Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Junio 2018 Madrid

Buscadoras Enero 2023

Maria, el 28 de diciembre de 2022 a las 10:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 909

Hola a todas! Después de 2 búsquedas largas y nunca haber creado grupo me animo este mes a hacerlo. ójala los reyes sean muy geneorosos con nosotras!!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...

Hola a todas! Después de 2 búsquedas largas y nunca haber creado grupo me animo este mes a hacerlo.

ójala los reyes sean muy geneorosos con nosotras!!!

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

-SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista de buscadoras:

1.Laura/2 bebé/ 5 intento/ nada pero quiero empezar con seideivid plus/ 41 años / FNW: 5/1

2. Estefi / 2do bebé / 1er intento / seibidion / 25 años / FNW 05/01 EMBARAZADA

3. Edurne / 2 bebé/ 2 intento / nada pq estoy pendiente de una analítica hormonal / 31 años / FNW 07/01

4.Marta . 32 años / 2 bebé.FNW 08/01

5.Dreamer: 3º bebé / 1º intento / 34 años / FNW 10/01

6.Elena / 2do bebé/ 3er intento / gestagyn / 32 años / FNW 11 enero.

7. Sara / 1bebe/ 32 años /4 intento / FNW 12-01 / acfol

8. Sonia /1er bebé/ 5° intento/ 35 años/yodocefol/ FNW 12/01 EMBARAZADA

9. Maria, 2 bebé, primer intento, 29 años y he empezado a tomar acfol. FNW 13 de enero

10.Diana/ 32 años./ segundo bebe/ Segundo intento/ Fnw 14 de enero

11. Noelia/ 1 bebe / 14° intento/ ovosicare fertility + onagra + gestagyn men (MR)/ 31 años/ FNW 19/1

12. Desi, fnw 17-27 enero, 5 intento , segundo bebé , 38 años.

13.Mara/ 1 bebé/ 3 intento/ 34 años/ FNW 20/01

14. Elena /1er bebé/ 3er intento/ 32 años/Gestagyn preconcepción/ FNW 21/01

15. Carlota/ 30 años/ 1er bebé/ 6º intento/FNW 22 enero/exelvit esencial

16. Paula/1er bebé/3er intento/Exelvit/34 años/FNW 22/01

17.Noemi / 2° bebe/ 4° intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 22-24/01

18. Melissa / 1er bebé / 5° intento / 3abortos / 34 años / FNW 23/01

19.María / 26 años / FNW 23-1 / 4 intento

120Alba/ 1 bebé/ 2 intento/ 24 años/ FNW 27/01

21. Candy, 20 años, 1er bebe, 2° intento, acfol, fnw 28/01

22. María/ 2 bebe/ 8º intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 30/01/23

23. Henar/ 1er bebé/ 3er intento / ovosicare fertility + Andronua (pareja) / 32 años / FNW 31/01

24.Tamara/ 3er bebe/1er intento/34 años/Transferencia embrion/yodocefol/FNW 31/1

25.Idoia /1er bebe / 3intento /30 años/ Foli doce/ FNW 30/1

26.Lara 3 er bebe/ 1er intento /acfol

27.Lara/ 2 bebé/ primer intento/ 31 años

/

909 Respuestas

• Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, la tempe no la controlo

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Deslizando a la derecha o izquierda no me acuerdo sale opcion de borrar o editar. si das a editar puedes mover la localizacion de la C y la T a tu antojo en un dibujo que sale de rayas de colores

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya... bueno aun asi los test este ciclo me tienen despistada. voy a dar por hecho que ayer fue el pico, mañana volveremos a poner corazones

• Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, tenemos claro que no iríamos a Repro por el tema del nene y lo que implica el shot de hormonas, no me veo capaz de soportarlo físicamente más el ajetreo de trabajo y bebé y más que nada mi esposo también está muy negado, en nuestro caso tendría que ser privado y es dinero que al final lo podríamos solucionar de alguna manera pero todos son puntos en contra

• Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me ha pasado… al no ser que te hayas hecho de 20ml y esos te den negativos y el de alta sensibilidad de 10 te dé positivo… si son todos iguales, es raro que te den unos si y otros no no se 😅
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Yo me lo haría el sábado y así tienes dos días de margen y además ya estaréis los dos juntos! Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo haría el fin de semana, te aseguras unos días de margen/retraso de la ovu y supuesta FNW

Suerte 🍀
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sonia, yo esperaría al sábado o domingo y hacerlo cuando tu mr este contigo. Espero que podáis celebrar la buena noticia. Nos vas contando!!

• Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.

Vengo con dudas, es posible que varios test den negativos y solo una marca me de positivo? Os ha pasado alguna vez?
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo se te ha pasado el positivo a la noche pq ese ya lo tenías super marcado!

Como se modifixa la cifra manual?
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María! Jo pues ojalá está vez tampoco haga falta. A mi esq nunca me han hecho nada aparte de la eco que vieron q tenía montón de folículos, pero jamás me han mirado hormonas, así q siempre decían q tenía ovarios poliquisticos pero no SOP. Y bueno, tras varios ciclos rarísimos, fases luteas super cortas e historias, me he hecho esta mañana una analítica completa por lo privado por 70€. Fui al gine de la SS para comentarle esto y me comentó q como no llevaba un año buscando, era joven y ya tenía un hijo, q a esperar. Así q me he e hecho la analítica por mi cuenta y con los resultados volveré a intentar coger cita con el , al menos por si me hace falta peogesterona. Q mala ostia me ponen! Y mira q yo curro en la sanidad pública eh!

• Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas pues ya estoy nerviosilla, hoy estoy a 10 dpo, mi FNW era hoy, pero como ovule más tarde pues se supone q también me debería bajar más tarde.... Según la aplicación me pone que el sábado podria hacerme un TE está vez no se que hacer... Si hacermelo o esperar, vosotras que hariais?
    Os pongo un poco en situación, mi mr está trabajando fuera toda la semana y llega los viernes x la tarde, entonces no se si hacermelo el sábado por si (ojala) hubiera buenas noticias estar juntos o esperar .... Si espero pues el lunes o como mucho martes si no hay novedades me lo haría.
    Ainsss no me quiero hacer muchas ilusiones peronestol inevitable
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pue de ser que hicieras un poco alto en pocas horas, a veces pasa, yo me he llegado a hacer 3 test al día el de la mañana bajo al medio día alto por la noche más alto y por la mañana bajo otra vez, osea que puede ser eso, te tomas temperatura basal? A mi me ha ayudado bastante me he dado cuenta que ovulo 48 horas después de hacer el pico y no 24 como te marcan la mayoría de apps.
    • Responder
  • D
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con esta aplicación me pierdo, siempre sale mal y marca fatal la cantidad. Pero vamos a mi me pasa igual que a ti
    • Responder
  • D
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Yo sigo igual, los test de ovulación están... Que pa que. Y yo no sé si ovulaste , ovule o estoy embarazada en unos días os confirmo, no se pero tengo sensaciones. Cruzo dedos
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Enero 2023 1
    Cómo lo veis?
    Lo marca como pico porque yo manualmente he alterado la cifra , me lo marcaba a 0.6
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas
    Estoy desconcertada con los TO
    Hace 2 días salía más marcadoAyer repetí y se marcaba más aún por la mañana sin ser pico. Por la noche a mi parecer se marcaba más aún aunque tampoco me pareció pico y para la app se marcaba menos que el de la mañana. Pusimos amorY hoy se marca menos Así que no se si ovule ayer x la tarde y no lo pille o está noche o finalmente no ha habido ovulacion
    • Responder
  • Idoia
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El exelvit esencial es el que me ha mandado, bueno voy a probar y espero que me vaya bien. Gracias por compartir tu experiencia, te diré a mi que tal me va jajajaja

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Idoia
    Las nuevas de exelvit son exelvit esencial
    Exelvit antes tenía un complemento para antes del embarazo y otto para embarazo Ahora está solo esteEs un buen complemento pero a mí por ejemplo no me vale porque no lleva inositol que es lo que ayuda a regular ( el que tenían antes si llevaba)
    • Responder
  • Idoia
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!! Yo ayer fue al ginecólogo privado (no se si lo dije pero en agosto tuve un aborto) y como han pasado casi 5 meses estaba empezando a darle vueltas a muchas cosas, porque mis amigas una ya a sido madre y dos están embarazadas y me meto presión con eso (se que no es lo adecuado y que cada uno tiene su ritmo pero ya sabéis como es esto). Me hico una ecografía y me dijo que todo estaba perfecto, que puede ser que tarde un poco más pero que no me preocupe y que lo siga intentando. Me dijo que probase con una nuevas pastillas y eso haré, son Excelvit no se si alguien los toma. Además le comente que esta semana era mi semana de ovulación y me dijo que a tope con intentarlo jajajaja. Espero que este sea mi mes, me encantaría

• Responder
  • Dreamer
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así será 🍀🤞
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu los viste... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Venga q a otro mes tendremos suerte amiga
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb si nos quedamos siendo familia de 3 nos quedamos felices!!!!!
    No os planteais mirar tratamiento de repro?

• Responder
  • Dreamer
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Descartados entonces 😰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo con esa marca super bien me marcho línea en diciembre que tuve en bioquímico y el resto de meses que he hecho(no hago todos) blanco nuclear
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo en la búsqueda de mi primer bebé en un mes de buscadoras unas cuantas hicimos un grupo de watsap y comentábamos por ahí.a día de hoy seguimos hablando de vez en cuando
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con ese estuvimos nosotros en la primera busqueda y tb ahora ojalá en algún momento nos funcione
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no si la línea tengo fotos desde el día 6dpo( q ya se q era pronto pero no lo pude evitar lo de los 6dpo) una chica me comentó por aquí q abriera uno y q viera como se venía una segunda línea y así fue y fueron así todos ninguno se ponía rojo sabes pero la ilusión y la cabeza pues piensa....

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues tía pon una reclamación o algo, se puede? Es que no me parece normal qe te salgan en todos una línea j***** menuda p******… porque aborto bioquímico no habrá sido no?

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Easyhome son los q me han fallado a mi sale la línea tenue siempre en todos lo q me venían vamos ya vistes las fotos
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que viene genial hablarlo con gente que está igual que tú es verdad.. yo hablo con una chica que conocí cuando me quedé embarazada pero no llego a buen puerto, q tuvo un aborto tb y tb está en búsqueda del tercero jaja y viene genial hablar con gente, me dijeron que hasta hay grupos de whatsap que así hasta claro la gente se conoce más
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me suena muy a mi historia, dos búsquedas largas, la primera de año y medio y en esta llevo de Octubre 2021 así que por las mismas, mis examenes hormonales no han salido del todo bien y esperando el resultado de la AMH que hace 4 años ya estaba baja, así que un poco plof, el semi de mi Mr tampoco salió para echar cohetes hace medio año, lo repetirá en este mes, conclusión del Gine, nuestra edad en contra 39 y 42 mi Mr, así que planteandonos que vamos a ser familia de 3 y felices así

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración