Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Noviembre 2024 Ávila

Buscadoras febrero 👑🥐👑🥐👑🥐

Laura, el 21 de Enero de 2025 a las 11:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.024

Febrero … el mes del amor y el mes en el que esto debe llenarse de corazones Nombre / Edad/Nº de Hijos/ Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW María/ 31 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Seidivid/ FNW 02-02-25 **Cristina / 33 años / 2º bebé / 1º intento / Exelvit Esencial / FNW 03/02/25 **Paula/ 34 años/...
Febrero … el mes del amor y el mes en el que esto debe llenarse de corazones

Nombre / Edad/Nº de Hijos/ Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW

María/ 31 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Seidivid/ FNW 02-02-25

**Cristina / 33 años / 2º bebé / 1º intento / Exelvit Esencial / FNW 03/02/25

**Paula/ 34 años/ 3º bebe/ 3 intentos/ FNW 03-02-2025

Inma / 33 años / 1º bebé / 1º intento / Ovusitol D / FNW 04-02-25

Eva /40 años/2° bebé/2º intento/Myo inositol+femibion+Q10+ melat./ FNW 06-02-25

Emg/34 años/3 bebe/2 intento/ovosicare/ FNW 07-02-2025

Lucía/ 36 años/ 1 bebé/ 2° intento/ Natalben preconcepto / FNW 12.02.2025

**María / 30 años / 1º bebé / 5° intento / Natalis Pre / FNW 13-02-25

Laura/ 34 años/ 1º bebe/ 22 intentos/ femibion y progeffik / FNW 15-02-2025

Aurora / 34 años / 6° intento / 2° bebé / FNW 15-02-25

Judit / 31 años / 2o bebé/ 1r intento / FNW 16-02-2025

Gema / 29 años/ 2º bebé/ 2º intento/ Sonia se supra D / 17-02-25

Alba / 36 años/ 2° bebé/ 10 intento/ Donna plus/ FNW 17-02-25

María / 35 años / 1º bebé / 6° intento / Natalben Preconceptivo / FNW 17-02-25

** Ava / 35 años / 1º bebé / 4º intento / Foliren y Vit D/ FNW 18-02-25

Ester/29 años/1 bebé / 9 intento/ Natalben/ FNW 19-02-2025

Cris/26 años/1° bebé/ 1° intento/ Seidivid Plus/FNW 19-02-2025

Patri /35 años/ 2º bebé/ 7º intentó / Exelvit Essencial / FNW 20-02-25

Sara/ 35 años/ 1° bebé/ 4° intento/ Natalben preconceptivo/ FNW 22/02/25

Emma/33 años/2° bebé/2°intento/Seidivid plus+vitamina D/FNW 22-02-2025

Noelia/ 33años / 2° bebé / 3 intento / exelvit esencial / FNW 23-02-25

Sara / 34 años / 2o bebé / 3r intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 23-02-2025

María/38 años/2º bebé/2º intento/yodocefol/FNW 23/02/25

**Alba / 30 años / 2bebe / feminion0 / 3º intento / FNW 24-02-25

Montse /36 años/ 1º bebé/ 2º intento / ovusitol D/ FNW 25-02-25

Leya / 40 años / 3er bebe / 4 intento / ovusitol D / FNW 28-02-25

María / 34 años / 1º bebé / 7º intento / Femibion / FNW 02-03-25

Amparo/33años/2 bebé/ovusitol d/5 intento/FNW 2-03-25

Sunrise9 / 34 años / 2° bebé / 2° intento / FNW 02/03/2025

Eva /40 años /2° bebé/ 3º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat./ FNW 04-03-25

1.024 Respuestas

• Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj entonces no lo dejes en sus manos, no vaya a ser que haya una línea finita y no la sepa apreciar!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como en el primer embarazo me hice el test a un día de falta y era de tiras claro eso se marcó al segundo según iba corriendo el líquido ya aparecía la linea entonces claro el piensa que se va a ver una sombra perfecta y hay veces que no es así
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo igual a 12DPO es un tiempo bastante razonable de que salga la raya si no sale a 12 malísima señal, también me dijo que si eso que me lo hiciera y que lo veía él y yo clarooooo el mes pasado jurabas y perjurabas de que no había linea y luego comparando el test que si que era negativo se dio cuenta que si había linea jajajajajaja
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino igual, sea una cosa u otra, mejor saberlo cuanto antes para mentalizarme…
    Y tranquila que seguro que si!! No tiene porque pasar nada. Te estás controlando con TE si se va marcando más la intensidad? O no volviste a probar? Digo porque alomejor te sirve para quedarte más tranquila
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también sentí pinchazos pero tampoco sé si es por eso!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj lo que te faltaba para que te puedan las ganas ! que él te anime 😂
    Bueno, según pase los días haz lo que te pida el cuerpo, si mentalmente a 10 DPO te vas a quedar más tranquila, adelante !
    Yo en principio quiero esperar al martes que sería 12DPO, pero como el lunes me levante con ganas, no dudaré 😅
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo a la perfección jajajajajaj yo no he sido una persona precisamente tranquila y paciente en esta búsqueda 😂 y yo también me he hecho siempre test antes de que me llegara, me puede el ansia y la incertidumbre. Prefiero saberlo en cuanto pueda tanto para bien como para mal y así lo he hecho. Me pegaba luego unos días en la m***** y ala, luego a seguir.
    Ojalá que si podamos coincidir, te mando toda la suerte del mundo 🥰
    Y muchas gracias! Espero que siga todo bien porque ahora estoy con el miedo de que no se quede conmigo 😔
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser. Yo en mis dos bioquímicos tuve sangrando de implantación (Rosilla) y pinchazo en el útero en el lado derecho 🤭
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que el mes pasado creo que pude sentir implantación a 8 DPO por que por la noche me dieron unos pinchazos súper fuertes pero no lo sé si fue eso o que…
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé 🤭 ayer mi marido me dijo “que cuando te haces el test??4 y yo no por Dios tú eres el que me tiene que dar calma jajajaja no lo sé una parte de mi quiere hacérselo a 10 DPO por si me ocurriera lo del mes pasado ( el bioquímico ) y otra parte de mi quiere esperar a 1 o 2 días antes o incluso si puedieran mis ganas al día que me tuviera que bajar… que es el
    Domingo que viene así que no se…. De momento me veo com fuerza de aguantar, tu que que vas hacer ???
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que al final al ser tan similares es complicado predecirlo 😅
    Yo creo que me esperaré al martes que sería mi 12 DPO, en teoría me tendría que bajar miércoles, que podría esperarme y ver si baja y así ahorrarme un test en caso de ser negativo? Sí. Que me lo voy a hacer de todas formas? También 😂
    Creo que hasta que no estás en este proceso no eres consciente de lo delulu que te puedes volver, y me encantaría fluir y no pensarlo tanto como suelen decir, pero es que es inevitable para mí…Ojalá podamos coincidir en el mes de futuras mamis 🩷Que sigas genial con tu bollito !!!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y mi FNW era hoy día 13, así que me quedaban 4 días para que me llegara, que no sé cuál es la tuya, por si te sirve para comparar los días de DPO y la FNW 😘
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo hice a 10 DPO, pero era consciente de que era muy pronto, lo que pasa que como caía en domingo quería que estuviera mi marido por lo que pudiera pasar, y mira, tuve suerte 😅
    Ha sido un mes completamente normal, no he sentido nada raro en cuanto a que como los síntomas del SPM son algunos iguales los meses anteriores he estado igual… (que siempre me creía que estaba embarazada), y este mes como sentía lo mismo pensaba que iba a ser otro no.
    Puedo decirte que empecé a sentir como dolor de ovarios y calambres de vez en cuando, y que estoy bastante revuelta con mala gana, que no llegan a ser ganas de vomitar. Las lumbares también me dolieron, pero lo que te digo, los demás meses también me duelen… así que exactamente no sé cuáles han sido mis síntomas reales jajajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias🥰🥰
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá se me pasen mas rápido los siguientes días !!
    A cuantos DPO te lo hiciste tú? Tuviste algún síntoma? 🩷
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Cris! Ya no queda nada para saberlo 🤗
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura!! 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me paso por aquí porque el pasado domingo vi mi positivo🥰, mi fnw fue el 6/02. No estoy en la lista, pero me gustaría formar parte si abrís grupo de futuras mamis Octubre y compartir el proceso😍!! Será mi 2º bebé❤️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente alba. El embrión se implanta a partir del día 6dpo hasta un máximo de 10-12dpo. Así que hasta que no se implante, no podrás sentir nada 🤭
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días !! la verdad que después de ovular los días se me están haciendo más largos que el resto del mes, el ansia ! 😂 yo hoy a 7DPO estoy con dolor en las lumbares y en un lado de la cadera, que seguramente sea que he dormido en mala postura y ya me esté yo montando una película preciosa, pero oye, de ilusiones se vive jajajaja
    Que día tienes pensado hacerte el test? vas a esperar a la falta?
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues yo de momento no he llegado al pico pero parece que va subiendo poquito a poquito otra vez, así que eso me da algo de esperanzas que en poco subirá de golpe.
    Que bien que estés tranquila 😊 hay que llevarlo así, porque sino es una locura. Ya verás como se pasa rápido. Este mes parece que está lleno de positivos, a ver si lo conseguimos 💪🏻 y nos llevamos una buena alegria muchas de nosotras!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo mandaban tomar de día 5 al 9 de ciclo. No es por ser la aguafiestas, pero aunque se hablen maravillas del omifin no tiene por qué funcionar. Yo lo estuve tomando 5 ciclos (el máximo de tomarlo son 6) y al final lo tuve que dejar porque incluso era peor que no tomarlo. Efectos secundarios horribles y ciclos de 60 días. Depende de cada cuerpo, de cómo responda y lo que tenga. Yo creo que es mejor que cuando hay problemas, hagan todas las pruebas posibles y te pongan tratamiento personalizado porque lo que a fulanita le vale, a otra no y luego... vamos que igual a ti te funciona súper bien, solo cuento mi experiencia que pensaba que era medio mágico por las opiniones y luego...🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas una que está a 5DPO y misteriosamente estoy bastante tranquila lógicamente tengo ganas que pasen los días para saber si cuajo la cosa pero lo estoy llevando bastante bien, de síntomas este mes 0 patatero que por una parte creo que puede ser bueno por que no estoy teniendo psicosintomas, creo que si hay bollito los síntomas puedan aparecer a partir del 8 DPO o más tarde. Las demás cómo lleváis la espera a cuantos días estáis Smiley smile?
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que ya mismo tenemos un hermanito para nuestros niños 💪💪
    • Responder
  • Violeta
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que dura tu historia también…

La verdad es que a veces me siento mal poniendo según qué cosas aquí porque sé que hay gente que aún no tiene el primero pero es que es complicado… Al final el instinto maternal si lo tienes es difícil de pausar aunque ya tengas uno. De hecho en mi caso creo que ha sido más palo todo esto al ser el segundo porque no me lo esperaba.. daba por hecho que si quería otro llegaría…
    Ojalá ambas lo consigamos 💪🏼
    • Responder
  • Violeta
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy complicado… esta tarde lo hablé con mi mister y al menos un mes seguro que lo intentamos. Luego pues mes a mes ya iremos viendo…

Aún tengo la esperanza de que el manchado de hoy fuera implantación aunque a 10dpo me parece tarde pero bueno…. La esperanza hasta que llegue la warry no me la quita nadie.
    Mucho ánimo y ojalá consigas pronto ese bollito
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las explicaciones Montse de verdad ☺️ pufff a ver sería un poco palo porque siempre he ido a mis revisiones y nunca me han dicho que lo tenga. Pero sí me he estado informando y se puede conseguir embarazo sin problema, he leído que muchas veces con suplementos y alimentación otras veces con medicación. Yo por ejemplo no tengo problemas con el peso pero por ejemplo si que he tenido últimamente más estrés de lo normal, entonces si también puede ser una causa podría ser. Si finalmente no tengo suerte este mes iré y os contaré lo que me digan en el gine. Por supuesto que lo conseguiremos y aquí estamos para poder hablar y desahogarnos, me encanta el apoyo que hay en este grupo 😍😍
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa te cuento mi experiencia por si te sirve de ayuda ya que en parte estoy en tu misma situación....yo tengo sop también y cuando quise buscar bebé estuve dos meses sin regla fui al gine y me dijo que todo estaba bien me mandó ovusitol y en dos meses estaba embarazada de mi niño que tiene 3 años..en mayo decidimos buscar hermanito y me quedé en el primer intento sin test de ovulación ni nada acabo en aborto en julio-agosto ya que tuve un embarazo de huevo huero me dijeron de esperar solo 1 regla pues a finales de septiembre me bajó y ya empecé a buscar de nuevo ya con mis test de ovulación y aún no he visto el positivo después del aborto a veces me da bajón y lloro pero hay casos de familia que después de abortos tardaron en quedarse a veces digo que lo intentaré unas cuantas veces y sino viene lo dejo pero mis ganas de ser mamá de nuevo y darle ese regalo a mi niño que ya el me lo está pidiendo puede más y no voy a parar hasta conseguirlo sea como sea asique ánimo y lucha por lo que quieres
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por aquí una que ha ido hoy al ginecólogo a hacerse revisión y me han encontrado utero arcuato y un mioma. Nos han dicho que no nos preocupemos por lo del mioma, que no es nada grave, que la mayoría de mujeres tienen alguno en su vida y, por lo del utero arcuato, que tampoco hay problema que simplemente es como un engrosamiento de una de las zonas del utero, pero vaya… que ya te lo dicen y te da que pensar 🤦🏼‍♀️. A alguna os han encontrado algún mioma y/o tiene utero arcuato? Por otro lado, le comenté lo de mi desajuste hormonal del mes pasado y me mandó analítica de sangre para ver hormonas y tal que me la tengo que hacer cuando me baje la doña 🩸, así que nada hoy día completo
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy importante! 😜 Si tienes más de 30 años, al menos has tenido que intentarlo por 6 meses para que te empiecen a chequear y pautar tratamientos.
    Pq ven que hasta los 6 meses tienes rango para quedarte embarazada. Si tuvieras menos de 30, tienes que haberlo intentado por un año.
    O haber tenido más de dos abortos en ambos casos.
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hace falta ninguna prueba, sí se toma con la regla pero te tienen que pautar la dosis y muy importante hacerte controles ecográficos para que no haya sobre estimulación ovárica
    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Octubre 2024 Huesca
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues menos mal que me lo has dicho Smiley heart Gracias guapa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración