Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esperanza
Novia Experta Mayo 2016 Sevilla

Buscadoras en septiembre!

Esperanza, el 20 de Agosto de 2018 a las 11:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.481

Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento! El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para poder seguir contándonos experiencias y porque no podemos esperar más!!! Y espero que abrir el grupo me...

Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento!

El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para poder seguir contándonos experiencias y porque no podemos esperar más!!! Y espero que abrir el grupo me dé suerte y el 1 obtenga mi positivo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Fuerza, chicas!!! Cada oportunidad, es eso, una gran oportunidad!

Marta- 38 años - 1 intentó - FNW 28/08 - 2 hijo - POSITIVO++Smiley gift

Sandra, -5 intento 30 años 2° bebé y la FNW ????

Ariadna, 27 años,3 intento,1°bebe,FNW...

Noelia,- 29 años, 4°intento, 1er bebé, FNW 2 de septiembre

Dreamer, Fnw 3 de sep, 33 años.

Novia18; 28 años y es nuestro primer intento. La FNW debería de ser el 6/09. ++++ POSITIVO!!! Smiley gift

Isabel, 36 años, 2º intento, 2º bebé, FNW 7/8 septiembre

Lola, tengo 31 años, es el 5º mes de búsqueda de mi 1º bebé y mi FNW es el 8 de septiembre

Patricia, -25 años, 2 intentó, 1 beber, FNW 8 de septiembre

Iris, 30 años 4o intento FNW 9 septiembre

Reila,29 años, primer intento, primer bebé, FNW 9 de septiembre.

Toñi, 33 años ,no tengo hijos , y mi FNW sería el 9 de septiembre

Iballa, 36 años, 2 intento, 1er bebé, FNW 10 de septiembre POSITIVO+++

Mar, FNW 10/09. Segund@ hij@. 1er intento.

Esperanza, - 30 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 11 de septiembre.

Maria 25 años 2 intento FNW 11 septiembre

Lunecita -31 años, 4ºintento, 1er bebé, FNW 12 septiembre

Noviademayo, 29años, 2bebe, 1er intento, 12 septiembre POSITIVO++++

Tania 29 años, 1er intento, 0 bebés. FNW 19/09 POSITIVO +++

Noemí tengo 33 años este será nuestro 6º intento 1º bebe, mi FNW es el 14 de septiembre

Julia, 32años, 1 intento, 1°bebe, **, FNW 14 septiembre

Llellé.- 31 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 15 septiembre

Maria - 2bebé, 1er intento, 15 sept

Noviarosa, 30 años, 2bebé, único intento, 17 de septiembre

Marta - 21 años, 2° bebé desde hace unos 6 meses, FNW 18 SEPT

Besitos - 35 años, 1intento, 2bebe, FNW 19sep

Alicia tengo 28 años y mi FNW sería el 19 de Septiembre

Irene,- 29 años, 3 intento, 1bebe FNW 20 Septiembre

Morlaa, 32 años, 2* intento, 1*bebe. FNW 20 sept

María RM - 29 años / 9º intento / 1 bebé / FNW 21

Ana Maria 35 años / 8 intento / 1 bebé / Fnw 21 de septiembre POSITIVO ++++Smiley gift

Nanita,35 años. 1 intento. 2 bebe. FNW 22 septiembre

Shena -33 años,1 intento,un niño de 12 años.FNW 20-21 sept.

Isabel, - cumpliré 28 el 19 de septiembre, 2 intento,FNW alrededor del 21 de septiembre POSITIVO +++++

Laura – 32 años, 2intento,1er bebé, FNW 22 sep

Nanita -35 años. 1 intento. 2 bebe. FNW 22 septiembre

Ana - 29 años 4º intento FNW 22 de septiembre

Anina-2 intento, 1 bebé, 23 de septiembre POSITIVO +++

maria%angel - 31 años, 1ºintento, 1º bebe, fnw 24 septiembre

Sabe / 34 años/ 4° intento / 2° bebé / FNW 24 septiembre

Isilla, -30 años, 1er bebé, 14 intento, FNW 25 de septiembre

Locuela- 31 años 4 intento 1 bebe FNW 27 de septiembre
Sofia, 25 años, 2 intento, 1 bebe, FNW 27 de Septiembre
Vanessa 28 años, 3er intento, 1er bebe, FNW 27 de septiembre

Valeria - 34 años, 1 intento, 0 bebés, la regla m tendría q bajar el 27/09

Marta- 32 años- 7° intento- 1er bebe- FNW 28 de septiembre

Leire,- 29 años, 2 intento, 1er bebe, FNW 29 septiembre

Paula, 31 años, 1er intento, 1er bebe, FNW 29 de septiembre

Noelia,- 29 años, 5°intento, 1er bebé, FNW 29 de septiembre

Raquel, 33 años, 3° intento, 2° bebe, fnw 30/9 aprox.

Cristina, 27 años, 2º intento, 1º bebe, FNW 30/09 aprox.

............................................................

1.481 Respuestas

• Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siempre que no hay regla hay esperanza! Tú vete contándonos =)

Muchas suerte!

• Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a las futuras mamis mas hermosas del planeta 🌍 vamos a por el jueves con energía 💪🏽 Alguna novedad bellezones?
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff!! No sé, no quiero hacerme ninguna ilusión... Con el primer embarazo de la niña sentía mucho cansancio y dolor de pecho y me salió el positivo a tres días de la falta, la típica raya que solo ves tú 😂 y con el segundo que fue el que perdió me pilló por sorpresa porque no tenía ningún síntoma... Asique ya quiero esperar para no llevarme chasco. El lunes me hice uno que salió negativo y ya estuve todo el día triste asique... Ya os contaré... Y si no para el mes que viene!
    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal vais? Enhorabuena a los positivos! Llevo un montón de días sin entrar así que no me he podido leer los mensajes... Yo este mes estoy un poco rayada... Normalmente tengo ciclos de 26-27 días y suelo ver clara de huevo a mitad. Pues bien, esta vez, nada más terminar con la regla tuve clara de huevo... Así que nos pusimos al tema. Hemos estado con Margarita desde el día 6, hoy estoy ya a día 17 del ciclo. Pues bien, el lunes de repente noté un pinchazo muy fuerte (sólo uno) y un par de horas más tarde, al hacer pipí me vi flujo con un hilillo de sangre rosita... Si mi memoria no me falla, algo parecido me pasó con el primer embarazo así que estoy en un sin vivir. Estoy intentando mantener la cabeza fría, pero la verdad es que se me hace complicado... Vosotras os harías un test? Igual mañana lo hago, pero me da reparo que salga negativo y llevarme una desilusión... Ains qué dura es la búsqueda!
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, bonita! Yo me pillé un pack de 2 digitales por 12e en una farmacia online jeje pero lo estoy reservando para la falta o el día antes! Que no tienen tanta sensibilidad y con lo que valen... Jejejej
    Con mi chico el digital me dio posi el día 11dpo, pero es que era el día de la falta también, que mi fl es cortita jeje
    Estoy deseando este finde ver tu posiiiii, dolor de regla es lo que sentía yo el día que vi EMBARAZADA 1-2 😊😊😊
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaayy muchas gracias! Cuando mi peque se iba notando día a día la subida de hormona... Yo soy muy de registrarlo todo jajajaj
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias! Siiii, si es que no me puedo aguantar jejeje pero como sé que aún es pronto, no me cae mal no ver la raya jajajajja
    Espero ver algo este finde!
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso! Tú infórmanos de todo!! Y el finde a ver si hay suerte 🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Yo de momento sin novedad... Con bastante dolor de regla pero nada más asique aquí sigo esperando... El lunes fue cuando me hice el test y no salió nada y hasta el finde no voy a repetirlo xq no quiero volver a desilusionarse... Asique os voy manteniendo informadas 😊
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hormona aumenta cada dos días asique no te rayes wiblo ves igual que ayer. Si ves que no puedes aguantarte cómprate el digital que ese no deja lugar a duda, ahí no tienes que interpretar rayas 😂😂. Yo me cogí una oferta de Amazon de dos x 19€ con otros dos test de tiras de regalo por si te interesa... En la farmacia son 16/17€. Animo!
    • Responder
  • Lunecita
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje es normal.. dicen que es mejor repetirlo a las 48h así que seguro que mañana saldrá más marcado 😉
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno guapa, no desesperes, que aún te queda un montón. Es un precio que tenemos que pagar las que no somos capaces de aguantarnos (me incluyo jeje).

Tú cuídate mucho, estate tranquila y ve haciéndolos cada dos días si puedes, en lugar de cada día. Ya verás que mañana estará más marcada.

Un besazo!

• Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaayy! Muchas muchas gracias! Hoy me he vuelto a hacer pero no lo tengo yo muy claro... Lo mismo no veo nada que veo 3 rayas jajajajja
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las verás las verás! Las de mi enana eran asi también y luego la loca de los test que soy me fui haciendo y haciendo hasta ver esas hermosas carreteras que luego se convirtieron en mi preciosa princesa! Jiji. De nuevo enhorabuena!
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué historia tan bonitaaaa 😊😊😊😊 ahora a ver si nos vemos en mamis de mayo! Jejejeje
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, bonita! A ver si mañana se ve más claro y puedo disfrutarlo de verdad... Aunque mañana sigue siendo muy pronto jajajaj hasta el lunes todo es posible, pero espero que mi intuición esté en lo cierto!
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaayyyy corazón! Muchísimas gracias! Pero yo quiero esperar a ver dos rayones como dos carreteras jajajajajaj aunque hace mucha mucha mucha ilusión! Smiley laugh 😘😘😘
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, todos los días hasta la fnw o que se gasten los te jajajaj lo qye llegue primero!
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aayyy tu FNW está aquí ya! Y ojalá eso que sientes sea buena señal!
    Sinceramente desde el sábado empecé a pensar que podría estarlo, porque empecé con molestias como cuando ovulo pero sin ovular..., los pechos hinchados y se me marcan las venas... Y desde hoy náuseas que solo se calman comiendo...si no lo estoy me voy a quedar muy loca, pero lo encajaré lo mejor que pueda, no hay otra!
    Si quieres hacerte te de tiras, empieza sobre el 11 dpo, pero teniendo en mente que puede ser falso negativo!jeje
    Por supuesto que os voy contando! Mañana os mando la fotito del nuevo te. Nadie me entiende como vosotras ^^
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy esperando a la FNW o a una raya bien visible jejeje que pueden pasar mil cosas! Pero la ilusión... No me la quita nadie!
    Tu FNW está al caer también! Yo te recomendaría, si quieres hacerte te de tiras, que empieces el 11 dpo y teniendo muy presente que si sale negativo puede ser falso y no hay nada perdido.
    Yo he empezado tan pronto a hacérmelos porque estoy haciendo una especie de investigación con unos TE nuevos que me han regalado y quiero comprobae en mí misma si se cumple lo que dicen! Jejeje si no habría empezado el 10/11 dpo como la otra vez Smiley smile
    Que tengas mucha suerte y vea tu posi ya mismoooo
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj yo me mantengo en duda, aunque la esperanza y la intuición la tengo! Que llevo unos días de molestias, mareos y náuseas que pa mí se quedan...
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mejor, hazte uno a la mañana y otro a la tarde y a ver si lo pillas. Yo empece el domingo por casualidad a hacermelos y lo pille el domingo a la noche. Menos mal que me hice dos porque sino no lo hubiera pillado, ya que el del lunes ya estaba flojito.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No queria hacermelos pero ya que lo he hecho mañana probare de nuevo a ver si se marca más o menos para saber si ya lo he perdido o ovulo más tarde.
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanesa, para que sea positivo tiene que ser igual de fuerte o mas que la de control.. . Y no es el caso, o se te ha pasado o esta por llegar asique te recomiendo hacerte dos o tres al dia porque solo con uno puede que no lo pilles nunca. Suerte 😘
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanesa es negativo.. prueba esta noche a ver si sube la hormona
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me uno por aquí. Es mi primer mes de búsqueda tras dejar la píldora a mitad de ciclo. Sería mi segundo embarazo! Así que veremos a ver como va la cosa.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, este mes no queria hacer test de ovulación por no obsesionarme mucho con el tema pero como hoy supuestamente es mi dia óptimo y como tengo de sobra he hecho uno a ver como salia. Creo que es negativo porque lo veo muy tenue, pero no se que pensar ¿como lo veis vosotras?

Buscadoras en septiembre! 1
    • Responder
  • Lunecita
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Mola leer las historias de los positivos!! Esto es como una gran familia y una se alegra por las cosas buenas d las demás ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es la primera vez que lo intentábamos y hemos dado en la 🎯 estoy tan alucinada como vosotras jajaaja. Yo mire el calendario menstrual y vi donde estaba el día top , dos dias antes mas o menos me salio clara de huevo. Hicimos deberes y al acabar me quede un rato tumbada y de hecho pensé que era imposible quedarme jajajajaj. A los 3 dias al ir a limpiarme note el flujo de color beige pero tampoco le di importancia. Y hace 4 dias antes de hacerme el TE estaba comiendo macarrones con chorizo ( me flipan) y cuando fui a comerme el chorizo me dio un asco que lo tuve que escupir y todo🤢 pero pensé que habia cogido gastroenteritis jajajajajajajaja. Y ayer llegué de comprar a las 8 de la tarde y pura coña me lo hice y pummmm jajajajajaj
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! 🎁🎉🎉😃
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño! Enhorabuena!!!! No sabes lo que me alegra que lo hayas conseguido!!!! Disfruta del embarazo !!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me super tenue, tienes que verlo bien. De todas formas si es tan pronto es normal. Repitelo en unos días 🤪🤪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración