Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Junio 2018 Madrid

Buscadoras Enero 2023

Maria, el 28 de diciembre de 2022 a las 10:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 909

Hola a todas! Después de 2 búsquedas largas y nunca haber creado grupo me animo este mes a hacerlo. ójala los reyes sean muy geneorosos con nosotras!!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...

Hola a todas! Después de 2 búsquedas largas y nunca haber creado grupo me animo este mes a hacerlo.

ójala los reyes sean muy geneorosos con nosotras!!!

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

-SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista de buscadoras:

1.Laura/2 bebé/ 5 intento/ nada pero quiero empezar con seideivid plus/ 41 años / FNW: 5/1

2. Estefi / 2do bebé / 1er intento / seibidion / 25 años / FNW 05/01 EMBARAZADA

3. Edurne / 2 bebé/ 2 intento / nada pq estoy pendiente de una analítica hormonal / 31 años / FNW 07/01

4.Marta . 32 años / 2 bebé.FNW 08/01

5.Dreamer: 3º bebé / 1º intento / 34 años / FNW 10/01

6.Elena / 2do bebé/ 3er intento / gestagyn / 32 años / FNW 11 enero.

7. Sara / 1bebe/ 32 años /4 intento / FNW 12-01 / acfol

8. Sonia /1er bebé/ 5° intento/ 35 años/yodocefol/ FNW 12/01 EMBARAZADA

9. Maria, 2 bebé, primer intento, 29 años y he empezado a tomar acfol. FNW 13 de enero

10.Diana/ 32 años./ segundo bebe/ Segundo intento/ Fnw 14 de enero

11. Noelia/ 1 bebe / 14° intento/ ovosicare fertility + onagra + gestagyn men (MR)/ 31 años/ FNW 19/1

12. Desi, fnw 17-27 enero, 5 intento , segundo bebé , 38 años.

13.Mara/ 1 bebé/ 3 intento/ 34 años/ FNW 20/01

14. Elena /1er bebé/ 3er intento/ 32 años/Gestagyn preconcepción/ FNW 21/01

15. Carlota/ 30 años/ 1er bebé/ 6º intento/FNW 22 enero/exelvit esencial

16. Paula/1er bebé/3er intento/Exelvit/34 años/FNW 22/01

17.Noemi / 2° bebe/ 4° intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 22-24/01

18. Melissa / 1er bebé / 5° intento / 3abortos / 34 años / FNW 23/01

19.María / 26 años / FNW 23-1 / 4 intento

120Alba/ 1 bebé/ 2 intento/ 24 años/ FNW 27/01

21. Candy, 20 años, 1er bebe, 2° intento, acfol, fnw 28/01

22. María/ 2 bebe/ 8º intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 30/01/23

23. Henar/ 1er bebé/ 3er intento / ovosicare fertility + Andronua (pareja) / 32 años / FNW 31/01

24.Tamara/ 3er bebe/1er intento/34 años/Transferencia embrion/yodocefol/FNW 31/1

25.Idoia /1er bebe / 3intento /30 años/ Foli doce/ FNW 30/1

26.Lara 3 er bebe/ 1er intento /acfol

27.Lara/ 2 bebé/ primer intento/ 31 años

/

909 Respuestas

• Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada, apareció la warry...

FL de 9 días otra vez... Así que a gine a ver qué pasa...
    Apúntame por favor en la lista:
    Noemi / 2° bebe/ 4° intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 22-24/01
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2022 Las Palmas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!

Yo también me apunto este mes, vamos a ver si hay suerte y si no, aquí estamos para darnos mucho ánimo. No sé si me pasaré mucho por aquí en fase lútea porque el mes pasado me estresé mucho y lo pasé mal pero bueno... Aquí seguimos en el proceso.

Mucho ánimo a todas y feliz 2023!!

Elena /1er bebé/ 3er intento/ 32 años/Gestagyn preconcepción/ FNW 21/01

• Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo veo claro, me da que ovulas el 13 del ciclo, yo veo el de abajo del pico más fuerte que el pico, a veces marca mal.

• Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!! Yo también estoy buscando quedarme embarazada, me podría unir al grupo? Creo que conocer experiencias de otras mujeres me ayudara a no agobiarme.

• Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de futuras mamis de junio, para desearos mucha suerte a todas este mes, seguro que esos reyes os traen un 🐣 .
    Y para animaros a que nos agobies, ya tendréis tiempo de vivir como embarazadas y privaros de alguna que otra cosa, yo el mes que me quedé embarazada, estaba justo de vacaciones todavía con calor, y como a unos 8dpo me había hecho un test y no me dio positivo, segui tomando cervezas, comiendo ensaladas en bares... de todo, hasta que unos días después me dio por repetirlo y ahí estaba, para nada me lo esperaba y había comido y bebido de todo! 🤣
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte y que sea el tuyo!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!
    Me llamo Lara, tengo dos peques de 5 y 2 años!
    Es el primer mes que andamos sin nada de protección! Mi fpp es el 13 de enero! Gracias!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego tb con los test de easy depende de donde y como hagas la foto a mi me va mejro manual que de la otra forma, me da más fallos q si lo meto manual. Así como consejo pro si te sirve
    • Responder
  • S
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto yo según se va la regla así hago pro que si no perdería los picos, y este no ha sido de los más altos pero bueno lo hemos dado todo igualmente jejej a ver si este mes es el nuestro guapa 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • S
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son de easy!! Tb depende mucho de las tintas etc, pero a lo mejor tienes suerte igualmente no te desanimes
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que registro según se me va la regla porque al app te lo marca según tu último ciclo y claro si eres regular coincide el mío es irregular y no coincide jejeje y mis picos son como los tuyos
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

Me apunto!Noemi / 2° bebe/ 3er intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 05/01
    Mañana a 10dpo me hago TE, que luego me voy donde mis padres y hasta la mañana del 2 no estaré en casa (y luego no vuelvo a estar hasta el 7!)
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu foto Sara, ves esque lo que veo en vosotras esq se os marca mucho incluso cuando el nivel esta bajo. Esos test son de easy home también?
    Me parece q voy a cambiar y comprar esos, esperaré este ciclo q ya se supone q esta semana era la mia fértil y si no hay bollito, me los compro, al menos para saber cuándo ovulo
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah vale vale, pues todo encaminado entonces!!

En mi primer embarazo a mi tambien me derivaron a repro antes del año. yo tengo SOP y ya inicie la busqueda sabiendo que no sería fácil porque mis ciclos eran caoticos.

A los 4 meses de iniciarla ( en febrero)mi Mr se hizo un seminograma y los parametros salieron normales excepto el " REM" que se ve que precisamente era lo más importante. Se lo llevé a una gine privada que se dedicaba a repro en la seg social y me dijo que con esos valores era inviable un embarazo, que teniamos que hacer FIV con ICSI

Total que con mi disgusto solicite cita en mi medico y me derivaron, en mayo me vieron por primera vez en repro y me solicitaron otro seminograma y este salio mejor sin tirar cohetes pero mejor. De hecho nos propusieron una IA

Mi mr por cierto tb estuvo esos meses con gestagyn men

El caso es que en junio me quedé embarazada. En julio sufrí un aborto de 6 semanas

En septiembre que me dieron luz verde me explicaron como pincharme con la siguiente regla ... que nunca llego

Esta vez estamos mas relajados pero llevamos dsd abril y no cuaja. Y no tenemos tanto tiempo como antes para tener relaciones, hacer deporte, cuidar la alimentacion, se nos olvidan los suplementos.. en fin un poco desastre

Asi que en marzo que casi sera un año de búsqueda pediremos derivacion tambien

• Responder
  • S
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se quizás tardes un pcoo más o has ovulado antes yo siemroe pensé q ovulaba sobre el 14 y desde q comencé la búsqueda con los to vi q siempre es el día 11 o 12... Te mando foto por si te ayuda algo. Buscadoras Enero 2023 1
    No se q opinarán las demás dchicas. Yo desde luego según se me va la regla tengo q empezar con los test porq si lo hiciera según me marcaba la app perdería mi pico
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!! Me apunto a la búsqueda! Maria, 2 bebé, primer intento, 29 años y he empezado a tomar acfol. FNW 13 de enero
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo también las de easyhome. Yo este ciclo si la veo más marcada pudiendo haber llegado a pico en algún momento. Prueba con otras
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo soy de Málaga nosotros en julio cuando llevábamos 7 u 8 intentos fuimos al médico de cabecera porque la verdad estábamos un poco preocupados y nos hicieron analítica y a el seminograma y efectivamente estaba alterado aunque aquí se supone que tienes que esperar 1 año para que te deriven la médico nos derivó directamente porque tardan en dar las citas y demás de hecho la cita la tenemos en febrero desde julio que nos hicieron la derivación, en Andalucia esque va todo muy lento hija, paralelamente nos hemos hecho pruebas en la privada a través del seguro de salud, y ya tenemos todas las pruebas que piden en repro para agilizar un poco el tema ir ya a esa primera cita con todo hecho y que nos puedan orientar mejor desde primera hora. En julio le.mandaron a mi mr el gestagyn y ha mejorado bastante el seminograma la verdad, sigue el recuento bajo pero la movilidad de los que tiene le ha subido muchísimo lo que nos ha dado muchas esperanzas en estas últimas semanas porque nos dijo el urólogo que con estas cifras teníamos posibilidades de conseguirlo de forma natural, así que mantenemos la esperanza mientras llegan las citas de repro.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí personalmente me parece demasiado vivir como una embarazada sin estarlo, hay gente que tarda años en quedarse. Cuidarse es una cosa y privarse de todo es otra muyyyy distinta

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Henar!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Noelia, justo cuando vi que era tu intento 14 queria preguntarte si ya habíais movido tema pruebas

Yo en enero tengo cita con la matrona para citologia y mi Mr la semana que viene se hace seminograma en un laboratorio privado

Y en marzo la pedire cita para resultados y que me derive a repro ( aunque hacemos el año en abril pero bueno...)

Depende de la comunidad autonoma las cosas en sanidad se hacen de una manera o de otra. Yo soy de Madrid. Antes tenia que mandarte el médico de familia a ginecologia y éste a repro. Ahora ya te puede mandar directo el médico de familia a repro y la matrona ya tambien

De donde eres?

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo utilizo las de easy home y la verdad que se marcan muy bien se ve perfectamente el pico, en esa foto que has mandado del ciclo pasado yo veo el más marcado el día 13 del ciclo, pero sigue sin marcarse más que la de control. Cambia de marca de test y si te sigue pasando consulta con gine igual te tendría que hacer analítica hormonal y en el caso de que no ovularas tiene arreglo con medicación
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lista actualizada!! Me lo pongo para saber por donde voy que sino con tantos mensajes me pierdo jeje

• Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso las de easy home y si que me marca más de 1 siempre el pico. Yo probaría a cambiar de tiras que además son baratas .
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final cada uno tiene su opinión por supuesto pero esa es la recomendación. También recomiendan tomar ácido folico en la búsqueda y hay gente que no lo hace o no consumir alcohol embarazada y hay gente que lo hace….
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, os dejó una foto del ciclo pasado, para que veais lo que os digo de q solo se marca más un dia
    Buscadoras Enero 2023 2
    El día q más se marca tan sólo esta a 0,66 y por lo que os leído a algunas os da 1 y algo y os pone pico.
    Buscadoras Enero 2023 3
    Y esas son mis tiras, por si me recimendais otras. Gracias chicas
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es raro que nunca se marque igual o más. Cambia de tiras y si te pasa lo mismo yo lo consultaría con un ginecólogo porque tiene pinta de que no ovulas sino.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo probaría a hacer más a lo largo del día es muy raro que hayas perdido el pico de ayer por la tarde a hoy!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo sinceramente de hacer la misma vida que estando embarazada discrepo. Puedes tardar un año o más en quedarte y vas a estar así todo ese tiempo? Vamos yo no lo he hecho para mí primer embarazo y no lo pienso hacer en esta búsqueda tampoco.
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no se registra la ovulación. Porque los test de ovulación sólo son positivos cuando la línea es igual o más intensa que la de control.

Has probado otras tiras?
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que pico como tal no veo nunca, solo llevo 3 meses registrandolo con TO y si he visto que un par de días antes se me marca más y ya después empieza a bajar, pero nunca se marca más el test q el control ni me da valores altos
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te vuelvas loca, sigue haciéndolos y si no ves pico es que ovulaste ayer o antes de ayer.

Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración