Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Junio 2017 Alicante

Buscadoras Enero 2018

Carolina, el 14 de Diciembre de 2017 a las 14:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.168

Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido . Vamos en busca de los nuestros bollitos de reyes . DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras) TO: Test de ovulación TE: Test de...

Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido .
Vamos en busca de los nuestros bollitos de reyes .

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

BUSCADORAS ENERO

- BEATRIZ , 29 años , 1º intento , FNW: 01/01/2018---POSITIVO

- GLORIA , 26 años, 4º intento, FNW:01/01/2018-- POSITIVO

- MAIRENA , 25 años , 1º intento, FNW:01/01/2018

- LAURA , 22 años , 1º intento, FNW: 02/01/ 2018-POSITIVO

- ROCIO, 31 años , 2º intento , FNW: 02/01/2018-POSITIVO

- DREAMER , 33 años , 15 intentos ,1 estrellita , FNW:02/01/2018

- YOURWI , ?? años , 2º intento ,FNW: 04/01/2018-POSITIVO

- BIENVENIDA ,31 años, 1º intento, FNW: 5-8 /01/2018

- VICTORIA , 35 años, 5º intento , FNW: 5-6 /01/2018

- ROCIO ,33 años, 13º intento, FNW: 6/01/2018

-MAITE , 35 años , 6º intento, FNW:07/01/2018

- IRUNE , 39 años , 6º intento , 1 estrellita , FNW:07/01/2018

- LETTY: 30 años, 2º intento, FNW: 8-9/01/2018

- YEYI , 26 años , 7º intento , FNW:09/01/2018

- MARIA , 34 años , 2º intento, 1 estrellita, FNW: 09/01/2018-POSITIVO

- YASMINA , 32 años, 3º intento, FNW: 6-10/01/2018

- LORENA , 34 años , 4ºintento, FNW: 4-10/01/2018-POSITIVO

- DIANA, 32 años, 4º intento, FNW: 11/01/2018

- ALBA, 32 años ,3º intento , FNW: 11/01/2018

- BRAVE , 30 años, 3º intento, FNW:11/01/2018-POSITIVO

- RECEPTIVA , 28 años , 1º intento, FNW: 11-12/01/2018-POSITIVO

- CAROLINA , 35 años ,3º intento , FNW: 12/01/2018

- MERY, ?? años , ? intento, FNW:12/01/2018

- BAY32, 32 años , 3º intento, FNW:12/01/2018

- KRIS , 26 años, 2º intetno, FNW: 12/01/2018

- ALMUDENA , 34 años , 3º intento, FNW: 12-13/01/2018

- AINI , 31 años , 4º intento ,FNW: 13/01/2018

-BEI, 28 años, 1º intento, FNW: 13/01/2018

- SUSANA, 34 años, 6º intento , 1 estrellita , FNW: 14/01/2018

- MARIA , 33 años, 1º intento, 1 estrellita, FNW: 14/01/2018

- MARTA, 29 años, 1º intento , FNW: 14/01/2018

-YASMINA VIVO, 26 años, 1º intento, FNW: 15/01/2018

-SANDRA , 28 años, 1º intento, 1 estrellita, FNW: 15/01/2018

- YOLANDA , 33 años , 2º intento FNW:16/01/2018 (aprox)

- MADUBLUE ,26 años , 2º intento, FNW: 16/01/2018-POSITIVO

- ELENA , 29 años , 2º intento, FNW: 16/01/2018

- KAROL , 33 años , 3º intento, FNW: 16/01/2018

-JULIA , ?? años , 1º intento , FNW: 16/01/2018

-ZELENY , 34 años, 8º intento, FNW: 17/01/2018

-LYANNA, 29 años, 1ºintento FNW:17/01/2018-POSITIVO

- BAGNARA , ?? años , 6º intento, FNW: 18/01/2018-POSITIVO

-MARIA, 32 años, 8º intento, FNW: 18/01/2018-POSITIVO

- ANITTA , 33 años, 4º intento, FNW: 19/01/2018...

- VERóNICA , 29 años , 3º intento , FNW: 19/01/2018

- VANESA , 30 años, 1º intento, FNW: 19/01/2018

- ENARA ,33 años ,2ºintento, FNW: 23/01/2018-POSITIVO

- PIRULETA ,31 años, 7º intento , FNW: 24/01/2018

- SARA , 33 años, 2º intento, FNW: 24/01/2018

- MIRIAM, 28 años, 1º intento, 24/01/2018

- MARíA , 31 años ,12º intento , FNW: 25/01/2018

- NOEMí , 30 años, 2º intento, FNW: 25/01/2018-POSITIVOSmiley gift

- LUCIA , 33 años , 5º intento , FNW: 25/01/2018

- MARIA PILAR, 35 años , 3º intento, FNW: 25/01/2018

- RITA , 38 años, 9º intento, FNW: 27/01/2018

- CASSY , 29 años , 1º intento, FNW: 27/01/2018

-VANESA, 28 años, 1ºintento, FNW: 27/01/2018

-PATRICIA , 31 años, 1ºintento, FNW:27/01/2018

-JESSICA , 30 años, 2º intento, FNW:28/01/2018

- LAURA , 31 AÑOS , 5º intento, 1 estrellita , FNW: 29/01/2018

- SUMA, 30 años, 2º intento, FNW: 30/01/2018-POSTIVOSmiley gift

- NEKANE , 28 años, 12º intento, FNW:31/01/2018

- LOURDES , 32 años, 3º intento, 1 estrellita , FNW: 31/01/ 2018

- IREDAI ,33 años, 2º intento , FNW: 31/01/2018- POSITIVOSmiley gift

- SIDKA ,35 años, 2º intento, FNW: 31/01/2018




3.168 Respuestas

  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades a los nuevos positivos!! Seguimos a tope este principio de mes! Se nota que han sentado bien las vacaciones Smiley tongue Como me alegro por vosotras chicas, disfrutad cada segundo!!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2017 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Enorabuena por el positivo,no sé si me he presentado. Mi nombre es Naiara y me gustaría compartir con vosotras todas estas cosillas. Estoy a pocos días día de q venga la warry y tengo muchísimo flujo. Alguna explicación??
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, nose que hacer ni que pensar, estoy a 8 dias post ovulacion y esta mañana aun sabiendo q era muy pronto m hice un test de embarazo y ovulacion, a los 10min los tire porq ni se marcab el de ovulacion ni el de embarazo y ahora los recojo de la basura por casualidad y mirad.... Veis algo? Es q el mes pasado me paso igual y al final me bajo la regla ☹️

    Buscadoras Enero 2018 1
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Curiosa Abril 2017 La Rioja
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!! Ahora a celebrarlo!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo regalazo de reyes!!! Enhorabuena y disfrútalo mucho 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión!!! Madre mía, o ovulaste antes o puede que sean dos bollitos...te imaginas?? Deseando irme contigo a mamis septiembre! Enhorabuena guapa!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Te ha tocado el niño, jejeje. No te olvides de comprar un cupón y pasártelo por la barriguita.
    A mi tienese salió lo de dos tres y alguien me llegó a decir por aquí que a ver si esperaba doble sorpresa Jajaja.
    Un besote, buen diaaaaa
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días preciosas!
    Aquí os dejo la confirmación definitiva! Creía que estaba de menos, pero ya veis. Hace una ilusión enorme ver las palabritas mágicas.
    Que tengáis una feliz noche de reyes!👑👑👑

    Buscadoras Enero 2018 2
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se si sera por el ovusitol pero desde que empece a controlarmelo tenia la ovulavion el dia 18 del ciclo , empece el mes pasado y la tube el 19 y este mes el 21 asi ke no se si me esta haciendo bien o que me vuelva loca lo unico que he notado es notar muuuuucho mas la ovulacion antes no me entera y que tengo mas flujo !
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ha cortado el mensaje.

    Decía que he leído que a algunas chicas que han tomado Ovusitol D se les ha retrasado, así que prefiero esperar. Además, no sé exactamente cuando he ovulado este mes, el anterior en el día 18 del ciclo. No me hice TO.

    Tengo un clearblue digital guardado desde septiembre que si no me baja, a lo mejor me animo el día de Reyes a hacérmelo, pero prefiero esperar.

    Y después de todo este rollo jaja feliz noche chicas 😘
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irune cariño, no te vengas abajo, eres una luchadora!! Y tú bollito llegará, tarde o temprano, pero llegará.

    Yasmina, no te vengas abajo tú tampoco. Chicas, si hay bragas blancas todavía hay esperanzas.

    Rocío enhorabuena!!

    Gracias chicas 😘 Ojalá este sea nuestro mes...a la quinta!. El tener 35 años y llevar 5 meses va pesando, la verdad....

    Estoy en mi día 28 de ciclo, vamos que se supone que hoy debería de haberme bajado la regla, pero no lo ha hecho 😏Siempre me ha bajado en el día 28, salvo en octubre y noviembre, que se me descontroló después del bioquímico. El mes pasado con Ovusitol logré que me volviera a los 28 días. Este mes estoy con Ovusitol D (mi marido con maca y ahora zinc).

    Síntomas: dos noches durmiendo fataaaaaal (por el día lógicamente me muero de cansancio y sueño); molestias de ovarios como si me fuese a bajar la regla pero no exactamente igual que siempre (que casualmente hoy casi no tengo en comparación con los últimos días); pinchazos en los pechos, que hoy casi no tengo pero a cambio hoy los tengo como hinchados, calientes y como si me pesaran (algo muy raro y eso que yo tengo una 100 y se lo q es tener un pecho grande!!); muchas ganas de hacer pis (cada vez que voy miro por si he manchado); ardor de estómago, las tripas como que se me oyen mucho y al mediodía tenía el estómago como revuelto; me noto hinchada (como si hubiera ganado 5 kg y solo he subido 500 gramos en Navidad jaja); hoy además pesadez de cabeza (supongo que por haber dormido fatal). Y eso es todo.

    Nunca se me ha retrasado la regla, así que esta sería la primera vez en mi vida....ojalá que sea por el bollito jaja

    He leído que a algunas chi60
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo lo que tengo es diarrea y por lo que he leído es normal, que puede ser estreñimiento o diarrea... no se eso me tiene algo loca
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tengo ardor de estomago varias veces al día. La farmaceutica me ha dicho que vigile con lo que como, que coma suave sobretodo a la hora de cenar, pues es por la noche cuando tengo más ardor. Me comentó que se puede tomar almax, pero no me lo aconsejó, y también me dijo que ni se me ocurriera el omeoprazol. Así que me dió un producto de homeopatia que la verdad es que me va muy bien. Pregunta en una farmacia y te asesoraran.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2017 Salamanca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh se me olvidaba tengo muxo ardor de estomago eso si, pero tb lo tuve el mes pasado y no estaba pero ahora si que lo suelo tener varias veces al dia y la verdad esk nose si se puede tomar algo tipo almax para ello o no

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2017 Salamanca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola laura yo sintomas apenas he tenido ni antes de saberlo ni ahora, si acaso algun pinchazo como cuando te va a bajar la regla y un poco de dolor de pechos, de momento ni nauseas ni nada supongo que sera aun pronto, eso si los nervios... estoy muy acojonada xk no tengo ni idea de nada jeje pero supongo k se ira pasando

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo la barriga como rara... en plan que no paran de sonarme las tripas, noto mas que voy al baño y nauseas pero ya no tantas como antes... yo tambien tengo ese miedo de que al final solo se quede en la noticia... pero seguro que nos sale todo genial y disfrutamos de nuestros peques!!

    La verdad que ayudais mucho, por lo menos a mi a no sentirme sola con cualquier duda... a tener algo de apoyo!
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff Laura!

    Yo la verdad es que tengo nauseas de vez en cuando, y acidez de estomago, ademas de notarme mas cansada que de costumbre (y eso que estoy de vacaciones), e ir al baño un poco más.

    Yo también estoy como tu, con los nervios pa' arriba, pues pienso que en cualquier momento el positivo se puede desvanecer y me como mucho la olla (demasiado tiempo libre). Tengo la sensación que mañana que me hago el clearblue para darlo a mi Mr. me va a dar "No embarazo". Supongo que es miedo.

    Y tu como vas? Muchas gracias por estar aquí chicas no sabéis lo que ayudáis!


    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las que habeis dado positivo, teneis algunos sintomas ? Ay es que me siento tan simple... que parece que no me pasa nada! Jajaja y antes de enterarme tenia nauseas y demas! Comentarme anda que no me coma tanto la cabeza! Jaja besitos guapas!!!

    Y enhorabuena a todas!!!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tenemos suerte cariño
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2017 Salamanca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco se lo he dixo me lo hice esta mañana y he comprado el clear blue para d ar se lo el día de reyes, solo que yo llevo todo el día con el y me está costando... Todo sea por la sorpresa.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para febreero para matron, analitica y dentista. Y la ecografia para marzo
    • Responder
  • Lyanna
    Novia Principiante Agosto 2017 Madrid
    Lyanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea!menudo regalazo de reyes!!se va a poner supercontento.
    Ánimo a todas las que no han tenido tu suerte. Aquí estamos para apoyaros. Un abrazo muy grande 😊
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pueden ser síntomas de dejar las pastillas, así estuve yo el primer mes que fue el mes pasado. Sin embargo la otra vez que la dejé y me quede a la primera ovule a las 3 semanas de dejarlas y premio jeje no tuve síntomas hasta la 5-6 semanas. A ver este mes. Tb estoy para el 16
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único hazle una foto al clearblue que no dura mucho encendido jeje yo de mi niña tenía los dos y el digital lo tiré porque se apagó
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay le va a encantar que mejor regalo de reyes !!! Y tu felicidad viendole la cara !!! Que momento mas mágico!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh que chulo el como se lo diras, me encanta la idea!!!! 😍
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosas!!

    La verdad es que siento en el alma las warrys que han llegado... Smiley sad

    Quiero también dar la enhorabuena al positivo de Rocío, ahora a disfrutar cielo! Espero que no tengas muchos síntomas.

    Yo ya tengo visita con la ginecóloga para el día 16 de enero, ya estoy con los nervios. La verdad es que aun no termino de creérmelo, pero las nauseas, la fatiga y el ardor me lo recuerdan.

    La verdad es que aun no se lo he contado a mi Mr. él está trabajando fuera estos días y no nos veremos hasta la noche de reyes, así que le voy a preparar la sorpresa para la noche mágica de reyes.

    Le voy a poner el clearblue digital en una caja de regalo, junto con un gorrito de newborn que he hecho y una nota que dirá: "Tienes una cita con tu hijo/a el próximo 16 de enero, espero que no faltes. Enhorabuena papa!" y se lo voy a dar esa noche. Tengo unas ganas increíbles de darle la noticia, y no veas lo que me cuesta no soltar prenda cada vez que hablamos por teléfono... por suerte tengo a mi prima/hermana al lado que me ayuda con todo, y me cubre delante de la familia cuando hay alguna cosa que no puedo comer (queso no pasteurizado, embutido, carne poco hecha...), o cualquier otra situación, además puedo hablar abiertamente con ella sobre como me siento, ya que ella hace menos de un año que fue madre. Es un amor.

    Nada chicas, os deseo mucha suerte a todas las que estáis en SW y SL, y a las que os ha bajado la warry seguro que el próximo va a ser vuestro mes, porque los reyes seguro que os traen ese regalito atrasado.

    Feliz noche de reyes a todas!


    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas!!! Me puedo apuntar?? Jaja. Bueno yo deje las anticonceptivas en diciembre sobre el dia 13 que acababa la caja y nos pusimos ya a hacer deberes, supongo (espero que no) que tendre un desajuste hormonal por las anticonceptivas, pero por si acaso hicimos los deberes, ya que dicen que despues de la pildora tienes la ovulacion antes... Desde hace poco tengo nauseas, dolor como de regla... Y una comida que me gusta bastante, ayer no pude comermela dos cucharadas y un ascazo... Tambien me noto un poco estreñida jajajaj. Espero que el 16 no aparezca mi warry. Y a las que estais en ello mucho animo y pronto tendremos nuestro potisivo. Un abrazo
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, ahora que tengo tiempo os doy ánimos a todas las que estáis de bajón. Esto es duro cuando ves que los meses pasan, el positivo no llega y la edad no juega en nuestro favor.
    A las que ya tenéis el positivo enhorabuena, ahora a cuidarse, a estar tranquilas y a disfrutar.
    En cuanto a mí hace un par de días que tengo dolores de regla por los riñones y los pechos siguen igual sin molestias. Ese fue mi primer síntoma la otra vez, los pechos me dolían con tan solo mirarlos. Eso y que meaba mucho más. Hoy he tenido angustia, así que mi regla seguro que viene. Aún así estoy dudando en hacerme test el sábado por lo del regalo de reyes, me lo haría a 3 días de la falta. No sé qué hacer. La otra vez esperé 6 días después de la falta, así que no es por impaciencia,,es por la tontería del día que es...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la comunidad valenciana la primera eco por la pública te la hacen a las 11-12-13, según como vayan de fechas. Yo por antecedentes voy a ir cuando me quede sobre la 9 por el privado para ver si escucho el corazón y quedarme tranquila de que todo está bien y no se ha parado. Hasta que no oiga el corazón sé que voy a estar en un sinvivir.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Abril 2019 Guipúzcoa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si me esperaré. Aunque cuesta un huevo jajaja pero lo haré!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura que bien que ilusion empezar con la rutina esa quiero que sepas que te voy hacer caso y hasta que no venga la warry voy a tener esperenza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración