Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edurne
Novia Experta Junio 2022 Navarra

Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨

Edurne, el 24 de Enero de 2023 a las 22:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.098

Me animo a crear el grupo de febrero! ✨ Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las alegrías y los tortazos todas juntas... Que me animo a abrir mes tras 3 meses de búsqueda! Bueno, este...
Me animo a crear el grupo de febrero! ✨


Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las alegrías y los tortazos todas juntas... Que me animo a abrir mes tras 3 meses de búsqueda!


Bueno, este sería realmente mi 3 ciclo, estoy a día 15 y suelo ovular sobre el 17 y el TO ya empieza a subir!
Y quien sabe, tal vez abrir post me de suerte, y febrero es el mes de los enamorados 💙 y el mes que mi chico y yo empezamos juntos... Así que toca ser optimista. 🙏🏻


Me vais dejando vuestros datos x aquí para que os apunte!


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


Lista de las buscadoras

1. Laura / 2 bebé / 7 intento / seideivid plus/ FNW: 2/02

2. Meghan/ 1er bebé/ 3er intento/ yodocefol + hidroferol/ 32 años / FNW 03/02

3. Ohana/ 1er Bebé/ 1er Intento/ Acfol / 29 años/ FNW 03/02

4. Aida: 3 bebé/ 1er intento/ natifar/ FNW: 6/02 (empezaré a buscar después de esta regla)

5.Azahar19 / 2do bebé / 1er intento / Acfol / 31 años / FNW 08/02 EMBARAZADA

6. Elena / 2do bebé/ 4 intento / gestagyn / 32 años / FNW 9/02

7. Edurne / 2 bebé/ 3 intento / nada pq estoy pendiente de una analítica hormonal / 31 años / FNW 11/02

8. Noelia/ 1 bebe/ 15° intento/ 31 años/ ovosicare fertility + onagra + gestagyn men (Mr)/ FNW 12/2 EMBARAZADA

8.1*. Marta / 2 bebé / 2 intento .FNW 14/02/2023 EMBARAZADA

9. Andrea/ 31 años/3° embarazo (2°bebe)/onagra y sap Pol/ 1° intento/FNW 15/02

10. Ana / 3º bebé / 1er intento / folato 400 / 31 años/ FNW 16/02

11. Marisa/ 29 años / 1° bebé / 3°intento / Seidivid / FNW: 16/02 EMBARAZADA

12. Elena: 32 años/ 1er bebé/ 3º intento/ Gestagyn pero quiero cambiar a Exelvit por recomendación de la matrona/ FNW: 17/02

13. Carlota: 30 años/ 1er bebé/ 7º intento/ Exelvit/ FNW: 18/02

14. Carmen/ 1er Bebé/ 2do Intento/ Acfol / 32años/ FNW 18-02

15. Noemi / 2° bebe/ 5° intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 19/02

16. Alba/ 24 años / 1° bebé / 3°intento / Natalben / FNW: 21/02

17. Andrea / 34 años / 2º bebé / 6º intento / Fertilium for her / FNW: 22/02

18. María / 26 años / 5 intento / TO diario/ FNW 23/02

19. Maria/ 29 años/ 2 intento/ 2 bebé/ acfol/ FNW 26/02

20. María/ 2 bebe/ 9°intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 28/02

21. Lara/2do bebé/ 2do intento/ 32 años/ acfol/ fnw 3/03

22. Nunu / 1º bebé /6 intento /32 años/ ovusitol D + onagra / FNW 03/03

23. Aida/ 3er bebé/ 1er intento/ natifar/ FNW: 03/03

24. Idoia /1er bebe / 4 intento /30 años/ Exelvit esencial/ FNW 7/3

-------------------------------

-Lara / 3 bebé / 2 intento. EMBARAZADA

-María/ 26años /1bebe/ 3 intento / ovusitol / eutirox + diabetes/ FNW?

1.098 Respuestas

  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me lo voy a hacer por mi cuenta , me cuesta 15€. Hay q hacérselo en la mitad d la fase lutea (que en una normal de 14 días, sería el día 7...), Q es cuando se tiene el pico de progesterona se supone.


    En el médico de momento pasan de mi, fui a decírselo y me dijo q como era joven y ya había tenido un hijo q esperase los 12 meses de rigor para que viesen si pasaba algo 👊.
    Así q cmo les dije mentira piadosa q llevaba ya 8 meses buscando, me dijo q si eso a finales de febrero les llamase para pedir cita. Así q eso, me haré la analítica, si este mes no hay bollito llamaré y se la llevaré directamente. Y de paso les mandaré a la M por imbéciles.
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro q da suerte Aída! Empezar a buscar por algo en concreto, o pq lo habeis decidido así? Y si, por supuesto apinrate! Tu SW está en este mes y oye, igual ahí viene bollito!!
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esq voy más segura con los TO,, sino me volvería majareta. Si veo q pasan los meses y nada igual me plantearía descansar de ellos un poco, pero de momento no me suponen ningún problema.
    Al final estas cosas no se sabe... Yo del primero tarde 25 meses así q bueno, estoy ya curtida 🤞🏻✨
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos análisis se los has pedido al médico? Mi fase lutea últimamente está durando también 10-11 días..
    ayer me dio pico el to, por primera vez después de meses a día 15 de ciclo, así que a ver si esta vez me dura igual la fase lutea o un poquito más… el jueves voy al gine a que me haga una revisión, y el viernes al médico le voy a pedir unos análisis a ver qué tal va todo
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te importa contarlo , que te pasó con los tests de ovulación??
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy no sabéis la ilusión y las ganas que tenía de ver este nombre del grupo … 🥹🥹 es el mes que puedo empezar a buscar! Me voy a apuntar aunque realmente tengo que esperar esta regla de febrero, pero bueno, como os leo igualmente y en seguida estoy al lío, me atrevo a apuntarme 🫣
    Aida: 3 bebé/ 1er intento/ natifar/ FNW: 6/02 (empezaré a buscar después de esta regla).
    Ánimo a todas las que estáis ahora en elloooo, seguro que febrero es un mes precioso 😍😍😍😍
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb creo que entre mañana y pasado ovulo, aunque no me hago TO, xq en la búsqueda de mi hija me jugo malas pasadas, me miro el flujo y poco más… a ver qué pasa! Ojalá no se me haga tan largo. Con mi hija tarde un año.
    Se me ha olvidado decirte mi edad: 31.
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hecho! Pues estamos igual tía! Al menos la FNW . Yo creo q entre mañana o como mucho pasado el TO me dará ya positivo! La cosa es q siempre dudo cuando ponerme la FNW, pq al final calculas desde la ovulación, 14 días.. y entre q yo óvulo algo más tarde (17-19 de ciclo) y q mis fases luteas últimamente duran entre 9 y 11 días.. (de ahí q este pendiente de una analítica este mes de la progesterona). Quitando este último ciclo q me duro 15 días pero me pegue los 5 anteriores manchando marrón pues... A ver q plan este mes! ✨🤞🏻
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que te hayas animado!!
    Yo estoy en plena SW, intentando darnos el mayor amor posible jeje pero entre los trabajos, la niña y tal… hay veces que complicado!
    Apúntame porfi:-Azahar19 / 2do bebé / 1er intento / Acfol / FNW 08-02
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo aún no estoy buscando, ya que tengo que esperar 6 meses por temas médicos, pero con ganas e ilusión cada vez que los leo!! Ánimo! Seguro que es el mes de muchas 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración