Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Junio 2018 Madrid

Buscadoras Enero 2023

Maria, el 28 de diciembre de 2022 a las 10:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 909

Hola a todas! Después de 2 búsquedas largas y nunca haber creado grupo me animo este mes a hacerlo. ójala los reyes sean muy geneorosos con nosotras!!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...

Hola a todas! Después de 2 búsquedas largas y nunca haber creado grupo me animo este mes a hacerlo.

ójala los reyes sean muy geneorosos con nosotras!!!

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

-SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista de buscadoras:

1.Laura/2 bebé/ 5 intento/ nada pero quiero empezar con seideivid plus/ 41 años / FNW: 5/1

2. Estefi / 2do bebé / 1er intento / seibidion / 25 años / FNW 05/01 EMBARAZADA

3. Edurne / 2 bebé/ 2 intento / nada pq estoy pendiente de una analítica hormonal / 31 años / FNW 07/01

4.Marta . 32 años / 2 bebé.FNW 08/01

5.Dreamer: 3º bebé / 1º intento / 34 años / FNW 10/01

6.Elena / 2do bebé/ 3er intento / gestagyn / 32 años / FNW 11 enero.

7. Sara / 1bebe/ 32 años /4 intento / FNW 12-01 / acfol

8. Sonia /1er bebé/ 5° intento/ 35 años/yodocefol/ FNW 12/01 EMBARAZADA

9. Maria, 2 bebé, primer intento, 29 años y he empezado a tomar acfol. FNW 13 de enero

10.Diana/ 32 años./ segundo bebe/ Segundo intento/ Fnw 14 de enero

11. Noelia/ 1 bebe / 14° intento/ ovosicare fertility + onagra + gestagyn men (MR)/ 31 años/ FNW 19/1

12. Desi, fnw 17-27 enero, 5 intento , segundo bebé , 38 años.

13.Mara/ 1 bebé/ 3 intento/ 34 años/ FNW 20/01

14. Elena /1er bebé/ 3er intento/ 32 años/Gestagyn preconcepción/ FNW 21/01

15. Carlota/ 30 años/ 1er bebé/ 6º intento/FNW 22 enero/exelvit esencial

16. Paula/1er bebé/3er intento/Exelvit/34 años/FNW 22/01

17.Noemi / 2° bebe/ 4° intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 22-24/01

18. Melissa / 1er bebé / 5° intento / 3abortos / 34 años / FNW 23/01

19.María / 26 años / FNW 23-1 / 4 intento

120Alba/ 1 bebé/ 2 intento/ 24 años/ FNW 27/01

21. Candy, 20 años, 1er bebe, 2° intento, acfol, fnw 28/01

22. María/ 2 bebe/ 8º intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 30/01/23

23. Henar/ 1er bebé/ 3er intento / ovosicare fertility + Andronua (pareja) / 32 años / FNW 31/01

24.Tamara/ 3er bebe/1er intento/34 años/Transferencia embrion/yodocefol/FNW 31/1

25.Idoia /1er bebe / 3intento /30 años/ Foli doce/ FNW 30/1

26.Lara 3 er bebe/ 1er intento /acfol

27.Lara/ 2 bebé/ primer intento/ 31 años

/

909 Respuestas

• Elena
    Novia Habitual Octubre 2022 Las Palmas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sonia!!! Cuánto me alegro!! Un abrazo grandísimo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainss chicas muchisimas gracias por vuestras palabras y buenos deseos.
    Ahora mismo mi mr y yo estamos en una nube, lo tengo nada más que dandome abrazos y besos jajaja.
    Quería deciros a las q aún no os ha llegado el positivo, q no os desanimeis que el día menos pensado llega.
    Yo este mes si no es por vosotras que me dijisteis q siguiera haciendome TO, hubiera perdido mi pico y concretamente este mes he tenido mucho trabajo y estrés (trabajo en una tienda) y con el tema navidades más trabajo de lo normal, la verdad no tenía muchas esperanzas ... Pero aquí está.
    Me quedo por aquí para seguir leyendoos y espero ver muchos más positivos en lo q queda de mes, mucha suerte chicas 🍀

María soy la número 8 de la lista🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo sí que iría. Como mucho si te hace una ecografía transvaginal para ver los ovarios y tal, puede hacerla sin problemas, le pone un condón al aparato y listo! A mí me pasó una vez que fui… 😅
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es la primera consulta, por eso no quería esperar. Muchas gracias.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!!!!! Como me alegro!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es que les llames para preguntar. Pero si es una primera consulta yo sí iría porque normalmente en la primera consulta os hacen preguntas, y os mandan hacer pruebas.
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos hacer pruebas de fertilidad. Es que sino tengo q esperar casi 3 semanas. No sé q hacer...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si fui con ella la última vez porque quería que me mirara un granito que me suele salir habitualmente. Pero dependiendo de para lo que vayas igual si tienes que cambiar la cita. Pregúntale antes de ir por si acaso
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!!! Disfruta de este día que no olvidarás jamás! Nos vemos en el grupo de futuras mamis de septiembre no? Si alguna nos atrevemos a abrirlo jejej, un abrazo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Sonia! ENHORABUENA! ☺️💘 qué ganas tenía de ver este mensaje! Jajaja ahora a disfrutar del momento, seguro que va todo genial! 🥰🫶🏻
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena noticia 😍 enhorabuena por fin otro positivo en el grupo ❤️

Disfrutarlo mucho
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!! Desde que me e levantado he pensado en ti y en la prueba!! Que alegría, ahora a disfrutar y que todo vaya genial!!

• Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. El miércoles tengo ginecólogo y tengo la guarri... Si lo cambio tendría q esperar 15 días a q tuviera hueco de nuevo. Alguien a ido al ginecólogo con la regla? Me da no se q ir pero no quiero retrasar tanto la cita. Gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sonia! Disfrutarlo mucho. Que número eres de la lista para anotarte?
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que alegría por dios!! Me estaba metiendo desde esta mñn a ver si veía un mensaje tuyo! Enhorabuena y a disfrutar mucho de esta etapa tan maravillosa!!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!!
    Buscadoras Enero 2023 1
    Estoy que no me lo creo!!!
    A las 5 de la mañana me hacía mucho pipí y me hice el test, si me vierais llorar en modo mute, para que mi mr no se enterara!!!!!.. Jajaja. Se lo acabo de contar a el, tenía preparada una cajita desde q empezamos a intentarlo por si algún día sonaba la flauta... Y por fin Buscadoras Enero 2023 2
    Jolinnn estoy que no quepo en mi de alegría y el....no se lo creía, a llorado mucho y estamos ahora mismo en una nube. Ainsss ,ahora estoy un poco asustadilla, deseando que todo salga bien y que estas primeras semanas vayan bien y bollito se agarre fuerte. Quería compartirlo con todas vosotras
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá vaya todo bien... Pero le doy muchas vueltas a la cabeza al tema... Yo síntomas de embarazo solo el pecho, que me duele y está más grande y sensible, cansancio y hambre más a menudo, pero náuseas de momento 0. Pero mis síntomas me cuadran más con las semanas que serían si me hubiese quedado antes de la regla que de haberme quedado después, es que después yo no le veo sentido... Es que aunque hubiese ovulado el mismo día 30 el 6 de enero sería prontísimo para que saliese positivo, pero la matrona ha puesto el 22/12 como FUR (aunque entre interrogaciones) y me ha dicho que solo puedo saber el tiempo real cuando vaya a gine y me hagan eco... De ahí que me plantee ir por privado a que me den una segunda opinión.
    Gracias por los ánimos, os iré contando 😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Confirmamos ovulación! El to ya empieza a bajae y el flujo q presenté esta semana fue claramenre de ovulación!! Ahora a esperar unos dias! Habrá sido un ciclo de 40 dias😂
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que no es tu caso y va todo bien 🥰 pues tía, cero síntomas, tenia algún síntoma de embarazo tipo hambre de madrugada o cosas así sabes, pero nada de dolores ni cosas raras.. de hecho cuando me operaron se extrañaban de que no me doliese, porque tenía la trompa a punto de reventar, y según ellos tenía que estar rabiando de dolor pero nada nena, yo como una rosa y no me lo esperaba.. pero somos una minoría a la que nos pasa así que tú tranquila. Pues lo primero sería hacerte una beta y según el número que salga te harán eco, creo que el saquito ya se ve con una beta de 2000, creo recordar jaja así que mucho ánimo, en cuanto sepas noticias nos cuentas ❤️
    • Responder
  • M
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta dentro de 20 días no me han dado cita, pero ese es uno (entre otros muchos) de mis mayores miedos... Se lo comenté a la matrona, me estuvo preguntando cosas como si manchaba o si tenía dolores en el bajo vientre, pero de momento no... De vez en cuando alguna molestia tipo regla, pero casi nada, muy flojito... Y me dijo que no había nada que hiciese pensar que pudiese ser ectópico... Pero me da miedo, quizá vaya a una eco por privado para descartarlo, pero si me he quedado después de la regla puede que sea demasiado pronto e igualmente tendría que esperar una semana o dos para que se viese algo...
    Tú tenías algún síntoma (a parte de lo de la regla) que te hicese pensar que podía ser ectópico?
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada jajaja a ver mañana
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no falta mucho para febrero, seguro que va todo bien! Te lo digo porque me pasó lo mismo y era un ectopico, sé que es un pequeño porcentaje y que los sangrados pasan mucho y no es malo, pero que mejor se pesada y que te hagan análisis de beta y una Eco para ver que está en el utero y quedarte tranquila sabes? Que yo hasta que no fui pesada y menos mal, no llegué tarde pero me lo podían haber diagnosticado antes
    • Responder
  • M
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, acabé la "regla" el 26 de diciembre, pero vamos que los TO empecé a hacerlos desde el 30 y ya salían así... Como estaba mosqueada me hice un TE y salió...
    Estuve en la matrona, me hizo otro TE (yo me he hecho varios porque estoy un poco en Shock) salió positivo, me ha dicho que como la fecha en que me quedé es dudosa hasta que no me hagan eco no se puede saber de cuánto, ni FPP ni nada, pero que mientras no tenga sangrados ni dolores ni nada por el estilo que esté tranquila, que estás cosas pasan más de lo que nos pensamos y me ha derivado a gine, pero hasta febrero no me han dado cita... Así que no sé mucho más 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • D
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sale blanco blanco? No dislumbras sombra ni nada?
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    One step nena
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ósea que te ha dado positivo Justo cuando acabaste la “regla”? Ha sido al gine ya a que todo esté bien?
    • Responder
  • M
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía,
    A mi me pasó algo parecido, según terminé lo que yo pensaba que era la regla, estuve como 10 días que los test me salían positivo todo el rato y la semana pasada me hice un TE y me dió positivo... Así salían mis TO, por si te sirve de algo. Ojalá sea una buena señal y veas tú positivo 🍀🤞 Buscadoras Enero 2023 3

• Responder
  • D
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿que marca de test de embarazo usas?
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que raro tantos días no? Has probado hacerte con otros test?
    • Responder
  • Dreamer
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá así sea y tengamos un positivo más en el grupo, SUERTE, mañana estaremos esperando noticias

• Responder
  • Dreamer
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Y el TE negativo?

Es muy raro o los TO están también estropeados... ¿porque aunque sea ovulación tantos días picos es prácticamente imposible no?

Suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración