Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Junio 2018 Madrid

Buscadoras Enero 2023

Maria, el 28 de diciembre de 2022 a las 10:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 909

Hola a todas! Después de 2 búsquedas largas y nunca haber creado grupo me animo este mes a hacerlo. ójala los reyes sean muy geneorosos con nosotras!!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...

Hola a todas! Después de 2 búsquedas largas y nunca haber creado grupo me animo este mes a hacerlo.

ójala los reyes sean muy geneorosos con nosotras!!!

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

-SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista de buscadoras:

1.Laura/2 bebé/ 5 intento/ nada pero quiero empezar con seideivid plus/ 41 años / FNW: 5/1

2. Estefi / 2do bebé / 1er intento / seibidion / 25 años / FNW 05/01 EMBARAZADA

3. Edurne / 2 bebé/ 2 intento / nada pq estoy pendiente de una analítica hormonal / 31 años / FNW 07/01

4.Marta . 32 años / 2 bebé.FNW 08/01

5.Dreamer: 3º bebé / 1º intento / 34 años / FNW 10/01

6.Elena / 2do bebé/ 3er intento / gestagyn / 32 años / FNW 11 enero.

7. Sara / 1bebe/ 32 años /4 intento / FNW 12-01 / acfol

8. Sonia /1er bebé/ 5° intento/ 35 años/yodocefol/ FNW 12/01 EMBARAZADA

9. Maria, 2 bebé, primer intento, 29 años y he empezado a tomar acfol. FNW 13 de enero

10.Diana/ 32 años./ segundo bebe/ Segundo intento/ Fnw 14 de enero

11. Noelia/ 1 bebe / 14° intento/ ovosicare fertility + onagra + gestagyn men (MR)/ 31 años/ FNW 19/1

12. Desi, fnw 17-27 enero, 5 intento , segundo bebé , 38 años.

13.Mara/ 1 bebé/ 3 intento/ 34 años/ FNW 20/01

14. Elena /1er bebé/ 3er intento/ 32 años/Gestagyn preconcepción/ FNW 21/01

15. Carlota/ 30 años/ 1er bebé/ 6º intento/FNW 22 enero/exelvit esencial

16. Paula/1er bebé/3er intento/Exelvit/34 años/FNW 22/01

17.Noemi / 2° bebe/ 4° intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 22-24/01

18. Melissa / 1er bebé / 5° intento / 3abortos / 34 años / FNW 23/01

19.María / 26 años / FNW 23-1 / 4 intento

120Alba/ 1 bebé/ 2 intento/ 24 años/ FNW 27/01

21. Candy, 20 años, 1er bebe, 2° intento, acfol, fnw 28/01

22. María/ 2 bebe/ 8º intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 30/01/23

23. Henar/ 1er bebé/ 3er intento / ovosicare fertility + Andronua (pareja) / 32 años / FNW 31/01

24.Tamara/ 3er bebe/1er intento/34 años/Transferencia embrion/yodocefol/FNW 31/1

25.Idoia /1er bebe / 3intento /30 años/ Foli doce/ FNW 30/1

26.Lara 3 er bebe/ 1er intento /acfol

27.Lara/ 2 bebé/ primer intento/ 31 años

/

909 Respuestas

• Estefanía
    Novia Habitual Octubre 2022 Santa Cruz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!😍 Siii soy la segunda de la lista
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Estefanía! Estás en la lista para anotar tu positivo?
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte mañana ya nos contarás!!!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Estefania!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, acabo de actualizar la lista de buscadoras

yo en los test que habeis mandado no veo positivos, no se si en persona se veran mejor

Tambien creo que casi hasta el dia 12 dpo es mejor no hacer test porque te comes la cabeza mas que otra cosa, y aunn saliendo un positivo que eternidad de embarazo saberlo tan pronto jajaja yo veo mejor esperar a un dia de falta la verdad

Mañana nos dan resultados de seminograma ya os contare

y el dia 17 tengo cita con una gine privada no se muy bien para que pero bueno

Espero que hayais empezado el año con buen pie! A ver si pronto hay algun posi en el grupo

• Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y chicas, con respecto a la temperatura, yo nunca lo he hecho, pero si que estoy en otro grupo y aconsejan que sea si has dormido 4h seguidas, con un termómetro digital de dos decimales y según te levantes, puede ser debajo de la lengua.
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Enero 2023 1

Buscadoras Enero 2023 2
    Y ahí dos días consecutivos... No hay que perder la esperanza tan pronto!

Ahora confieso, estoy acojonada jajajajaja aún no he llegado a mi FNW y tengo mil miedos
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara!! Si la línea te salió antes de los 3min, no es evaporacion!!! Acabo de dar positivo ayer en el digital de clear blue 😳 y te cuento mi caso, el 31 calculo que estaría a 8dpo, me hice un test por la tarde, con retención de orina de 3,5h y me dio una rayiiiiiita super super leve. Me salio antes de los 3 min y no pude con el ansia y se lo dije a mi mr. Al día siguiente con el segundo pis de la mañana y tras retener el pis igual, me hice un te de clearblue digital el de 6 días antes y me dio negativo... Desilusion total. Pero no satisfecha me hice uno ayer al llegar del trabajo con retención de orina de 4h... Y PUM! POSITIVAZO !! a lo que voy, si tú ves línea, si ha aparecido antes de los 3min, es posible que pueda ser embarazo. Aún estás a 7dpo, es muuuuy pronto!! Buscadoras Enero 2023 3
    Ahí la foto del primer test, desmontado 😂 porque yo había visto una raya.
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es una temperatura exacta sino que durante o posterior (aún no me he empapado mucho del tema) a la ovulación la temperatura sube alrededor de 0,5 grados
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como sabes q temperatura es la que hay q tener ovulando etc?? Gracias
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que he leído es tomártela en reposo siempre a la misma hora. Yo lo voy a complementar con los test de ovulación para ver si acertamos jeje
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Easy home dan mucha evaporación... Si a los 5 min no ves raya tiralo y no lo vuelvas a mirar...
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guapa yo el mes que me quede al ser irregular no podía calcular bien la semana fértil, pero luego analizándolo bien pusimos solo 1 Smiley heart ( el dia 31 ), no se exactamente el día que ovulé entre el 1 y el 4 de noviembre, y conseguí mi positivo, muchas veces aunque sea poco o pensemos que no iba a cuadrar mira jaja

• Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo probé un día vaginal y tb me dio 37 pero eso no se cuanto de aficaz será q me parecio más complicado q los to y lo dejé
    • Responder
  • S
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si consigo no hacerme más hasta a partir del 11dpo jajja 🤞🏼🤞🏼 me prometí a mi misma q lo haría este año y no podría cosas q ni se ven pero como veis m i cabeza se adelanta a los acontecimientos jajajaj suerte 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • S
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea lo de ls temperatura nunca he probado, pero he oído a otras chicas q lo compraban con decimales o algo así... Es difícil pillarle el truco a lo de la temperatura??
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el que tengo normal en casa solo tiene uno y me he comprado justo uno de dos…. Vaya desilusión…. Si es que nuestros propios cuerpos nos vuelven locas!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, la progesterona hace 2 subidas en la fase lútea, eso aumenta la temperatura.
    • Responder
  • D
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, consejo con la temperatura, pasar de ella, yo el mes pasado toda feliz, me la tomo vaginal, y resulta que sale 37 y digo ale genial, más que ayer que estaba a 36.8 y eso es buena señal, pues... Ni buena señal ni leñes , me bajo la regla a las 3 horas. En agosto me pasó lo mismo, así que ya yo no me la tomo.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me la tomo con uno que tiene dos decimales, en teoría es más fiable porque el aumento de temperatura basal puede ser solo de 0,2... Pero bueno el mes pasado la tuve alta toda la fase lutea, incluso a partir de 8DPO me volvio a hacer como una segunda subida.. y no había cuajado nada jaja, me hice mis buenas ilusiones la verdad

• Responder
  • D
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! Estás tiras son una castaña. Abre una y miralas, ya sin mojarlas tienen dos líneas marcadas.

Es probable sea evaporación. Pero sería normal un negativo a 6dpo o a 7dpo . Suerte
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en ninguno veo nada pero muchas veces se ve más en persona. Además es súper pronto.

Las que os tomáis la temperatura lo hacéis con termómetro normal? Me he comprado uno que se supone que es para esto de la fertilidad (10 euros)
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no veo nada Sara, pero a 7 dpo es muy prontito espera un par de días más al menos para repetirlo, te entiendo a mí a veces también me ha podido el ansia, yo me he propuesto este año a tomármelo con más calma a ver si logro cumplirlo jaja, un besito y ya sabes mientras no veas a la indeseada hay esperanza
    • Responder
  • S
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Enero 2023 4
    Este es ayer el de hoy es en blanco y negro trngo variedad 🤪
    • Responder
  • S
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Enero 2023 5
    Si mal se ve en persna imaginad esto, esq se me pasó adjuntarla antes

• Responder
  • S
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas aquí la loca visionaria 🤣🤣 os cuento, ayer me hice un te me pudo el ansia y hoy me lo acabo de hacer, el caso q yo intuyo una línea, pero ya me paso otro mes y era evaporación o yo q se eso si me paso con otra marca, el caso q ayer y hoy yo intuyo linea... Seguramente vosotras no veáis nada pero yo necesito desahogo y mientras desayuno necesito hablaros 🤣🤣 me haría tan feliz un positivo para reyes... Por cierto estoy a 7dpo
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras Enero 2023 6
    Esta sería mi gráfica este mes. Por una cosa o por otra este ciclo en semana fértil solo pudimos poner un corazón el día después del pico y el día siguiente a ese.. Así q nose, pq no puse ninguno antes ni el del pico 🤔 aunque dicen q el día q más posibilidades tienes es el mismo q ovulas y el anterior.
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero maja... Si cada vez que la fase lutea me dure lo q tiene q durar me emociono, mal vamos 😂
    Pero bueno, la cosa es q la otra vez pues 5 días antes de la regla ya empezó a bajar, y de momento pues ahí vamos! A tope jejejeje
    Hoy estoy a 8DPO, y me ha vuelto a subir 0.7 con respecto a ayer.Con mi anterior embarazo (25 meses de búsqueda), el día 10DPO se intuía una línea (fijándote mucho, dude si era evaporación pq la vi más tarde ...), Y el 11 ya se vio más claro.Mi idea es hacerme un TE el jueves con la primera orina, a 10 DPO. Pq como es reyes me bajo al pueblo hasta el domingo a la tarde, y como q no me apetece llevarme ahí TE a casa de los suegros y hacérmelo ahí. A ver si tengo suerte y se intuye algo aunque sea. Y si eso me repetiría otro el lunes. Digo eso pero como no se intuya, ya verás como acabo bajandome algún TE pq me podra el ansia de esperar 3 dias más 😂Aparte es como q esty mas emocionada pq el 12 es el cumple de mi chico, y Jo, me haría tanta ilusión hacerle semejante sorpresa por su cumple y q antes no supiese nada... 🤍
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso sí, yo pongo corazones igualmente 😂😂
    Lo único que estoy más pendiente porque como dicen que cuando estás buscando embarazo es mejor dejar la onagra el día después de ovular... Pues para que no se me escape 🕵🏻‍♀️
    Te entiendo, a veces es inevitable hacerse ilusiones, pero es que lo de la temperatura es buen síntoma, a cuántos días dpo estás?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me esperaría y vería que pasa este ciclo y en qué viene
    • Responder
  • Laura
    Laura ·