Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Adicta Agosto 2018 Málaga

Buscadoras febrero 2019

Isabel, el 24 de Enero de 2019 a las 01:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.030

Hola a todas las que buscan ese positivo! A vosotras, luchadoras, valientes y soñadoras, que esperáis como yo que Febrero sea nuestro mes, os deseo toda la suerte del mundo! Estoy convencida que no hay mejor mes que este para conocer al q será un amor verdadero para siempre! Soy Isabel, tengo 33...

Hola a todas las que buscan ese positivo!

A vosotras, luchadoras, valientes y soñadoras, que esperáis como yo que Febrero sea nuestro mes, os deseo toda la suerte del mundo! Estoy convencida que no hay mejor mes que este para conocer al q será un amor verdadero para siempre!

Soy Isabel, tengo 33 años y después de resolver problemas con las células de mi útero, he decidido que quiero poner mi vida patas arriba con la llegada de mi primer bebé. Este será mi segundo mes de búsqueda, mi FNW es el 14 de febrero y estoy tomando acfol desde hace mes y medio

No tengo los ciclos muy regulares y a esto le sumo unos 15 años tomando anticonceptivas, así que desde el primer mes estoy con TO para manejar mejor los tiempos.

Soy autónoma y paso mucho tiempo en el trabajo, pero prometo llevar el foro lo mejor posible y como no, espero con todas mis fuerzas, que cada una de nosotras consigamos este sueño que tenemos en común. Suerte!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

BUSCADORAS DE FEBRERO (nombre/edad/bebé buscado/intentos/FNW/compuesto vitaminico)

1. Conxichic / 32 años / 2 bebé / 1 intento / FNW 28 E confirmada ¡¡EMBARAZADA!!

2. Isabel / 1 bebé / 8 intento / FNW 1 F / seidivid plus

3. Bonny79 / 39 años / 3 bebé / 6 intento / FNW 3 F ¡¡EMBARAZADA!!

4. Shena / 34 años / 2 bebé / 6 intento / FNW 3 F / natalben preconceptivo

5. Natalia / 32 años / 1 bebé / 1 intento / FNW 3 F

6. Pachy / 33 años / 2 bebé / 2 intento / FNW 4 F ¡¡EMBARAZADA!!

7. Silvia / 34 años / 2 bebé / 1 intento / FNW 4 F / FIV - ICSI

8. Ana / 30 años / 1 bebé / 1 intento / FNW 4 F / gestagyn preconceptivo

9. Karol / 33 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 5 F / natifar ¡¡EMBARAZADA!!

10. Daniela / 27 años / 1 bebé/ 6 intento / FNW 5 F / soniase supra D y aceite de onagra

11. Marina / 31 años / 1 bebé / 5 intento / FNW 5 F / yodocefol

12. Mimi / 31 años / 1 bebé / 5 intento / FNW 5 F / natalben preconceptivo y aceite de onagra

13. Cristina / 27 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 5 F / ovusitol

14. Malagueña / 30 años / 9 intento / FNW 5 F / seidivid

15. Casada2017 / 28 años / 1 bebé / 6 intento / FNW 6 F / natalben preconceptivo

16. Lunecita / 32 años / 1 bebé / 10 intento / FNW 7 F / acfol

17. María / 30 años / 3 intento / FNW 7 F / acfol

18. Noelia / 31 años / 2 bebé / 1 intento / FNW 7 F ¡¡EMBARAZADA!!

19. Lolailo / 26 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 7 F / ácido fólico

20. Sofía / 26 años / 1 bebé / 7 intento /FNW 8 F / ovusitol D, onagra y omega 3

21. Sara / 26 años / 1 bebé / 8 intento / FNW 9 F

22. Vilo / 28 años / 1 bebé / 4 intento / FNW 10 F / acfol y exelvit fértil ¡¡EMBARAZADA!!

23. Tati / 32 años / 1 bebé / 1 intento / FNW 10 F / natalben preconceptivo ¡¡EMBARAZADA!!

24. Yomisma / 31 años / 1 bebé / 13 intento / FNW 10 F / seidivid plus - yodocefol

25. Patricia / 35 años / 1 bebé / 4 intento / FNW 10 F / seidivid

26. Marya&angel / 31 años / 1 bebé / 5 intento / FNW 10 F / yodocefol y aceite de onagra

27. Anita / 31 años / 1 bebé / 4 intento / FNW 11 F / natifar ¡¡EMBARAZADA!!

28. Xabela / 34 años / 1 bebé / FNW 11 F / seidivid y maca

29. Mar / 34 años / 1 bebé / 6 intento / FNW 11 F / gestagyn

30. Lucía / 28 años / 1 bebé / 17 intento / FNW 10 - 12 F

31. Silvia / 32 años / FNW 13 F ¡¡EMBARAZADA!!

32. Verónica / 33 años / 2 bebé / 3 intento / FNW 12 F / acfol

33. Isabel / 33 años / 1 bebé / 2 intento / FNW 14 F / acfol ¡¡EMBARAZADA!!

34. Míriam / 37 años / 1 bebé / 5 intento / FNW 14 F / yoduk ¡¡EMBARAZADA!!

35. Birgit / 28 años / 1 bebé /2 intento / FNW 14 F / acfol

36. María / 35 años / 1 bebé / 9 intento / FNW 15 F / yodocefol

37. Marina / 30 años / 1 bebé / 6 intento / FNW 16 F

38. Mimi (Sandra) / 2 bebé / 2 intento / FNW 16 F ¡¡EMBARAZADA!!

39. Marta / 26 años / 2 bebé / 6 intento / FNW 16 F ¡¡EMBARAZADA!!

40. Nerea / 30 años / 1 bebé / 2 intento / FNW 17 F / seibidion

41. Noelia / 32 años / 1 bebé / 2 intento / FNW 18 F

42. Laura / 28 años / 1 bebé / 1 intento por IA /FNW 19 F / ovusitol D

43. Iris / 30 años / 1 bebé / 10 intento / FNW 20 F

44. Kathia / 29 años / 1 bebé / 4 intento / FNW 20 F / natalben plus

45. Anina / 1 bebé / 2 intento / FNW 21 F

46. Vanesa / 29 años / 1 bebé / 1 intento / FNW 21 F / Seidivid plus

47. Sylvia / 33 años / 1 bebé / 5 intento / FNW 21 - 22 F / ovusitol D

48. Julieta / 32 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 22 F / natalben preconceptivo

49. Yaiza / 30 años / 1 bebé / 2 intento / FNW 23 F

50. María / 32 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 23 F / Aceite de onagra y yodocefol

51. Sonia / 28 / 1 bebé / 3 intento / FNW 23 F

52. Raquel /29 años / 2 intento / FNW 23 F / ginecomplex

53. Ferla / 41 años / 2 bebé / 4 intento / FNW 23 F / Iodocefol

54. Marta / 21 años / 2 bebé / 1 año buscando / FNW 20-23 F

55. Marta / 34 años / 2 bebé / 5 intento / FNW 24 F / natalben - acfol

56. Valeria / 30 años / 1 bebé / 14 intento / FNW 25 F / yodocefol

57. Natalia / 32 años / 1 bebé / 2 intento IA / FNW 26 F /

58. lola / 34 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 27 F / ovusitol D

59. Isabel / 37 años / 8 intento / FNW 27 F ¡¡EMBARAZADA!!

60. Amets / 31 años / 1 bebé / 7 intento / FNW 27 F / ovusitol D

61. Nuria / 33 años / 1 bebé / 6 intento / FNW 27 F / natalben preconceptivo

62. Laura / 28 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 28 F / gestagyn preconcepción ¡¡EMBARAZADA!!

63. Inés / 37 años / 1 bebé / 5 intento / FNW 28 F / gestagyn preconceptivo y seidivid

64. María / 29 años / 2 intento / FNW no confirmada

65. Helena / 33 años / 3 intento / FNW no confirmada / soniase supra D

66. Penny / 37 años / 1 bebé / 6 intento / FNW no confirmada / seidivid y aceite de onagra

67. Sofía / 30 años / 1 bebé / 2 intento / FNW no confirmada por SOP / OVUSITOL

68. Soraya / 28 años / 1 bebé / 7 intento / FNW no confirmada / yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

69. Natalia / 33 años / 1 bebé / 1 intento / FNW no confirmada / acfol

70. Rebeca / 30 años / 1 intento / FNW no confirmada / acido fólico

71. julia / 40 / 1 bebé / 9 intento / FNW 3 M / yodocefol, onagra y maca

72. Lu / 34 años / 1 bebé / 2 intento / FNW 4 M / ovusitol D

73. Judith / 31 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 5 M / gestagyn preconcepcion

74. Sansa / 27 años / 1 bebé / 2 intento / FNW 7 M / Aceite de onagra y ovusitol D

Nuestra porra particular de predicción de embarazos para febrero:

Sylvia 12 +

Marta: 14 +

María, lola, isabel (yo): 20 +

Vanesa 21 +

Judith, karol: 22 +

Verónica: 23 +

Miriam 24 +

Pachy 25 +

Noelia, xabela: 30 +

Smiley gift REGALOS DE FEBREROSmiley gift

BONNY79: Hizo los deberes la semana clave, cuando notó pinchazo hizo margarita, levantando las piernas al acabar y fue la clave! A 9 DPO se dio cuenta que algo había cambiado cuando fue a comprar pescado y le dio asco y arcadas. Sus síntomas: Dolor de warry, pecho sensible, dolor en los riñones y mucho flujo. Además tiene la tripa hinchada. Enhorabuena!!

PACHY: Hicieron los deberes los 2 días antes de ovular y 3 días después le dio un cólico que le hizo sospechar, ya que con su anterior embarazo también le pasó. Como síntomas ha tenido dolor en el bajo vientre, además de pechos sensibles y algún granito que la descolocó. 2 días antes de hacerse el test el flujo le aumentó, siendo transparente y elástico. A un día de su fnw tiene su positivo! a disfrutarlo!!

MARTITA: No está en la lista ya que hace un año y medio que está buscando a su bollito. Como son las cosas que un día antes de recoger los resultados para saber si tenían algún problema para concebir, se enteran del merecido positivo!! No toma suplementos, este mes solo necesitaron de 3 intentos para lograrlo. Con respecto a los síntomas, 8 días después de la ovulación sintió contracciones en el útero y los últimos días se sintió muy mareada.

SARAY: Dejó las pastillas hace 3 meses, no le hizo falta hacer muchos deberes, ya que con sólo el día antes de ovular y el mismo día le bastó para ver el positivo. Como síntomas solo notó días antes de la fnw flujo líquido y transparente, dolor de tripa y de pecho distinto al que le da con la warry. Se hizo es test y... ¡Sorpresa!

VILO: Las infecciones de su Mr no le afectaron para conseguir este mes su positivo!! No mancho nada días antes de la warry y eso mismo fue lo que le hizo pensar que podría ser un síntoma, y así fue. ¡¡Enhorabuena!!

NOELIA: Hizo el método margarita, es decir, un día si y 1-2 no. Sus síntomas no fueron pocos: En principio le dieron pinchazos en los ovarios y gases, tenía pesadillas y se levantaba a media noche, le apareció flujo clara de huevo, aunque blanquecino, picor en el pecho con dolor, pero no tanto como cuando le va a bajar la regla y por último, estuvo mala, como con un pequeño resfriado, pero que no duró mas de un día. finalmente después de todo esto vio su positivo!

ISABEL: Hice el método margarita la semana de la ovulación y cuando salió el positivo fue inundación 3 días seguidos. como síntomas no tengo ninguno, solo a los 6 días de la ovulación noté unos pinchazos en el ovario y dolor de riñones durante la noche, tanto que me desperté con el dolor un par de veces, después nada más. 3 días antes de la warry, como soy un ansia, me hice un test sin ningún síntoma y salió el ansiado positivo!

ANITA: Tiene pinchazos suaves y fuertes, cansancio, fatiga, náuseas... un poco de todo! y a dado a la diana a la primera!

TATI: Toma Natalben Preconceptivo. Hicieron inundación desde 2 días antes de la ovulación hasta 2 días después. A pesar de estar por encima de su peso ideal, fumar y comer sano solo entre semana han dado en la diana a la primera! No tiene ningún síntoma, solo cansancio desde hace un par de semanas. Está en una nube! enhorabuena!!

LADY: A pesar de no estar buscando aún bebé por tener a un peque de 21 meses, solo le faltó dejarse llevar una noche y acertó de pleno. Los síntomas que tiene son los pechos más hinchados de lo normal y pequeñas molestias del útero 3 días después de las relaciones. Este peque viene con ganas!

MIRIAM: Sólo hizo deberes el mismo día que vio el pico de ovulación y los dos siguientes. 3 días antes de la warry se hizo el test de embarazo porque tenía cita con el médico por una gripe y salió positivo!!

LAURA: Aún no se lo cree!! hizo inundación toda la semana warry hasta que el test de ovulación marcó positivo y ahí tiene a su bollito!! ahora a disfrutarlo!


3.030 Respuestas

  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cruzo los dedos, las piernas los brazos y lo que haga falta haahahh

    Yo tambien lo he escuchado que tras la histero en muchos casos el embarazo llega de forma natural, si no fuera asi... no me voy a rayar, porque empezaria en breve con la IA y yo creo que con 4 intentos... mas pronto de lo que pienso leo las palabras magicas Smiley love

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    5º dia del ciclo o justo el dia en que se me vaya la regla eso me han dicho.

    Normalmente no piden antimuleriana por 2 cosas, en la SS no entra la tienes que pagar tu son 30-40€, en muchas mutuas no entra al tratarse de "pruebas de fertiliddad" idem la pagas tu a parte, y si tienes la gran suerte como yo de tener un gine majisimo y una mutua que me cubre casi todo vas... y te hace un volante para que te la hagan.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho yo he leído que muchos ginecólogos recomiendan mantener relaciones unos días después de la histero por el mismo motico de que aumenta la fertilidad!! Así que ojalá, crucemos los deditos 🙏
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí que tomaría el Seidivid Plus porque todos estos Seidivid, Soniase, Ovusitol, etc son más caros porque tienen myo inositol, un compuesto que no tienen los complementos estándar y que según los estudios ha demostrado mejorar la calidad ovocitaria y regular las reglas, además de ayudar a la inducción de la ovulación.

    Lo que me choca es que te haya dicho dos sobres de Seidivid plus!! Me habría cuadrado que te hubiera dicho dos sobres del Seidivid normal, que lleva la mitad que el plus. Pero dos sobres del plus son 8gramos de myoinositol y 800 de ácido fólico!! Además añádele que el Seidivid tiene melatonina, te vas a dormir por las esquinas si te lo tomas por la mañana! 😂. La verdad que no sé por qué te ha dicho eso pero supongo que mal no te va a hacer si te lo ha dicho , lo único que puedes estar un poco somnolienta por la mañana...
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero Smiley love

    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la hicieron el día 9, se supone que el tope son 10 días para que sea imposible que haya un embarazo de por medio.

    A mi me pasó lo mismo que no me pidió antimulleriana, pero no se si eso se puede ver más o menos por la eco porque me dijo que tenía buenos ovarios y buen útero o si es que no me la manda por edad, ni idea la verdad... Pero a mi también me hubiera gustado porque es lo que tu dices, ya que me la hace pues que salga todo no?
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    hoy he ido al ginecólogo y salgo casi con más dudas que antes de entrar 😰
    Iba creyendo que iban a hacerme ecografía y así saber si me había ovulado o estaba cerca de hacerlo pero no. Pensándolo bien tiene sentido que no se pongan a hacer ecos cada vez que tengamos dudas porque entonces sería una locura, así que mi gozo en un pozo 😂
    Le he comentado lo de mi no ovulación este ciclo pero no le ha dado mayor importancia, me ha dicho que puede ser normal.
    Por otra parte me ha cambiado de Gestagyn a Seidivid Plus, pero no entiendo muy bien por qué. Mis ciclos son bastante regulares, aunque un poco más largos, de 32-34 días, ¿habrá sido por eso?
    Curioseando los debates sobre este complemento no veo opiniones demasiado buenas: que si desregulariza, que si manchados intermenstruales, que si ciclos más dolorosos... ¿Alguna con buenas opiniones? Porque sinceramente, el cambio a algo que es bastante más caro y que encima va a volver mis ciclos locos...no lo veo claro.
    Además me ha dicho que me tome un sobre por la mañana y otro por la noche, pero en las muestras que me ha dado pone que se tome por la noche. ¿Vosotras cómo lo tomáis?

    ¡Help me, estoy hecha un lío!
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Iris! Lo primero, me alegro un montón de que al final haya posibilidades de que optéis a IA.

    Aprovecho para hacerte una pregunta, ¿en qué día del ciclo te van a hacer la histero?.

    Ayer me la mandó la ginecóloga, y no se si hacérmela este ciclo o esperar al siguiente. De momento hoy me he hecho análisis hormonal, pero me he dado cuenta tarde de que no me ha incluído antimulleriana, y me ha dado bastante coraje, porque ya puestos, pierdo sólo una mañana y pago sólo un análisis.

    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo preciosa. Te entiendo perfectamente. Si con 6 meses yo estoy ya cansada de vivir pensando en esto, no me quiero imaginar como estás tú. Te deseo muchísima suerte con el tratamiento de IA. Un besazo!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, jolín cuanto sabes! Muchas gracias por la información, la beta efectivamente la tengo el martes que viene, nada pues me lo haré el sábado o domingo (no se lo que aguantare, aunque tengo un montón de tiras) de momento no descarto el posi con lo que me dices! Muuuuchas gracias y mucho ánimo para ti también! Una compi de mi trabajo me acaba de contar que ella estuvo 2 años buscando embarazo y nada, Le hicieron la histero y al mes se quedó! Y por ahí se oye eso mucho... Ojalá y sea esa también tu suerte!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas veces con la propia prueba de las histero, desatascar las trompas, eso Le pasó a mi hermna, tardo un mes en quedarse después eso si, tardo 11 meses en darse cuenta q las tenia obstruidas
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Correcto cielo, lo fiable es 12 dias despues de la inse porque asi el embrion si ha habido embarazo ya ha implantado, y llevarás 1 o 2 dias segregando hgc que es la hormona que detectan los test, la cual cada 48 horas se duplica, asi que si el domingo por lo que sea repites (con uno de alta sensibilidad 10ml) y aun sigue siendo negativo (espero que no) el martes puede que al duplicarse la hormona ya tengas el posi.

    Para cuando la beta?

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes de nada Iris, muchísimo ánimo con tus pruebas que se lo nerviosa que nos ponen... Yo me desxompongo todo el tiempo! Ya nos contarás y ojalá sean buenas noticias Smiley smile
    Se supone que mi inse fue el día 4 a la 1 de la tarde pues hoy a la 1 de la tarde hará 9 días... Según lo que me dices (nivel experto no como yo nivel paleto) debo hacer test el domingo para ir sobre seguro... Ay! Me das esperanza y no se si quiero ilusionarme!!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amore, cuantos dias hace de la IA? Para que el test sea fiable han de pasar entre 10-12 dias churry, hasta que no hay implantación no hay hormona HGC... generalmente se detecta antes con la beta que con el de orina, pero minimo 10-12 dias desde la IA asi que entiendo que aun hay esperanza!!!!

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno aun faltan esas 2 pruebas, con la antimuleriana sabremos cual es mi reserva ovarica, si es buena podemos optar a IA si es mala... no vamos a FIV

    Y con la histero podran ver si tengo alguna mal formación en las trompas, mala permeabilidad u obstruccion, e idem con esto... si la prueba sale bien a IA si sale mal a FIV...

    Asi que bueno... de los putos nervios no te voy a engañar Smiley xd

    Ya te voy contando como avanzamos, lo que si es una realidad es que si vamos a IA es por SS y sin lista de espera, y si finalmente vamos a FIV pues ya tenemos el presupuesto y la pasta

    • Responder
  • Pachy
    Novia Habitual Junio 2015 Guadalajara
    Pachy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo tuve un grano que creí que era de regla y fue positivo! Es muy pronto aún, espera un poquillo!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos guapa, ahora mismo estoy bien la verdad... Dándole vueltecillas pero bien... Quizás me lo repita el viernes o el sábado... O intento aguantar hasta el día de antes d ela beta, no lo se jeje ya os contaré!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo es que te lo has hecho casi una semana antes de la beta... seran demasiados dias no? No te desilusiones y espera un poco para el siguiente TE.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya te lei que igual ibas a IA en vez de FIV, buenisimas noticias no??
    Que es eso de la antimuleriana? Ojala te pillen algo en la histero, en el sentido de que para que lo solucionen y haya muchisimas mas posibilidades! Yo tenia esperanzas en la histero pero me dijeron que las trompas estaban bien aunque creo que me ha ayudado para el tema de los sangrados, para eso yo creo que si porque despues de tantos meses sangrando, este ha sido el primero que no.
    Y si vais a IA, por la SS??? Aisss mucha suerte preciosa 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confías más en mi positivo tu que yo ahora mismo! Jiji muchas gracias Conxichic, cuando crees tu que es el momento idóneo para que sea más "fiable"? Si que es cierto que esque me moría de ganas por hacerme un test!! Pero vaya chafe!! Blanco blanco!
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es q te lo has hecho muy pronto!!!!!! yo apuesto por tu positivo!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy me hice mi primer test de embarazo y blanco nuclear!! Obviamente quedan aún días hasta el 19 que es mi beta... Pero me hacía ilusión empezar ya! Estoy un poco así así, no se bien como tomármelo... También es mi primer intento y entiendo el negativo aunque desilusiona un poco pero al no tener síntomas más que de regla (grano avisador) pues ya se a lo que me expongo... Que opináis?
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una puta locura Iratxe... nosotros el haber recibido la noticia de que igual podemos optar a IA ha sido como.... que???? que me voy a ahorrar 7.000€?

    Igualmente pies en la tierra... porque puede que mi animuleriana no salga bien (me hago la prueba mañana) o que en la histero salga algo raro (me la hacen a partir del dia 20)

    Ya nos vamos contando churry, animo, fuerza y mucha suerte!!!

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, ahora me esta entrando el bajon...
    Ademas añado que trabajo para mi cuñada, he llamado para la primera eco y me dan cita el miercoles que viene. Las ecos las hacen los lunes-miercoles-viernes, justo los dias que yo trabajo. La relacion con mi cuñada no es demasiado buena, me da apuro pedirle cambios, mi marido (su hermano) prefiere que no le comente nada y es que voy a tener que pedirle muchos cambios... otra comedura de cabeza más 😔
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada! Menudos precios tan desorbitados.....
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapisima se q lo que te digan hoy no hara que te consueles, desahogate lo q quieras pero espero que cojas fuerzas y animo para volver a intentarlo, a veces es necesario desconectar... mucha suerte guapisima, espero tener buenas noticias de ti y que veas tu positivo xq lo verás! Un besazo😘😘
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Costes implícitos amore, son muy buenos con el MKT, ves en todos lados FIV 4000€-5000€.... y claro no te está, engañando... solo que no te están diciendo que para completar el tratamiento hay mas cosas a tener en cuenta para que este se pueda completar...


    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia Iris!! me acabas de dejar.... No pensaba que fuera tan caro! si eso es lo que pone que cuesta la ovodnacion.... madre de dios...

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Segun tengo entendido IVI es la mas cara con diferencia, aunque por sus listas de espera... puede que una de las mejores.

    He escuchado hablar bien de GineFiv y clinicas Eugin, mira en algun foro a ver que encuentras... pero mejor que te cites con varias asi comparas precio y sobretodo como es el trato.

    Aqui en Barcelona el precio que me dieron es este por si te sirve:

    - FIV con ICSI --> 4.900€

    - llevar los embriones a dia 5 --> 500€

    - congelar los embriones restantes (si quedan del 1er ciclo)--> 830

    ************************************************************

    Con lo cual podriamos decir que 1 intento sube a unos 6.230€

    Medicación a parte claro, depende de lo que te tengan que estimular sube unos 700€ a 1200€

    Asi que podriamos decir que entre medicación y el proceso en si, unos 7500€

    Luego si el 1er intento no va bien, y tienes que hacer un segundo, contando que te hayan sobrado embriones del 1er ciclo...

    Descongelación de embriones y nueva transferencia 1850€

    Si te ha sobrado medicación del 1er ciclo genial, sino pues 700-1000€ mas

    Cualquier duda me dices, en todas las clinicas son casi los mismos precios 500€ arriba o abajo...

    Una locura

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puf ni idea estoy pidiendo cita en IVI pero hasta marzo no tienen... a ver que me cuentan...

    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya. Pues mucho ánimo. Seguro que con fiv lo consigues y pronto tienes a tu bebé...
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya... lo siento bella! Con esos valores aun se podría hacer una estimulación ovarica y probar IA.. pero claro es lo que el gine te ha dicho, y es que el tiempo corre en vuestra contra...


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración