Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Noviembre 2024 Ávila

Buscadoras febrero 👑🥐👑🥐👑🥐

Laura, el 21 de Enero de 2025 a las 11:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.024

Febrero … el mes del amor y el mes en el que esto debe llenarse de corazones Nombre / Edad/Nº de Hijos/ Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW María/ 31 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Seidivid/ FNW 02-02-25 **Cristina / 33 años / 2º bebé / 1º intento / Exelvit Esencial / FNW 03/02/25 **Paula/ 34 años/...
Febrero … el mes del amor y el mes en el que esto debe llenarse de corazones

Nombre / Edad/Nº de Hijos/ Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW

María/ 31 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Seidivid/ FNW 02-02-25

**Cristina / 33 años / 2º bebé / 1º intento / Exelvit Esencial / FNW 03/02/25

**Paula/ 34 años/ 3º bebe/ 3 intentos/ FNW 03-02-2025

Inma / 33 años / 1º bebé / 1º intento / Ovusitol D / FNW 04-02-25

Eva /40 años/2° bebé/2º intento/Myo inositol+femibion+Q10+ melat./ FNW 06-02-25

Emg/34 años/3 bebe/2 intento/ovosicare/ FNW 07-02-2025

Lucía/ 36 años/ 1 bebé/ 2° intento/ Natalben preconcepto / FNW 12.02.2025

**María / 30 años / 1º bebé / 5° intento / Natalis Pre / FNW 13-02-25

Laura/ 34 años/ 1º bebe/ 22 intentos/ femibion y progeffik / FNW 15-02-2025

Aurora / 34 años / 6° intento / 2° bebé / FNW 15-02-25

Judit / 31 años / 2o bebé/ 1r intento / FNW 16-02-2025

Gema / 29 años/ 2º bebé/ 2º intento/ Sonia se supra D / 17-02-25

Alba / 36 años/ 2° bebé/ 10 intento/ Donna plus/ FNW 17-02-25

María / 35 años / 1º bebé / 6° intento / Natalben Preconceptivo / FNW 17-02-25

** Ava / 35 años / 1º bebé / 4º intento / Foliren y Vit D/ FNW 18-02-25

Ester/29 años/1 bebé / 9 intento/ Natalben/ FNW 19-02-2025

Cris/26 años/1° bebé/ 1° intento/ Seidivid Plus/FNW 19-02-2025

Patri /35 años/ 2º bebé/ 7º intentó / Exelvit Essencial / FNW 20-02-25

Sara/ 35 años/ 1° bebé/ 4° intento/ Natalben preconceptivo/ FNW 22/02/25

Emma/33 años/2° bebé/2°intento/Seidivid plus+vitamina D/FNW 22-02-2025

Noelia/ 33años / 2° bebé / 3 intento / exelvit esencial / FNW 23-02-25

Sara / 34 años / 2o bebé / 3r intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 23-02-2025

María/38 años/2º bebé/2º intento/yodocefol/FNW 23/02/25

**Alba / 30 años / 2bebe / feminion0 / 3º intento / FNW 24-02-25

Montse /36 años/ 1º bebé/ 2º intento / ovusitol D/ FNW 25-02-25

Leya / 40 años / 3er bebe / 4 intento / ovusitol D / FNW 28-02-25

María / 34 años / 1º bebé / 7º intento / Femibion / FNW 02-03-25

Amparo/33años/2 bebé/ovusitol d/5 intento/FNW 2-03-25

Sunrise9 / 34 años / 2° bebé / 2° intento / FNW 02/03/2025

Eva /40 años /2° bebé/ 3º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat./ FNW 04-03-25

1.024 Respuestas

• Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dile que llevas más de 6 meses, sino no te va a dar el omifin
    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Octubre 2024 Huesca
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si Sara tener SOP no es por sí una causa de infertilidad, a mi me lo repitieron muchas veces los ginecólogos, en épocas buenas me han ofrecido incluso congelar óvulos, cuando me lo detectaron (hace ya 20 años) a mi el gine me lo dijo puedes ser mamá, se mira como están los ovarios si hay ciclos ovulatorios y sino se manda estimulación ovárica. Yo tengo SOP con resistencia a la insulina, me engorda el aire, lo que más me ayudo fue deporte y dieta baja en HC y azucares el problema es que estoy preparando una oposición y he pasado a tener una vida bastante más sedentaria, lo que me ha hecho coger peso ( lo que conlleva que algunos sintomas se me han disparado) pero hay un SOP que por ejemplo es causa del estrés... hay diversas causas, en el caso de que tengas SOP no es el fin del mundo de verdad, lo conseguirás, lo conseguiremos

• Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ains que bien leer esto, yo quiero plantearle el miércoles el omifin abiertamente no sé si alguna mas tenéis experiencia, yo llevo realmente poco con la búsqueda es mi segundo mes, sé que con el SOP me va a costar más pero todo lo que pueda atajar ya mejor...

Para el omifin te tienen que hacer algunas pruebas previas? he visto que se empieza a tomar con la regla no? porque me gustaría en marzo estar ya tomándolo

• Responder
  • Emma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo por mi experiencia os digo que si os hacéis test de ovulación y no suben id al ginecólogo y decírselo. Yo con mi primer bebé me hice un montón y no veía subida aparte que tenía los ciclos de 60 y algo o 70 y así pasaron muchos meses hasta que fui a la ginecóloga y le dije lo que pasaba. Me recetó progesterona para que me bajase la regla y empezar ciclo nuevo y luego me dio omifin. Me hizo controles hasta que me dijo cuáles eran los días que teníamos que mantener relaciones y en ese ciclo me quedé embarazada. Yo ojalá lo hubiera sabido antes porque fueron meses muy duros y frustrantes
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy como tú. Y se hace muy muy duro. Yo muchos meses digo mira hasta aquí por mi salud mental pero no me quiero quedar con el y si…. Si lo intento todo y no lo consigo por lo menos me quedará que lo he dado todo.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso igual cuando un día veo 0,30 y pensando nada mañana ya empieza a subir y llega el día siguiente y 0,12 🤣
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver jaja porque me quedé un poco loca con la bajada jaja pero imagino que esto va fluctuando hasta que da la subida
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y ademas hay unas pastillas para ayudar al cuerpo a ovular así que no te preocupes Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis ciclos también son largos. Lo que quiero saber más que nada es si ovulo bien así que iré y así me quedo más tranquila. Si está todo bien ya no le daré vueltas y si pasa algo cuanto antes lo sepa mejor. Si hay chicas que tienen Sop y han podido ser mamás sin problema como tú eso me tranquiliza un poco
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también todos los meses por eso te digo que igual al tener los ciclos de más de 28 días ya es un síntoma de que puedas tener SOP pero a ver cómo te dicen otras chicas por aquí hay muchas variantes en mi caso solo afecta que tengo ciclos más largos de 34 días pero ovulo bien tengo la regla regular todos los meses
    • Responder
  • Violeta
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, en esto tengo 0 dudas Smiley heart

• Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga, elegiste al adecuado entonces !!
    Es súper importante sentirnos apoyadas por nuestras parejas en este proceso, y yo creo que eso ya es suficiente motivo de peso para intentarlo. Que bonito que respete tus tiempos y tus decisiones, eso solo demuestra que aunque tenga mucho deseo de volver a ser papi, para él, tu bienestar está por encima de todo, y me parece precioso 🥹🩷
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si el realmente quiere seguir, pero como yo lo he pasado tan mal, pues me deja un poco a mi decidir y respeta lo que decida.

Pero quién más quería dos era él, yo la verdad que siempre había dicho uno y ya pero mi peque me despertó las ganas de repetir todo y a veces digo maldita la hora... jaja

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!! Y yo creo que te arrepentirás más a largo plazo y te la pasarás preguntándote a ti misma: “y si…?” y yo creo que eso es lo peor que podemos hacer, quedarnos con las ganas de algo y preguntarnos el resto de nuestra que hubiese pasado. Así que vuélvele loco un poquito más, que seguro que él te va a apoyar hasta el final ❤️
    A por ello !!
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tus palabras.

Y creo que tienes razón que el tener tantas dudas, de hecho el haberlo retomado después de lo que sufrí con el ectópico... deja constancia lo mucho que deseo volver a tener otro. Y quizás si no lucho hasta el final por ese segundo, sentiré que no lo di todo. Y eso si que haría que viviera con una herida para siempre...

A mi marido le voy a volver loco por eso, cada mes la misma historia jajaj

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pondría en una balanza los pros y contras de cada cosa, y tomaría una decisión definitiva sea para una cosa u otra. Ni de lejos puedo compararme contigo porque este es mi primer mes de búsqueda, pero entiendo a lo que te refieres con que te esté rodando la cabeza constantemente, yo me caso en poco más de mes y medio y desde que decidimos ponernos en la búsqueda he dejado de “disfrutar” del proceso de boda porque el tema bebé ocupa mis pensamientos totalmente. Yo creo que realmente tu deseo de volver a ser mami es mucho más fuerte porque si no, no lo volverías a intentar mes tras mes después de tantos chascos, así que yo iría a por ello con todo, ya sea por IA o por FIV, creo que psicológicamente descansarás más la mente sabiendo que estás en manos de profesionales que harán todo lo que puedan porque puedas volver a quedarte embarazada, en vez de dejarlo en manos de la “suerte”.
    Mucho ánimo y hagas lo que hagas, disfruta mucho del angelito que ya tienes ❤️
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que no sé si quiero seguir con esto... Esa es mi cuestión. Si seguir y ya meterme de lleno en la búsqueda en todos los sentidos y por todas las vías, o dejarlo estar. Porque me esta costando mi salud mental. No estoy acabando de disfrutar de mi maternidad actual ni de mi vida porque estoy como con esto rondando en la cabeza siempre ¿sabes?

Y aunque mes a mes digo este es el último intento, luego pienso en deshacerme de todas las cosas y me muero de pena, me pongo a llorar...

La verdad que este mes pensaba que si me iba a quedar... pero el negativo de esta mañana a 10 DPO y el manchado me han desestabilizado totalmente...

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Violeta, lo primero de todo, te mando un abrazo enorme, porque solo tú sabes todo el dolor que llevas encima mes tras mes, y no tiene que ser nada fácil. Por otro lado, os habéis planteado IA o FIV? si es algo que deseas tanto, y te está afectando tanto, antes de rendirme probaría de esa manera. Sea como sea, espero que tu positivo llegue pronto, y que mientras tanto te mimes mucho porque psicológicamente tiene que ser muy duro este proceso después de pasar por un bioquímico..
    Te abrazo fuerte!! 💕
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!

Necesito un poco de terapia y creo que vosotras me entenderéis mucho mejor que nadie. Algunas ya sabréis de mi historia, pero para las que no, os resumo.

En 2021 tuve a mi hija, su busqueda fue curiosa porque tenía los ciclos super irregulares, de hecho mi última regla me vino en abril 2020 y en junio me enteré que estaba embarazada pero de 7 semanas. Es decir que me tuve que quedar en mayo...

Total intento no enrollarme pero quiero explicaros para que me podáis aconsejar mejor. En 2023 decidimos buscar un hermanitx para mi princesa, pues bien empecé a tener sangrados entre ciclos... ciclos irregulares y cuando consigo el positivo, embarazo ectópico. Me lo quitan con metrotexate por lo que hasta 6 meses después no podía buscar. Pasados los 6 meses volvimos a la carga y ahora llevamos 8 de búsqueda y nada de nada... Tengo ciclos super largos desde el ectópico, controlo ovulación con TO y hacemos los deberes cuando toca, tomo ovusitol que algo ha regulado...

Ahora mismo estoy a 10DPO y me he hecho test y ha salido negativo... además al limpiarme he tenido un manchado... Pinta que este mes tampoco y no sé si puedo seguir.

Soy una persona que le gusta mucho planificar cosas, sobre todo viajes con antelación y llevo ya dos años que no puedo hacerlo como me gusta porque pienso y si estoy embarazada o y si tengo un bebe... además cada intento que no funciona es como una bomba, lo paso fatal primero la de la regla que estoy desanimada, después pendiente si ovulo o no porque he tenido ciclos hasta de 42 días y luego después de ovular rayada de si estaré o no...

Siento que la vida quizás no quiere que tenga más hijos... y que debo dejarlo estar. Pero en el fondo no soy capaz de dejar de buscarlo y me da una pena inmensa deshacerme de todas las cosas que había guardado de mi pequeña para un segundo. Además de que tb ella ya va hacer 4 años y no quiero que se lleven mucho...

Sé que tengo que estar agradecida de tener una niña pero aún así es doloroso querer otro y que no llegue.

¿ALGUN CONSEJO? ¿QUE HARÍAIS VOSOTRAS?¿QUE OPINAIS?

Gracias de antemano,

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija, que remedio ... Con el tiempo se aprende mucho por aquí 🙂

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tocaya, creo que con tanta experiencia ya puedes dar seminarios sobre la fertilidad 🤭😂 algo bueno tenía que tener tanto tiempo a la espera 🤭

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Es premom. Tú sacas la foto y la app valora
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son más de 30 días creo que sí.
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Junio 2021 León
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la App de Premom y los test también
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! He contestado la pregunta en el comentario anterior. Pero eso, que la progesterona sirve para lo que te comenta mi tocaya y para en grosor del endometrio.
    No te asegura la implantación ni mucho menos.
    Y es con receta del ginecólogo. Por cierto, también sirve para provocar la regla por ejemplo. Yo la he tomado mucho tiempo por diversas causas.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda que veo que todas ponéis capturas de los TO con unos cálculos a los lados que entiendo que os los hace una app? Cómo funciona? De dónde saca la app eso de alto/bajo y el numerito? solo de una foto del TO? O me estoy perdiendo algo? 😅
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre he tenido la regla aunque es verdad que no regular del todo por eso si al final fuera SOP para mí sería un palo puesto que en ninguna revisión me lo hayan podido detectar... Se supone que la revisiones están para eso. En fin según lo que pase este mes iré por lo privado y a ver que me dicen. Los TO solo los he usado en dos ocasiones porque noto que me rayan bastante. En el otro mes si me detectó pico en la aplicación aunque era bajillo también
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es. Para hacer que implante el óvulo ojalá existiera algo.
    También otro uso de la progesterona es hacer más "cómodo" el endometrio para el embrión una vez hay implantación. Pero nada te dice que lo vaya a mantener ( yo he tenido aborto estando con progesterona).
    En los tratamientos de fertilidad lo suelen dejar hasta la semana 12 de embarazo por esto que te cuento, mantener el endometrio en su grosor óptimo.
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, yo también había leído que con el Sop puede darte los TO elevados, en mi caso no es así, ya te digo que este mes el valor más alto han sido 0,26.
    A mí me diagnosticaron el SOP con 17 años y he tenido muchas rachas épocas sin regla, épocas con regalas que me duraban todo el mes... Llevo unos 4 años con reglas cadas mes y ciclos más o menos regulares de 32/34 días y tengo SOP.
    El SOP tiene muchas variantes, has visto el pico los meses anteriores?
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes tengo cita con la matrona telefónica y le preguntaré, le diré si puede mandarme alguna analítica completa pra ir comprobando cosas nose…
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me lo dijo sin más que yo me quede loca cuando me lo dijo.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si este mes no me quedo iré al ginecólogo y que me revise por si es por eso y no lo sé, nunca me han dicho nada como a ti en ninguna de las revisiones. Y como te lo detectaron en esa última visita?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración