Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esperanza
Novia Experta Mayo 2016 Sevilla

Buscadoras en septiembre!

Esperanza, el 20 de Agosto de 2018 a las 11:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.481

Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento! El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para poder seguir contándonos experiencias y porque no podemos esperar más!!! Y espero que abrir el grupo me...

Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento!

El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para poder seguir contándonos experiencias y porque no podemos esperar más!!! Y espero que abrir el grupo me dé suerte y el 1 obtenga mi positivo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Fuerza, chicas!!! Cada oportunidad, es eso, una gran oportunidad!

Marta- 38 años - 1 intentó - FNW 28/08 - 2 hijo - POSITIVO++Smiley gift

Sandra, -5 intento 30 años 2° bebé y la FNW ????

Ariadna, 27 años,3 intento,1°bebe,FNW...

Noelia,- 29 años, 4°intento, 1er bebé, FNW 2 de septiembre

Dreamer, Fnw 3 de sep, 33 años.

Novia18; 28 años y es nuestro primer intento. La FNW debería de ser el 6/09. ++++ POSITIVO!!! Smiley gift

Isabel, 36 años, 2º intento, 2º bebé, FNW 7/8 septiembre

Lola, tengo 31 años, es el 5º mes de búsqueda de mi 1º bebé y mi FNW es el 8 de septiembre

Patricia, -25 años, 2 intentó, 1 beber, FNW 8 de septiembre

Iris, 30 años 4o intento FNW 9 septiembre

Reila,29 años, primer intento, primer bebé, FNW 9 de septiembre.

Toñi, 33 años ,no tengo hijos , y mi FNW sería el 9 de septiembre

Iballa, 36 años, 2 intento, 1er bebé, FNW 10 de septiembre POSITIVO+++

Mar, FNW 10/09. Segund@ hij@. 1er intento.

Esperanza, - 30 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 11 de septiembre.

Maria 25 años 2 intento FNW 11 septiembre

Lunecita -31 años, 4ºintento, 1er bebé, FNW 12 septiembre

Noviademayo, 29años, 2bebe, 1er intento, 12 septiembre POSITIVO++++

Tania 29 años, 1er intento, 0 bebés. FNW 19/09 POSITIVO +++

Noemí tengo 33 años este será nuestro 6º intento 1º bebe, mi FNW es el 14 de septiembre

Julia, 32años, 1 intento, 1°bebe, **, FNW 14 septiembre

Llellé.- 31 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 15 septiembre

Maria - 2bebé, 1er intento, 15 sept

Noviarosa, 30 años, 2bebé, único intento, 17 de septiembre

Marta - 21 años, 2° bebé desde hace unos 6 meses, FNW 18 SEPT

Besitos - 35 años, 1intento, 2bebe, FNW 19sep

Alicia tengo 28 años y mi FNW sería el 19 de Septiembre

Irene,- 29 años, 3 intento, 1bebe FNW 20 Septiembre

Morlaa, 32 años, 2* intento, 1*bebe. FNW 20 sept

María RM - 29 años / 9º intento / 1 bebé / FNW 21

Ana Maria 35 años / 8 intento / 1 bebé / Fnw 21 de septiembre POSITIVO ++++Smiley gift

Nanita,35 años. 1 intento. 2 bebe. FNW 22 septiembre

Shena -33 años,1 intento,un niño de 12 años.FNW 20-21 sept.

Isabel, - cumpliré 28 el 19 de septiembre, 2 intento,FNW alrededor del 21 de septiembre POSITIVO +++++

Laura – 32 años, 2intento,1er bebé, FNW 22 sep

Nanita -35 años. 1 intento. 2 bebe. FNW 22 septiembre

Ana - 29 años 4º intento FNW 22 de septiembre

Anina-2 intento, 1 bebé, 23 de septiembre POSITIVO +++

maria%angel - 31 años, 1ºintento, 1º bebe, fnw 24 septiembre

Sabe / 34 años/ 4° intento / 2° bebé / FNW 24 septiembre

Isilla, -30 años, 1er bebé, 14 intento, FNW 25 de septiembre

Locuela- 31 años 4 intento 1 bebe FNW 27 de septiembre
Sofia, 25 años, 2 intento, 1 bebe, FNW 27 de Septiembre
Vanessa 28 años, 3er intento, 1er bebe, FNW 27 de septiembre

Valeria - 34 años, 1 intento, 0 bebés, la regla m tendría q bajar el 27/09

Marta- 32 años- 7° intento- 1er bebe- FNW 28 de septiembre

Leire,- 29 años, 2 intento, 1er bebe, FNW 29 septiembre

Paula, 31 años, 1er intento, 1er bebe, FNW 29 de septiembre

Noelia,- 29 años, 5°intento, 1er bebé, FNW 29 de septiembre

Raquel, 33 años, 3° intento, 2° bebe, fnw 30/9 aprox.

Cristina, 27 años, 2º intento, 1º bebe, FNW 30/09 aprox.

............................................................

1.481 Respuestas

• Lola
    Novia Principiante Mayo 2017 Castellón
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! como vais? Yo igual, a día 26 del ciclo, estoy manchando marrón, café con leche o nada desde el sábado. Funciono así hasta que me baja la regla, pero yo que se, que baje ya si tiene que venir (me toca el sábado). Hoy me dolía un horror la cabeza pero lo achaco al diluvio universal que ha caído, porque no tengo más síntomas. Os mando un beso y mucho ánimo! Venga que este septiembre tienen que haber muchos positivos Smiley smile Smiley heart

• Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna tomáis ovusitol??? Estoy empapándome de todo!! Jajaja
    Es mi primer intento asiq necesito consejos!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total!! Pero gracias a vosotras hoy estoy mejor en cuanto a miedos. Aunque la verdad os digo que sé que este no es mi mes... Algo dentro de mi me lo dice.

Espero que vosotras tengáis mucha más suerte!!
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal... el bajón de la warry es inevitable... pero aún no ha aparecido!! Así que hay esperanza!! No te agobies aún Iris!! Que igual no es necesario 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Toñi
    Súper Novia Marzo 2018 Sevilla
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Iris, porque tenía esa duda de si habría que descansar alguna semana o algún mes cada x meses .Esta tarde, o mañana por la mañana iré a la farmacia porque he leído en un debate que habría que tomarlo 3 meses antes , así que cuanto antes empiece mejor.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Toñi yo el acido me lo tomo todos los días , bueno lleva un poco de todo a parte de ácido también lleva vitaminas
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el apoyo chicas, siento que no es un tema que se pueda hablar con cualquiera 😪 quien no está buscando bollito no nos entiende de la misma forma. Vaya berrinche me he agarrado esta mañ. Pues la cuestión es que he manchado un poco al limpiarme no sabría deciros exactamente el color pero creo que era más bien rosa que marrón (igual era rojo ahora ya no sé 😂) desde entonces 2 tampax limpios... no entiendo nada 😑
    • Responder
  • Toñi
    Súper Novia Marzo 2018 Sevilla
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas , es la primera vez que hablo en este grupo de futuras mamás, así que os cuento un poco. Tengo 33 años ,no tengo hijos , y mi FNW sería el 9 de septiembre . El mes de Agosto empezamos a buscar , así que el mes de Septiembre sería nuestro 2 intento , ya que está mañana no podía esperar más y me he hecho un TE que salió negativo. Sé que es complicado a la primera que ocurra , pero me he cuidado toda la vida para que no ocurriera , entonces dentro de mí pensaba que sería coser y cantar... Pero bueno también es que soy muy impaciente ... Espero volverme una experta en la materia ya que este mes no me hice TO , ni tomo ácido fólico , que por cierto, que se toma una todos los días ? O tendría que descansar alguno? Como veis estoy muy verde,así que estaré por estos debates leyendo tooodo para ponerme al día.😉
    • Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ESTO PUSO VICTORIA15, SI PASAS POR AQUÍ CORRÍGEME CORAZÓN!!!

Del 13 al 16 tuve la supuesta "regla" con bastantes molestias. Del viernes 17 al lunes 20 manché marroncillo y me encontraba fataaaal: mucha pesadez de cabeza, vértigo, ligeras náuseas, mucho dolor de ovarios, mucho pis, insomnio...

Y ESTO:

Se supone que tuve la regla en agosto durante 4 días, pero muy poca cantidad, después manché durante otros 4 días marroncillo y me encontraba fataaaal. Al final decidí hacerme un TE para descartar porque no era normal que me encontrara tan mal y salió positivo Smiley laugh ¡¡Por fin!! Después de 13 intentos.

• Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso estaba pensado, lo de Victoria fue marrón o rojo??

• Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tiene que ser marróncito o Rosita. Nunca rojo vivo
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff 😅 ni idea 🤷🏻‍♀️ Pero recuerda Victoria 😏 quien sabe !! Te notas algo ? Rara o con dolores ?
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, bonita!! El sangrado de implantación dicen que es como marroncito o flujo con hilitos de sangre... yo es que nunca lo he tenido! Sigues manchando?? Porque por lo que sé el sangrado de implantanción se da una vez aislada.

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuenta razón tienes .. es cierto que cuando te viene la warry se te cae un poco el mundo ... pero hay que mirarlo de esa forma .. cuando llegue el bollito nos pondrá todo patas arriba jajaja así que mientras a viajar .. salir .. darse cariño .. a tope !!
    • Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días Iris!! Pues yo he sangrado día y medio y he pensado lo mismo, pero claro, si es rojo....creo que para que sea implantación debe ser rosa o marrón, no? CORREGIDME CHICAS!!

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi ! Ni eres tonta ni bipolar ... es totalmente normal.. de hecho a mí me pasa también .. te ilusionas pero tienes miedo a lo desconocido.. es incertidumbre!! Un beso
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay sí!! Además el de ahora ha salido negativo... la suerte está echada!!! Smiley laugh
    Habíamos pensado hacer deberes los días de los TO+ y los 2 siguientes... pero mejor vamos a descansar hoy jejeje, ya mañana lo haremos por si acaso y a ver qué sale!!! Ya tengo ganas de que llegue el 17!!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2010 Cádiz
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes toda la razón Esperanza, vamos a disfrutar de todo lo bueno que tenemos.Smiley smile

• Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo subrayo todooooo!!! Luego, aunque tengamos a un bebé que nos va a dar cosas maravillosas y en mi casi inimaginables, también hay que dejar de lado muchas muchas otras... Así que a disfrutar de la búsqueda!!! Eso no quita los momentos de bajón! Que también hay que tenerlos para tomar perspectiva y coger impulso!!
    Un besote!! Smiley laugh

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bellezas 😇 a mí warry le ha dado por adelantarse otra vez este mes 23 días de ciclo me estoy volviendo loca 😪 quiero ser
    positiva y pensar que es sangrado de implantación ... que pensáis???
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy, María!! Es que nos quedamos con la espinita del día anterior... así que había que crear recuerdos nuevos y bonitos!! jejejejej Yo te lo recomiendo!!! ^^
    Mi FNW el 17/9, digo yo jajajaja es que mi FL son de unos 12 días, creo... así que sobre el 16-17 de este mes!! Aunque empezaré antes con los TE, lo sé... soy una ansias jajajaaj pero espero que el vinito, el ambiente, el lubricante amigo de los bichitos, el cojín debajo del culete y toda la parafernalia hagan la magia y de +!!!! jajajajaja
    Vamos súper a la par!!! También quiero ver tu súper posiiiii Smiley laugh Que verás que esta noche lo cazáis jejeje
    Un abrazo enorme bonitaaa!! y muchas gracias!! jeje

• Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOla guapa! Pues pinta todo muy muy bien!!!

• Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días guapa!!!

Pues a mi me pasó eso la semana pasada pero al contrario, creia que era si, hasta me tocaba en el ovario izquierdo que es el que me dolía, porque creía que era mi mes...y cuando me bajó la regla.....llanto.....

y dije que no más. que ahora mismo tengo una vida que no merece llorar, que tengo (para mi) todo lo que necesito y debo aprender a disfrutarlo, porque cuando el bollito llegue, todo cambiará.

Ahora mismo, tenemos (pongo mi caso) una vida adaptada a nuestro momento: yo por ejemplo, jornada partida de 8 horas, gimnasio, escapadas, reformillas varias en casa, hobbys como la lectura, salir con amigas....y todo eso centra mi tiempo. Cuando llegué, todo eso quedará en segundo plano, para bien y para mal.

Así que, desde mis reflexiones diarias, os animo a verlo desde esta perspectiva, es como una larga despedida de soltera vital jajajajaj, para disfrutar o valorar toda la vida que estamos a punto de despedir por bastantes años.

Aprovechemos para mimarnos nosotras mismas ahora, porque dentro de poco, sólo querremos mimarlos a ellos y con mucha razón y ganas Smiley tongue

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo, María, muchas gracias por tus palabras. Sois todas unos soles y tenéis toda la razón en vuestras palabras.

Enhorabuena por tu positivo en TO!! A darlo todo y ya nos contarás. Yo aún no me he hecho ninguno pero si este mes no hay suerte, el que viene los usaré para afinar mejor. Ya os preguntaré si me surgen dudas, que estoy segura de que sí!

• Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lunecita me alegro mucho!!! Es un respiro que esté todo normal jejeejje.

Para eso estamos, para cuidarnos unas a las otras!!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Noviarosa!! La verdad que me ayuda muchísimo hablar con vosotras, no sabéis cuanto. A veces es verdad que los límites laborales nos los ponemos nosotras mismas y solo están en nuestra cabeza, pero podemos llegar donde queramos y siendo madres y esposas =)

Un besazo!

• Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Apuntada Valeria!!

• Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María! Me encanta lo bien que lo explicas todo! Pues yo le iba a pedir a mi ginecólogo omifin...pero ya me da miedo la verdad...

• Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay que coger espacio y aire Marta, sino esto todo el día en la cabeza....te come

• Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días buscadoras!!! 47 mensajes tenía cuando me he conectado al grupo en 24 horas!!! Estamos ON FIRE!!! Así os quiero!!! Me pongo a leeros!

• Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noviarosa, ¡qué planazo el tuyo! Jajajaja. Nosotros también tuvimos fiesta ayer por el TO+, pero no fue tan romántico. Te voy a copiar el plan para hoy, jajaja. ¿Para cuándo tienes la FNW? ¿17/09? Estamos bastante a la par y, como he ovulado más tarde lo esperado, ahora mismo estoy un pelín desorientada. Según mis Apps (uso Flo y Clue), tendría que venirme la regla entre el 19/20, así que me he puesto 21/09 como fecha oficial. Estaré pendiente, eh?! Quiero ver ese súper + tan romántico que te has currado. ¡Abrazo!

María

• Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días chicas!

¿Cómo sabéis tanto? Smiley heart Mi ginecólogo empeñado hace un semana en que ya había ovulado y vosotras me dijisteis ayer que mi TO estaba a punto de dar positivo y ¡tachán! Súper marcado ayer por la tarde. Ahora entendí lo que decíais de que tiene que salir más fuerte la línea de la hormona que la de control Smiley xd . Anoche nos pusimos a ello y ya he secuestrado a mi Mr. para hoy y mañana, tal y como nos habéis recomendado. Además estamos usando por primera vez el lubricante especial para la concepción. A ver si tenemos suerte. Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

@Patricia, me he sentido súper identificada contigo. Y creo que todas en este foro nos hemos hecho alguna vez las mismas preguntas. Yo he estado en tratamiento por más de 7 meses y, como es tan artificial, piensas muchísimo y es súper tóxico. Trabajo (soy autónoma y no tengo baja; si no trabajo, no gano dinero); familia (vivo a 2200 km de distancia de mi familia y la de mi marido es un cero a la izquierda); capacidades (tengo el síndroma de Peter Pan y a veces no como por no hacerme la comida, jajajaja)..., tonterías. Incluso, a veces, me ha invadido la negatividad: "¿Y si tengo un niño con problemas de salud?". Tengo una prima de mi misma edad que tardó en quedarse embarazada muchísimo tiempo, lo vivió todo con muchísima ilusión y su hija nació con un defecto genético que le ha cambiado la vida. La veo tan mal, pasándolo tan mal, viviendo en urgencias prácticamente..., que para mí es inevitable no tener miedo a que me ocurra algo así. No por "el problema" en sí, sino por el sufrimiento que veo en los ojos de mi prima. El dolor de ver a su hija enferma.

Tal y como sabiamente ha explicado @Lunecita, nunca es el mejor momento pero siempre lo es. Mi abuela aportaría otra gran super frase de las suyas: "Burro cargado, busca camino". Cuando llegue, serás capaz de encontrar soluciones a todos los problemas que te surjan. A todos, sean de la dimensión que sean. Somos unas guerreras.

Que fluya. Estate tranquila que, solo por la preocupación que ya evidencias, serás una madraza espectacular.

Abrazo,

María

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración