Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edurne
Novia Experta Junio 2022 Navarra

Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨

Edurne, el 24 de Enero de 2023 a las 22:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.098

Me animo a crear el grupo de febrero! ✨ Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las alegrías y los tortazos todas juntas... Que me animo a abrir mes tras 3 meses de búsqueda! Bueno, este...
Me animo a crear el grupo de febrero! ✨


Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las alegrías y los tortazos todas juntas... Que me animo a abrir mes tras 3 meses de búsqueda!


Bueno, este sería realmente mi 3 ciclo, estoy a día 15 y suelo ovular sobre el 17 y el TO ya empieza a subir!
Y quien sabe, tal vez abrir post me de suerte, y febrero es el mes de los enamorados 💙 y el mes que mi chico y yo empezamos juntos... Así que toca ser optimista. 🙏🏻


Me vais dejando vuestros datos x aquí para que os apunte!


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


Lista de las buscadoras

1. Laura / 2 bebé / 7 intento / seideivid plus/ FNW: 2/02

2. Meghan/ 1er bebé/ 3er intento/ yodocefol + hidroferol/ 32 años / FNW 03/02

3. Ohana/ 1er Bebé/ 1er Intento/ Acfol / 29 años/ FNW 03/02

4. Aida: 3 bebé/ 1er intento/ natifar/ FNW: 6/02 (empezaré a buscar después de esta regla)

5.Azahar19 / 2do bebé / 1er intento / Acfol / 31 años / FNW 08/02 EMBARAZADA

6. Elena / 2do bebé/ 4 intento / gestagyn / 32 años / FNW 9/02

7. Edurne / 2 bebé/ 3 intento / nada pq estoy pendiente de una analítica hormonal / 31 años / FNW 11/02

8. Noelia/ 1 bebe/ 15° intento/ 31 años/ ovosicare fertility + onagra + gestagyn men (Mr)/ FNW 12/2 EMBARAZADA

8.1*. Marta / 2 bebé / 2 intento .FNW 14/02/2023 EMBARAZADA

9. Andrea/ 31 años/3° embarazo (2°bebe)/onagra y sap Pol/ 1° intento/FNW 15/02

10. Ana / 3º bebé / 1er intento / folato 400 / 31 años/ FNW 16/02

11. Marisa/ 29 años / 1° bebé / 3°intento / Seidivid / FNW: 16/02 EMBARAZADA

12. Elena: 32 años/ 1er bebé/ 3º intento/ Gestagyn pero quiero cambiar a Exelvit por recomendación de la matrona/ FNW: 17/02

13. Carlota: 30 años/ 1er bebé/ 7º intento/ Exelvit/ FNW: 18/02

14. Carmen/ 1er Bebé/ 2do Intento/ Acfol / 32años/ FNW 18-02

15. Noemi / 2° bebe/ 5° intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 19/02

16. Alba/ 24 años / 1° bebé / 3°intento / Natalben / FNW: 21/02

17. Andrea / 34 años / 2º bebé / 6º intento / Fertilium for her / FNW: 22/02

18. María / 26 años / 5 intento / TO diario/ FNW 23/02

19. Maria/ 29 años/ 2 intento/ 2 bebé/ acfol/ FNW 26/02

20. María/ 2 bebe/ 9°intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 28/02

21. Lara/2do bebé/ 2do intento/ 32 años/ acfol/ fnw 3/03

22. Nunu / 1º bebé /6 intento /32 años/ ovusitol D + onagra / FNW 03/03

23. Aida/ 3er bebé/ 1er intento/ natifar/ FNW: 03/03

24. Idoia /1er bebe / 4 intento /30 años/ Exelvit esencial/ FNW 7/3

-------------------------------

-Lara / 3 bebé / 2 intento. EMBARAZADA

-María/ 26años /1bebe/ 3 intento / ovusitol / eutirox + diabetes/ FNW?

1.098 Respuestas

  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María... Esta claro q uno va mal. Pero si dices a no es la primera vez q te sale embarazada (ya sea 1-2, 2-3 o como ahora), es pq el test te detecta hormona de embarazo. Q no es que ese clear blue este mal, y sería raro q justo todos clear blue q cojas salen malos. Hormona hay, en q medida, no lo se... Yo iría a que me miren bien en el gine, hagan beta y si sale que no hay o baja, miren a ver qué ocurre pq normal no es. Que no digan que como luego te baja la regla ya está, igual esa regla son abortos recurrentes y por eso te salen positivos y luego te baja. Y si es el caso, que vean cuál es la causa de eso.


    Tema quistes... Me vieron un quiste de agua también con 17 años la primera vez q fui al gine. Ya ahí me mandaron la anticonceptivas y se mantenía sobre igual de grande... Cuando me las quité en julio del 2016, comenzó a crecer. Me dijeron q era normal pq las hormonas hacían que no creciese más.... Total, que ya creció mucho y me dijeron q era mejor quitar pq lo tenía colgando de la trompa (no justo en el ovario) y podía llegar a "partirla". Al sacarlo y hacerme la biopsia, resulto q era un tumor benigno, no un quiste de agua. Ten mucha cuenta con eso y que no normalicen lo que no es.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón, te acabo de leer, no sé por qué no se me cargaban los de hoy 🤦🏼‍♀️
    Igual los test son de distinta sensibilidad? El Clearblue tiene una sensibilidad de 10 creo recordar y los normales de farmacia suelen ser de 25... Pero tanta diferencia entre uno y otro, no sé porqué podría ser... Como te han dicho las demás, la mejor opción puede ser la beta... A mi si me dijo el gine que un quiste puede dar falsos positivos y me hizo beta para salir de dudas...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, yo me enteré que estaba embarazada porque los test de ovulación llevaban dando positivo varios días y decidí hacerme un TE para salir de dudas, por desgracia la cosa no va como me gustaría... Pero en mi caso si que detectaron la hormona de embarazo, me pasaba como a ti, salía antes la del positivo que la de control, asi que pinta bien, yo me haría uno y saldría de dudas!! Suerte 🍀
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi primer hijo si q fui. Con la segunda no, y ahora q valos x el tercero iré este martes! Sobretodo para ver como estoy porque hace casi 3 años q no piso el gine! Jejeje ánimos
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo quiste de agua y nunca he estado sin la regla , cada mes me suele bajar la regla , tengo ciclo irregular, de 21 a 35 días , pero algunos meses puede pasarse más de 35 días , lo máximo que he llegado a estar 2 meses sin regla y después me a bajado . Cada cuerpo es muy diferente . Desde que me bajo la regla desde los 9 años . Y tengo 42 y cada mes suelo ver la regla , test de ovulación positivo y clara de huevo y sensación húmeda . Yo esta mañana cuando me hecho el test pensaba que me daría 1 a 2 semanas como siempre, o máximo 2 a 3 por los test de ovulación en el día 32 del ciclo, porque nunca lo he tenido tan alto al día 32 del ciclo y cuando me a dado +3 , he despertado al marido y me a dicho no te hagas ilusiones, si sabes que estos test te dan positivo y después te baja la regla , hasta que no te vea la barriga que crece no me lo creo . Y he bajado para ver si se lo creía con otro test , y solo tenía retención de orina de 1 hora y me a dado blanco , ni sombra y ya se me han bajado las ilustraciones jajajaja .


    • Responder
  • Marisa
    Novia Curiosa Junio 2022 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve un quiste de agua y estube 5 meses sin la regla pero jamás me dio un test de embarazo positivo.. siinlo mejor que vayas y sales de dudas porque es extraño..
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone, pero a salido blanco y el test de ovulación positivo con la misma orina . No se mejor una beta y salgo de dudas .
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os quería preguntar algo; alguna ha ido a una cita con la matrona pre-Concepción?
    Yo con mi hija no fui, fui cuando ya di positivo y estaba de 7-8 semanas, pero ayer hablando con una amiga me dijo que me recomendaba que fuera. Alguna que haya ido y que me diga para qué sirve esa cita?
    Por otro lado mi SW ya acabo, pero desde entonces llego con molestias, o más bien tirantez, en el bajo vientre. No quiero empezar con psicosintomas, xq como empiece así esto se me va a hacer muuuy largo.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso haré si no me baja la regla antes , si tengo un quiste de agua de esos que dicen , pero que no le dan importancia, pero lo raro que me dé el test +3 , cuando siempre me a dado 1 a 2 semanas y nunca he salido de hay . Algún test es el verdadero o el falso . De esos dos , pero lo mejor será una beta . Mañana iré al médico de urgencias. Porque estoy fuera de mi ambulatorio.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María. Por lo que veo y leo de tus intervenciones anteriores, te he leído mucho. Creo que tienes un problema hormonal, no hay falsos positivos, no, pero si hay veces que si tienes quistes o algo así, pueden dar positivo. Ahora bien, me parece que un clearblue+3 y uno normal negativo no tiene sentido. Hazte una beta, no gastes más en test, creo que en tu caso lo más fiable es una beta,.
    Mucha suerte
    • Responder
  • Marisa
    Novia Curiosa Junio 2022 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y alguna otra vez te ha pasado que te dé clearblue positivo y luego era que no? Yo haría también lo que te ha dicho alguna vete a urgencias que te hagan una beta y sales de dudas me parece muy raro que te salga +3 semanas y el otro dee negativo.. se supone que si tienes ese nivel de hormona los otros te deberían dar + aunque no fuera primera orina ya..no?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria hazte una beta… es lo unico q te hará salir de dudas
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Lugo
    Mmmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María vete a urgencias del hospital. Cuéntales que te ha pasado, te hacen análisis en sangre y sales de dudas.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo otra marca , pero bueno esperaré he guardado las fotos para cuando vaya al ginecólogo porque es raro jejeje
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es bastante raro si, bueno consulta con gine a ver qué te dicen, no tienes más tiras de otra marca de TE?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , no le dan importancia porque después me viene la regla , estoy mirando los test de clear blue que he subido en todo este tiempo y hay uno con un retraso de 51 días , que fue el primer test que me hice y me ponía 1 a 2 semanas. Cómo tengo test de ovulación iré mirando hasta que me den visita en el ginecólogo, si no me baja la regla .
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han hecho pruebas para ver por qué pasa eso?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi estos test me han dado falsos positivos pero de 1 a 2 semanas y con un ciclo de hasta 60 días . Siempre lo mismo pero no de +3 si alguna chica seguro que me lee se tiene que acordar de mí , porque siempre me daban lo mismo , y me repetía el test a los 7 días del test de 1 a 2 semanas y seguía dándome 1 a 2 semanas .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea , pero lo veo muy raro y con la orina del segundo test me he hecho test de ovulación y me sale muy marcado . No entiendo nada que cosa más rara jajajaja . Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 1



    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tenía entendido que los falsos negativos no ocurren, en todo caso falso negativo.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María sabes que sensibilidad tienen estos test? Yo probaría con otra marca es raro que el clearblue te de positivo con +3 y este negativo
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazte mañana uno normal con primer orina. Dicen q los falsos positivos no existen 😳 me parece rarísimo....
    Pero tb me parece raro q salga +3 (osea q debes d estar d bastante) y q el otro no se marque nada d nada
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super enhorabuena corazón!!!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super enhorabuena!!!!!!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me conoces de tiempo, siempre me han salido de 1 a 2 semanas y con retraso de más de 10 días , pero nunca uno de + 3 semanas .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el test normal me a dado blanco nuclear.
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 más no creo que no? Llama y que te hagan mañana beta?🍀
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es falso positivo .
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena María!!! Que alegría después de tanto tiempo!!! A disfrutar 😀😀😀
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 2
    Pues creo que el test clear blue me a dado un buen falso positivo, porque este más blanco que la leche . Con 1 hora de retención de orina .
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así que lo acabo de ver enhorabuena🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira de comprarte un TE y prueba puede ser que tengas un bollito en el horno 🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración