Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esperanza
Novia Experta Mayo 2016 Sevilla

Buscadoras en septiembre!

Esperanza, el 20 de Agosto de 2018 a las 11:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.481

Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento! El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para poder seguir contándonos experiencias y porque no podemos esperar más!!! Y espero que abrir el grupo me...

Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento!

El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para poder seguir contándonos experiencias y porque no podemos esperar más!!! Y espero que abrir el grupo me dé suerte y el 1 obtenga mi positivo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.


Fuerza, chicas!!! Cada oportunidad, es eso, una gran oportunidad!


Marta- 38 años - 1 intentó - FNW 28/08 - 2 hijo - POSITIVO++Smiley gift

Sandra, -5 intento 30 años 2° bebé y la FNW ????

Ariadna, 27 años,3 intento,1°bebe,FNW...

Noelia,- 29 años, 4°intento, 1er bebé, FNW 2 de septiembre

Dreamer, Fnw 3 de sep, 33 años.

Novia18; 28 años y es nuestro primer intento. La FNW debería de ser el 6/09. ++++ POSITIVO!!! Smiley gift

Isabel, 36 años, 2º intento, 2º bebé, FNW 7/8 septiembre

Lola, tengo 31 años, es el 5º mes de búsqueda de mi 1º bebé y mi FNW es el 8 de septiembre

Patricia, -25 años, 2 intentó, 1 beber, FNW 8 de septiembre

Iris, 30 años 4o intento FNW 9 septiembre

Reila,29 años, primer intento, primer bebé, FNW 9 de septiembre.

Toñi, 33 años ,no tengo hijos , y mi FNW sería el 9 de septiembre

Iballa, 36 años, 2 intento, 1er bebé, FNW 10 de septiembre POSITIVO+++

Mar, FNW 10/09. Segund@ hij@. 1er intento.

Esperanza, - 30 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 11 de septiembre.

Maria 25 años 2 intento FNW 11 septiembre

Lunecita -31 años, 4ºintento, 1er bebé, FNW 12 septiembre

Noviademayo, 29años, 2bebe, 1er intento, 12 septiembre POSITIVO++++

Tania 29 años, 1er intento, 0 bebés. FNW 19/09 POSITIVO +++

Noemí tengo 33 años este será nuestro 6º intento 1º bebe, mi FNW es el 14 de septiembre

Julia, 32años, 1 intento, 1°bebe, **, FNW 14 septiembre

Llellé.- 31 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 15 septiembre

Maria - 2bebé, 1er intento, 15 sept

Noviarosa, 30 años, 2bebé, único intento, 17 de septiembre

Marta - 21 años, 2° bebé desde hace unos 6 meses, FNW 18 SEPT

Besitos - 35 años, 1intento, 2bebe, FNW 19sep

Alicia tengo 28 años y mi FNW sería el 19 de Septiembre

Irene,- 29 años, 3 intento, 1bebe FNW 20 Septiembre

Morlaa, 32 años, 2* intento, 1*bebe. FNW 20 sept

María RM - 29 años / 9º intento / 1 bebé / FNW 21

Ana Maria 35 años / 8 intento / 1 bebé / Fnw 21 de septiembre POSITIVO ++++Smiley gift

Nanita,35 años. 1 intento. 2 bebe. FNW 22 septiembre

Shena -33 años,1 intento,un niño de 12 años.FNW 20-21 sept.

Isabel, - cumpliré 28 el 19 de septiembre, 2 intento,FNW alrededor del 21 de septiembre POSITIVO +++++

Laura – 32 años, 2intento,1er bebé, FNW 22 sep

Nanita -35 años. 1 intento. 2 bebe. FNW 22 septiembre

Ana - 29 años 4º intento FNW 22 de septiembre

Anina-2 intento, 1 bebé, 23 de septiembre POSITIVO +++

maria%angel - 31 años, 1ºintento, 1º bebe, fnw 24 septiembre

Sabe / 34 años/ 4° intento / 2° bebé / FNW 24 septiembre

Isilla, -30 años, 1er bebé, 14 intento, FNW 25 de septiembre

Locuela- 31 años 4 intento 1 bebe FNW 27 de septiembre
Sofia, 25 años, 2 intento, 1 bebe, FNW 27 de Septiembre
Vanessa 28 años, 3er intento, 1er bebe, FNW 27 de septiembre

Valeria - 34 años, 1 intento, 0 bebés, la regla m tendría q bajar el 27/09

Marta- 32 años- 7° intento- 1er bebe- FNW 28 de septiembre

Leire,- 29 años, 2 intento, 1er bebe, FNW 29 septiembre

Paula, 31 años, 1er intento, 1er bebe, FNW 29 de septiembre

Noelia,- 29 años, 5°intento, 1er bebé, FNW 29 de septiembre

Raquel, 33 años, 3° intento, 2° bebe, fnw 30/9 aprox.

Cristina, 27 años, 2º intento, 1º bebe, FNW 30/09 aprox.



............................................................

1.481 Respuestas

  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!!! Te has echo el CB????
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Mayo 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Yo creo que se ve claro el positivo
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pooositivoo!!!! 😁😁😁
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La farmacéutica tb lo vio claro, y dice que al haber dejado hace poco la píldora el cuerpo está descontrolado y puede estar ovulando súper tarde y estar de muy poco y por eso la gine no ver en la eco nada aún. Y que es un positivo clarísimo, que puede ser la mala suerte de ser falso positivo pero que son muy muy muy raros. Así que nada, mañana os cuento el desenlace del clearblue que voy a esperar porque tb me dijo ella que mejor, y que sea lo que tenga que ser 🙈🙈 graciaaas
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estás embarazada te sale con esta orina. Porque ya estás .. bueno pero si espeertate a la de la mañana y así es más seguro
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya está mi mr buscándolo por las farmacias porque en la de al lado de casa vendieron el último hoy le dijeron hace un poco, jejeje, lo que sí voy a esperar a la primera orina de la mañana para que sea más certero aún. Que miedo. Muchísimas gracias por contestar, por la info y por todo 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella lo vio en la primera foto que viéndola ahora de nuevo igual no es tan intenso 🙈🙈 pero es que en persona y en la foto esta es que no hay duda. Pero igual no le cuadraba por las fechas aunque igual ovule muy tarde no sé 😱😱😱
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazte el CB pero vamos que estás seguro según la foto
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder yo la veo claramente.... Que tu ginecóloga se gradué la vista por amosss
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la foto con el reflejo no se ve bien, pero lo tengo delante y está igual que por la mañana. Gracias por la info de lo que es la beta, pues lo hubiera pagado sin problema pero le pregunté y dijo que daba igual, que no la haga y si me da dolor fuerte vaya a urgencias. Te pongo foto donde creo que de ve mejor

    Buscadoras en septiembre! 1
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el problema es que la última regla la tuve el 14 de agosto, por eso igual a la gine algo no le cuadraba. Ahora mismo llevo 50 días de ciclo. El viernes voy al de cabecera y mañana a primera hora me hago el clearblue, que incertidumbre, que mal se pasa. Muchísimas gracias, pongo la foto, yo cuando lo hice lo vi clarísimo ahora ya hasta dudo jaja pero éramos 4 ojos... A la gine le enseñé la foto y le pareció muy clarito pero yo tenía entendido que daba igual. A los pocos segundos ya se empezó a marcar. Gracias otra vez

    Buscadoras en septiembre! 2
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!!! Sube foto!!! La beta es un análisis de sangre donde ven si hay o no hay . Te vale 28€.. pero hazte el CB y haber que te sale hay... Si estuvieras embarazada es muy pronto para ver bolsa.. igual estás de 1-2 y no se ve... Hasta 3-4 asique no desesperes
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Marzo 2015 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada, como esperaba la indeseable ha aparecido...la proxima warry sera ya en noviembre. Eso si ya me he hecho con todo el arsenal, TO, ovusitol d, maca... a ver si a la 4° damos en la diana.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final hoy me hice un test de embarazo a primera hora. Nos llevamos una gran alegría al ver que era positivo (no lo esperaba no tengo síntomas) y estuve toda la mñn en una nube pero ahora resulta que me ha hecho la gine una eco vaginal a mediodía y no ve nada. Cree que haya podido ser un falso positivo (aunque se marcaba bastante y desde los primeros minutos). Me iba a pedir beta pero al no tener seguro médico me dijo que esperara y si empiezo con dolor vaya a urgencias. No entiendo nada. Mañana a primera hora me voy a hacer el clearblue (el que me hice era de farmacia normal), si me da positivo iré a mi médico de cabecera a ver qué me dice ella aunque dudo que me mande nada. Os he leído mil veces hablar de la beta pero no tengo claro que es, y tb de que no hay falsos positivos en los test. Tengo bastante bajón, porque aunque lo tenía descartado, al ver las dos rayitas ya nos habíamos ilusionado
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Marzo 2015 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si mejor seria vernos en mamas de junio jejje a ver que ocurre estos dias...ojala tengamos suerte!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que nos esperaremos a que habran noviembre las dos jajajajaja espero no verte por alli!!!! Buena señal seria para las dos!!! Jajajajaj
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Marzo 2015 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pues yo igual que paula, se retrasa algun dia pero el mes pasado tambien me pasó asi que seguiré esperando. Yo sí que tengo dolor de ovarios y pinchazos, pero este mes los tengo desde la misma ovulación cosa que no me habia pasado, hoy ya tengo dolorcillo de cabeza asi que supongo que estará a punto porque el sábado que era 11dpo me hice TE y salio negativo. Muchas feicidades a todos los positivos! y yo iré seguramente para noviembre ya...

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Enhorabuena a todos los posis!!! Yo por mi parte se ve que estoy en standby porque tendria que haber venido la warry ayer y ni rastro, y lo mejor de todo es que no tengo dolores de nada de nada de nada. Asi que no se...ando un poco perdida la verdad...y si se me retrasa mas ya me iria a noviembre.
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Seguro que sí!! Nos vemos por allí 😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha bajado hoy la warry...así que me voy para octubre. Gracias Esperanza!
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart Smiley gift Buenos días chicas!!! Cerramos mes con 8 positivos!!! Esperemos que sean más y más en octubre!!! Un abrazo a todas!!

    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Isabel!! Al final te harás el clearblue Jejejejej. Disfrútalo muchísimo!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!!! Lo de la píldora no tiene nada que ver, yo la llevo tomando 12 años y me la quité en junio y a día de hoy tengo ciclos de 26 días... A mí la verdad que se me han regulado muy bien gracias a Dios.. ves al ginecólogo yA. Porque igual te receta algo. Suerte
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, ve por descartar cualquier problema hormonas o quistes, que es mi caso.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas, día 30 y septiembre sin regla, ciclo de 48 días llevo, ayer parecía que me daba pinchazos de regla pero nada. Dejé la píldora a finales de mayo, he tenido un ciclo de 42 y otro de 39 (junio sin regla) pero aún no lo estábamos intentando porque quería tomar tres meses las vitaminas porque tengo antecedentes. Pensé que este bajaría pues a 36 o 37 y así hasta normalizarse, pero ya llevo 48 días. No tenía pensado ir a la gine hasta finales de año a consultar porque supongo que será por haber tomado 11 años la píldora (aunque antes tenía ciclos cortos y dolorosos, nunca fui regular pero para menos, nunca para más) pero no sé, igual es mejor ir ya, que os parece?
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien dos posis más para finalizar el mes!!! 🎉🎉🎉
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad,se me olvidó adjuntar La foto!!!

    Buscadoras en septiembre! 3
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!!el miércoles al medio día,en el trabajo,me hice el TÉ por que ya no aguantaba más la espera,seguía con dolor de ovarios pero no me terminaba de bajar la regla,y llevaba así desde la ovulación,mi sorpresa que fue positivo!!!!Como tengo hipotiroidismo,mí doctora de cabecera me ha dado cita para este jueves,para derivarme al endocrino y demás,además tengo la cita con el matron el lunes para analítica y demás!!!segun mis cálculos estaría de unas 5 semanas y 3 días o así!!!ojala todo este bien,por qué ahora el miedo es que es muy prontito y que siga ahí....os dejo mi test!!!etiy pensando en hacerme un clearblue pro confirmar semanas pero nose...
    enhorabuena a los últimos positivos,nos vemso si todo va bien por mamis de Mayo!!!
    a las demás compañeras a continuar la búsqueda con fuerza!!!!
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuena valeria 👏 que bien para terminar el mes con un positivo, a ver que te dicen en la analitica pero seguro que hay bollito 😘
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperanza! Ponme en negrita y con un regalito!!!!! Positivo!!!!! A falta de analitica
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, se nos acaba el mes!!! Espero que con algún bollito para rematarlo, porque ha estado bastante flojillo Smiley ups

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperanza porfa ponme en negrita porque este mes aunque mi cuerpo ha decidido jugar conmigo dandome un dolor de pecho tremendo, cosa que no me ha pasado nunca, esta mañana ya he manchado rojo. Asi que este mes no era el mes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración