Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Junio 2017 Alicante

Buscadoras Enero 2018

Carolina, el 14 de Diciembre de 2017 a las 14:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.168

Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido . Vamos en busca de los nuestros bollitos de reyes . DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras) TO: Test de ovulación TE: Test de...

Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido .
Vamos en busca de los nuestros bollitos de reyes .

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

BUSCADORAS ENERO

- BEATRIZ , 29 años , 1º intento , FNW: 01/01/2018---POSITIVO

- GLORIA , 26 años, 4º intento, FNW:01/01/2018-- POSITIVO

- MAIRENA , 25 años , 1º intento, FNW:01/01/2018

- LAURA , 22 años , 1º intento, FNW: 02/01/ 2018-POSITIVO

- ROCIO, 31 años , 2º intento , FNW: 02/01/2018-POSITIVO

- DREAMER , 33 años , 15 intentos ,1 estrellita , FNW:02/01/2018

- YOURWI , ?? años , 2º intento ,FNW: 04/01/2018-POSITIVO

- BIENVENIDA ,31 años, 1º intento, FNW: 5-8 /01/2018

- VICTORIA , 35 años, 5º intento , FNW: 5-6 /01/2018

- ROCIO ,33 años, 13º intento, FNW: 6/01/2018

-MAITE , 35 años , 6º intento, FNW:07/01/2018

- IRUNE , 39 años , 6º intento , 1 estrellita , FNW:07/01/2018

- LETTY: 30 años, 2º intento, FNW: 8-9/01/2018

- YEYI , 26 años , 7º intento , FNW:09/01/2018

- MARIA , 34 años , 2º intento, 1 estrellita, FNW: 09/01/2018-POSITIVO

- YASMINA , 32 años, 3º intento, FNW: 6-10/01/2018

- LORENA , 34 años , 4ºintento, FNW: 4-10/01/2018-POSITIVO

- DIANA, 32 años, 4º intento, FNW: 11/01/2018

- ALBA, 32 años ,3º intento , FNW: 11/01/2018

- BRAVE , 30 años, 3º intento, FNW:11/01/2018-POSITIVO

- RECEPTIVA , 28 años , 1º intento, FNW: 11-12/01/2018-POSITIVO

- CAROLINA , 35 años ,3º intento , FNW: 12/01/2018

- MERY, ?? años , ? intento, FNW:12/01/2018

- BAY32, 32 años , 3º intento, FNW:12/01/2018

- KRIS , 26 años, 2º intetno, FNW: 12/01/2018

- ALMUDENA , 34 años , 3º intento, FNW: 12-13/01/2018

- AINI , 31 años , 4º intento ,FNW: 13/01/2018

-BEI, 28 años, 1º intento, FNW: 13/01/2018

- SUSANA, 34 años, 6º intento , 1 estrellita , FNW: 14/01/2018

- MARIA , 33 años, 1º intento, 1 estrellita, FNW: 14/01/2018

- MARTA, 29 años, 1º intento , FNW: 14/01/2018

-YASMINA VIVO, 26 años, 1º intento, FNW: 15/01/2018

-SANDRA , 28 años, 1º intento, 1 estrellita, FNW: 15/01/2018

- YOLANDA , 33 años , 2º intento FNW:16/01/2018 (aprox)

- MADUBLUE ,26 años , 2º intento, FNW: 16/01/2018-POSITIVO

- ELENA , 29 años , 2º intento, FNW: 16/01/2018

- KAROL , 33 años , 3º intento, FNW: 16/01/2018

-JULIA , ?? años , 1º intento , FNW: 16/01/2018

-ZELENY , 34 años, 8º intento, FNW: 17/01/2018

-LYANNA, 29 años, 1ºintento FNW:17/01/2018-POSITIVO

- BAGNARA , ?? años , 6º intento, FNW: 18/01/2018-POSITIVO

-MARIA, 32 años, 8º intento, FNW: 18/01/2018-POSITIVO

- ANITTA , 33 años, 4º intento, FNW: 19/01/2018...

- VERóNICA , 29 años , 3º intento , FNW: 19/01/2018

- VANESA , 30 años, 1º intento, FNW: 19/01/2018

- ENARA ,33 años ,2ºintento, FNW: 23/01/2018-POSITIVO

- PIRULETA ,31 años, 7º intento , FNW: 24/01/2018

- SARA , 33 años, 2º intento, FNW: 24/01/2018

- MIRIAM, 28 años, 1º intento, 24/01/2018

- MARíA , 31 años ,12º intento , FNW: 25/01/2018

- NOEMí , 30 años, 2º intento, FNW: 25/01/2018-POSITIVOSmiley gift

- LUCIA , 33 años , 5º intento , FNW: 25/01/2018

- MARIA PILAR, 35 años , 3º intento, FNW: 25/01/2018

- RITA , 38 años, 9º intento, FNW: 27/01/2018

- CASSY , 29 años , 1º intento, FNW: 27/01/2018

-VANESA, 28 años, 1ºintento, FNW: 27/01/2018

-PATRICIA , 31 años, 1ºintento, FNW:27/01/2018

-JESSICA , 30 años, 2º intento, FNW:28/01/2018

- LAURA , 31 AÑOS , 5º intento, 1 estrellita , FNW: 29/01/2018

- SUMA, 30 años, 2º intento, FNW: 30/01/2018-POSTIVOSmiley gift

- NEKANE , 28 años, 12º intento, FNW:31/01/2018

- LOURDES , 32 años, 3º intento, 1 estrellita , FNW: 31/01/ 2018

- IREDAI ,33 años, 2º intento , FNW: 31/01/2018- POSITIVOSmiley gift

- SIDKA ,35 años, 2º intento, FNW: 31/01/2018




3.168 Respuestas

  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tb tienes ovarios poliquisticos?
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Chicas¡¡ Es alucinante la de positivos que está trayendo enero¡ Que alegría¡¡

    Comento esto por si le puede ayudar a alguna.. como os comenté hace una semana empezaba a probar la copa menstrual... si supieráis lo tonta que me siento por no haberla probado antes... que de meses con problema de sequedad y picores y ha sido usar la copa y se acabó. Vamos que eran las compresas y tampones las que me lo producían y eso que había probado todas las marcas del mercado habidas y por haber¡¡

    Lo comento por si alguna tiene el mismo problema. También os digo una cosa... ojalá ninguna de las que estéis aquí necesitéis usar la copa ni nada en muchos meses Smiley winking

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas... no se ni por donde comenzar... hace mucho que no escribo ni ando por aquí.... aún no conseguí mi positivo pero debo de decir que ahora hace como cosa de 3/4 meses paramos búsqueda aunque no tomamos medios!deje de apuntar todo y claro Ahora mismo mi situación no me aclaro ni yo... añhaber si me podéis ayudar... veréis mi última regla me vino días antes de nochebuena se me fue sobre el 26 de diciembre En esa semana del 26 hacia delante creo que mantuve relaciones con mi pareja y el día de Nochevieja 31 de diciembre sin medios y ya no volví a mantener relaciones sexuales hasta el 5 de enero por motivos laborales pero utilizamos medios...Es decir mantuve como 4 veces relaciones sexuales una con medios y las otras tres sin ellos pero no recuerdo que sea dentro de mis días fértiles ahora mi paranoia viene cuando hace de 3/4 días que me noto, náuseas el estómago como que siempre lo tengo revuelto que orino más de la cuenta y aún estoy como a una semana de mi regla porque mi ciclos vienen siendo de 30 a 32 días que me decís?? Me noto rarísima un mal estar... y los ánimos un poco bajos.... que pensais
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Receptiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi TO dio positivo el 29 de dic y yo lo hice el 26 27 29 y 30 metodo inundacion jajaja y ha dado resultado esperemos que añga todo bien
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tantoooo anda k nunca imagine k costase tanto, de joven siempre te dicen cuidadooooo y vas con miedo....y cuando buscas te das cuenta realmente lo dificil k.es
    • Responder
  • Clove
    Novia Adicta Julio 2016 Córdoba
    Clove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas... Hoy me a venido a visitar la indeseable 😢 este mes me quedaba un poco de ilusión porque casi siempre me venía a los 24.. 25 dias pero bueno.. por lo que se ve ahora después de llevar un mes dos meses sin pastillas me a cambiado el ciclo a 28 ..espero que eso sea buena y me ayude ... vamos a por el 3 intento... Enhorabuena a todas las que tenéis vuestros positivos guapiii😘
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no tengo hijos pero llevo usandolos 3 meses y de momento voy a por el cuarto te ayuda a saber que dia ovulas pero de infalible nanai . Como se tienen que alinear los astros es mas cuestion de suerte !!

    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, era broma. Esperemos no llegar a eso. Aunque no necesariamente. Eso se sabe con un espermiograma que puedes ir a una clínica o laboratorio privado, tu mr echa la muestrita y ya está. No te preguntan ni cuánto tiempo llevas ni leches. Con tal de que pagues. Pero bueno, de momento no le pediré esas cosas a mi mr.... Si llevara ya tiempo y me pusiera nerviosilla, tampoco es algo que descartaría para saber cómo andan los bichines.
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, no sé si a alguna le ha pasado. Ayer por la mañana vi la clara de huevo, fui a piscina y luego estuve 10 minutos en la sauna. Después de eso, no he vuelto a ver la clara de huevo. El tema sauna / jacuzzis también afecta a la ovulación? al embarazo seguro pero a la ovulación?

    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Macarena!! qué alegría leerte! Cómo vas?? qué tal el nuevo trabajo?? Ya nos vas contando que nos hace ilusión saber de ti!!!

    Un besito!!

    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero para saberlo tienen que hacerse pruebas no?? No tengo ni idea pero imagino que eso no lo harán así porque sí, quizás te dicen que tienes que estar 6 meses-1 año buscando?

    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si siempre has probado inundación prueba margarita esta vez, a veces es bueno descansar y si no ha funcionado las otras veces, por qué no cambiar?

    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CHICAAAAS!!!!

    Hace mucho que no paso por aquí, como sabéis algunas, ando liada con el trabajo nuevo y he tenido que posponer para no se cuando..... ser mamá otra vez, pero bueno estoy contenta Smiley winking

    Muchas felicidades a todos esos POSITIVOS!!!! Pronto llegarán los de todas, estoy segura.


    Muchísimo ánimo y fuerza para todas, besitos Smiley heart

    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lío. Vamos a tener que analizar el material de nuestros mr!! Jaja porque dependiendo, que en ventana fértil más posibilidades si es cada día, si no, alternos... Buff!
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de mi peque no tuve ningún síntoma. Tuve más los meses que no me quedé jaja así que lo de los síntomas ni casi que hay quien tiene y quien no.
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciasss, pero cuesta ser positiva...en fin lo k kiero es k si no hay bollito pues baje rapidooo que el mes pasado a los 37 dias y se hace super largooo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo wapa que la espera es horrorosa pero los sintomas segun he leido no tiene porqie siempre estar !!
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hubiese un ciclo de 30 dias me tocaria mañana pero....ya no tengo ni.idea, k es lo peor
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los to como oráculo no es infalible. Vaya eso por delante. Yo en su día, sí lo usé como predictor jeje a 4 días de la regla me hice uno y me salió positivo y fue cuando me hice TE y salió una rayita suave. Las veces que días antes me salía negativo siempre me bajó.
    Pero como te digo, hay casos y casos. He leído chicas que les salía negativo y luego sí estaban preñis y al revés, que les salía posi y les bajó. Así que nada, lo realmente fiable es el TE. No pierdas la esperanza hasta que te baje.
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente yp igual primer mes 30 dias, segundo 37 este..ni idea, ayer te negativo, a dia 29ciclo ya no.se cuando se aupone k tendre la falta o warry ni se he llegado a avular ya k me ha dado tres veces positivo este mes, una locura hormonal, el 25 tengo ginecólogo xk me mando soniase supuestamente para regular vale 30 euros y cada ciclo va peor....
    • Responder
  • Yasmiii
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me toca hoy la waarry y de momento nada de nada, pero ayer me hice un TE y me salio blanco nuclear. Mis reglas son muy raras e irregulares xq mira el año pasado: enero febrero y marzo al dia 34 del ciclo me bajo. En abril en el 39, mayo 36, en junio no bajo xq se junto el dia 34 del ciclo en el mes de julio ya , en agosto el dia 42, septiembre 33, octubre 32, noviembre 33, diciembre 30( se adelanto que eso no pasa nunca) y en enero estoy en el dia 32 y nada.
    he estado 5 años tomando anticonceptivas pero desde octubre del 2016 que no tomo, pensaba k se habia ido regulando poco a poco pero ya veo que no. Creo que con estas reglas me va a costar mucho quedarme.... ahora esperare a ver si no baja y a fina de semana me hare otro TE
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna k haya sido ya mami y usaba los to como oraculo estoy a pocos dias de fnw estaba eaperanza porque durante tres dia me marco positivo pero hoy me marca un super negativo....alguna le daba negativo y luego fue positivo en embarazo, gracias....creo k este mes tampoco es el mioSmiley cry
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre he entendido que es mejor margarita, ten en cuenta que los espermas aguantan más de un día. Para mi niña lo hicimos así, atinamos a la primera, sin mirar ovulacion ni nada, y ovule una semana más tardes por mis ovarios poliquisticos.. y diana. Ahora tb con la niña etc jejje es que estamos agotados!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.avawomen.com/es/avaworld/hasta-que-punto-la-duracion-de-tu-ciclo-determina-tu-fertilidad-2/

    Mirad este articulo sobre el tema q os comento.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta para la que habeis conseguido ya vuestro positivo, como mantuvisteis relaciones, dias alternos, todos los dias... Yo es q este mes nose q probar estube leyendo q para q el hombre pueda concebir tiene q tener tiene q tener X cantidad de esperma en cada eyaculacion... Y la verdad q nose si probar margarita aunque salga TO positivo porque el inundacion no me ha valido estos meses.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena x ese positivo!!!!! Ains chicas la espera a la falta de hace eterna!!!!! A mí aún me queda 1 semana y ya esty impaciente, pensé q al tener ya un niño estaría mas relajada y No!!! Esty igual q en la búsqueda del primero!!! La verdad q no tengo síntoma alguno y eso me huele a mí a q este mes aunq lo hemos dado todo no va ha cuajar...... habrá q esperar.... animo a todas!!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2017 León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por ese positivo....yo no noto ningún síntoma ni tengo mucha esperanza, mi mr estaba enfermo en la semana fantástica, hizo algún esfuerzo un día pero....vamos no creo yo que haya cuajado. Ayer me he pedido TO para probar en febrero si no hay suerte este mes y tb estamos con el concencive. Ojalá tengamos suerte este mes y se lo pueda decir a mi chico por su cumple 😌
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias xikas !!! Aki da gusto con tanto animo da un rato de disgusto pero hay que ser fuerte por conseguir nuestro fin y seguir adelante con fuerza y optimismo!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja es que se marca bastante y aun se ve que estaba mojado.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si cada mes se hace mas pesado pero venga en cuanto se vaya la indeseable a darlo todo 😘
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Bagnara!!

    Vaya positivazoooooooo. Que gusto ir entrando y ver que la lista va ampliandose de regalitos nuevos.

    Chicas que habéis tenido la visita de la indeseable, muchos ánimos y a daros amor y mimos con vuestros Mr.

    Las de la fase CSI, cada vez queda menos de esa espera, venga que seguro que tenéis vuestro bollito a punto.


    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Carolina! Seguro que el próximo mes va a ser el tuyo. Permítete el bajón y a continuar, que lo mejor de todo es darnos amor, mucho amor con nuestros Mr.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración