de las que batallan con tanto embarazo, en fin a seguir, tendremos dos intentos naturales y luego IA si mi MR termina de convencerse

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso digo... pk si los 2 gine q tngo me han dicho q no tngo nada de tiroides y no sale la TSH en la analitica... tiene q haver otro valor q ya lo indique... y mira q tngo una analitica de 6 paginas todo super detallado!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece raro porq es una prueba muy básica. Tiene q estar por debajo de 2.5
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2016 Huelva
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, veo que estáis tratando tema tiroides. Yo tengo tiroiditis autoimmune y tomo medicación hace 3 años. Debo mantenerla siempre debajo de 4(la tsh) pero cuando empecé a buscar me dijeron que debía mantenerla en 2.5 como máximo. Ahora en septiembre tengo revisión con mi endocrina. De todas formas lo tengo siempre presente cada vez que voy a algún Dr. Y lo recalco.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xikas! A mi me han echo bastantes analiticas, hemogramas completos, cariotipos y serologia y veo q la TSH no aparece detallada en ninguna. Recuerdo q mis 2 gines q me llevan me comentaron q nada de tiroides... puede q haya otro valor q lo especifique? O por otros valores ya lo descarten?
    Yo he empezado 1a FIV y no me han comentado nada sobre q valor deberia estar?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo la TSH en 3.5 y de momento nadie me dice de tratarmela.. ni el de cabecera ni endocrino ni gine, ni privados ni públicos no entiendo por qué.. lo volveré a comentar en repro a ver q dicen aunq ya vieron el valor y no le dieron importancia
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si me hice una analítica antes de empezar con la FIV.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ter_17 Smiley smile te lo agradezco mucho. Mañana a ver si hablo con el gine privado y haber que me dice. No se por otro lado si llamar mejor a la seguridad social y comentarles estos últimos análisis...La idea que tengo es dejar para otro mes la última ia. Ya que me quedan dos semanas para la regla y comenzar l tratamiento y aunque se regularice rápido creo que es muy poquito tiempo. Tras darte la medicación te volvieron a hacer analitica para ver si te había bajado? Mañana os cuento.
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi mi médico de la seguridad social es que no me hizo ni caso con la tiroides, tuvo que ser mi gine de la privada el que al ver los datos me mandó el Eutirox. Habla con tu médico y que te lo mande y estate tranquila de verdad, porque eso se baja súper rápido con el Eutirox. Yo en un mes lo tenía regularizado.Ya me cuentas.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ter_17. Pues me queda la 4 ia. Y en principio para la ia mo me han mandado lo de los cariotipo, me lo han mandado en una clínica privada de cara a que la última ia no funcione y pasemos a fiv, para adelantar. Este médico de la privada fue el que me comentó que en mis análisis anteriores tenía algo alto el tiroides para el embarazo(lo tenía más bajo que ahora). Decidi realizarme de nuevo una analítica, porque lo que si que quiero es ir a por la ultima ia con el tema de la tiroides bien, no entiendo como en todo este tiempo que llevamos de ias no repiten analiticas, yo antes la tenía mejor, pero puede estar siendo el motivo de que no me quede....
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Valeria! A mi me salía por encima de 3 y enseguida la bajé con Eutirox 25 a 1,4. Respecto a la vitamina D pregunta a tu médico si necesitas algún vial de deltius. Lo que más te urge es bajar tiroides antes de tratamiento pero no te preocupes porque últimamente todas las mujeres que conozco tenemos el tiroides regular. Cuando te hagas cariotipos empiezas tratamiento?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración