Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edurne
Novia Experta Junio 2022 Navarra

Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨

Edurne, el 24 de Enero de 2023 a las 22:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.098

Me animo a crear el grupo de febrero! ✨ Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las alegrías y los tortazos todas juntas... Que me animo a abrir mes tras 3 meses de búsqueda! Bueno, este...
Me animo a crear el grupo de febrero! ✨


Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las alegrías y los tortazos todas juntas... Que me animo a abrir mes tras 3 meses de búsqueda!


Bueno, este sería realmente mi 3 ciclo, estoy a día 15 y suelo ovular sobre el 17 y el TO ya empieza a subir!
Y quien sabe, tal vez abrir post me de suerte, y febrero es el mes de los enamorados 💙 y el mes que mi chico y yo empezamos juntos... Así que toca ser optimista. 🙏🏻


Me vais dejando vuestros datos x aquí para que os apunte!


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


Lista de las buscadoras

1. Laura / 2 bebé / 7 intento / seideivid plus/ FNW: 2/02

2. Meghan/ 1er bebé/ 3er intento/ yodocefol + hidroferol/ 32 años / FNW 03/02

3. Ohana/ 1er Bebé/ 1er Intento/ Acfol / 29 años/ FNW 03/02

4. Aida: 3 bebé/ 1er intento/ natifar/ FNW: 6/02 (empezaré a buscar después de esta regla)

5.Azahar19 / 2do bebé / 1er intento / Acfol / 31 años / FNW 08/02 EMBARAZADA

6. Elena / 2do bebé/ 4 intento / gestagyn / 32 años / FNW 9/02

7. Edurne / 2 bebé/ 3 intento / nada pq estoy pendiente de una analítica hormonal / 31 años / FNW 11/02

8. Noelia/ 1 bebe/ 15° intento/ 31 años/ ovosicare fertility + onagra + gestagyn men (Mr)/ FNW 12/2 EMBARAZADA

8.1*. Marta / 2 bebé / 2 intento .FNW 14/02/2023 EMBARAZADA

9. Andrea/ 31 años/3° embarazo (2°bebe)/onagra y sap Pol/ 1° intento/FNW 15/02

10. Ana / 3º bebé / 1er intento / folato 400 / 31 años/ FNW 16/02

11. Marisa/ 29 años / 1° bebé / 3°intento / Seidivid / FNW: 16/02 EMBARAZADA

12. Elena: 32 años/ 1er bebé/ 3º intento/ Gestagyn pero quiero cambiar a Exelvit por recomendación de la matrona/ FNW: 17/02

13. Carlota: 30 años/ 1er bebé/ 7º intento/ Exelvit/ FNW: 18/02

14. Carmen/ 1er Bebé/ 2do Intento/ Acfol / 32años/ FNW 18-02

15. Noemi / 2° bebe/ 5° intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 19/02

16. Alba/ 24 años / 1° bebé / 3°intento / Natalben / FNW: 21/02

17. Andrea / 34 años / 2º bebé / 6º intento / Fertilium for her / FNW: 22/02

18. María / 26 años / 5 intento / TO diario/ FNW 23/02

19. Maria/ 29 años/ 2 intento/ 2 bebé/ acfol/ FNW 26/02

20. María/ 2 bebe/ 9°intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 28/02

21. Lara/2do bebé/ 2do intento/ 32 años/ acfol/ fnw 3/03

22. Nunu / 1º bebé /6 intento /32 años/ ovusitol D + onagra / FNW 03/03

23. Aida/ 3er bebé/ 1er intento/ natifar/ FNW: 03/03

24. Idoia /1er bebe / 4 intento /30 años/ Exelvit esencial/ FNW 7/3

-------------------------------

-Lara / 3 bebé / 2 intento. EMBARAZADA

-María/ 26años /1bebe/ 3 intento / ovusitol / eutirox + diabetes/ FNW?

1.098 Respuestas

  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pero no me lo creo y mi marido tampoco. Lo que pasa que he tirado el orine , porque no sé si fiarm del test de clear blue .
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena María!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía mi marido no se cree lo del test de embarazo. Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 1

    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 2
    Siempre los clear blue, me han dado positivo pero 1 a 2 semanas y yo pensaba que me daría lo mismo y me da más esto .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a ver pero lo dudo . A ver si hay alguna farmacia abierta .
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me estuve haciendo un mes, estos y otros normales.


    Y estos no meqrcaban ni pico cuando los otros si... Así que no volví a comprar
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me salía alto al final del ciclo y estaba embarazada. Yo me compraría un test de detección temprana para salir de dudas
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy ya he entrado en el día 32 del ciclo, test de ovulación una hora menos de retención de orina . Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 3

    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 4
    No se qué cosa más rara , estaré ovulando 3 veces en este mes , porque según los test el primer test positivo fue el día 10 de enero , después el día 13 de enero y ahora me dan altos 28 de enero y día 29 de enero .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me estoy haciendo el test de ovulación y se marca antes la línea de positivo que la de control , no se si estaré ovulando porque siento dolor de barriga ovarios . Y el test sigue igual de alto pero no sé cuánto .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver esperaré a el lunes , voy a seguir con los test de ovulación.
    Tengo ganas de orinar otra vez y me hice el test a las 22:10 son 4 horas ya . Y ya me voy a dormir a ver cómo sigue el test jajajaja .
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues María yo por lo que te estoy leyendo, me haría un test de embarazo ya. Si el to te sale taaan alto y ya te toca la regla… tiene pinta de poder ser embarazo (o igual no pero…) yo me haría test y así salgo de dudas. Si da negativo, pues o te va a bajar la regla ya o has ovulado dos veces jajaja
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo soy de ciclo irregular, seguiré haciéndome test de ovulación a ver qué pasa . Porque no sé si puede ser que sea positivo por embarazo o ovulación . Cómo tengo ciclos de 21 a 37 días y algunos meses un poco más de 37 días , no quiero hacerme ilusión ya que tengo 42 años . No tengo síntomas , mi temperatura no es muy alta . Solo que mancho marrón oscuro llevo ya como una semana . Cómo cuando se termina la regla . Así que solo queda esperar que sucede . Porque después del test de ovulación tan alto , me han entrado ganas de ir a buscar una farmacia de urgencias y hacérmelo mañana el test . Pero prefiero ir controlando con los test de ovulación. Porque he tenido test de embarazo y luego me a bajado la regla así que no me fío, pero el test de ovulación no era tan alto como el de hoy .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 5
    Y este es de este mes , pero ya el día 16 del ciclo me quedé sin test de ovulación. Son más caros pero es más fácil de saber cuándo es positivo, por si alguien lo quiere comprar en Amazon . Son 25 test casi 20 euros . Y te marca cualitativa y no cuantitativa o al revés no me acuerdo jajajaja .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 6Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 7



    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 8
    El primero es de hoy , pone día 4 porque según la aplicación y el test positivo, que me dio hace días me tenía que a ver bajado la regla hace 4 días .
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí una chica que le salía positivo por qué estaba embarazada le salió durante varias días las dos líneas del TO así y resultó que era embarazo, pero no sabría decirte a mi solo me sale así los días de ovulación
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas, una consulta es normal en el día 31 del ciclo que estoy hoy tenga el test de ovulación tan alto . Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 9
    Soy de ciclo irregular, pero nunca he tenido el test de ovulación tan alto en el día 31 del ciclo.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas 🥰 nose por qué pero hoy me e despertado muy positiva, nose tengo en mi cabeza que este es nuestro mes y espero que sea así 🥰 mis suegros tienes más ganas de ser abuelos que nosotros de ser papás jeje
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo lo lleváis? Yo este mes no tengo muchas esperanzas estamos en plena sexy week y tengo a mi madre ingresada en el hospital, así que entre los horarios descontrolados que estoy teniendo para comer, dormir etc, las noches en el hospital y todo el lío llegó reventada no hemos podido poner muchos corazones, hoy ha sido mi pico de lh así que ovulare entre mañana y pasado, pero ya os digo que este mes lo doy por perdido y el que viene tambien, creo que ya os comenté que operaban a mi marido del varicocele a ver si con eso mejora la calidad seminal que es el problema que tenemos, crucemos los dedos, el día 7 tenemos también la cita en repro en la publica para llevar todas las pruebas que nos hemos hecho, ya os contaré que nos dicen, en fin toca armarnos de paciencia, digo yo que con la entrada de año que hemos tenido ya solo puede ir a mejor no?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Lugo
    Mmmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María 26años /1bebe/ 3 intento / ovusitol / eutirox + diabetes. FNW pasado mañana …… estoy nerviosa y preocupada veremos a ver …
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me podeis apuntar?
    Soy Lara, segundo intento. Tercer hijo.
    Tengo ciclos largos de 40 dias xo ovular ovulo xq vei el súper pico y el flujo! Un abrazo
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2023 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo interpreto el pico el 18, ovular tan tarde no es raro, siempre y cuando la fase lutea dure lo suficiente. Pero vamos que es ovulación casi seguro!!!
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan rápido eh? Yo esq pille pico el mes de noviembre y el pasado ya nada. Pero me salió súper alto ya casi pico esa vez el domingo a la mañana, a la noche ya fue pico y el de la mañana siguiente también, y luego ya el del lunes a la noche empezó a bajar. Así que me duró esa tarde noche, toda la noche y la mañana siguiente aún era. Por eso me parece raro q ahora en caso de tener pico, llegue y baje sin q lo pillé.


    Ya nse q pensar. Pq yo pensaba q cuando te bajaba la regla era pq ovulaba y un día me dijeron q no así q ya nse si es q no óvulo o q pasa ...
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira! Me hice esa noche pq curraba de tarde y no pude hacerme algo antes. Es el último de la marca que no es easy home (los verdes), pq me cogí esta marca para cuando se me terminasen. Supuestamente volvió a subir un poco (de 0.26 a 0.33) pero tampoco lo tengo claro pq se me marco un poco.
    He seguido haciéndome easyhome los dos días siguientes mañana y noche (anteayer y ayer), y el de más abajo es de esta mañana. Y siguen todos super similares (0.44, 0.56, 0.46, 0.43...), pero ninguno llega a pasar de 0.5. ya nse ni q pensar, si se me pasa el pico o aún no ha llegado (esty a día 19 de ciclo). Me llama la atención q sigan tan altos si ya he ovulado y se me ha pasado el pico, ya q en la marca anterior se me bajaban tanto que ya era en plan 0.1, 0.05... apenas se percibían las rayas (mira el primero de los verdes, 0.06)!
    Pongo foto tb sin app.
    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 10

    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 11
    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 12

    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi pico si pasa muy rápido, de mañana a tarde y noche ya bajando y lo demás del ciclo cero, por eso en cuanto empieza a marcarse se que ese mismo día da el pico

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2023 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te salió? Según he leído por ahí hay muchas que el pico les dura muy poquito tiempo. Yo lo pillé en mi anterior embarazo una tarde, solo lo pillé un mes, para mi que tú pico ha sido mientras duermes.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2022 Las Palmas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!!

    ¿Me podrían apuntar, porfa: Elena: 32 años/ 1er bebé/ 3º intento/ Gestagyn pero quiero cambiar a Exelvit por recomendación de la matrona/ FNW: 17/02?

    Gracias!! A ver si hay muchos bollitos este mes y si no, pues que disfrutemos del tiempo de búsqueda Smiley love

    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Por aquí ya damos por finalizada la SW, aunque tengo clarísimo que no va a haber bollito, hemos hecho pocos deberes, pero bueno, no pasa nada! Estoy curtida en tiempo de espera, con mi hija fue un año, y este es el primer intento, así que nada, a esperar!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Agosto 2022 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo nada
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, no lo hago con la primera orina! Pero el ciclo pasado fue así y no lo pillé, y me llamaria la atención que pase de 0.36 (x ejemplo), a más de 1 para el pico en una noche, y a la mañana ya esté bajando de nuevo, nse... No sería como muy rápido? A ver q me sale esta noche !
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2023 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo repetiría esta tarde, a las 19 y luego otra vez antes de dormir, debería de marcarse más, quizá el pico lo tengas esta noche, si mañana te levantas y ya está más flojo es que el pico fue esta noche, pero el de por las mañanas hay que hacerlo sin pis retenido, o sea que sea un pis de 3h o así no el de toda la noche.
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como los veis? El último (el de abajo) es de esta mañana, día 17 de ciclo. Hace dos meses me salió positivo el 17 por la noche, y el mes pasado el 18, pero en este ni siquiera llegue a verlo positivo, sino que fue el q más se marcó pero según app un 0.46, así q nse si es q no ovule o no pille pico...
    El de arriba es el de la noche del día 14, luego ya los dos del medio del 15 (mañana y noche) y los otros dos del 16, mañana y noche tb. Y el último cmo os comento d esta mañana. El día 15 a la mañana subió y luego volvió a bajar, y ahora vuelve a subir pero es como q los 3 últimos se mantiene más o menos los mismos valores... Así q nse. Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 13

    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 14

    • Responder
  • Marisa
    Novia Curiosa Junio 2022 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me apunto!
    Marisa/ 29 años / 1° bebé / 3°intento / Seidivid / FNW: 16/02
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trnaiqls yo este mes estoy igual, estube con infección y antibióticos etc, no se pienso q o no he pillado el pico o no he tenido ovulacion, nunca había visto los test como este mes... Ánimo 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración