Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Adicta Agosto 2018 Málaga

Buscadoras febrero 2019

Isabel, el 24 de Enero de 2019 a las 01:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.030

Hola a todas las que buscan ese positivo! A vosotras, luchadoras, valientes y soñadoras, que esperáis como yo que Febrero sea nuestro mes, os deseo toda la suerte del mundo! Estoy convencida que no hay mejor mes que este para conocer al q será un amor verdadero para siempre! Soy Isabel, tengo 33...

Hola a todas las que buscan ese positivo!

A vosotras, luchadoras, valientes y soñadoras, que esperáis como yo que Febrero sea nuestro mes, os deseo toda la suerte del mundo! Estoy convencida que no hay mejor mes que este para conocer al q será un amor verdadero para siempre!

Soy Isabel, tengo 33 años y después de resolver problemas con las células de mi útero, he decidido que quiero poner mi vida patas arriba con la llegada de mi primer bebé. Este será mi segundo mes de búsqueda, mi FNW es el 14 de febrero y estoy tomando acfol desde hace mes y medio

No tengo los ciclos muy regulares y a esto le sumo unos 15 años tomando anticonceptivas, así que desde el primer mes estoy con TO para manejar mejor los tiempos.

Soy autónoma y paso mucho tiempo en el trabajo, pero prometo llevar el foro lo mejor posible y como no, espero con todas mis fuerzas, que cada una de nosotras consigamos este sueño que tenemos en común. Suerte!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

BUSCADORAS DE FEBRERO (nombre/edad/bebé buscado/intentos/FNW/compuesto vitaminico)

1. Conxichic / 32 años / 2 bebé / 1 intento / FNW 28 E confirmada ¡¡EMBARAZADA!!

2. Isabel / 1 bebé / 8 intento / FNW 1 F / seidivid plus

3. Bonny79 / 39 años / 3 bebé / 6 intento / FNW 3 F ¡¡EMBARAZADA!!

4. Shena / 34 años / 2 bebé / 6 intento / FNW 3 F / natalben preconceptivo

5. Natalia / 32 años / 1 bebé / 1 intento / FNW 3 F

6. Pachy / 33 años / 2 bebé / 2 intento / FNW 4 F ¡¡EMBARAZADA!!

7. Silvia / 34 años / 2 bebé / 1 intento / FNW 4 F / FIV - ICSI

8. Ana / 30 años / 1 bebé / 1 intento / FNW 4 F / gestagyn preconceptivo

9. Karol / 33 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 5 F / natifar ¡¡EMBARAZADA!!

10. Daniela / 27 años / 1 bebé/ 6 intento / FNW 5 F / soniase supra D y aceite de onagra

11. Marina / 31 años / 1 bebé / 5 intento / FNW 5 F / yodocefol

12. Mimi / 31 años / 1 bebé / 5 intento / FNW 5 F / natalben preconceptivo y aceite de onagra

13. Cristina / 27 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 5 F / ovusitol

14. Malagueña / 30 años / 9 intento / FNW 5 F / seidivid

15. Casada2017 / 28 años / 1 bebé / 6 intento / FNW 6 F / natalben preconceptivo

16. Lunecita / 32 años / 1 bebé / 10 intento / FNW 7 F / acfol

17. María / 30 años / 3 intento / FNW 7 F / acfol

18. Noelia / 31 años / 2 bebé / 1 intento / FNW 7 F ¡¡EMBARAZADA!!

19. Lolailo / 26 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 7 F / ácido fólico

20. Sofía / 26 años / 1 bebé / 7 intento /FNW 8 F / ovusitol D, onagra y omega 3

21. Sara / 26 años / 1 bebé / 8 intento / FNW 9 F

22. Vilo / 28 años / 1 bebé / 4 intento / FNW 10 F / acfol y exelvit fértil ¡¡EMBARAZADA!!

23. Tati / 32 años / 1 bebé / 1 intento / FNW 10 F / natalben preconceptivo ¡¡EMBARAZADA!!

24. Yomisma / 31 años / 1 bebé / 13 intento / FNW 10 F / seidivid plus - yodocefol

25. Patricia / 35 años / 1 bebé / 4 intento / FNW 10 F / seidivid

26. Marya&angel / 31 años / 1 bebé / 5 intento / FNW 10 F / yodocefol y aceite de onagra

27. Anita / 31 años / 1 bebé / 4 intento / FNW 11 F / natifar ¡¡EMBARAZADA!!

28. Xabela / 34 años / 1 bebé / FNW 11 F / seidivid y maca

29. Mar / 34 años / 1 bebé / 6 intento / FNW 11 F / gestagyn

30. Lucía / 28 años / 1 bebé / 17 intento / FNW 10 - 12 F

31. Silvia / 32 años / FNW 13 F ¡¡EMBARAZADA!!

32. Verónica / 33 años / 2 bebé / 3 intento / FNW 12 F / acfol

33. Isabel / 33 años / 1 bebé / 2 intento / FNW 14 F / acfol ¡¡EMBARAZADA!!

34. Míriam / 37 años / 1 bebé / 5 intento / FNW 14 F / yoduk ¡¡EMBARAZADA!!

35. Birgit / 28 años / 1 bebé /2 intento / FNW 14 F / acfol

36. María / 35 años / 1 bebé / 9 intento / FNW 15 F / yodocefol

37. Marina / 30 años / 1 bebé / 6 intento / FNW 16 F

38. Mimi (Sandra) / 2 bebé / 2 intento / FNW 16 F ¡¡EMBARAZADA!!

39. Marta / 26 años / 2 bebé / 6 intento / FNW 16 F ¡¡EMBARAZADA!!

40. Nerea / 30 años / 1 bebé / 2 intento / FNW 17 F / seibidion

41. Noelia / 32 años / 1 bebé / 2 intento / FNW 18 F

42. Laura / 28 años / 1 bebé / 1 intento por IA /FNW 19 F / ovusitol D

43. Iris / 30 años / 1 bebé / 10 intento / FNW 20 F

44. Kathia / 29 años / 1 bebé / 4 intento / FNW 20 F / natalben plus

45. Anina / 1 bebé / 2 intento / FNW 21 F

46. Vanesa / 29 años / 1 bebé / 1 intento / FNW 21 F / Seidivid plus

47. Sylvia / 33 años / 1 bebé / 5 intento / FNW 21 - 22 F / ovusitol D

48. Julieta / 32 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 22 F / natalben preconceptivo

49. Yaiza / 30 años / 1 bebé / 2 intento / FNW 23 F

50. María / 32 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 23 F / Aceite de onagra y yodocefol

51. Sonia / 28 / 1 bebé / 3 intento / FNW 23 F

52. Raquel /29 años / 2 intento / FNW 23 F / ginecomplex

53. Ferla / 41 años / 2 bebé / 4 intento / FNW 23 F / Iodocefol

54. Marta / 21 años / 2 bebé / 1 año buscando / FNW 20-23 F

55. Marta / 34 años / 2 bebé / 5 intento / FNW 24 F / natalben - acfol

56. Valeria / 30 años / 1 bebé / 14 intento / FNW 25 F / yodocefol

57. Natalia / 32 años / 1 bebé / 2 intento IA / FNW 26 F /

58. lola / 34 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 27 F / ovusitol D

59. Isabel / 37 años / 8 intento / FNW 27 F ¡¡EMBARAZADA!!

60. Amets / 31 años / 1 bebé / 7 intento / FNW 27 F / ovusitol D

61. Nuria / 33 años / 1 bebé / 6 intento / FNW 27 F / natalben preconceptivo

62. Laura / 28 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 28 F / gestagyn preconcepción ¡¡EMBARAZADA!!

63. Inés / 37 años / 1 bebé / 5 intento / FNW 28 F / gestagyn preconceptivo y seidivid

64. María / 29 años / 2 intento / FNW no confirmada

65. Helena / 33 años / 3 intento / FNW no confirmada / soniase supra D

66. Penny / 37 años / 1 bebé / 6 intento / FNW no confirmada / seidivid y aceite de onagra

67. Sofía / 30 años / 1 bebé / 2 intento / FNW no confirmada por SOP / OVUSITOL

68. Soraya / 28 años / 1 bebé / 7 intento / FNW no confirmada / yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

69. Natalia / 33 años / 1 bebé / 1 intento / FNW no confirmada / acfol

70. Rebeca / 30 años / 1 intento / FNW no confirmada / acido fólico

71. julia / 40 / 1 bebé / 9 intento / FNW 3 M / yodocefol, onagra y maca

72. Lu / 34 años / 1 bebé / 2 intento / FNW 4 M / ovusitol D

73. Judith / 31 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 5 M / gestagyn preconcepcion

74. Sansa / 27 años / 1 bebé / 2 intento / FNW 7 M / Aceite de onagra y ovusitol D

Nuestra porra particular de predicción de embarazos para febrero:

Sylvia 12 +

Marta: 14 +

María, lola, isabel (yo): 20 +

Vanesa 21 +

Judith, karol: 22 +

Verónica: 23 +

Miriam 24 +

Pachy 25 +

Noelia, xabela: 30 +

Smiley gift REGALOS DE FEBREROSmiley gift

BONNY79: Hizo los deberes la semana clave, cuando notó pinchazo hizo margarita, levantando las piernas al acabar y fue la clave! A 9 DPO se dio cuenta que algo había cambiado cuando fue a comprar pescado y le dio asco y arcadas. Sus síntomas: Dolor de warry, pecho sensible, dolor en los riñones y mucho flujo. Además tiene la tripa hinchada. Enhorabuena!!

PACHY: Hicieron los deberes los 2 días antes de ovular y 3 días después le dio un cólico que le hizo sospechar, ya que con su anterior embarazo también le pasó. Como síntomas ha tenido dolor en el bajo vientre, además de pechos sensibles y algún granito que la descolocó. 2 días antes de hacerse el test el flujo le aumentó, siendo transparente y elástico. A un día de su fnw tiene su positivo! a disfrutarlo!!

MARTITA: No está en la lista ya que hace un año y medio que está buscando a su bollito. Como son las cosas que un día antes de recoger los resultados para saber si tenían algún problema para concebir, se enteran del merecido positivo!! No toma suplementos, este mes solo necesitaron de 3 intentos para lograrlo. Con respecto a los síntomas, 8 días después de la ovulación sintió contracciones en el útero y los últimos días se sintió muy mareada.

SARAY: Dejó las pastillas hace 3 meses, no le hizo falta hacer muchos deberes, ya que con sólo el día antes de ovular y el mismo día le bastó para ver el positivo. Como síntomas solo notó días antes de la fnw flujo líquido y transparente, dolor de tripa y de pecho distinto al que le da con la warry. Se hizo es test y... ¡Sorpresa!

VILO: Las infecciones de su Mr no le afectaron para conseguir este mes su positivo!! No mancho nada días antes de la warry y eso mismo fue lo que le hizo pensar que podría ser un síntoma, y así fue. ¡¡Enhorabuena!!

NOELIA: Hizo el método margarita, es decir, un día si y 1-2 no. Sus síntomas no fueron pocos: En principio le dieron pinchazos en los ovarios y gases, tenía pesadillas y se levantaba a media noche, le apareció flujo clara de huevo, aunque blanquecino, picor en el pecho con dolor, pero no tanto como cuando le va a bajar la regla y por último, estuvo mala, como con un pequeño resfriado, pero que no duró mas de un día. finalmente después de todo esto vio su positivo!

ISABEL: Hice el método margarita la semana de la ovulación y cuando salió el positivo fue inundación 3 días seguidos. como síntomas no tengo ninguno, solo a los 6 días de la ovulación noté unos pinchazos en el ovario y dolor de riñones durante la noche, tanto que me desperté con el dolor un par de veces, después nada más. 3 días antes de la warry, como soy un ansia, me hice un test sin ningún síntoma y salió el ansiado positivo!

ANITA: Tiene pinchazos suaves y fuertes, cansancio, fatiga, náuseas... un poco de todo! y a dado a la diana a la primera!

TATI: Toma Natalben Preconceptivo. Hicieron inundación desde 2 días antes de la ovulación hasta 2 días después. A pesar de estar por encima de su peso ideal, fumar y comer sano solo entre semana han dado en la diana a la primera! No tiene ningún síntoma, solo cansancio desde hace un par de semanas. Está en una nube! enhorabuena!!

LADY: A pesar de no estar buscando aún bebé por tener a un peque de 21 meses, solo le faltó dejarse llevar una noche y acertó de pleno. Los síntomas que tiene son los pechos más hinchados de lo normal y pequeñas molestias del útero 3 días después de las relaciones. Este peque viene con ganas!

MIRIAM: Sólo hizo deberes el mismo día que vio el pico de ovulación y los dos siguientes. 3 días antes de la warry se hizo el test de embarazo porque tenía cita con el médico por una gripe y salió positivo!!

LAURA: Aún no se lo cree!! hizo inundación toda la semana warry hasta que el test de ovulación marcó positivo y ahí tiene a su bollito!! ahora a disfrutarlo!


3.030 Respuestas

  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vilo!!! yo creo que es positivo!!!!!!!! Enhorabuena guapa!!!! No creo que las líneas de evaporación se vean tan claramente! Son los de one step? si son de esa marca, pone en el prospecto que hasta los 30 minutos los resultados son válidos. Otra cosa es que aparezca la rayita pasado ese tiempo porque habría que descartarlo. Pero a prioiri yo creo que es un +++++!!!! :-)

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se veeeee se ve!!!!! Ay que bien!!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, a ver, porque desde ayer por la tarde estoy con un resfriado que no veas: dolor de cabeza y garganta, mocos y algo de destemplanza, si es que tengo un tino....
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas buenos días, estoy de los nervios, me acabo de hacer te pq me tiene que NO venir la warry mañana o el lunes, pero siempre mancho antes y aún nada...bueno pues el primer te tenía como una grieta justo donde se debe marcar el positivo pero lo he visto ya después de hacerlo, antes no me he dado cuenta, le he repetido y mi MR y yo vemos una sombra!!!pero no me quiero hacer ilusiones...mañana me haré un clearblue. pongo la foto


    Buscadoras febrero 2019 1
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo llevo para perder los 4 que me sobran desde la luna de miel y no hay manera 😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tiro de burguer en los días de bajón! Jajajaja me alegro que estés más animada!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no está claro, California probablemente !!!! Cuando iniciamos la búsqueda no pensábamos ir lejos por si había embarazo ... Pero visto lo visto... Tampoco quiero q sea luego mi último verano "libre de ataduras" y no aprovecharlo asiq creo q nos vamos 😎😎😎😎😎😎
    Y si organizarlo calma mi mente genial! Seguro q ayuda al proceso. Igual luego es ley de Murphy basta q preferiría no ir embarazada para que pase! Jajaja
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A disfrutarlo mucho!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien! Yo para no obsesionarme tampoco con el proceso también estoy mirando cosillas para el verano, pero de momento vamos a disfrutar de este finde, que por fin hemos canjeado un regalo que nos hicieron para la boda: noche en los baños Árabes de Córdoba con spa y masaje! 💪
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está muy bien para animarte!!En realidad nunca se sabe, en este tema los “milagros” pasan, pero como todo el mundo dice lo mejor es relajarse, asique cambiar el foco de tema puede ser estupendo¿Sabes ya donde os iréis?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Q tal? Yo un poco + animada, aceptando el tema!
    Cómo doy por hecho q no va a haber embarazo natural pues he cambiado el foco de atención al verano y ahí estoy ilusionada organizando un buen viaje!!!para llegar a reproducción con fuerzas jejejeje
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, guapa, si es que a veces nos enfrascamos tanto en la búsqueda que se nos olvida disfrutar también de las pequeñas cosas. Algo tan sencillo como pasar un rato con tu pareja, abrazos, ¡y qué feliz hace eso cuando no piensas en nada más!
    ¡Espero que estés más animada y con ganas para el próximo intento! 😘
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!Ya os contaré si hay suerte y lo cazamos!!😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amets... me da mucha pena leerte todo lo que has ido comentando... lo primero de todo, tu no puedes menospreciarte, por muy mal q vengan las cosas, tu vales mucho y a veces nos juzgamos muy duramente a nosotras mismas!!
    Los hombres en general muchos son más pasotas, les da miedo el compromiso a algunos o el asumir responsabilidades y más una tan grande... ellos no sienten la presión del ciclo, los síntomas, las vueltas que le damos, etc... pq aunque queramos “hacerlo cuando apetezca”, que está muy bien, la realidad es q somos fértiles pocos días al mes... y aunque no lo forcemos hay que poner un poco de interés esos días...
    Lo que sí, no te des por vencida. Si ser madre es tu sueño no dejes de luchar por él... con tu chico o sola, ahora o en unos meses, pero si es lo que quieres no lo abandones porque a la larga esto podría hacerte muy infeliz y sentirte siempre triste y arrepentida por no haberlo hecho...
    Y como han dicho otras chicas antes, aqui estamos todas para cuando necesites desahogarte, en público o en privado.
    De corazón deseo que pase el bache y todo se arregle... un beso enorme bonita 😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!! Qué bien Sylvia!! A por él!!! 🙌🏽🙌🏽🙌🏽
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! Jejeje ya nos hemos comido el Burger, que por cierto hoy estaba buenísimo todo 😄🤩😅 y aquí estamos viendo una peli en el sofá que el peque se ha dormido a buena hora hoy. Y nada, es una tontería pero de estar asi juntos se me ha ido un poco el bajoncillo y tengo ganas de poder ir a por el próximo intento de nuevo con toda la ilusión...nunca se sabe si el próximo puede ser el definitivo 😁
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias....
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es aprender a comer sano y llevar una vida saludable, pero eso no quiere decir que te prives de todo, por comer algo que te apetece de vez en cuando no pasa nada.
    A mí me pasa igual, cuando tengo algún bajoncillo me apetece comer más guarrerías: dulces, cómida rápida...y lo hago. Lo importante es seguir después comiendo bien. ¡Así que date el capricho y no te preocupes!
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 41 y me quedé embarazada por primera vez con 39 tras tres años de búsqueda y de ahí tuve a mi hijo con 40. Con 40 me quedé otra vez tras ocho meses de búsqueda y esa fue mi estrellita y ahora con 41 sigo buscando hermanito para mi bebé. Buscaré hasta los 42 y si no viene, lo dejaré estar...
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, que se te marque así es normal, los to pueden marcarse casi todos los días del ciclo, por eso hasta que no se marca más que la línea de control no es positivo, ya que la hormona lh no sólo aparece en el cuerpo para causar el pico de ovulación, sino que está presente en diferentes valores el casi todo el ciclo.

    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo perdiendo peso desde Septiembre, he conseguido 7kgs menos solo cambiando alimentación.....peeeeerooo un capricho a la semana hay q darse!!!!! Bebí vino en Nochevieja, y no una copa, y ya te digo yo q ese día me quedé embarazada. Hay que darse caprichos a veces, todos necesitamos algún día de guarrerías, ánimo! Y que aproveche el burguer!
    • Responder
  • Neiva
    Novia Habitual Agosto 2018 Lleida
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos informaras del resultado!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi eso de que los test ovulacion predice el embarazo no se... Yo a 4 dias de la fnw me hice uno y la linea casi ni se marcaba... El mismo día del positivo si que se marcaba, pero no para tirar cohetes...
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto...estoy tan de bajón hoy desde que noto que la warry va a venir, que aunque estoy intentando cuidarme y hacer vida lo más sana posible, aparte de que quiero perder peso...hoy le he dicho a mi Mr: piensa qué te apetece porque hoy cenamos Burger 😅🤣🤣 en fin, lo necesito...y apartir de mañana a intentar recuperar el ánimo. Aunque seguro que cuando venga la regla en todo su esplendor me dará la segunda parte del bajón... pero por favor que se vaya pronto!!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅😂😂😂 el misterioso mundo de los tests de ovulación y la predicción del embarazo 😂😂
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo 37 y tu caso me da esperanzas, gracias
    • Responder
  • Neiva
    Novia Habitual Agosto 2018 Lleida
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya no sé qué pensar viendo estos test!! Son desde el martes. Estoy a mi día 25 del ciclo. Mi ovulación fue el 2 y me toca la regla en una semana justo...
    Tengo los dolores en los ovarios como si justo me fuese a bajar la regla!!
    Que opinais? Porque yo cuanto más leo más loca vuelvo! 😂😂

    Buscadoras febrero 2019 2
    • Responder
  • Neiva
    Novia Habitual Agosto 2018 Lleida
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento exactamente igual que tú!!! 😂😂😂
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo del tema de los TO ya no me voy a fiar para nada, esta mañana me he hecho dos de diferentes marcas y en principio estaban los dos blanquisimos. A losn15 o 20 minutos los he vuelto a mirar antes de ir a tirarlos a la basura y el de One Step estaban las dos líneas del mismo color, ninguna más marcada que la otra, exactamente igual, el de la otra marca sin embargo se marcaba la segunda pero como la mitad de intensidad que la de control.
    Me ha dado por investigar y en varios sitios llegaban a la conclusión de que:
    -El test puede salir positivo y eso no implica que tenga que ser por embarazo, pero:
    -Cuando hay embarazo siempre fa positivo, si sale negativo el embarazo está descartado.

    No sé hasta que punto será verdad y hasta donde teorías personales de quien se haya hecho esos tests, pero vamos...a mi esta mañana una marca positiva y la otra negativa, y la warry está viniendo a darme por saco, lentamente...pero está llamando a la puerta con todas sus ganas 😤😤
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo 39 y este mes me quede embarazada.... No creo q seas mayor q yo
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que seré yo jiji. Ya que no me veo en la lista todavía
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo haré, pero no quiero hacerme ilusiones. Con mi edad, los intentos son pocos, pero a mi me van pesando ya
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración