Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edurne
Novia Experta Junio 2022 Navarra

Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨

Edurne, el 24 de Enero de 2023 a las 22:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.098

Me animo a crear el grupo de febrero! ✨ Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las alegrías y los tortazos todas juntas... Que me animo a abrir mes tras 3 meses de búsqueda! Bueno, este...
Me animo a crear el grupo de febrero! ✨


Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las alegrías y los tortazos todas juntas... Que me animo a abrir mes tras 3 meses de búsqueda!


Bueno, este sería realmente mi 3 ciclo, estoy a día 15 y suelo ovular sobre el 17 y el TO ya empieza a subir!
Y quien sabe, tal vez abrir post me de suerte, y febrero es el mes de los enamorados 💙 y el mes que mi chico y yo empezamos juntos... Así que toca ser optimista. 🙏🏻


Me vais dejando vuestros datos x aquí para que os apunte!


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


Lista de las buscadoras

1. Laura / 2 bebé / 7 intento / seideivid plus/ FNW: 2/02

2. Meghan/ 1er bebé/ 3er intento/ yodocefol + hidroferol/ 32 años / FNW 03/02

3. Ohana/ 1er Bebé/ 1er Intento/ Acfol / 29 años/ FNW 03/02

4. Aida: 3 bebé/ 1er intento/ natifar/ FNW: 6/02 (empezaré a buscar después de esta regla)

5.Azahar19 / 2do bebé / 1er intento / Acfol / 31 años / FNW 08/02 EMBARAZADA

6. Elena / 2do bebé/ 4 intento / gestagyn / 32 años / FNW 9/02

7. Edurne / 2 bebé/ 3 intento / nada pq estoy pendiente de una analítica hormonal / 31 años / FNW 11/02

8. Noelia/ 1 bebe/ 15° intento/ 31 años/ ovosicare fertility + onagra + gestagyn men (Mr)/ FNW 12/2 EMBARAZADA

8.1*. Marta / 2 bebé / 2 intento .FNW 14/02/2023 EMBARAZADA

9. Andrea/ 31 años/3° embarazo (2°bebe)/onagra y sap Pol/ 1° intento/FNW 15/02

10. Ana / 3º bebé / 1er intento / folato 400 / 31 años/ FNW 16/02

11. Marisa/ 29 años / 1° bebé / 3°intento / Seidivid / FNW: 16/02 EMBARAZADA

12. Elena: 32 años/ 1er bebé/ 3º intento/ Gestagyn pero quiero cambiar a Exelvit por recomendación de la matrona/ FNW: 17/02

13. Carlota: 30 años/ 1er bebé/ 7º intento/ Exelvit/ FNW: 18/02

14. Carmen/ 1er Bebé/ 2do Intento/ Acfol / 32años/ FNW 18-02

15. Noemi / 2° bebe/ 5° intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 19/02

16. Alba/ 24 años / 1° bebé / 3°intento / Natalben / FNW: 21/02

17. Andrea / 34 años / 2º bebé / 6º intento / Fertilium for her / FNW: 22/02

18. María / 26 años / 5 intento / TO diario/ FNW 23/02

19. Maria/ 29 años/ 2 intento/ 2 bebé/ acfol/ FNW 26/02

20. María/ 2 bebe/ 9°intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 28/02

21. Lara/2do bebé/ 2do intento/ 32 años/ acfol/ fnw 3/03

22. Nunu / 1º bebé /6 intento /32 años/ ovusitol D + onagra / FNW 03/03

23. Aida/ 3er bebé/ 1er intento/ natifar/ FNW: 03/03

24. Idoia /1er bebe / 4 intento /30 años/ Exelvit esencial/ FNW 7/3

-------------------------------

-Lara / 3 bebé / 2 intento. EMBARAZADA

-María/ 26años /1bebe/ 3 intento / ovusitol / eutirox + diabetes/ FNW?

1.098 Respuestas

  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se han marcado asi aunque debo decir q el digital y uno de ellos han sido con un pipi muy clarito, igual demasiado diluido y a dia 10 dpo y encima por la tarde…pues a saber pero desde luego q yo la sombra la veo y me lo he repetido por si el primero fue evaporacion. Veremos en unos dias a ver q pasa
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues que se marquen dos test así parece positivo si te ha salido en los 5 primeros minutos, se marcan bastante para que fuera eso evaporacion...mucha suerte🍀
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf pues yo sí he visto muuuchas líneas de evaporacion en los de easy home, en todos cuando se secan veo sombra incluso ya volviendome loca probé con agua y lo mismo 😂..en unos se marca más y en otros menos que apenas se aprecia, ahora que ya sé cómo se marca un positivo no tiene nada que ver la línea de evaporacion con un positivo real 🙂 Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 1
    Esta foto que se aprecia una sombra era una evaporacion que salió a las muchas horas cuando estaba ya totalmente seco 🥲
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien en no hacerte ilusiones pero tb te digo que aún quedan muchos días para tu fecha, y que no son pruebas con la primera orina.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas la verdad que estaba pensando lo mismo pero ahora pienso…y si estan defectuosos? Porque me he hecho un digital y me sale no embarazada, he repetido la tira de easyhome y sigo viendo sombra pero claro es super tenue, pero el digital blanco?? Yo creo q clearblue son mas sensibles no? Asi q nada de momento toca no hacerse demasiadas ilusiones. Tb es verdad q estoy a 10 dpo hay q esperar aun… os dejo foto de los dos de tiras que he hecho


    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 2

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2022 Las Palmas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la veo claramente!!!

    Confírmanos mañana pero sí que pinta bien!!! Smiley heart

    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso dije yo hace unos días. Que tengo muchos TE hechos y nunca he visto esa famosa raya. Cuando las he visto ha sido embarazo.
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas! Ahora que he leído a Ana decir “línea de evaporación”. Hoy tenia cita con mi gine y le he preguntado por ellas y me dice que eso no existe, que cuando un TE se marca es por lo que es. Que cuando un TE se seca no sale nada.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2023 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo raya!! Algunas dicen q han visto rayas de evaporación (yo nunca y me he hecho muchos test) yo de ti me la repetiría a primera hora mañana, pero pinta súper bien 😀
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empezaria a tomarlo desde que te llegue, al final es un suplemento más, eso sí más completo y para tomar suplementos no hace falta esperar al primer día del ciclo.
    Justo esta misma duda me entró con el ovusitol y al final llegué a la conclusión de tomármelo según me llegase 😊
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquis, me llega en 48h el seidivid plus. Hoy estoy a día 8 de ciclo (aborto bioquímico)... Mi idea era empezar mañana con los TO, y eso q me suele dar el "pico" el 17-18 de ciclo, osea q suelo ovule tarde. Pero llevo desde ayer con bastante flujo, aunque todavía no llega a ser clara de huevo, así q nse. 🤔
    La cosa es, comienzo con el seidivid el día 10 de ciclo, que aún me quedaría como una semana para ovulae (si es cmo ciclos anteriores), o realmente ya no le daría tiempo a actuar? En el sentido de mejorar calidad ovocitaria y tal. O esperarías ya directamente al siguente ciclo y empezar desde el día 1?
    O directamente no empezaría a tomarlo hasta q me dé cita el gine, me vea y esperemos q me mande la progesterona? Y empezar con todo a la vez...
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Te ha salido más o menos como a mi, mucho antes de la falta. Ya verás como va subiendo la hormona
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es positivo!!!!!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro positivo! Menudo mes viene cargado de regalos jeje enhorabuena
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el domingo, aun me queda muchisimo me he quedado alucinada de ver esa rayita! Seguire haciendome porque ni me lo creo!
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es positivo!!! Menudo mes! Enhorabuena preciosa!!
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es positivo! Enhorabuena
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino que eso es un positivazo como una casa!!! Enhorabuena!!! Cuando es tu fnw??
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues sí se ve rayita tenue, sigue repitiéndolos para ver si va subiendo Smiley smile tiene buena pinta!!
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo veo que se marca un poco la raya!! Siendo tu me haría uno mañana a primera hora

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Positivo!! Enhorabuena
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas, estoy a dia 10 dpo y he me he hecho un test ahora por pura risa porque ni era la primera orina ni pensaba yo ver nada… pero ha salido esto, que opinais?


    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 3

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee!! A darlo todo guapa!
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, es el primer mes que me estoy haciendo TO todos los días en serio espero que este mes sea nuestro mes. Pero la verdad que no entiendo muy bien, supongo que cuando salgan las ros rayas bien marcadas será el pico verdad?

    Me descargué una aplicación y voy sacando fotos, al lado salen unos números que la verdad no entiendo, me siento perfidísima, pero entre las tiras y la aplicación de la regla espero acertar con el día jajajaja

    Mañana además vamos mi pareja y yo al gine (yo fui hace un mes y todo perfecto) más que nada por mi pareja (sabemos que no hay problemas porque en agosto me quede embarazada y luego tuve un aborto) pero por si las moscas vamos.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro hazte todo y mantén las citas que nunca se sabe


    Pues es q algo así esperaba yo pero he hablado con otras chicas de mi hospital y me han dicho que calculé que a mediados de marzo me den los resultados de lo que me pidan hoy y que ya me planteen tratamientoQue en esa cita suelen mandar anticonceptivos para la siguiente regla ( osea la regla de abril) y dejar ya pautada la medicación para la regla posterior ( la de mayo) para en ese ciclo hacer ya la punción
    Así que si es así solo m queda de intento febrero y marzo. Cuando me digan preguntaré si lo puedo atrasar un mes más pero no sé cómo se lo tomaran
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengas miedo porque ahora os mandarán pruebas yo tuve la primera cita el 7 de febrero nos mandaron las pruebas genéticas de cariotipo y analíticas a ambos y la siguiente cita nos la dieron para abril para ver pruebas y meter en lista de espera total que aún pasarán algunos meses. Yo lo que no sé es que hacer ahora, voy a aguantar hasta abril con la cita a ver cómo va esto y sino la cancelo, igualmente ya que nos mandaron el cariotipo por la seguridad social nos lo vamos a hacer y ya lo tenemos para un futuro, aprovechamos nunca viene mal más información
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo he visto hoy mi pico en los TO, a día 20 de ciclo.
    Está tarde tenemos la primera cita de reproducción asistida
    Me ha entrado el agobio y miedo la verdad, creo que quizá me he precipitado porq hacemos realmente el año de búsqueda a final de abril ( quitando una relación q tuvimos esporádica sin protección) Pensé q los tiempos de espera iban a ser mayoresAsí que entre eso, que tengo más de 35 años, que tengo SOP y q mi marido tiene mal semen preferí moverloAhora me han dicho otras chicas q va muy rápido y que en 3 meses pueden estar ya con el tratamiento de fiv y no se a mí me gustaría llegar a abril sin nada x darnos de verdad el año d busqueda.Asiq me entran miedos de agujas, de pasar x una punción, de hiperestimular por el sop incluso de que fuera embarazo gemelar .. Sé que hoy solo van a pedirnos pruebas pero me siento un mar de dudas la verdad
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa, tú cómo vas?
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia acabo de leerte que este mes ando desconectada! Muchísimas felicidades me alegro un montón!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí lo que me dijo es que los abortos bioquímicos no se sabe a ciencia cierta porque pasan: puede ser que el feto venga mal, puede ser microtrombos (por eso mandan adiro) pueden ser mil cosas y como la progesterona es una hormona que segregaa pues un poco más nunca viene mal.
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información ☺️ lo miré también en la web de tu médico, a ver qué tal va el ciclo y ya voy viendo que hacer
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yujuuuu 🎊🎊🎊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración