Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Junio 2017 Alicante

Buscadoras Enero 2018

Carolina, el 14 de Diciembre de 2017 a las 14:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.168

Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido . Vamos en busca de los nuestros bollitos de reyes . DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras) TO: Test de ovulación TE: Test de...

Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido .
Vamos en busca de los nuestros bollitos de reyes .

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

BUSCADORAS ENERO

- BEATRIZ , 29 años , 1º intento , FNW: 01/01/2018---POSITIVO

- GLORIA , 26 años, 4º intento, FNW:01/01/2018-- POSITIVO

- MAIRENA , 25 años , 1º intento, FNW:01/01/2018

- LAURA , 22 años , 1º intento, FNW: 02/01/ 2018-POSITIVO

- ROCIO, 31 años , 2º intento , FNW: 02/01/2018-POSITIVO

- DREAMER , 33 años , 15 intentos ,1 estrellita , FNW:02/01/2018

- YOURWI , ?? años , 2º intento ,FNW: 04/01/2018-POSITIVO

- BIENVENIDA ,31 años, 1º intento, FNW: 5-8 /01/2018

- VICTORIA , 35 años, 5º intento , FNW: 5-6 /01/2018

- ROCIO ,33 años, 13º intento, FNW: 6/01/2018

-MAITE , 35 años , 6º intento, FNW:07/01/2018

- IRUNE , 39 años , 6º intento , 1 estrellita , FNW:07/01/2018

- LETTY: 30 años, 2º intento, FNW: 8-9/01/2018

- YEYI , 26 años , 7º intento , FNW:09/01/2018

- MARIA , 34 años , 2º intento, 1 estrellita, FNW: 09/01/2018-POSITIVO

- YASMINA , 32 años, 3º intento, FNW: 6-10/01/2018

- LORENA , 34 años , 4ºintento, FNW: 4-10/01/2018-POSITIVO

- DIANA, 32 años, 4º intento, FNW: 11/01/2018

- ALBA, 32 años ,3º intento , FNW: 11/01/2018

- BRAVE , 30 años, 3º intento, FNW:11/01/2018-POSITIVO

- RECEPTIVA , 28 años , 1º intento, FNW: 11-12/01/2018-POSITIVO

- CAROLINA , 35 años ,3º intento , FNW: 12/01/2018

- MERY, ?? años , ? intento, FNW:12/01/2018

- BAY32, 32 años , 3º intento, FNW:12/01/2018

- KRIS , 26 años, 2º intetno, FNW: 12/01/2018

- ALMUDENA , 34 años , 3º intento, FNW: 12-13/01/2018

- AINI , 31 años , 4º intento ,FNW: 13/01/2018

-BEI, 28 años, 1º intento, FNW: 13/01/2018

- SUSANA, 34 años, 6º intento , 1 estrellita , FNW: 14/01/2018

- MARIA , 33 años, 1º intento, 1 estrellita, FNW: 14/01/2018

- MARTA, 29 años, 1º intento , FNW: 14/01/2018

-YASMINA VIVO, 26 años, 1º intento, FNW: 15/01/2018

-SANDRA , 28 años, 1º intento, 1 estrellita, FNW: 15/01/2018

- YOLANDA , 33 años , 2º intento FNW:16/01/2018 (aprox)

- MADUBLUE ,26 años , 2º intento, FNW: 16/01/2018-POSITIVO

- ELENA , 29 años , 2º intento, FNW: 16/01/2018

- KAROL , 33 años , 3º intento, FNW: 16/01/2018

-JULIA , ?? años , 1º intento , FNW: 16/01/2018

-ZELENY , 34 años, 8º intento, FNW: 17/01/2018

-LYANNA, 29 años, 1ºintento FNW:17/01/2018-POSITIVO

- BAGNARA , ?? años , 6º intento, FNW: 18/01/2018-POSITIVO

-MARIA, 32 años, 8º intento, FNW: 18/01/2018-POSITIVO

- ANITTA , 33 años, 4º intento, FNW: 19/01/2018...

- VERóNICA , 29 años , 3º intento , FNW: 19/01/2018

- VANESA , 30 años, 1º intento, FNW: 19/01/2018

- ENARA ,33 años ,2ºintento, FNW: 23/01/2018-POSITIVO

- PIRULETA ,31 años, 7º intento , FNW: 24/01/2018

- SARA , 33 años, 2º intento, FNW: 24/01/2018

- MIRIAM, 28 años, 1º intento, 24/01/2018

- MARíA , 31 años ,12º intento , FNW: 25/01/2018

- NOEMí , 30 años, 2º intento, FNW: 25/01/2018-POSITIVOSmiley gift

- LUCIA , 33 años , 5º intento , FNW: 25/01/2018

- MARIA PILAR, 35 años , 3º intento, FNW: 25/01/2018

- RITA , 38 años, 9º intento, FNW: 27/01/2018

- CASSY , 29 años , 1º intento, FNW: 27/01/2018

-VANESA, 28 años, 1ºintento, FNW: 27/01/2018

-PATRICIA , 31 años, 1ºintento, FNW:27/01/2018

-JESSICA , 30 años, 2º intento, FNW:28/01/2018

- LAURA , 31 AÑOS , 5º intento, 1 estrellita , FNW: 29/01/2018

- SUMA, 30 años, 2º intento, FNW: 30/01/2018-POSTIVOSmiley gift

- NEKANE , 28 años, 12º intento, FNW:31/01/2018

- LOURDES , 32 años, 3º intento, 1 estrellita , FNW: 31/01/ 2018

- IREDAI ,33 años, 2º intento , FNW: 31/01/2018- POSITIVOSmiley gift

- SIDKA ,35 años, 2º intento, FNW: 31/01/2018




3.168 Respuestas

  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa!!!! 😊😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yasmima no te puedes martirizar por una decision que en su momento creiste la mejor y se de que te hablo. La indeseable aun no a aparecido asi que manten un esperanza wapa. Si necesitas estar triste y llorar como nos ocurre a todo el mundo pues hazlo y luego de ahi coge fuerzas y para arriba . Mucho animo de verdad me fastidia mucho verte tan desanimada!!! Un abrazo enorme
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por los ánimos!!

    intento no sentirme así y no puedo evitarlo ... ayer mi suegra me jodio mucho con un comentario y no puedo evitar sentirme como el culo... hay que decir q es una mala bruja ...

    y q parece q sabe cuando ir a hacer daño... en fin!!

    ya se q la decisión del pasado ya esta tomada y q no debería torturarme por eso, pero no se pq no me lo quito de la cabeza...

    un beso a todas! y mil gracias!

    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades preciosa!!!!Smiley heart

    una preciosa noticia !!! Smiley gift

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días bonitas!

    Siento mucho ver así a Irune y a Yasmina. Irune, si necesitas un tiempo para ti, para no pensar tato en esto, tómatelo. Seguro que te va a ir muy bien, además con las opos vas a estar distraída, que yo creo que es la clave para no obsesionarse con el tema. Seguro que a la que te relajes... bollito!

    Yasmina, no te desanimes! Para empezar aún no sabes si es que sí o que no. Yo también vi la famosa marca en tu te. Así que espera unos días y ojalá nos des una buena noticia. No te martirices por cosas del pasado, ni pienses que es un castigo. La realidad es que quedarse no es fácil y somos muy impacientes y nos sentimos culpables, pero ya hacemos todo lo que podemos y más...

    Rocío, acabo de ver tu positivo! Muchas felicidades, y también por haber esperado al 2º día de falta a hacerte el TE! me pido para reyes una paciencia como la tuya!!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días luchadoras!! Veo q hoy estamos negativas... Sin haber aparecido la warry!! Yo también estoy segura que no va a ser mi mes, que en breve hará acto de presencia la indeseada, y como les pasa a algunas, con 35 años no tenemos mucho mucho margen, sobre todo si después se quiere buscar un hermanito. Las que lleváis tiempo buscando tiene q ser muy duro, pero como dice Esther tenemos q estar contentas con lo que tenemos a fecha de hoy, intentar ser positivas porque sino nos hacemos daño a nosotras y a quienes nos rodean y nos quieren. Tenemos q disfrutar lo q tenemos hoy, y pensar q tarde o temprano tiene q llegar (ojalá q sea pronto).
    Yasmina, no te autotortures de esta forma, el pasado no puedes cambiarlo y lo estás pasando fatal pobre. Espero q este mes sea el tuyo, sino no te agobies (qué fácil decirlo) e intenta probar otro sistema a ver si cuaja. Yo no entiendo de TE, pero vi una rallita tenue, No insisto.
    Irune, me sabe fatal verte tan triste. Pero quedan 3 días todavía, Laura creo q fue q dijo q en la FNW le salió negativo y luego positivo. Cada embarazo es un mundo, a ver si hay suerte. Sino, centrarte en las opos te irá bien, desconecta un poco y después lo verás mejor. Aquí estremos para apoyarte y animarte, como siempre haces tú.
    Almudena, así pensando en positivo!! Tenemos q aprender de ti.
    Victoria, ojalá nos dés buenas noticias, qué ganas de ver tu positivo.
    Igual q a las demás, venga ánimo q la warry todavía no ha hecho acto de presencia hoy!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas animo... yo tengo mi positivo y aun asi estoy de bajón... por si pasa algo de que se interrumpa o no se... hoy voy a la medico de cabecera a ver q dice... Ojalá pase todo pronto por q lloro por todo... me estoy comiendo mucho la cabeza con que esté todo bien...😔
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2017 Salamanca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas antes que nada quería mandar mi apoyo a Irune y decirle k igual no debería perder aún la esperanza, lo mismo que a Yasmina y que aunque sea duro todo llega en la vida y siempre hay gente que tiene problemas muxo peores que estos asík ojalá pronto tengáis lo n tanto ansiais. Yo quería deciros que este es mi test de esta mañana!! Como os dije espere al final los dos días de retraso y eso es lo que ha aparecido, lo he visto y he empezado a temblar no me lo creo y estoy muerta de miedo ante esta nueva etapa nueva para mi en todo, solo espero que todo vaya bien y que sepa estar a la altura jeje pero ya os digo que ahora mismo mi cabeza va a mil x hora pensando en millones de cosas que ignoro asique será una aventura

    Buscadoras Enero 2018 1
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiss Yasmina pues yo nunca he creido en la evaporacion....Smiley ups ya nos contaras cuando te lo hagas, pero no te hagas To a mi me dio positivo y no estaba embarazada
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas, me duele mucho veros tan desanimadas. Irune cariño, si crees que desconectar de aquí te va a hacer bien, adelante. Yo de la primera vez, a partir de la cuarta ya no me apunté más creo recordar. Al final lo conseguimos a la sexta. Me vino bien quitarme un poco de presión. Me fijaba mucho en chicas que lo conseguían super pronto y no tanto en las que tardaban algo más, que es normal, ya sabemos q no es tan fácil. Y eso aún me metía más presión.
    Tú sabes que puedes ser mamá, simplemente q se nos hace eterna la espera. Y la edad.... Hay un montón de chicas q con tu edad y más son mamis y primerizas. Desconecta que te veo muy bajita. Pero eso sí, en cuanto lo consigas, ven a contarlo que es una inyección positiva para las que como tú se desesperan. Porque llegará.
    Yasmina, tú que también eres mamá, ya sabes que a veces los síntomas se parecen a cuando te va a venir. Aunque no lo consiguieras, aunque te parece eterno, aún también estás dentro de lo normal de lo que se tarda. No dejéis que os afecte tanto. Sé que es fácil decirlo. Si ves que también te va a hacer bien desconectar, adelante. Sabes que tú también puedes tener hijos. Somos unas impacientes jeje
    Intentad buscad lo positivo en vuestras vidas, que seguro que hay mucho y volcaos en eso mientras buscáis a vuestro ansiado retoño que está al llegar. Ojalá pudiera hacer algo más por todas las que os sentís tan mal.
    Muchos abrazos, de los que duran...
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JOOOOO¡¡ Entro para ver como van estas SUPERMUJERES y veo que hoy está el grupo de capa caída... IRUNE te mando toda la suerte del mundo para tu examen y quizás te venga bien desconectar un poco del tema, sobre todo despues de ocuparte de llevar el grupo un mes que tiene que ser complicado. YASMINA, no me parece justo que te hagas esto a ti misma... fue una decisión que tomastes en su momento porque seguramente en esa situación era lo mejor. No pienses que la vida te está castigando por ello porque no es justo que te martirices así. Yo estoy casi segura que mi regla llegará puntual este mes tb porque ya empiezo a tener todos los sintomas pre. El siguiente ciclo será el 6º. Ayer tuve una conversación con mi MR sobre el tema y la verdad que creo que nos vino muy bien. Me pregunto si estaba agobiada y que sentimientos tenía y el me explicó los suyos.

    La conclusión ha sido que de momento ninguno de los dos estamos agobiados y que cuando llegue el embarazo seremos muy felices pero que mientras que estamos en el camino nos tenemos que apoyar para no caer ninguno de los dos, que tenemos que disfrutar de todo lo bueno que tenemos y sobre todo de la SALUD y lo digo porque he pasado unos años durillos y me parece injusto quejarme en una de las mejores etapas de mi vida.

    Así que chicas se que es muy fácil deciros que seáis positivas pero no nos queda otra¡

    Recordar que no solo es bonito el destino sino el camino hasta el¡

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mariaaa80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yasmina! Intenta no venirte abajo, pero si no puedes, date el lujo de estar triste y llorar hasta no poder más para volver con mas fuerza que nunca! Entiendo esa sensación de castigo por lo hecho en el pasado, a mi también me viene a la cabeza a veces, pero, aunque cueste entenderlo, no tiene nada que ver. Somo muchas a las que nos van pesando los intentos y cuando ya lo conseguimos alguna vez anterior, no podemos dejar de buscar la explicación a ¿por que ahora no? Castigo, edad...creo que no hay respuesta a esa pregunta, asi que hay que intentar no hacerla mucho. Ten paciencia. Solo te deseo que tengas muchisima suerte y que tu bollito llegue muy pronto. El 2018 es un año precioso para concebir. Un besazo enorme
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mariaaa80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irune, preciosa, como te entiendo este bajón, pero aunque cueste hay que tener paciencia. A mi también me preocupa la edad, pero no somos ni las primeras ni las últimas que lo conseguiremos, ya lo verás!!! En mi circulo, la mayoría de mis amigas no tardaron nada en el primero, pero el segundo se hizo de rogar, varias de ellas con abortos de por medio, pero ahi los tienes a todos. Al final llegaron. No pierdas las esperanzas!! Aunque no te conozca de nada, para mi eres un referente de lucha y me parece que tienes una fuerza increíble. Llora, enfadate, desesperate, grita...pero no te rindas. Espero que pronto volvamos a saber de ti, para que nos enseñes ese súper positivo que vas a tener. Solo me queda darte las gracias porque a todas nos has ayudado en muchos de nuestros bajones (se que muchas de las que estamos por aqui lo sentimos) y ahora queremos darte lo mismo que recibimos de ti. Ánimo guapisima!!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga mis niñas no os quiero asi de desanimadas, se que es duro ver pasar los meses y que no llege, pero nunca hay que tirar la toalla yo tarde 15 meses en conseguir un embarazo viable y todo porque nunca tire la toalla porque el deseo de ser madre era mayor que cualquier obstaculo que me aparecia en el camino... Y mirad este es mi tercer intento y llevo sin tomar anticonceptivas casi 4 años y nada...eso si este mes voy con todo 😄😄 y si esre tampoco pues na al siguiente y probar algo distinto jjjj.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mariaaa80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias buscadoras! Como lo lleváis? Me encanta encontrarme nuevos positivos!!! ENHORABUENA! Que alegría que empiece asi el año!!!!
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, chicas !!! espero q estáis todas muy bien, las que andamos mal de ánimos como yo ... se que pasara pronto !!


    Solo deciros que muchas gracias por preocuparos por mi ... de momento creo que me voy a esperar... pq me noto q la warry va a aparecer en cualquier momento ...


    lo del otro dia juraria que era evaporación he leído que pasa mucho ... y nada ahora esperar y que sea lo que tenga que ser pero ya os digo que ando muy mentalizada-.- y muy triste hoy como he dicho antes creo que la vida me esta castigando por la decisión de hace 6 años... imaginaros como me siento ... no puedo evitar pensar que tomamos la peor decisión de mi vida y me siento fatal... no puedo dejar de llorar...

    en fin me siento muy desconsolada... y mal ... supongo q se me pasara....Smiley cry



    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola milagro que bueno leerte, espero que tu bollito y tu esteis genial que seguro que si.


    Yo no estoy nada positiva amor, tengo tanto miedo ... no me quiero hacer el Te todavía, pq estoy segura que me va a bajar, lo presiento ademas el dolor de tetis es el mismo que cada maldito mes antes de la warry !!! y creo que lo del otro dia era una evaporación en toda regla...

    hoy no tengo el dia chicas e dormido fatal y encima me han dao una super mala noticia anoche...

    el mes pasado me dieron un golpe por detrás estuve unos días hasta con collarin ... y el perito a declarado el coche siniestro total pq dice q vale mas la reparación del coche que el coche asi q nos jodemos con el coche destrozado por detrás sin poder ni abrir el maletero por culpa de la imbecil que me empotro q estaba mirando su mvl... menos mal que no andábamos deprisa si no me hace un acordeón!!

    Bueno chicas que me enrollo ... gracias por preocuparos tanto por mi ... Smiley heart

    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Irune cariño por favor tu eres una luchadora y no te puedes venir abajo, tengo una amiga con dos nenes el primero fue a la primera el segundo fue gemelar y a la segunda y ahora esta de 4 meses y ha tardado 10 meses en quedarse, se q es todo una mierda yo hoy estoy fatal tmb es un dia de mierda estoy triste apagada y cansada de tener ilusión, pienso que la vida nos esta castigando por lo que hice hace 6 años... y ahora que yo muero de ganas por ser madre otra vez no podremos...

    se que es muy difícil, no pensar ... llevo noches q no duermo bien y tengo pesadillas y creo que esto no es bueno, yo voy a una psicóloga por otros temas personales y le comente que me estaba obsesionando con esto , ella me dijo que no es bueno hacerlo que aveces bloqueamos a nuestro cuerpo nosotras mismas por ansiedad... y le dije que me mandara pautas de como sobrellevarlo mejor, a ver la próxima sesión que tengo el dia 11 si me ayuda, pq me estoy haciendo daño a mi y a mi familia, pq no estoy bien !!

    Solo decirte q apoyo tu decisión pq yo si no lo consigo este mes haré lo mismo borrare la aplicación y entrare de vez en cuando a saludar...

    Solo puedo decirte que aui tienes una amiga para lo que quieras cariño q si quieres me mandas un privi y te paso mi mvl mi correo o lo que quieras para hablar !

    te mando un beso preciosa piensa q tienes un hijo precioso sano y feliz y que pronto le daras ese ansiado hermanit@ que tanto deseáis!


    un beso cariño ^^Smiley heart


    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los picores los estoy teniendo ahora sobre todo en la espalda! Jaja venga esperemos ese positivo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi esos sintomas los he tenido yo pero como bien dices son iguales que cuando mw bajaba la warry... tranquila y seguro que ves tu positivo!!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irune cariño... no te nos vengas abajo! Puede ser pronto para que el test salga positivo. Ya sabes el lema, mientras haya bragas blancas...
    Si finalmente es que no, pues será el siguiente, ahora estás de bajón porque la FL es lo peor, y te entiendo.

    Piensa que tu ya has sido mama, sabes que puedes, solo es cuestión de tiempo. Otras somos primerizas por lo que añadimos la posibilidad de que tengamos algún problema a la lista de cosas que se nos pasan por la cabeza.

    No te ralles con la edad, hoy en día hay mil cosas para mejorar la calidad de nuestros ovulos y de los bichines. De todas formas, tómate el tiempo que necesites, aquí sabes que estamos para lo que necesites. Mucho ánimo y un abrazo!!!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapas. Hoy, a 3 días de mi FNW, me he hecho un TE de los de detección súper temprana y totalmente blanco. En mis otros embarazos, a esta altura ya se veía algo perfectamente. Además, como me guío por TO sé que no hay opción a que se haya retrasado. Así que este mes tampoco lo hemos conseguido. Nos vamos al 7 intento y, con nuestra edad, es una barrera preocupante. Cada nuevo negativo es más y más frustrante y me mina mucho anímicamente y pienso que puede que ya no vuelva a ser mamá. Me duele pensar que mi pequeño no tendrá un hermanito. Necesito alejarme de todo lo relacionado con la búsqueda y concentrarme en mi vida, y más ahora que tengo un examen de oposición en un mes. Voy a quitar la App del móvil y entraré de vez en cuando desde el ordenador para ver vuestros positivos. Un beso preciosas. Ha sido un placer compartir estos meses con vosotras.
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irunee es pronto para tirar la toallaa!! Aun no ha llegado tu fechaa no te anticipes!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo. Me alegra leerte por aquí y saber que todo va sobre ruedas. Llevas contigo un pequeño tan valiente como su mamá. Gracias por tus palabras pero me temo que este mes tampoco ha sido. Un abrazo muy grande
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias buscadoras!! Como habeis empezado el año? Veo que nada mal pues ya he leido algun positivo que alegria!!! Irune este mes será el tuyo lo presientoo! Yasmina he visto que lo tuyo pinta de maravilla y nos tienes en ascuasss, haras hoy tu te?, No me extiendo mas solo desearos a todas muchisima suerte este mes!x cierto mis vomitos van a mejor y hoy empiezo mi semana 9!Smiley gift Smiley heart
    • Responder
  • Lyanna
    Novia Principiante Agosto 2017 Madrid
    Lyanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!yo también soy nueva por estos lares. A ponerse a ello y mucha suerte!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente yo tambien pienso en la edad y si se alarga y mil mierdas se me pasan por la cabeza ....😥 Mucho animo seamos positivas y pensemod que llegara pronto !!
    • Responder
  • Lyanna
    Novia Principiante Agosto 2017 Madrid
    Lyanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Maite. ¡ojalá tengas suerte este mes! Tu no te pongas de bajón reina hay que se positivas Smiley winking
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene buena pinta mucho animo ojala consigas tu positivoo!!
    • Responder
  • Bienvenida
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ojalá ! Estamos en la misma fecha prácticamente ! Que descanses! Buenas noches guapa!!!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, igual que el mío!! Ojalá nos traiga una buena noticia... tanto rascarse merecería la pena. Buenas noches guapa!
    • Responder
  • Bienvenida
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff picores !!! Llevo una semana con picores por la espalda y alrededor pecho ..sobretodo canalillo... y no tengo tampoco sarpullido ni grano ... es un picor que me rasco y se quita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración