Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esperanza
Novia Experta Mayo 2016 Sevilla

Buscadoras en septiembre!

Esperanza, el 20 de Agosto de 2018 a las 11:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.481

Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento! El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para poder seguir contándonos experiencias y porque no podemos esperar más!!! Y espero que abrir el grupo me...

Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento!

El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para poder seguir contándonos experiencias y porque no podemos esperar más!!! Y espero que abrir el grupo me dé suerte y el 1 obtenga mi positivo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.


Fuerza, chicas!!! Cada oportunidad, es eso, una gran oportunidad!


Marta- 38 años - 1 intentó - FNW 28/08 - 2 hijo - POSITIVO++Smiley gift

Sandra, -5 intento 30 años 2° bebé y la FNW ????

Ariadna, 27 años,3 intento,1°bebe,FNW...

Noelia,- 29 años, 4°intento, 1er bebé, FNW 2 de septiembre

Dreamer, Fnw 3 de sep, 33 años.

Novia18; 28 años y es nuestro primer intento. La FNW debería de ser el 6/09. ++++ POSITIVO!!! Smiley gift

Isabel, 36 años, 2º intento, 2º bebé, FNW 7/8 septiembre

Lola, tengo 31 años, es el 5º mes de búsqueda de mi 1º bebé y mi FNW es el 8 de septiembre

Patricia, -25 años, 2 intentó, 1 beber, FNW 8 de septiembre

Iris, 30 años 4o intento FNW 9 septiembre

Reila,29 años, primer intento, primer bebé, FNW 9 de septiembre.

Toñi, 33 años ,no tengo hijos , y mi FNW sería el 9 de septiembre

Iballa, 36 años, 2 intento, 1er bebé, FNW 10 de septiembre POSITIVO+++

Mar, FNW 10/09. Segund@ hij@. 1er intento.

Esperanza, - 30 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 11 de septiembre.

Maria 25 años 2 intento FNW 11 septiembre

Lunecita -31 años, 4ºintento, 1er bebé, FNW 12 septiembre

Noviademayo, 29años, 2bebe, 1er intento, 12 septiembre POSITIVO++++

Tania 29 años, 1er intento, 0 bebés. FNW 19/09 POSITIVO +++

Noemí tengo 33 años este será nuestro 6º intento 1º bebe, mi FNW es el 14 de septiembre

Julia, 32años, 1 intento, 1°bebe, **, FNW 14 septiembre

Llellé.- 31 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 15 septiembre

Maria - 2bebé, 1er intento, 15 sept

Noviarosa, 30 años, 2bebé, único intento, 17 de septiembre

Marta - 21 años, 2° bebé desde hace unos 6 meses, FNW 18 SEPT

Besitos - 35 años, 1intento, 2bebe, FNW 19sep

Alicia tengo 28 años y mi FNW sería el 19 de Septiembre

Irene,- 29 años, 3 intento, 1bebe FNW 20 Septiembre

Morlaa, 32 años, 2* intento, 1*bebe. FNW 20 sept

María RM - 29 años / 9º intento / 1 bebé / FNW 21

Ana Maria 35 años / 8 intento / 1 bebé / Fnw 21 de septiembre POSITIVO ++++Smiley gift

Nanita,35 años. 1 intento. 2 bebe. FNW 22 septiembre

Shena -33 años,1 intento,un niño de 12 años.FNW 20-21 sept.

Isabel, - cumpliré 28 el 19 de septiembre, 2 intento,FNW alrededor del 21 de septiembre POSITIVO +++++

Laura – 32 años, 2intento,1er bebé, FNW 22 sep

Nanita -35 años. 1 intento. 2 bebe. FNW 22 septiembre

Ana - 29 años 4º intento FNW 22 de septiembre

Anina-2 intento, 1 bebé, 23 de septiembre POSITIVO +++

maria%angel - 31 años, 1ºintento, 1º bebe, fnw 24 septiembre

Sabe / 34 años/ 4° intento / 2° bebé / FNW 24 septiembre

Isilla, -30 años, 1er bebé, 14 intento, FNW 25 de septiembre

Locuela- 31 años 4 intento 1 bebe FNW 27 de septiembre
Sofia, 25 años, 2 intento, 1 bebe, FNW 27 de Septiembre
Vanessa 28 años, 3er intento, 1er bebe, FNW 27 de septiembre

Valeria - 34 años, 1 intento, 0 bebés, la regla m tendría q bajar el 27/09

Marta- 32 años- 7° intento- 1er bebe- FNW 28 de septiembre

Leire,- 29 años, 2 intento, 1er bebe, FNW 29 septiembre

Paula, 31 años, 1er intento, 1er bebe, FNW 29 de septiembre

Noelia,- 29 años, 5°intento, 1er bebé, FNW 29 de septiembre

Raquel, 33 años, 3° intento, 2° bebe, fnw 30/9 aprox.

Cristina, 27 años, 2º intento, 1º bebe, FNW 30/09 aprox.



............................................................

1.481 Respuestas

  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monica, eso depende de cuando es tu FNW q a estas fechas me imagino que ya sera en octubre, entonces en el mes que te tienes que apuntar es octubre y no septiembre. El grupo se llama "buscadoras de octubre 2018" esta creado por Noviarosa le das tus datos y ella te apuntara. alli te esperamos con los brazos abiertos 😘
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Leire,

    Disculpa! Al comenzar a buscar ahora en Septiembre, pensé que debía apuntarme a este grupo!

    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde luego, dos intentos no son nada además, pero frustra ver a mi alrededor tanta gente que a la primera se han quedado... Que me alegro mucho por ellas, pero qué rabia! jajaj

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Mayo 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, todas lo pasamos mal desde el primer mes, yo ya llevo 4 aunk uno me paso como a ti y no estuve con mi Mr la semana clave! Pero tenemos que tener paciencia porque está visto que llegará pero cuando quiera jeje
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains... a mí me podéis poner en negrita, que la señora ha aparecido hoy... Llevo dos meses solo de búsqueda y ya está pudiendo conmigo. Encima este mes mi Mr está fuera justo en la semana clave, así que octubre tampoco va a poder ser.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No que va no me ha venido ni tengo sintomas de que me vaya a venir sigo con mi dolor de pecho tan raro como si me fueran a explotar las tetas. Pero no se si es mi cuerpo que encima me esta sugestionando
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno hasta que no venga hay esperanza!! Ya nos vas contando
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya... y te ha venido la warry?

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues he pasado tan mala noche de despertarme a muchas horas e incluso fui al baño que pense que no valia la pena hacerlo esta mañana.
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final que hiciste? Te has hecho el test? Puedes hacerte uno de tiras y si sale flojito te haces con el el digital para ver las palabritas mágicas juntos o si sale bien también puedes regalarle un chupete cuando llegue o darle como sorpresa el test ... Puedes tomartelo de las dos maneras 😄
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy de los nervios, mañana me tiene que venir la warry supuestamente y no se si hacerme un TE cuando me levante. Queria esperar a tener un par de dias de falta pero es que tengo un dolor de pecho que no tengo nunca, es más diria que las tengo inflamadas. Me hecha para atrás el miedo a un negativo y que mi marido no está y si estoy me gustaría vivir el momento con él....estoy hecha un lío y un manojo de nervios y sólo puedo desahogarme con vosotras
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2010 Cádiz
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos noches amores, me da mucha penita no poder seguiros y leeros pero ha tocado una época de trabajo intenso y es lo que hay. No quería perder la oportunidad de felicitar a las nuevas mamis y desearles mucha suerte a las que quedan del mes. Un abrazo.

    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que yo creo que los TO te ayudan un poco a conocerte pero no son infalibles porque por ejemplo en mi segundo embarazo me salió positivo justo cuando mi marido estuvo con una orquiepididimitis y estuvo de reposo más de una semana, cuando ya le dieron el alta nos fuimos a celebrar el aniversario de boda, dejamos a la nena con los abuelos y dimos rienda suelta... Y me quedé... Como 5 o 6 días después del supuesto positivo, no me lo podía creer!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI, Creo que es lo mejor, dejarse llevar, si que creo que hoy en día existen un montón de cosas para hacerlo todo mucho mas rápido, pero al final creo que lo importante es dejarse llevar. Yo creo que lo dejare y lo intentare a la antigua usanza, una vez que vea que pasan los meses y nada me planteare otras formas y aprovechare todo lo que nos ofrecen, TO, temperatura, apps y demás.

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tenia 3 apps Isabel, aparte de la fitibit, y sólo me he quedado con la de la fitbit del reloj porque tiene nu apartado que no sabia que aparece para controlar el ciclo y al menos asi voy viendo como va mi ciclo porque es hiperirregular, pero ni TO ni temperatura ni nada...mi ginecologo me ha dicho que él no lo ha recomendado nunca porque puedes pillar los picos a posteriori de hormonas.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Anina_Mad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me tenía que venir el domingo, el sábado tuve flujo marroncito y los dolores los mismos que los de la warry. El lunes el estómago revuelto y lo que noto son como pinchazos en la tripa, pero nada llamativo, todo podría asociarlo con la regla.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena¡¡¡has tenido algún sintoma antes de la falta?

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Anina_Mad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo os cuento como ha sido mi búsqueda... A principios de julio dejé el anillo después de 8 años... He tenido mucho suerte con la warry porque a los 26 días llegó, en agostó el ciclo fue de 27 días y este mes ha sido el premio.

    Yo empecé como que poco a poco, cuando quiera llegar, ya vendrá... Todo mentira, no he sido así en mi vida y esto en dos días se convirtió en mi obsesión. Tengo familia con problemas para tener niños y eso me rondaba la cabeza cada día. No me compré los TO, le dije a mi MR que no me dejase comprarlos, que si llegábamos a enero sin bollito ya veíamos. Tengo tres aplicaciones instaladas jejeje, por si alguna me indica cosas diferentes.

    Este mes hicimos margarita y me he intentado relajar un poco, incluso dejé de leer el foro, porque era mono tema para mi.

    Mucho ánimo a todas!!! Yo os sigo!!!

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena bonita!!!!! Con calma, mímate y todo saldrá bien! 😍
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias, es lo que estoy intentado, vivir, sin tener nada en cuenta, estoy pro desinstalar también la app para no llevar el control de cuando se supone que ovulo y demás.... por que sino es inevitable forzar las cosas.

    Un besito

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapisima!! Estamos casi igual.


    Dejé las pastillas en junio y pasé de ciclos redondos a ciclos de 48 días....con sangrados en medio para ponerme más inquieta.


    He ido al ginecólogo y me ha visto ovarios poliquisticos, me ha mandado analíticas y tengo la cita con el el 24 de octubre. Así que entre mis largos ciclos y las citas a largo plazo, he decidido tomarmelo de otro modo, porque las primeras veces era la mente la que me mentia mucho, viendo sintomas por todos lados...y tuve que parar! Porque no nos puede llevar la vida algo tan instintivo y tan básico como quedarse embarazada.


    Así que te aconsejo, que a mi me esta viniendo muy bien, VIVIR, simplemente eso, y con dejar de usar medios, muchísima gente se queda embarazada. Si pasa mucho tiempo (hasta un año es lo normal en tardar) ya empezar a buscar un porqué, yo en mi caso tenia SOP de antes y es algo que hay que quitar para poder tener ese proceso normal, pero si tú lo tienes todo OK, simplemente ya llegará!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, hace tiempo que no escribo pero esta siendo un mes raro y mi cabeza me esta jugando malas pasadas, no pensaba que la búsqueda podría conmigo y eso que acabamos de empezar. El caso es que como ya comente antes mi regla desde que deje las pastillas en Junio son irregulares o eso pensaba yo,pero haciendo memoria es cierto que la regla siempre me llegaba unos 3 días después de dejar las pastillitas rosas, por tanto mis ciclos solían durar 31 días. Introduje en la app mi duración de ciclo y me calculo el día de la ovulación para el viernes día 18 de ciclo, ese mismo día, tuve pinchazos en el ovario izquierdo, mi FNW seria para 21 de Septiembre y a día de hoy no me ha llegado. Como hace dos ciclos tuve uno de 37 días, he pensado que este mes también podría tocarme un ciclo mas largo, ¿puede ser que alterne un ciclo de 31 y uno de 37?

    El caso es que desde unos días después de la ovulacion tengo dolores de ovarios continuos, como dolores de regla, el sábado pasado, día que se supone tendría que estar con la warry, me dio un dolor tan fuerte que pensaba que ya estaba aquí, y a día de hoy nada, sigo con dolorcillos pero por la tarde se me pasan, a principios de semana tenia un cansancio extremo, y me suelo fatigar de mas cuando salgo a hacer ejercicio.

    Mi intención es hacer un TE el sábado si no me ha bajado aun la indeseable, prefiero esperar por que ya el primer mes tenia todos los síntomas y me comí un negativo como una CASA, y es que ya no se si es mi cabeza que me esta sugestionando o que pasa....

    Por cierto, enhorabuena a todos los positivos, empezamos el mes flojito pero parece que ha remontado la cosa¡

    Un besito chicas¡¡

    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias buscadoras, enhorabuena a todos los nuevos embarazos!!
    A mi me ha venido la warry esta madrugada, Esperanza me puedes poner en negrita?
    Gracias.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Positivo guapa!!! Repite en uno dias y se verá mas marcado. 😁😁😁😁😁
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Disfruta de la boa!

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!!!!!!🎉🎈🎊

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Anina_Mad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de probar el CB... si!!! Embarazada de 1-2 semanas!!! Ahora a cruzar los dedos para que todo vaya bien. Ánimo chicas!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo sigo sin regla pero sin ningún tipo de síntoma de embarazo así que nada, bajará cuando quiera. Tengo ciclos muy largos y descontrolados desde que dejé la píldora a finales de mayo, le daré d emargen un par de ciclos más y si no antes de Navidad voy a la gine a ver qué me recomienda. Besos a todaaas, felicidades por los positivos y a por octubre el resto 😄😄😄
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues.....yo te iba a decir hoy que me pusieses en negrita, porque esta mañana he manchado un poquito rosita, pero ya nada mas en todo el día.

    mi fnw es el 29, que justo....es el día de mi boda! así que puede ser que sean los nervios de los últimos días, puede que se me haya adelantado y tenga que volver a intentarlo en mi luna de miel....pero no lo se, cuando me baje del todo os digo Smiley smile


    Enhorabuena a esos super positivos!!!


    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo un positivo. Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno bueno que acaba el mes con redoble!!! Alguna apunto con positivazo??? Smiley heart

    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... En unos días nos cuentas 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración