Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esperanza
Novia Experta Mayo 2016 Sevilla

Buscadoras en septiembre!

Esperanza, el 20 de Agosto de 2018 a las 11:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.481

Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento! El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para poder seguir contándonos experiencias y porque no podemos esperar más!!! Y espero que abrir el grupo me...

Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento!

El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para poder seguir contándonos experiencias y porque no podemos esperar más!!! Y espero que abrir el grupo me dé suerte y el 1 obtenga mi positivo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Fuerza, chicas!!! Cada oportunidad, es eso, una gran oportunidad!

Marta- 38 años - 1 intentó - FNW 28/08 - 2 hijo - POSITIVO++Smiley gift

Sandra, -5 intento 30 años 2° bebé y la FNW ????

Ariadna, 27 años,3 intento,1°bebe,FNW...

Noelia,- 29 años, 4°intento, 1er bebé, FNW 2 de septiembre

Dreamer, Fnw 3 de sep, 33 años.

Novia18; 28 años y es nuestro primer intento. La FNW debería de ser el 6/09. ++++ POSITIVO!!! Smiley gift

Isabel, 36 años, 2º intento, 2º bebé, FNW 7/8 septiembre

Lola, tengo 31 años, es el 5º mes de búsqueda de mi 1º bebé y mi FNW es el 8 de septiembre

Patricia, -25 años, 2 intentó, 1 beber, FNW 8 de septiembre

Iris, 30 años 4o intento FNW 9 septiembre

Reila,29 años, primer intento, primer bebé, FNW 9 de septiembre.

Toñi, 33 años ,no tengo hijos , y mi FNW sería el 9 de septiembre

Iballa, 36 años, 2 intento, 1er bebé, FNW 10 de septiembre POSITIVO+++

Mar, FNW 10/09. Segund@ hij@. 1er intento.

Esperanza, - 30 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 11 de septiembre.

Maria 25 años 2 intento FNW 11 septiembre

Lunecita -31 años, 4ºintento, 1er bebé, FNW 12 septiembre

Noviademayo, 29años, 2bebe, 1er intento, 12 septiembre POSITIVO++++

Tania 29 años, 1er intento, 0 bebés. FNW 19/09 POSITIVO +++

Noemí tengo 33 años este será nuestro 6º intento 1º bebe, mi FNW es el 14 de septiembre

Julia, 32años, 1 intento, 1°bebe, **, FNW 14 septiembre

Llellé.- 31 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 15 septiembre

Maria - 2bebé, 1er intento, 15 sept

Noviarosa, 30 años, 2bebé, único intento, 17 de septiembre

Marta - 21 años, 2° bebé desde hace unos 6 meses, FNW 18 SEPT

Besitos - 35 años, 1intento, 2bebe, FNW 19sep

Alicia tengo 28 años y mi FNW sería el 19 de Septiembre

Irene,- 29 años, 3 intento, 1bebe FNW 20 Septiembre

Morlaa, 32 años, 2* intento, 1*bebe. FNW 20 sept

María RM - 29 años / 9º intento / 1 bebé / FNW 21

Ana Maria 35 años / 8 intento / 1 bebé / Fnw 21 de septiembre POSITIVO ++++Smiley gift

Nanita,35 años. 1 intento. 2 bebe. FNW 22 septiembre

Shena -33 años,1 intento,un niño de 12 años.FNW 20-21 sept.

Isabel, - cumpliré 28 el 19 de septiembre, 2 intento,FNW alrededor del 21 de septiembre POSITIVO +++++

Laura – 32 años, 2intento,1er bebé, FNW 22 sep

Nanita -35 años. 1 intento. 2 bebe. FNW 22 septiembre

Ana - 29 años 4º intento FNW 22 de septiembre

Anina-2 intento, 1 bebé, 23 de septiembre POSITIVO +++

maria%angel - 31 años, 1ºintento, 1º bebe, fnw 24 septiembre

Sabe / 34 años/ 4° intento / 2° bebé / FNW 24 septiembre

Isilla, -30 años, 1er bebé, 14 intento, FNW 25 de septiembre

Locuela- 31 años 4 intento 1 bebe FNW 27 de septiembre
Sofia, 25 años, 2 intento, 1 bebe, FNW 27 de Septiembre
Vanessa 28 años, 3er intento, 1er bebe, FNW 27 de septiembre

Valeria - 34 años, 1 intento, 0 bebés, la regla m tendría q bajar el 27/09

Marta- 32 años- 7° intento- 1er bebe- FNW 28 de septiembre

Leire,- 29 años, 2 intento, 1er bebe, FNW 29 septiembre

Paula, 31 años, 1er intento, 1er bebe, FNW 29 de septiembre

Noelia,- 29 años, 5°intento, 1er bebé, FNW 29 de septiembre

Raquel, 33 años, 3° intento, 2° bebe, fnw 30/9 aprox.

Cristina, 27 años, 2º intento, 1º bebe, FNW 30/09 aprox.

............................................................

1.481 Respuestas

• Toñi
    Súper Novia Marzo 2018 Sevilla
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este no era digital , pero estaba blanco inmaculado , así que el día 9 aparecerá la susodicha, espero, porque además ya ayer tomé alcohol ( y me despedí de él) al ver que no estaba ...
    Gracias también Esperanza también por contestar
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente unos días antes se puede ver alguna sombra aunque puede ser que hubieras ovulado más tarde y no se haya marcado... De todas maneras ya os digo que yo siempre que he tenido dudas de sombras y demás he recurrido al digital y siempre me ha acertado incluso días antes
    • Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En negrita, es que ha llegado la regla ☹️

• Responder
  • Toñi
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar ! Espero que este mes haya muchos regalitos 😉
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2010 Cádiz
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las que están en negrita son las que les ha bajado la regla este mes. Quienes están en negrita y regalito es que tienen bollito (embarazadas).

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2010 Cádiz
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas?? que tal todo? bienvenidas a las nuevas buscadoras....bueno cuando vamos a estrenar septiembre??Smiley laugh Smiley laugh

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Positivo sólo hay una, la que lo pone. Las otras creo que son malas noticias...
    • Responder
  • Toñi
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que también esperaré para los TO , por el mismo motivo , conociendome estaría todos los días pensando en las rayitas , así que de momento no. Y la verdad que con lo complicado que es, y yo que he estado con anticonceptivos, píldoras del día después, comprobaciones de gomitas antaños ... Para que ahora sea tannnn complicado 🤦 Pero bueno seguro que Septiembre es la fecha de muchas de las que estamos por aquí 😉.
    Por cierto ,en la lista he visto algunas chicas que están en negrita . Son las que ya lo han conseguido y estaban apuntadas ? Alguien sabe por qué es?
    • Responder
  • Toñi
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ahora que os he leído sobre la fiabilidad del TE antes de la regla , me está entrando la duda que haya podido ser un falso negativo. Yo me compré el Clear Blue early , que se supone que da resultados hasta 6 días antes. Me lo hice ayer , y mi FNW sería el 9 , es decir 4 días antes . En la caja aparecía que 4 días antes tenía una fiabilidad del 96% y 5 días antes del 74% creo recordar . En cualquier caso ya me lo he quitado de la cabeza para este mes e incluso me acabo de tomar un Ibuprofeno para el dolor de cabeza que tengo , así que en el fondo preferiría ya para el mes que viene , y cuidarme un poco más ...
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces a tope 🤣🤣🤣 al angelico mío lo voy a dejar seco 😂😂😂
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi, no quería confundir, simplemente hablo de mi experiencia. Esta claro que si acabas de ovular y te hacer el clear blue te va a salir negativo, no hablo de eso si vuelves a leer mi comentario. Me refería a cuando ves una sombra y no sabes bien si sí o sí no el clear blue te lo aclara 🤗. En mi último embarazo me hice una tira que me tenía que quedar bizca para ver la sombra y me hice un clear blue y salía embarazada 2-3 en cambio en el ciclo anterior tb veía sombra y tb me quedé bizca mirando y el clear blue me dijo que no y la regla apareció... No era mi intención confundir, lo siento!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, agradezco tu comentario, pero no siempre tiene que ser así, más que nada porque los días antes de la falta "no cuentan" mucho, lo que importa son los días después de la ovulación. Es decir, una persona con un cliclo de 27 días, 3 días antes de su falta estaría solo en el 10 post ovulación (con un resultado negativo lo más probable) y otra con un ciclo de 31, 3 días antes estaría en su día 13 post ovulación. No solo eso, sino que saber qué día se ovula, cuanto dura la FL de cada mujer es importantísimo para saber si un test es fiable o no en algunos momentos.

Gracias de nuevo por tu comentario, pero creo que estás muy equivocada y puedes confundir a muchas chicas (independientemente de que mi resultado finalmente sea + o - ).

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias María. Yo también tengo ese miedo del bioquímico, así que de verdad voy a intentar aguantar.

Te agradezco muchísimo tu consejo, María, de verdad.

Un besazo,

• Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las dos veces me he quedado en findes locos de a todas horas 😂😂😂 yo creo que la inundación funciona jajajaja
    • Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola @Patricia!

Yo sí que veo sombrita. Empezamos a generar la hormona que da positivo en el TE cuando el óvulo fecundado se implanta en el endometrio y sucede entre los 6-12 días después de la ovulación. Puede ser que esté recién implantado y por eso el nivel de la GCH sea todavía bajo.

Igualmente, me mantendría prudente. Yo he visto dos positivos que han terminado en bioquímicos y me ha terminado bajando la regla. Psicológicamente me afectó muchísimo. Mi consejo es que no te hagas más TE hasta que tengas una falta real, aunque entiendo la impaciencia y todas hemos pasado por ella..., pero de corazón te recomendaría esperar un poco antes de repetirlo.

P.D: Si buscas nombre para tu sombrita, me gusta "shadow".

Abrazo y ojalá nos muestres un pedazo de + estos días.

• Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad no te puedo ayudar porque yo soy de las raras que empiezan a ovular en la cuarentena 😂😂. Tuve la regla todos los meses mientras daba pecho y estuve 15, 6 de LME. Cuándo se desteto no note ningún cambio pero todo puede ser porque supongo que hasta que la prolactina baje del todo puede ser que tengas unos meses locos
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi! Los clear blue digitales son aplastantes y te lo predicen desde una semana antes de la falta y con claridad pasmosa, si en los de la tiras hubiera sombra el CB lo detecta.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jolín Lunecita! Si es que sois unas cracks! Muchas gracias por dedicarme unos minutitos.

Sí, os voy contando la evolución de la sombra de la sombra. Ya le voy a poner nombre y todo. ¿Que tal sombry?

jajaja

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja la verdad que sii mamma Mía !! Yo es que el mes pasado probre inundacion! Y nada y este quería hacer margarita pero no me han salido las cuentas 🤣🤣🤣 así que está nocheee me cariñeo de nuevo 😆 y alegria para el cuerpo !!
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo una sombra en el negativo. También le he andado quitando y poniendo claridad a la
    pantalla del móvil para ver jejje. Hazte otro mañana o pasado a ver si hay suerte 🤞🤞
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues te digo una cosa...mi amiga...que me ha confirmado embarazo..que le pregunté.."cuchame dime que has hecho esta vez??" me dijo que estuvo haciendo los deberes 3 dias seguidos antes de la ovulación 1 vez al día. y que el día mismo de la ovulación 2 raciones..mñn y noche...y PLIN!!! que ella eso de la inundación..lo supo por nosotras las que hablamos por aquí..que ella no lo hacia..jodeeeeeer con los bichitos!!! pues se ve que tienen una capacidad de regeneración cojonuda! dime tu!! jajajajajaajjaaj

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si no es por descansar 🙈🙈 es por la cantidad de bichines que no sé si le da tiempo a reponer en condiciones 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

TUUUUUUUU REPITEEE!! que de eso no se cansa uno!!! jajajajaaj REPITEEE MUJER!! vaya ser que el ovulín pulule por ahi despistaooo!! hoy y mñn!! luego ya habrá tiempo de descansar!! jajajajajajajaja

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa! Sí, habrá que esperar. Como solo son 2 días, creo que mejor me evito el pinchazo porque no creas que soy muy amiga de las agujas...

Un besazo!

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja siii aproveche y nos dimos cariño 🤣🤣 llevamos 2 días seguidos .. y me acabo de hacer otro TO y + todavía ! Que hago esta noche ? Descanso y mañana ? O repetimos como las natillas ???
    😅😅

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que no se ve igual en la Foto que en directo .. tras mucho mirar parece parece que algo se ve .. una sombra ... pero de todas formas a esperar a el sábado que no queda nada ya .. y si sigues teniendo dudas antes una prueba en sangre
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Isabel!

Me alegra mucho que hayas dado el paso a apuntarte (yo creo que todas empezamos así).

No puedo ayudarte con el tema de la lactancia porque aún no soy madre, pero seguro que alguna chica te ayuda!

Por cierto, millones de gracias por haberte quedado bizca con mi test! Si es que sois las mejores. Mi marido ni lo hubiera intentado! Y sí, no es ni siquiera una sombra, es la sombra de la sombra (si existe eso, claro)

Muchos besitos!

• Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos dias Isabel, eso no se pregunta! Se apunta uno y punto! Jejejeje

Bueno, sin warry hay esperanza siempre decimos, incluso una de nuestras compis de agosto con regla encontro su posi.

Yo aun no tengo bebe asi que no te puedo ayudar con la lactancia...espero que alguna si!

Nos hemos quedado vizcas pero contentas, esperamos entre todos los ojos ver lo que queremos ver de verdad!

• Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Cómo estáis?
    Mi nombre es Isabel, 36 años, 2º intento, 2º bebé, FNW 7/8 septiembre. ¿podríais apuntarme?
    Aunque no había escrito todavía, llevaís acompañándome unas semanitas Smiley smile, así que he decidio que ya era hora de saludaros y deciros , gracias por estar!! Smiley smile
    LLevo dos ciclos buscando, y ya este mes decarto TE positivo porque estoy manchando previo a la menstruación muy claramente. Me he llevado un poco de chasco, claro, pero a seguir!! así que en realidad yo cuento ya para FNW primeros de octubre 5/6.
    A las que tienen hijos y dieron lactancia materna quería preguntarlas (bueno, en realidad a todas os pregunto) , al destetar se altera el ciclo? yo justo quité el pecho unos días antes de empezar el ciclo en el que nos pusimos a buscar, y estoy con ciclos raros, sin moco en la semana fertil (y eso que en eso era muuy evidente), manchando dias antes.. .. y ando un poco cofundida!! no se si estoy ovulando o no.. o es ralladura mia ..

Patricia: al principio no veía nada, pero puede haber una ligera sombra? me he quedado vizca mirando la pantalla del ordenador en busca de esa linea jjj Smiley smile

Ánimo a todas chicas!!
    Gracias!!

• Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues entonces poco más hay que decir que....esperemos estos dias y ojala ojala ojala haya suerte!🍀

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De hecho, os lo voy a poner con el contraste subido de la foto (como la he hecho a las 7 de la mañana con una luz un poco mala, creo que así se aprecia más lo que yo veo al natural). A ver ahora!

TE 12 DPO. Buscadoras en septiembre! 1

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja No te preocupes, tampoco te creas que estoy en plan: ¡Es positivo! jajaja

De momento con esperanzas, pero con los pies en el suelo Smiley winking

Gracias Locuela

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración