Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edurne
Novia Experta Junio 2022 Navarra

Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨

Edurne, el 24 de Enero de 2023 a las 22:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.098

Me animo a crear el grupo de febrero! ✨ Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las alegrías y los tortazos todas juntas... Que me animo a abrir mes tras 3 meses de búsqueda! Bueno, este...
Me animo a crear el grupo de febrero! ✨


Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las alegrías y los tortazos todas juntas... Que me animo a abrir mes tras 3 meses de búsqueda!


Bueno, este sería realmente mi 3 ciclo, estoy a día 15 y suelo ovular sobre el 17 y el TO ya empieza a subir!
Y quien sabe, tal vez abrir post me de suerte, y febrero es el mes de los enamorados 💙 y el mes que mi chico y yo empezamos juntos... Así que toca ser optimista. 🙏🏻


Me vais dejando vuestros datos x aquí para que os apunte!


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


Lista de las buscadoras

1. Laura / 2 bebé / 7 intento / seideivid plus/ FNW: 2/02

2. Meghan/ 1er bebé/ 3er intento/ yodocefol + hidroferol/ 32 años / FNW 03/02

3. Ohana/ 1er Bebé/ 1er Intento/ Acfol / 29 años/ FNW 03/02

4. Aida: 3 bebé/ 1er intento/ natifar/ FNW: 6/02 (empezaré a buscar después de esta regla)

5.Azahar19 / 2do bebé / 1er intento / Acfol / 31 años / FNW 08/02 EMBARAZADA

6. Elena / 2do bebé/ 4 intento / gestagyn / 32 años / FNW 9/02

7. Edurne / 2 bebé/ 3 intento / nada pq estoy pendiente de una analítica hormonal / 31 años / FNW 11/02

8. Noelia/ 1 bebe/ 15° intento/ 31 años/ ovosicare fertility + onagra + gestagyn men (Mr)/ FNW 12/2 EMBARAZADA

8.1*. Marta / 2 bebé / 2 intento .FNW 14/02/2023 EMBARAZADA

9. Andrea/ 31 años/3° embarazo (2°bebe)/onagra y sap Pol/ 1° intento/FNW 15/02

10. Ana / 3º bebé / 1er intento / folato 400 / 31 años/ FNW 16/02

11. Marisa/ 29 años / 1° bebé / 3°intento / Seidivid / FNW: 16/02 EMBARAZADA

12. Elena: 32 años/ 1er bebé/ 3º intento/ Gestagyn pero quiero cambiar a Exelvit por recomendación de la matrona/ FNW: 17/02

13. Carlota: 30 años/ 1er bebé/ 7º intento/ Exelvit/ FNW: 18/02

14. Carmen/ 1er Bebé/ 2do Intento/ Acfol / 32años/ FNW 18-02

15. Noemi / 2° bebe/ 5° intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 19/02

16. Alba/ 24 años / 1° bebé / 3°intento / Natalben / FNW: 21/02

17. Andrea / 34 años / 2º bebé / 6º intento / Fertilium for her / FNW: 22/02

18. María / 26 años / 5 intento / TO diario/ FNW 23/02

19. Maria/ 29 años/ 2 intento/ 2 bebé/ acfol/ FNW 26/02

20. María/ 2 bebe/ 9°intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 28/02

21. Lara/2do bebé/ 2do intento/ 32 años/ acfol/ fnw 3/03

22. Nunu / 1º bebé /6 intento /32 años/ ovusitol D + onagra / FNW 03/03

23. Aida/ 3er bebé/ 1er intento/ natifar/ FNW: 03/03

24. Idoia /1er bebe / 4 intento /30 años/ Exelvit esencial/ FNW 7/3

-------------------------------

-Lara / 3 bebé / 2 intento. EMBARAZADA

-María/ 26años /1bebe/ 3 intento / ovusitol / eutirox + diabetes/ FNW?

1.098 Respuestas

  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hice así! Cogí la analítica en tu medico x 15€ con la idea de q cuando quiera q me llamen a la visita 👊 llevarle ya los resultados esperando salir de ahí con la receta. Pq me dijeron q es con receta, hay sitios q leo q dicen q no hace falta receta.
    Pero vaya, tmpoco me parece normal q la manden a la gente sin cerciorarse de q nivel de hormona tienen de peogesterona con una analica , más q simples suposiciones.

    De todas formas, si decides hacerte tu la analítica, no vale en cualquier momento del ciclo. La de la progesterona debe hacerse en el día 7 DPO (dicen que generalmente es el 21 de ciclo, pero eso es un un ciclo medio de 28 días ovulando el 14, y ya sabemos que no somos todas aquí unas máquinas). Ya q teoricamente es la mitad d la fase lutea y es cuando la hormona debería estar más alta.Y con respecto a cualquier analítica q te manden de hormonas o lo q sea (me hice tb una en tu medico de fertilidad avanzada), debe ser entre el día 3 y 5 de ciclo
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!!! A por ello ♥️
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!! A darse mucho amor este mes!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Nunu!! A la carga!!!!!!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí estamos a 7 dpo, con dolor en los pechos.


    Pero este mes no tengo mucha esperanza, solo hicimos ❤️ unos días antes de que ovulara.
    Aunque entre el dolorcillo en el pecho y tal... Como que ando con esperanza (que le voy a dar una h***** como un pan, proque siguiendo además mis ciclos anteriores este toca el de fase lutea de 9 días...)
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo conozco unas con sagrados super abundantes, coágulos y todo. Y el embarazo salió adelante (lo que sangraba era los hematomas de la adenomiosia, no era regla como tal)
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas al fin mi test de embarazo ya da negativo, ahora ya sí que sí a empezar nuevo ciclo 😊
    minions-por-fin.gif


    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una que se va a marzo!! Ya con visita al gine y búsqueda más activa asique mi próxima fecha de no warry es el 10 de marzo!! 💪🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mí me dijeron eso en el primero también que fue en diciembre. Ahora en el segundo me han dicho que al tener dos tan seguidos descanse un mes y luego me ponga progesterona y me han mandado seideivid forty
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si? A mi en urgencias que no hacía falta que lo volviese a intentar sin más, a ver en marzo que me dicen 🙂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo he tenido este mes un segundo bioquímico y me han mandado progesterona sin análisis ni nada. Espera a ver qué te dice el gine
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais todas? Yo ayer empecé a hacerme TO después de tantos años ya había perdido la costumbre jeje, empezamos SW y a poner corazones ayer. Creo que este mes probaremos a hacer margarita a ver si cuaja la cosa. La verdad que enero nos lo tomamos muy a la ligera, sin TO ni nada de nada, yo no sé ni cuándo ovule, y este es el primer mes que vamos más en serio, a si que haber si hay suerte Smiley smile
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooo madre mía qué ilusión tan grandísima ♥️♥️ disfrútalo bonita 😍
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy también mosca con la progesterona, desde que dejé las pastillas anticonceptivas siempre 4-5 días antes de que me baje la regla ya empiezo a manchar y he leído que puede ser por tener las progesterona baja y con lo del bioquímico...el 23 de marzo tengo la cita con mi gine y voy a pedir análisis y ahora me ronda la cabeza hacer el análisis de progesterona por mi cuenta que son 15€ y ya ir con ellos por si me sale baja a ver si me la receta ese día 🤔
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver, si! Yo este mes por fin empiezo con seidivid plus. También te digo que yo personalmente tengo pocas esperanzas hasta q me vea el gine y espero q me mande la progesterona 🙏🏻
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiss por lo menos ya ves también que si ha sido un bioquímico ya ha bajado la hormona.
    Aquí estaremos apoyandonos en este ciclo con nuestros psicosintomas post ovulación 😬🤭🤭
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finalmente me he hecho TE por si acaso, y ya no rastro de raya. Así que no ha sido mi caso por desgracia... Pero ya tenía hecha está idea. A por el siguiente ✨
    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 1


    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!!! La fase lutea se hace interminable.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2023 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a esos positivos!!!! 🥰
    Que alegria!!!!!
    Yo estoy a 5 DPO tenia fnw el 16/02 pero ovule más tarde y será el 18/02, sin síntomas, algún calambre en los ovarios pero nada, deseando que pasen los días…
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porqué no te repites TE por si acaso? En Facebook he leído a una chica que con regla con coágulos ahora ya no sangra y el test sigue positivo y le están haciendo un seguimiento de beta que va subiendo bien, a veces se ve cada caso...
    Yo no sé si será casualidad pero ha sido dejar de sangrar y empezar como con gastroenteritis o yo que se me sienta todo mal 🤦🏼‍♀️


    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los hay y más de los que nos creemos. Mi madre tuvo regla cuando estaba embarazada de mi, hasta los 5 meses. Y una gran amiga mía acudió a urgencias porque decía que eso no tenía fin, y hoy mi “sobrino” tiene 10 años. Se dan muchos caso así!
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo creo.... Vaya , cmo digo no he vuelto a repetirme otro TE, pero me extrañaría mucho que con los sangrados enormes q tuve, coágulos y dolor (sobretodo los dos primeros dias), quedé algo allí que esté tirando para adelante.
    Se de personas q dicen que ellas tuvieron la "regla" estando embarazadas, vaya, que una de mi anterior curro se enteró a los casi 4 meses pq decía que ella los 3 meses anteriores había tenido la regla normal. Pero quiero pensar que eran reglas no muy abundantes, pq sino no me lo explico. Quiero decir, sé que hay gente que mancha durante los embarazos pero una cosa es manchar y otra lo q tuve yo 😥
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que sea una señal, que también puede ser perfectamente. A mi me pasó con mi hija, y ahora en este embarazo es cenar y al rato entrar al baño, xq empieza a dolerme.
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aparte de los calambres "prerregla", bastante malestar del estómago. Pero no tipo náuseas o así, sino que como algo, lo q sea... Y es como q las dos horas después me duele la boca del estómago. Había pensado q podía ser algo q me sentaba malz o alguna posible intolerancia que este desarrollando, pero esq me pasa con todas las comidas. Por lo demás, todo normal.
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.... Esq a mí se me marco super leve, bueno, ya visteis la foto. Estaba solo a 9-10 DPO cuando empecé a manchar a tope ya....


    Supongo q me haré por quedarme tranquila, estando tan suave nse si se verá algo aún o no
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me dijeron nada pero por lo que he leído 2-3 semanas puede seguir dándolo, llevo ya 2 😬
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te han dicho hasta cuando te puede dar postivo?
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii de vez en cuando me da algún pinchazo de ovarios, en cuanto a repetir TE ya como veas, a mí es que se me llegó a marcar igual que la línea de control el positivo 🤦🏼‍♀️ y he ido viendo cómo va bajando poco a poco, en un par de días me haré otro a ver si ya da negativo 🤞🤞
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te notas algo “distinto”?
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si enseguida ya no hay raya! Tía, es normal q te sigan doliendo los ovarios de forma intermitente? Supngo q si... Es cmo esos calambres prerregla 🥺


    Hoy estoy a 8DPO, mañana empezaré a hacerme TO de nuevo... Debería hacerme antes otro TE como tú? Di q mi chico hasta el viernes no viene de viaje, pero vaya, sin problema pq suelo ovule más bien tarde
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee, que bien!!! Todo en orden, ves? ♥️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 2Buenos días chicas, beta positivisima hoy empiezo la semana 4 justo y está altita así que muy contenta. Ya he solicitado el riesgo a la empresa y está todo en marcha ojalá la mutua me conteste pronto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración