Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Junio 2018 Madrid

Buscadoras Enero 2023

Maria, el 28 de diciembre de 2022 a las 10:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 909

Hola a todas! Después de 2 búsquedas largas y nunca haber creado grupo me animo este mes a hacerlo. ójala los reyes sean muy geneorosos con nosotras!!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...

Hola a todas! Después de 2 búsquedas largas y nunca haber creado grupo me animo este mes a hacerlo.

ójala los reyes sean muy geneorosos con nosotras!!!

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

-SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista de buscadoras:

1.Laura/2 bebé/ 5 intento/ nada pero quiero empezar con seideivid plus/ 41 años / FNW: 5/1

2. Estefi / 2do bebé / 1er intento / seibidion / 25 años / FNW 05/01 EMBARAZADA

3. Edurne / 2 bebé/ 2 intento / nada pq estoy pendiente de una analítica hormonal / 31 años / FNW 07/01

4.Marta . 32 años / 2 bebé.FNW 08/01

5.Dreamer: 3º bebé / 1º intento / 34 años / FNW 10/01

6.Elena / 2do bebé/ 3er intento / gestagyn / 32 años / FNW 11 enero.

7. Sara / 1bebe/ 32 años /4 intento / FNW 12-01 / acfol

8. Sonia /1er bebé/ 5° intento/ 35 años/yodocefol/ FNW 12/01 EMBARAZADA

9. Maria, 2 bebé, primer intento, 29 años y he empezado a tomar acfol. FNW 13 de enero

10.Diana/ 32 años./ segundo bebe/ Segundo intento/ Fnw 14 de enero

11. Noelia/ 1 bebe / 14° intento/ ovosicare fertility + onagra + gestagyn men (MR)/ 31 años/ FNW 19/1

12. Desi, fnw 17-27 enero, 5 intento , segundo bebé , 38 años.

13.Mara/ 1 bebé/ 3 intento/ 34 años/ FNW 20/01

14. Elena /1er bebé/ 3er intento/ 32 años/Gestagyn preconcepción/ FNW 21/01

15. Carlota/ 30 años/ 1er bebé/ 6º intento/FNW 22 enero/exelvit esencial

16. Paula/1er bebé/3er intento/Exelvit/34 años/FNW 22/01

17.Noemi / 2° bebe/ 4° intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 22-24/01

18. Melissa / 1er bebé / 5° intento / 3abortos / 34 años / FNW 23/01

19.María / 26 años / FNW 23-1 / 4 intento

120Alba/ 1 bebé/ 2 intento/ 24 años/ FNW 27/01

21. Candy, 20 años, 1er bebe, 2° intento, acfol, fnw 28/01

22. María/ 2 bebe/ 8º intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 30/01/23

23. Henar/ 1er bebé/ 3er intento / ovosicare fertility + Andronua (pareja) / 32 años / FNW 31/01

24.Tamara/ 3er bebe/1er intento/34 años/Transferencia embrion/yodocefol/FNW 31/1

25.Idoia /1er bebe / 3intento /30 años/ Foli doce/ FNW 30/1

26.Lara 3 er bebe/ 1er intento /acfol

27.Lara/ 2 bebé/ primer intento/ 31 años

/

909 Respuestas

• Elena
    Novia Habitual Octubre 2022 Las Palmas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Laura, ¡enhorabuena! Familia numerosa!! ¿Cómo llevaste la sorpresa?

Me alegro mucho, una bendición doble!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Melissa, muchísimo ánimo! Intenta enfocarte en que cada ciclo puede ser diferente, y a lo mejor este es más largo y aún es pronto... No pierdas aún la esperanza... pero bueno, si toca ir a febrero, ahí seguiremos en nuestra lucha, para darnos empujoncitos. Un abrazote!!

• Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este mes he estado un poco desconectada, y finalmente me paso para Febrero, ya me ha venido la indeseada, así que muchísima suerte a las que seguís en la búsqueda este mes y mucho ánimo y paciencia a las que como yo tenéis que volverlo a intentar, todo llegará 🤞🏻
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, que sorpresa!! Mellizos!!! Así tenías tantos síntomas jajaja, me alegro mucho y espero que vaya todo muy bien!! Ya tenías otro peque verdad?😘
    • Responder
  • Melissa
    Novia Curiosa Junio 2020 Valencia
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se que es pronto pero las otras 3 veces que me he quedado embarazada (que tristemente acabaron en aborto) lo vi a día 10 dpo por lo que para mí es crucial este día. Sinceramente estoy muy triste 😞
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso es pronto, no?? yo tambien blanco nuclear a 12dpo…. estoy triste pero no quiero perder 100% la esperanza… en las instrucciones de mis tests pone que no es fiable hasta el dia de la falta (son de sensibilidad 25) y quiero seguir confiando un poquito 🤞🏻 ánimo!! sino seguiremos persiguiendo nuestro sueño!! ✨
    • Responder
  • Melissa
    Novia Curiosa Junio 2020 Valencia
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me voy de tu manita. Hoy a 10dpo blanco blanco.. 😞
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, otra que se va a febrero. Suerte a las que quedan🍀🍀
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Embarazatest tanto ahora como en mi anterior busqueda y bien

Tienen web Y al menos antes si tenías alguna duda puedes escribirles y te responden
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces hace falta desconectar un poco es verdad. Me alegro que es respiro haya venido bien y suerte ahora..ojalá no llegue. Olvídate de síntomas que no valen para casi nada más que para ponernos nerviosas jeje
    Yo tb hoy estoy a 7dpo , la regla me suele venir el 16/17dpo osea me queda aún jaja
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas creo que tengo a gente pendiente de anotar.. perdonarme pero últimamente mis días no me dan tregua
    Me han solicitado derivación a repro y nos han dado cita el 14 de febrero a ver qué nos dicen en esa primera consulta
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte 🍀
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí tengo síntomas pero a veces creo que quizás los crea mi mente; tengo 2 niños y supongo que sabría detectarlos pero la diferencia con los síntomas preregla es tan pequeña…aun así tengo unas molestias muy sutiles de ovarios desde hace unos días que me hacen sospechar mucho 🤦🏻‍♀️ mañana estaré a 12dpo y estoy pensando en hacer TE… lo malo es que tengo los de femometer que son de sensibilidad 25 y quizas es pronto…😣
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris! Yo en mi primera búsqueda utilicé varias marcas y finalmente la que más me gustó fue easyhome, en esta aún no me las he comprado pero no tardaré jeje funcionan muy bien (o por lo menos a mí me fueron bien Smiley smile )
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal vais? Este ciclo he estado totalmente desconectada, el abrir el grupo de buscadoras del mes pasado me hizo estar muy pendiente y necesitaba desconectar un poco, es mi quinto mes de búsqueda, este mes solo me hice un TO cuando vi flujo clara de huevo y confirmé el pico 🎉 estoy ya a 7 Dpo y al desconectar este mes lo he llevado muuucho mejor que otros, no tengo ningún síntoma de nada y no sé si eso es bueno o malo 😂 en unos días haré TE 🙏🙏
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mío Laura super enhorabuena, menuda sorpresa!!! Disfrútalo mucho y que todo vaya muy muy bien!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! He entrado en el grupo para ver cómo ibais 🤞 no sé si alguna se acordarà de mi de buscadoras noviembre y diciembre.
    Finalmente yo estoy de 8 semanas ( mañana justo hago 8) y son gemeloss😱 me enteré en la semana 5😅 bueno, vienen siendo mellizos, al parecer ovulé con 2 óvulos.
    Tenía ganas de pasarme por aquí y desearos muchísima suerteee a todas😘
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias los probaré a ver si hay mas suerte
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso las de easy home y a mi me van bastante bien.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas conocéis algunas marcas de tira de ovulación?es que nunca e usado pero llevo 7 meses buscando y quiero probar a ver qué tal gracias 😃
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me atrevo tampoco 🤣🤣🤣 tengo terror a que pase algo y luego tenga todos los días mensajes de “alguien ha escrito en tu grupo…” y me lo recuerde constantemente 🙈🙈
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2018 Murcia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder bonita! Pues te comento yo yengo 27 años y mi pareja 30 hace 3 años a mi me diagnosticaron hormona antimulleriana baja al 1 y era lo que segun hace que no me quede embarazada por lo natural , e estado esperando años a ver si ocurria de forma natural ya que no es una infertilidad simplemente un empedimento pero aun asi nada
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no creo que te pongan pegas Susana, lo que no sé es si tendréis que volver a esperar la lista de espera de nuevo eso ya no tengo ni idea. Mucha suerte bonita, que diagnóstico os dieron en su día?
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2018 Murcia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me presento me llamo susana , hace tiempo que no escribo por aquí llevo 5 años buscando bebe , y bueno estabamos en espera para fiv en la ss , el caso por temas personales le dije a la doctora que de momento lo dejaba apartado ¿ creeis que si ahora en unos meses quiero retomar la fiv me pongan pegas? Un saludo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa como a pilar, parece que aún no me lo acabo de creer hasta que no tenga la primera visita al médico.
    También me meto en el de mamis de agosto para ver cómo van ellas 😊.
    Esperaremos a final de este mes, que seguro salen muchos positivos aún!! Os Leo todos los dias
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje eso digo yo!! La verdad es que yo hasta que no vea la primera eco y que todo va bien como que me da reparo. Mientras tanto me meto en el de futuras mamis de agosto jaja, a ver si muchas de las buscadoras de enero veis el positivo este mes y hacemos un grupito de futuras mamis de septiembre! Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! A mi me tendría que haber bajado el día 13 y aun nada. Anoche me hice un clear blue y me salió una línea tenue pero después de 5 minutos por lo que entiendo que es evaporación. Seguiré esperando a que me baje y si no repetir test al final de semana. Como me baje no dudaré en comprar los test de ovulacion jajaj por lo menos para saber cuando ovulo
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, ninguna de las embarazadas ha querido abrir grupo de septiembre? Jajaja animaros chicas que os vayáis conociendo y compartiendo esos momentos 🥰
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaa! Sé el miedo que has pasado, mucho ánimo! Piensa que te salió bien al final y tienes a tu nena, seguro que esta vez va igual de bien!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero de todo enhorabuena!!! Que bien ese positivo! Y lo segundo intenta pensar siempre en positivo, creo que el miedo siempre existe y si ya has pasado por eso ese miedo se incrementa, pero intenta no pensar en lo que puede salir mal y piensa en todo lo que va a salir bien!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra ánimo, a veces es muy pesado… pero todo llega y la recompensa es la mejor que se puede tener. A veces dan ganas de mandar todo “a freír espárragos” creo que nos sentimos todas identificadas… pero bueno, un respiro y a seguir a por todas Smiley smile
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Aran, seguro que todo sale bien, ya lo verás! Que alegría tan grande ver ese positivo ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración