Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Junio 2018 Madrid

Buscadoras Enero 2023

Maria, el 28 de diciembre de 2022 a las 10:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 909

Hola a todas! Después de 2 búsquedas largas y nunca haber creado grupo me animo este mes a hacerlo. ójala los reyes sean muy geneorosos con nosotras!!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...

Hola a todas! Después de 2 búsquedas largas y nunca haber creado grupo me animo este mes a hacerlo.

ójala los reyes sean muy geneorosos con nosotras!!!

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

-SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista de buscadoras:

1.Laura/2 bebé/ 5 intento/ nada pero quiero empezar con seideivid plus/ 41 años / FNW: 5/1

2. Estefi / 2do bebé / 1er intento / seibidion / 25 años / FNW 05/01 EMBARAZADA

3. Edurne / 2 bebé/ 2 intento / nada pq estoy pendiente de una analítica hormonal / 31 años / FNW 07/01

4.Marta . 32 años / 2 bebé.FNW 08/01

5.Dreamer: 3º bebé / 1º intento / 34 años / FNW 10/01

6.Elena / 2do bebé/ 3er intento / gestagyn / 32 años / FNW 11 enero.

7. Sara / 1bebe/ 32 años /4 intento / FNW 12-01 / acfol

8. Sonia /1er bebé/ 5° intento/ 35 años/yodocefol/ FNW 12/01 EMBARAZADA

9. Maria, 2 bebé, primer intento, 29 años y he empezado a tomar acfol. FNW 13 de enero

10.Diana/ 32 años./ segundo bebe/ Segundo intento/ Fnw 14 de enero

11. Noelia/ 1 bebe / 14° intento/ ovosicare fertility + onagra + gestagyn men (MR)/ 31 años/ FNW 19/1

12. Desi, fnw 17-27 enero, 5 intento , segundo bebé , 38 años.

13.Mara/ 1 bebé/ 3 intento/ 34 años/ FNW 20/01

14. Elena /1er bebé/ 3er intento/ 32 años/Gestagyn preconcepción/ FNW 21/01

15. Carlota/ 30 años/ 1er bebé/ 6º intento/FNW 22 enero/exelvit esencial

16. Paula/1er bebé/3er intento/Exelvit/34 años/FNW 22/01

17.Noemi / 2° bebe/ 4° intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 22-24/01

18. Melissa / 1er bebé / 5° intento / 3abortos / 34 años / FNW 23/01

19.María / 26 años / FNW 23-1 / 4 intento

120Alba/ 1 bebé/ 2 intento/ 24 años/ FNW 27/01

21. Candy, 20 años, 1er bebe, 2° intento, acfol, fnw 28/01

22. María/ 2 bebe/ 8º intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 30/01/23

23. Henar/ 1er bebé/ 3er intento / ovosicare fertility + Andronua (pareja) / 32 años / FNW 31/01

24.Tamara/ 3er bebe/1er intento/34 años/Transferencia embrion/yodocefol/FNW 31/1

25.Idoia /1er bebe / 3intento /30 años/ Foli doce/ FNW 30/1

26.Lara 3 er bebe/ 1er intento /acfol

27.Lara/ 2 bebé/ primer intento/ 31 años

/

909 Respuestas

• Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón me tocaba ayer supuestamente y me ha bajado hoy a la noche ya…
    • Responder
  • Dreamer
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me quedé el primer mes que mi marido tomó gestagym men… coincidencia o no… con el
    Segundo no nos hizo falta nada a la primera
    • Responder
  • Dreamer
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mi primera búsqueda ciclos de 42, 45, 49 lo pasé fatal la onagra me lo reguló pero me salieron una de granos… al final al de 4-5 meses de empezar con la onagra me quedé pero ya la había dejado me quedé en vacaciones más relax jaja
    • Responder
  • Dreamer
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual Sara a mi tb, yo tb voy a dejar de usar estos test un horror compraré los de siempre que usaba en el primer embarazo, embarazatest, easyhome o one step
    • Responder
  • Dreamer
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si os sirve, también deje de apuntarme pero hice una amiga aquí en la búsqueda con la que compartía diariamente todo y ayuda… me
    Hice TO pero ya casi sabía cuándo me tocaba después de casi un año y solo me hacía 3 TO para confirmar y luego ni tempe ni nada… si estaba atenta a síntomas pero nada nada más. No por dejar todo de lado nos quedamos antes, pero si que tenemos que pensar que tenemos más meses para intentarlo por suerte 🍀 llegará ya lo veréis
    • Responder
  • Dreamer
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me toca hoy, también me ha bajado la temperatura como 0,30 que es mucho y lo sabía que llegaría se hecho de llegar pero acaba de bajarme o por lo menos empezar a manchar, pero estoy bien si no es este mes otro lo será 🍀
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la anterior busqueda me lo hice por privado. Bueno yo tenía hecho eco y analítica super completa por tema sop que me hicieron en la ss un hospital q tenía un departamento específico para este tipo de trastornos

Después busque un gine que me pautara Omifin por privado. Encontré una y ella me dijo que antes de hormonarme había q ver un seminograma no fuera a ser absurdo someterme al tratamiento y cuando vio los resultados me dijo q con esa muestra no me recomendaba OmifinBusque segunda opinion de gine en privado y su respuesta aún fue peor , me dijo q tenía qje plantearme fiv e icsi Y llegamos a repro algo antes del año de búsqueda. Allí repitieron seminograma no hicieron más pruebas extras. Y nada pues no hizo falta tratamiento al final
    Ahora hemos repetido seminograma ( x privado) y voy a verme antimuleriana x privado tb. El día 27 ire a gine privado con todo y el 30 tng cita en mi centro de salud para llevar todo tb
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras yo pensé que iba a ser que si, bueno mucho ánimo y a por el siguiente ciclo!!!
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien encontrar a alguien q haya pasado por lo mismo, aunq sea para "mal"! Nosotros esq nunca nos llegamos a hacer pruebas, la verdad. Cuando íbamos a hacerlo, q era después d nuestra boda (fallida x el covid), justo nos quedamos.

Y en la SS pasan de mi por llevar tan poco tiempo buscando , ser joven y tener ya un hijo. He visto un sitio donde hacen analítica completa de fertilidad y hormonal a la mujer y q me la haré, y de progesterona (pq mi fase lutea suele ser corta), y con eso iré directamente al de cabecera y a ver. De momento empezaré con eso y si ya es necesario, más adelanta haremos al Mr
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines pues vaya que mal! Yo la verdad que solo tuve esos y me fueron genial, en septiembre los te que me hice me dieron todos negativos blanco nuclear sin sombra vaya, y era verdad, y en octubre positivoos todos estando embarazada, me salió el único pack bueno 😂 aún me quedan unos pocos, espero que me salgan buenos cuando los pruebe de nuevo jaja
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay me siento super identificada contigo Edurne!

La primera búsqueda también fue larga, un mar de lágrimas y angustias y mis ciclos suuuper mal y unido al mal seminograma de mi mister

Ahora mucho mejor los ciclos de unos 35 días, y como tú ovulo sobre el día 19 pero bueno tampoco llega...

• Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque van bien cuando hay embarazo cuando son negativos pues ahí lo tienes, falsas líneas, evaporaciones, líneas fantasma sin mojarlas, etc...
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí no tienen buena fama parece ser, los TO bien, pero los TE dicen que tienen muchas líneas de evaporación lo que hace crearte falsas esperanzas ...
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.... A ver, este era solo me segundo mes de búsqueda, pero con el primero tarde 25 meses, los 14-16 primeros me volví loca de foros, mirar todo, test... Y al final pase de todo como dices y unos meses mas tarde llego. Aún es pronto pero no quiero saturarme tanto como comentas. TO voy a seguir haciéndome porque tengo poliquisticos y además suelo ovular más bien tarde, 17-19 de ciclo, y quiero controlarlo.

Tb por la misma situación que tú, porque no es lo mismo planear las relaciones o que fluya cuando no hay más niños, que con un nene que te deja totalmente KO cada día y lo q menos t aptzca sea eso, pero claro... Al final son pocos días al menos q hay q intentar hacer ese "esfuerzo", y si no lo controlamos pues lo perdemos.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2018 Zaragoza
    Mac90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami hoy también me a bajado … lo intentaremos en febrero 🦾🦾
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te han ido bien? Ostras a mi me fueron genial, me salió la línea en el embarazo al momento y iba subiendo bien
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo nena lo siento… qué raro tia si la línea se veía floja pero se veía totalmente la sombra! De todas maneras, si la regla aún no te ha venido esperate un par de días a ver
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio??? Vaya lo siento mucho… no entiendo nada la verdad 😔😔😔 la raya se veía claramente
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues fenomenal ese descanso

Yo tengo analitica la semana que viene lo mirare, aunque la ultima me salio bajo a pesar de estar suplementada

• Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me comentó q si la búsqueda se alarga a partir de 3 meses no debo seguir con el suplemento poruqe ya estoy cubierta y al cuerpo esos excesos los hace más mal que bien, todo tiene su lógica y razón y la verdad esq lo llevaba por las nubes el próximo mes lo intentaré y desde hoy evidentemente el ácido folico nada.
    .. Ni nada pro el estilo, me parece bueno contarlo porq igual q comentamos cuales son buenos cuales no, tb es bueno saber q hay q tener descansos
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me recomendó la gine también parar unos meses el suplemento porque lo tenía por las nubes
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias chicas pues hoy me bajo la indeseable.... No creo q nunca más vuelva a usar los te q viene con los to... Por cierto me gustaría contaros que me hice una analítica el lunes por motivos digestivos me las hacen muy muy amenudo y me salio súper alto el ácido folico (llevo tomando ácido folico desde octubre) y me comentaron q teniéndolo tan alto a parte de no ser especialmente bueno, cuando esta alto tapa otras deficiencias de otras vitaminas tipo b12 etc... Os lo digo como info por si alguna os sirve que ni tanto ni tan poco, mucha mucha suerte a todas 🤞🏼 🤞🏼 🤞🏼
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los test los tengo de embarazatest y bien tanto los TO como los TE

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya... estaba segura q iba a ser un positivo

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Normal Edurne, yo emepce en abril la búsqueda y en octubre necesite desconectar

en la anterior busqueda me paso lo mismo

Es verdad que intento controlar poco el ciclo porque a mi no me ayuda

con el primero me quede al final pasando de todo ( empece con tempes y TO porque no habia manera de saber cuando ovulaba), al final me quemé y ya te digo que al año de búsqueda me quede

Ahora si hago TO porque estoy mas regular y encuentro facil los picos y xq con la nenea tener 3 relaciones semanales si o si se complica mucho jaja

Si necesitas aire tomatelo y si te apetece seguir escribiendo aqui estamos

• Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de easy home. El embarazo anterior use core test y me fue bien, la verdad q cambie porq al usar ahora el scanner ese de la propia app, quise coger los d la propia marca, aunq los otros tb se pueden escanear en otra pestaña.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo nena… en teoria cuando te toca la regla!?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q marca? Yo he pedido los one step
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joee esta mañana me he metido al grupo para ver si había buenas noticias!! Mucho animo y a seguir a tope con la búsqueda

• Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía en serio?? Estaba venga pensar en ti... Yo los acabo de comprar, un pack de 100 TO y 20 TE, y ya me estoy arrepintiendo...

Animo bonita, yo creo q igual desconecto un tiempo del grupo, no x nada pq muchas veces sois de mucha ayuda para no sentirme tan sola, pero creo q psicológicamente necesito un poco de aire fresco y no controlar tanto todo. Nse si luego seré capaz. Mi idea es no apuntarme al menos un par de meses aunque algún día pueda meterme y os lea, pq quiero seguir la pista y eso pero ...
    • Responder
  • Dreamer
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas misterio resuelto, bajada de temperatura hoy y “no embarazada” claro en el clear blue, no vuelvo a comprar esos test de amazon, gracias por acompañarme estos días 🍀 suerte a todas las que seguís este mes
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se marcará por la noche igualmente! Yo el que me hice de clearblue era por la tarde y sin haber retenido mucho la verdad, había prisa por confirmar y salió!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración