Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esperanza
Novia Experta Mayo 2016 Sevilla

Buscadoras en septiembre!

Esperanza, el 20 de Agosto de 2018 a las 11:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.481

Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento! El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para poder seguir contándonos experiencias y porque no podemos esperar más!!! Y espero que abrir el grupo me...

Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento!

El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para poder seguir contándonos experiencias y porque no podemos esperar más!!! Y espero que abrir el grupo me dé suerte y el 1 obtenga mi positivo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Fuerza, chicas!!! Cada oportunidad, es eso, una gran oportunidad!

Marta- 38 años - 1 intentó - FNW 28/08 - 2 hijo - POSITIVO++Smiley gift

Sandra, -5 intento 30 años 2° bebé y la FNW ????

Ariadna, 27 años,3 intento,1°bebe,FNW...

Noelia,- 29 años, 4°intento, 1er bebé, FNW 2 de septiembre

Dreamer, Fnw 3 de sep, 33 años.

Novia18; 28 años y es nuestro primer intento. La FNW debería de ser el 6/09. ++++ POSITIVO!!! Smiley gift

Isabel, 36 años, 2º intento, 2º bebé, FNW 7/8 septiembre

Lola, tengo 31 años, es el 5º mes de búsqueda de mi 1º bebé y mi FNW es el 8 de septiembre

Patricia, -25 años, 2 intentó, 1 beber, FNW 8 de septiembre

Iris, 30 años 4o intento FNW 9 septiembre

Reila,29 años, primer intento, primer bebé, FNW 9 de septiembre.

Toñi, 33 años ,no tengo hijos , y mi FNW sería el 9 de septiembre

Iballa, 36 años, 2 intento, 1er bebé, FNW 10 de septiembre POSITIVO+++

Mar, FNW 10/09. Segund@ hij@. 1er intento.

Esperanza, - 30 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 11 de septiembre.

Maria 25 años 2 intento FNW 11 septiembre

Lunecita -31 años, 4ºintento, 1er bebé, FNW 12 septiembre

Noviademayo, 29años, 2bebe, 1er intento, 12 septiembre POSITIVO++++

Tania 29 años, 1er intento, 0 bebés. FNW 19/09 POSITIVO +++

Noemí tengo 33 años este será nuestro 6º intento 1º bebe, mi FNW es el 14 de septiembre

Julia, 32años, 1 intento, 1°bebe, **, FNW 14 septiembre

Llellé.- 31 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 15 septiembre

Maria - 2bebé, 1er intento, 15 sept

Noviarosa, 30 años, 2bebé, único intento, 17 de septiembre

Marta - 21 años, 2° bebé desde hace unos 6 meses, FNW 18 SEPT

Besitos - 35 años, 1intento, 2bebe, FNW 19sep

Alicia tengo 28 años y mi FNW sería el 19 de Septiembre

Irene,- 29 años, 3 intento, 1bebe FNW 20 Septiembre

Morlaa, 32 años, 2* intento, 1*bebe. FNW 20 sept

María RM - 29 años / 9º intento / 1 bebé / FNW 21

Ana Maria 35 años / 8 intento / 1 bebé / Fnw 21 de septiembre POSITIVO ++++Smiley gift

Nanita,35 años. 1 intento. 2 bebe. FNW 22 septiembre

Shena -33 años,1 intento,un niño de 12 años.FNW 20-21 sept.

Isabel, - cumpliré 28 el 19 de septiembre, 2 intento,FNW alrededor del 21 de septiembre POSITIVO +++++

Laura – 32 años, 2intento,1er bebé, FNW 22 sep

Nanita -35 años. 1 intento. 2 bebe. FNW 22 septiembre

Ana - 29 años 4º intento FNW 22 de septiembre

Anina-2 intento, 1 bebé, 23 de septiembre POSITIVO +++

maria%angel - 31 años, 1ºintento, 1º bebe, fnw 24 septiembre

Sabe / 34 años/ 4° intento / 2° bebé / FNW 24 septiembre

Isilla, -30 años, 1er bebé, 14 intento, FNW 25 de septiembre

Locuela- 31 años 4 intento 1 bebe FNW 27 de septiembre
Sofia, 25 años, 2 intento, 1 bebe, FNW 27 de Septiembre
Vanessa 28 años, 3er intento, 1er bebe, FNW 27 de septiembre

Valeria - 34 años, 1 intento, 0 bebés, la regla m tendría q bajar el 27/09

Marta- 32 años- 7° intento- 1er bebe- FNW 28 de septiembre

Leire,- 29 años, 2 intento, 1er bebe, FNW 29 septiembre

Paula, 31 años, 1er intento, 1er bebe, FNW 29 de septiembre

Noelia,- 29 años, 5°intento, 1er bebé, FNW 29 de septiembre

Raquel, 33 años, 3° intento, 2° bebe, fnw 30/9 aprox.

Cristina, 27 años, 2º intento, 1º bebe, FNW 30/09 aprox.

............................................................

1.481 Respuestas

• L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay iballa felicidades!!!! Yo tampoco sé si aguantaría Jajajaja aunq creo que si, también me gustaría decírselo de alguna forma especial! Que tal cuéntanos q has hecho este mes??
    • Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchísimas felicidades! Y también valoro tu capacidad de guardarte el secreto. A mí me marido le cuento hasta cuando siento un pinchacito en el día X del ciclo. Jajaja. Él sabe de TO, TE, de fases, de síndromes, jajajajaja. Ya nos cuentas cómo reacciona tu Mr. Enhorabuena y a disfrutar de esta nueva y maravillosa etapa.

• Responder
  • Morlaa
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Morlaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas y feliz viernes!

Felicidades a esos positivos que van saliendo poco a poco! A ver si la cosa se anima a final de mes!

Yo ya os comenté que estoy con la filosofia tomarmelo con calma, es solo nuestro segundo intento y no quiero ponerme aun con los TO ni obsesionarme demasiado. El mes pasado se me adelantó la regla 6 dias y creo que este va por el mismo camino, pues me faltan 6 dias y voy teniendo algunos sintomas ya...
    Además este mes pudimos darnos poco amor durante los dias fértiles asi que no creo que haya muchas posibilidades pero no pasa nada, de momento estoy disfrutando mucho la busqueda!!!

Espero que esteis todas muy animadas y cojáis el finde con muchas ganas! Besines
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a los dos!!! Disfrutad a tope cada etapa de esta nueva experiencia.
    • Responder
  • Iballa
    Novia Adicta Julio 2017 Las Palmas
    Iballa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! La verdad que estoy muy feliz 😁😁
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Iballa
    Iballa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Envío otra que se vea mejor del celar blue

Buscadoras en septiembre! 1
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Seguimos igual, de momento no me ha bajado la regla... Veremos a ver el resto del día... Sino mañana sería el día que probaríamos a hacer un test a ver qué sale... Pero la verdad es que no tengo ganas 😂😂 me da tanto miedo chafarme... Síntomas los mismos, dolor de regla, algo de dolor de pechos y poco más... Os mantendré informadas 😊
    Noviarosa estamos pendientes de tu test y dispuestas a quedarnos bizcas hoy también 😁
    • Responder
  • Iballa
    Iballa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, hoy a 4 días de mi falta me he hecho TE y positivo desde los primeros segundos!!! Así que me he hecho uno digital que también tenía. Que contenta estoy!! Aún no se lo he dicho a mi marido, pues me he levantado y me he hecho la prueba sin que él lo sepa ssoepche ya que no le he hablado del retraso ni de nada, ya con que yo me emocionara y me llevase el chasco era suficiente no quería que también le pasara a él.
    Así que aprovecho y se lo intentaré decir esta noche en una cena romántica, aunque no sé si será posible porque habíamos quedado para cenar, así ir si la cena con amigos sigue en pie, le diré de almorzar solos en algún restaurante y ahí le soltaré los dos TE.
    El primero fue a los dos segundos aproximadamente de sacar el TE de la orina, como pueden ver el resultado salió rapidísimo.

Buscadoras en septiembre! 2

Buscadoras en septiembre! 3
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días bella vamos a ver qué tal nos va con el ovusitol 🤪 por probar no perdemos nada ❤️
    • Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días guapa! Yo me lo pedí anoche, me llegará el lunes y el sábado me quedo sin ácido fólico, así que compraré una cajita para ese día, de todos modos es algo que se tiene que seguir tomando incluso una vez estás embarazada.

• Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días Noviarosa!

Hazte uno hoy, porque yo veo que dos dias despues no ha subido tanto, no? Y debería....yo es que como lleve taaaal palo con sintomas y luego no ver nada.....no recomiendo eso a nadie....

• Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días Tania! Pero si aparece positivo no?????

Te apunto en caso de que finalmente sea negativo si vuelves a repetirte la prueba mejor, te parece??? para no gafarSmiley catface

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta que no baje la warry hay esperanza marta 😇 animo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... Por aquí ya van apareciendo los primeros síntomas de warry (mi típico síntoma, mucha hambre) pero bueno, el lunes voy a mi médica que me mande al ginecólogo para ver si podemos regularizar el ciclo
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he comprado online Espe porque en la farmacia que tengo más cerca me salía casi 5€ más caro
    • Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    CHICAS! Prometo ponerme mañana al dia pero....ayer mi home me recomendó tomar Ovusitol. Las qhe lo estais tomando...donde lo habeis comprado?? Por si en farmacia es igual que online...Graccias!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mimi! Yo también estoy tomando Ovusitol por iniciativa propia, tengo ovarios poliquisticos (aunque no tengo quistes) pero tenía las reglas súper irregulares. En plan de estarme 4-5 meses sin regla. Empecé a tomarlo para ir preparando el cuerpo, y me regulo un montón las reglas, y pase a tener ciclos de unos 34 días. Este mes ha sido el primero que nos poníamos a buscar, estoy a 6 diss de la fecha de mi regla y hoy he percibido una sombrita en el test de embarazo que me he hecho, y el de ovulación me ha salido muy marcado.
    Yo me tomo 2 sobres al día y en mi parece que ha funcionado a las mil maravillas. Estoy encantada.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii os mantendré informadas!!! La verdad es que todavía no me lo creo mucho y necesitaba que alguien más “viera” esa sombrita. ☺️
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias bonita! No vamos a sacar aún el champán, pero me ha dado un chute de energía brutal. Espero que se no se evapore esa línea los próximos días.
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Amanda espero que a mí me funcione también este mes empiezo con los To a ver si cazo el ovulo y te voy contando 😇
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vanesa hazte otro a la noche que estas a puntito y asi igual lo pillas a la noche. No esperes a mañana que puede que sea tarde 😘
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si veo una sombra a ver si tienes suerte y es un Positivo 🤞🤞 espera unos dias y vuelvete a hacer y nos cuentas 😚
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui se ve mejor!

Buscadoras en septiembre! 4
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Finalmente llegó mi ovulación. Estoy super contenta, estoy tomando ovusitol y para ser irregular, la ovulación ha llegado bastante pronto. Os puedo asegurar que funciona!!! Hemos hecho las tareas toda la semana y aún quedan mas dias de amor... estoy tan contenta y emocionada.... que no se si voy a aguantar...

Buscadoras en septiembre! 5
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! 😊
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bellas os cuento ovusitol es un complemento vitamínico como cualquier otro solo que esté además lleva mío-inositol para que tengamos algo así como súper ovulos 🤩 entre otros beneficios ayuda a regular la guarri y a que a la que nos duele sean dolores más leves.

Al ser de venta libre no necesita prescripción médica al fin y al cabo no dejan de ser vitaminas.

Os adjunto el link a un artículo donde habla más ampliamente del tema:

http://laaventuradequerersermamaconsop.blogspot.com/2013/05/el-ovusitol-llego-mi-vida.html?m=1

Os adjunto también el prospecto donde veréis que no habla de nada de lo anterior 😱 lo trata solo como un complemento vitamínico:

https://www.italfarmaco.es/documents/8447302/17311473/Prospecto_OvusitolD_web.pdf/0db72006-70b3-44c6-8fa4-a439415abdfe

De todas formas consultar con vuestro ginecólogo de confianza y así os quedáis más tranquilas yo si os sirve de consuelo estoy yendo por libre dado que mi ginecóloga ya me dijo específicamente que no quería verme hasta dentro de 1 año y como a fin y a cabo no es necesaria receta pues ale! Vamos a probar

Os paso el link a un vídeo también de una chica que sigo en youtube:

https://youtu.be/iUTBSFCOdW8

• Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya nos vas contando que tal, como te funcione, empezarán a subir las acciones de ovusitol jejeje
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yrenia, probablemente todas las que estemos aquí estemos un pelin obsesionadas, así que no te lo tomes a mal jejejej entre nosotras nos entendemos! 😉 así que anímate 💪💪💪
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui está la prueba de que no te puedes fiar de las app, este está mucho más marcado que ayer. Asi que no lo he perdido!!!Smiley laugh

Buscadoras en septiembre! 6
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Perdona mi ignorancia... pero el ovusitol te lo recetó el médico?. Tenía entendido que es para las chicas con ovarios poliquisticos. Si eres regular te lo puedes tomar? Alguna que tenga experiencia tomándolo que nos pueda informar que tal le ha ido??
    Yo de momento estoy tomando ac. Folico a ver qué tal... que recién llevo un mes tomándolo. 😊 le preguntaré a mi ginecólogo por él ovusitol en la próxima cita que tengo.
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y vas a tomar dos sobres al dia? El gine te ha mandado tomar 2? Es que a mi me dijo que uno al dia y en el prospecto tambien lo pone...me ha chocado... A ver que tal te van, y si te funcionan... yo creo que a mi me esta haciendo tener mas molestias o por lo menos estoy notando mucho mas y eso que ni he ovulado aun...miedo me da cuando llegue la ovulacion las molestias...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración