Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edurne
Novia Experta Junio 2022 Navarra

Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨

Edurne, el 24 de Enero de 2023 a las 22:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.098

Me animo a crear el grupo de febrero! ✨ Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las alegrías y los tortazos todas juntas... Que me animo a abrir mes tras 3 meses de búsqueda! Bueno, este...
Me animo a crear el grupo de febrero! ✨


Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las alegrías y los tortazos todas juntas... Que me animo a abrir mes tras 3 meses de búsqueda!


Bueno, este sería realmente mi 3 ciclo, estoy a día 15 y suelo ovular sobre el 17 y el TO ya empieza a subir!
Y quien sabe, tal vez abrir post me de suerte, y febrero es el mes de los enamorados 💙 y el mes que mi chico y yo empezamos juntos... Así que toca ser optimista. 🙏🏻


Me vais dejando vuestros datos x aquí para que os apunte!


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


Lista de las buscadoras

1. Laura / 2 bebé / 7 intento / seideivid plus/ FNW: 2/02

2. Meghan/ 1er bebé/ 3er intento/ yodocefol + hidroferol/ 32 años / FNW 03/02

3. Ohana/ 1er Bebé/ 1er Intento/ Acfol / 29 años/ FNW 03/02

4. Aida: 3 bebé/ 1er intento/ natifar/ FNW: 6/02 (empezaré a buscar después de esta regla)

5.Azahar19 / 2do bebé / 1er intento / Acfol / 31 años / FNW 08/02 EMBARAZADA

6. Elena / 2do bebé/ 4 intento / gestagyn / 32 años / FNW 9/02

7. Edurne / 2 bebé/ 3 intento / nada pq estoy pendiente de una analítica hormonal / 31 años / FNW 11/02

8. Noelia/ 1 bebe/ 15° intento/ 31 años/ ovosicare fertility + onagra + gestagyn men (Mr)/ FNW 12/2 EMBARAZADA

8.1*. Marta / 2 bebé / 2 intento .FNW 14/02/2023 EMBARAZADA

9. Andrea/ 31 años/3° embarazo (2°bebe)/onagra y sap Pol/ 1° intento/FNW 15/02

10. Ana / 3º bebé / 1er intento / folato 400 / 31 años/ FNW 16/02

11. Marisa/ 29 años / 1° bebé / 3°intento / Seidivid / FNW: 16/02 EMBARAZADA

12. Elena: 32 años/ 1er bebé/ 3º intento/ Gestagyn pero quiero cambiar a Exelvit por recomendación de la matrona/ FNW: 17/02

13. Carlota: 30 años/ 1er bebé/ 7º intento/ Exelvit/ FNW: 18/02

14. Carmen/ 1er Bebé/ 2do Intento/ Acfol / 32años/ FNW 18-02

15. Noemi / 2° bebe/ 5° intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 19/02

16. Alba/ 24 años / 1° bebé / 3°intento / Natalben / FNW: 21/02

17. Andrea / 34 años / 2º bebé / 6º intento / Fertilium for her / FNW: 22/02

18. María / 26 años / 5 intento / TO diario/ FNW 23/02

19. Maria/ 29 años/ 2 intento/ 2 bebé/ acfol/ FNW 26/02

20. María/ 2 bebe/ 9°intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 28/02

21. Lara/2do bebé/ 2do intento/ 32 años/ acfol/ fnw 3/03

22. Nunu / 1º bebé /6 intento /32 años/ ovusitol D + onagra / FNW 03/03

23. Aida/ 3er bebé/ 1er intento/ natifar/ FNW: 03/03

24. Idoia /1er bebe / 4 intento /30 años/ Exelvit esencial/ FNW 7/3

-------------------------------

-Lara / 3 bebé / 2 intento. EMBARAZADA

-María/ 26años /1bebe/ 3 intento / ovusitol / eutirox + diabetes/ FNW?

1.098 Respuestas

  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, feliz lunes. Ojalá tengamos hoy alguna sorpresa!!
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corazón, dentro de nada estás tú en un grupo de futuras mamás, ya lo verás!
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal vais??? Yo estoy espectante a ver cómo se presenta éste ciclo 😂 aún se me marca una mínima sombra en el test de embarazo a si que algo de hormona debe quedar, no tengo ni idea de cuando ovulare pero ya hemos empezado hoy a poner ❤️🤭
    Ahora tengo más ansia de embarazo que nunca🥲 se me va a hacer larguito el mes, eso de haberlo tenido tan cerca y al final nada me ha generado muchas ganas, veo el grupo de mamás de Octubre y me entra una cosilla, pero bueno a seguir adelante 😬


    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión. Son unos momentos súper especiales.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso de mi madre sería el 3 nieto tiene 2 de mi hermano ya, y por parte de mi marido si que es el primerisimo de todos los de la siguiente generación incluido de primos suyos y demás así que va a causar revuelo jaja
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo nuestro ha sido poco especial, la verdad. Al ser el segundo bebé y el 4 nieto pues la cosa cambia bastante jajaja hace ilusión, claro que si, pero se vive de otra manera. Aunque nosotros, tenemos el mismo miedo estos primeros días como cuando me entere que estaba embarazada de mi hija.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no, mi madre está delicada recién diagnosticada de un tercer cáncer, prefiero asegurarme de que está todo bien antes que darle más malas noticias. Aparte tampoco nos ha dado mucho tiempo a preparar nada y me gustaría prepararle alguna sorpresilla chula
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que alegría más grande, de verdad que me alegro mucho mucho, siempre es una ilusión pero cuando la búsqueda es larga tiene que ser increíble. Te deseo lo mejor , ya te iré leyendo por aquí, un besazo
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no lo saben los abuelos? Nosotros si se lo hemos dicho, y a mi cuñada. Y me está costando la vida no decírselo a nadie más jajaja
    Cuando mi hija en cuanto el gine nos dijo que estaba todo ok lo contamos. Y con este creo que haré lo mismo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa, aún estoy que no me lo creo, mañana me hacen beta en el hospi para confirmar de momento el test de hoy se ha marcado más y también pediré cita con gine para dentro de 2 o 3 semanas que ya estaré de 6-7 para ver si podemos ver algo. Estoy deseando poder decírselo a nuestros padres que los pobres estaban muy preocupados con el tema porque nos veían pasarlo mal.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Noelia por la información !! Me haré analítica y a ver qué tal porque ya hace de la última analítica donde me salió bajita, por cierto super enhorabuena que he leído tu positivo! Me alegro muchísimo de verdad, un besazo!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tenía en 18 al comenzar la búsqueda y me dijo que aunque tomaba ovosicare que ya lleva no era una cantidad suficiente, me recetó aparte el hidroferol, y aparte me mandó dar paseos al sol en invierno a cualquier hora y en verano en las primeras horas del día y las últimas, la vitamina D es súper importante de hecho hay muchos médicos que dicen que más bien actúa como una hormona en la última analítica que me hice ya me había subido a unos niveles decentes pero porque he sido muy constante con el sol, al final dura mucho más la que fabricamos nosotros mismos en la exposición solar que la que tomamos en la dieta o los suplementos. También tengo la suerte de vivir en Málaga que de sol andamos bien servidos.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo (desde mi opinión, no científica ni lejos de serlo) me imagino que la parte de vit D que pueda llevar un complemento como ese que es multivitaminico debe ser bastante inferior a lo que realmente puedas necesitar, y por eso suelen mandarla específicamente en formato fármaco (ya sean ampollas, gotas…). Pero nada, siempre hay que hacer lo que te recomiende el médico. Es más común de lo que pensamos, alrededor tengo bastantes personas que tienen esa carencia y necesitan tomarla.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2018 Zaragoza
    Mac90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me comentó nada , me dio hidroferol, que me tomara una al mes .


    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si llevan vitamina d pero no sé si con eso es suficiente , ya me informaré mejor, muchas gracias!
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea de implantancion!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo hice el sábado. Y el TO tb y muy tenue..
    Es normal el sangrado marrón y q vaya a más, pero en este caso a veces es inexistente e incluso transparente...
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo nunca he tomando Natalben ni parecidos, en el otro embarazo tome yodocefol y a parte la vitamina D. Supongo que en los prospectos de esos productos lo especifica no?
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues no sé decirte ahora mismo me hice la última analítica el día 1 y hasta el 23 no me dan resultados.
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te has repetido el TE? Hay muuuchas chicas que tienen ese manchado y es implantación. Pero si dices que es normal en ti, no sé qué decirte.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Lo primero será hacer e una analítica porque en la que me hizo después del aborto no me miró la vitamina d...te pregunto cómo a la otra compi, la falta de vitamina d no se suple con los complementos que tomamos para el embarazo o búsqueda tipo natalben?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2018 Zaragoza
    Mac90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias , que valores tienes tú a mi me salió 13,99
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ! yo esque he tenido un aborto hace dos semanas y quiero ir a que me miren todas esas cositas, la vitamina d la llevan por ejemplo los suplementos tipo natalben y eso, pero no sé si será suficiente en caso de déficit, te dijeron algo de esto? Que pastillas son las que te mandaron si no es demasiado preguntar? Enhorabuenisima por tu embarazo!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, enhorabuena a todos los positivos 🎉🎉
    Yo estoy a 13 o 14dpo (no se fijo cuando ovule) el viernes empecé un leve sangrado marrón, ayer x la mñn me hice un TE de easy home y me dio blanco y x la noche, me empezó a doler la tripa como q me habia sentado mal algo. Al ir al baño, tenía flujo transparente. Hoy x la mñn me volvió el marrón pero ahora mismo no tengo nada.
    Es un poco raro ya q mancho marrón y a los 2 días me viene la regla. Alguna idea?? Será la regla???
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo llevo 4 años tomando vitamina D cada 15 días porque la tengo bajita. En mi anterior embarazo el médico me la cambio y en vez de cada 15 dias un botecito, tomaba si no recuerdo mal 8 gotas diarias. Por si te sirve de orientación, pero pregúntalo porque será tu médico quien te indique cómo hacer.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2018 Zaragoza
    Mac90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hola !!!
    Fui porque llevábamos idea de tener familia porque me hiciera una revisión.
    Me miro todas hormonas sexuales , progesterona, LG suero , prolactina …..Para la vitamina D me dio unas pastillas que me tengo que tomar una al mes , ahora que me e quedado embarazada no se si tendré que seguir tomándola o no…
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Me imagino que eso fue en una cita preconcepcional no? Que más cosas te miro en la analítica si no es mucho preguntar? Y sobre la vitamina d bajita que te dijo? Eso influye mucho en un embarazo? Te mando algo para suplementarla?? Mil gracias!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a los positivos de este mes!!! A la chica que estaba con el sangrado rosita marrón decirle que a mí con mi nena me pasó en la semana 6/7 fui a urgencias y todo bien, me mandó reposo y me dijo que simplemente era sangre vieja que se desprende para que todo esté limpio y bien para empezar el embarazo asique en principio no hay que preocuparse pero si me mandó progesterona vaginal...
    Yo a la espera de ver qué me pasa xq no acabo de mejorar desde la ovulación... Cuando no es un pito es una flauta anoche pensaba que me estaba poniendo mala de la tripa pero parece ser que no... En fin no sé... Sigo pensando que se me han desajustado las tiroides de nuevo... Y me va a resultar una jodienda... Espero que estéis llevando los psicosimtomas bien las que estáis a la espera!!
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Como vamos?? Ojalá el día de hoy sea igual de bueno que el de ayer.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2018 Zaragoza
    Mac90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias 😊😊😊 febrero viene cargadito de positivos 😍😍
    • Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todos los positivos!!,💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración