Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leire2.0
Novia Habitual Septiembre 2015 California

Buscadoras febrero 2024

Leire2.0, el 21 de Enero de 2024 a las 03:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 903

Bienvenidas a febrero! Abro post para todas las que empezamos la búsqueda y para aquellas que siguen intentándolo Suerte a todas 🍀 (Por orden fecha no regla) -Ana / 37 años / 2° bebé/ 3° intento/ Gestagyn pre y Vitamina D/ embarazada -Paula / 32 años / 2 bebe / 2 intento / Folacin (ácido fólico) /...
Bienvenidas a febrero! Abro post para todas las que empezamos la búsqueda y para aquellas que siguen intentándolo

Suerte a todas 🍀


(Por orden fecha no regla)
-Ana / 37 años / 2° bebé/ 3° intento/ Gestagyn pre y Vitamina D/ embarazada
-Paula / 32 años / 2 bebe / 2 intento / Folacin (ácido fólico) / embarazada

-Iris /29 años /2º intento/Exelvit Esencial/ FNW 31/01/2024/ embarazada

-Elena / 35 años / 2 bebé / 1er intento tras aborto en diciembre / ovosicare fertility / FNW 14/02

-Gem/39 años/2° bebé/1° intento/ Exelvit esencial (Femibion1 este mes), FNW 18/02.

-Leire/ 34 años /2º bebé / 2º intento / Metilfolato, Vitamina D y hierro / FNR 20/02/ embarazada

-Marta/ 32 años/ 2º bebé/ 2º intento/ Yodocefol/ FNW: 22/02

-Alicia / 40 años / 2° bebé / 2° intento / Acfol, aceite de onagra (hasta la ovulación), omega 3, infusiones cíclicas / FNW 23 de febrero

- Malen / 27 años / 1er bebé / 2 intento / Ovosicare Fertility / FNW 25/02.

-Maria Carmen/ 38 años/ 3º bebé/ 3º intento/ Natalben Supra/ FNW: 25/02

-Meritxell / 31 años / 1r intento / 1r bebé / Acfol / FNW 26/02

-Agnes/34 años/2°bebé/6°intento/Seidivid Ferty4/ FNW 01/03

-Alba/ 35 años/ 2 bebé/ 2 intento/ Donna plus/ FNW 3/03

-Marta/ 33años/ 2 bebé/ 3er intento/ FNW 3 de marzo

-Ruth/ 36 años/ 2° bebé/ 1 ° intento/ yodocefol/ FNW 6 de marzo

-Carmen/32 años/1°bebé/1°intento/Ovusitol D y acfol/ FNW Irregular

-Irene / XX años / 3º bebé / X intento / ovusitol D y vitaminas / FNW XX

-Teresa-Tomeu / 31 años / Xº bebé / 2° intento / XX / FNW XX



903 Respuestas

  • B
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve dolor de pecho y muchas náuseas y una semana antes de la regla tuve sangrado de implantación, a mi en teoría hasta el día 5 no me tiene que bajar
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Me acabo de dar cuenta que di mal mi FNW, no es hoy, es el 25. Hoy me hice test y ya me imagino líneas donde no las hay. Llevo días con dolor de ovarios y riñones, una sensación muy rara en el bajo vientre y bastantes náuseas, pero los TE blancos como la leche. Y para más inri, al limpiarme hoy había flujo rosa así que la warry debe estar al caer.
    Súper bajón porque de verdad que creía que sí había cuajado, pero bueno, a esperar al domingo (martes como muy tarde) y a por el siguiente ciclo.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2023 Islas Baleares
    Malen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aish!! ENHORABUENA!!🌸🌸
    Gracias por arrojarme un poquitin de luz! Esperaré por si me viniera la regla el domingo y en caso de que no sea así, ya me haré otro TE... Un abrazo y que vaya todo genial!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Abril 2022 Navarra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón! Entiendo cómo te sientes. Yo estoy embarazada ahora para octubre y me hice el test a 10dpo y me salió negativo. Me lo hice a 11 dpo y me salió positivo.


    Aún hay esperanza guapa! Un abrazo fuerte
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2023 Islas Baleares
    Malen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo intento pero me es difícil, me he seguido haciendo TO y estos dos o tres días atrás ha subido un poco la intensidad y tenía esperanzas x eso pero bueno... a ver esta tarde cuando lo repita que sale hoy. Porque síntomas prácticamente nada, dolor de ovarios, ayer dolor de cabeza y desde que ovulé tengo sensibilidad en un pezoncillo jajajajaja esta mañana me molestan los pecho tb es lo único
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes... es muy pronto. Alguna chica por aquí vio negativo el 11dpo y luego era positivo! Ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2023 Islas Baleares
    Malen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cómo lo lleváis? Yo a 9-10 DPO, a 4 de mi supuesta FNW acabo de hacerme un TE y nada, blanco nuclear... estoy bastante chof no lo voy a negar (sólo llevamos 2 intentos y sé que es poquito). Hay mujeres bastante cercanas a mi que a la primera ya se han quedado embarazadas y no sé qué pensar... este mes hemos usado TO nos dimos amor el día que vimos el pico y los dos siguientes, el mes anterior fue desde que se me fue la regla dia si dos días no y ya no sé cómo seguir, si desde que termine esta próxima regla (que seguro que me bajará) hacerlo todos los días o que... estoy tomando ovosicare fertility desde Noviembre 2023. Si me queréis dar algún consejo y recomendarme algún otro suplemento (el que tomo me lo recomendó un familiar mío y se lo comenté a mi gine y me dijo que estaba bien).
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no uso TO, vida, porque soy un poco agonías y terminaría agobiadisima. Yo me controlo el ciclo con la temperatura basal. Tuve un pequeño lío porque parecía que había ovulado el día 8 del ciclo por las tempes, pero parece que no ha sido hasta el día 15, ya que tuve bajada y ya llevo tres dias seguidos con subida, así que ha de ser esa. Crucemos los deditos 🤞🏼 y esperemos que no venga este mes!! Yo con las tempes puedo observar si ha habido implantación por la caída y posterior subida que continúa. Así que si no es mi mes, me daré cuenta antes de que llegue nuestra amiga 🍀
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2022 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá compartamos ese día como el de no llegada! 🤞🏼🤞🏼 Yo estoy reconociendo mi ciclo después de anticonceptivos, así que si sigo así sería el día. Lograste encontrar tu pico? A mí me lo marcaron los TO el jueves pasado
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy para el 3 de marzo!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2022 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭🤭🤭 ya queda menos para salir de dudas jajaja. Me he seguido haciendo TO hasta hoy y me da bajo pero más altos que el mes pasado a estas alturas. Igual también influye que dejé anticonceptivos en diciembre y quizás el mes pasado no llegué a ovular porque no me llegó a marcar pico. Estaré pendiente de todos los síntomas, que puede ser de todo 🤣 Ojalá compartamos ese día la no llegada!! 🤞🏼
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece demasiado pronto pero quien sabe, por poder podría ser 😅 yo antes de hacerme el TE también me hice TO unos días antes que me predijo el embarazo, me salió tan marcado como cuando pillé el pico. Mi fecha también es para el día 3, yo seguiré mismo procedimiento que en el anterior jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2022 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Justo he preguntado antes eso, llevo desde ayer con molestias en los ovarios y la espalda y dolor de cabeza, 5 dpo. Mi regla debería venir hacia el 3 de marzo, por lo que igual sería muy pronto para asociarlo creo 😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que nuestro febrero obre el milagro ♥️ Hoy he recogido los resultados de la analítica de tiroides y tras el aborto, ha vuelto a valores normales. Así que eso también me consuela bastante
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hijo también tiene 4 años jajaja mis síntomas entonces fueron dolor de cabeza y dolor de ovarios, así estuve casi una semana antes de la falta. A ver qué pasa este mes, yo estoy a 2DPO así que de momento a tener paciencia!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy es el tercer día, a mi me paso en el embarazo de mi hijo pero ya no me acuerdo hace 4 años 😅, creo que ovulé por el 11 o el 12
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cuántos días llevas manchando? Yo es que en mi primer embarazo no tuve sangrado de implantación entonces no se muy bien como es pero creo que se produce más o menos a la semana de la ovulación, sabes si más o menos te cuadraría por fecha?
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que raya y no tengo dolores de regla ni nada 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️, genial entonces, cruzaremos los dedos a ver si vuelve a ser nuestro mes
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2022 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, a 5 dpo podría significar algo dolor de ovarios, de riñones y de cabeza? Duda de inexperta 😅😅 igual es muy difícil, puede ser de todo jajaja


    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que para el día 5 falta mucho, mi vida me extraña mogollón que sea la regla. Si, yo hice deberes el día 15 (ovu) el 14 y el 12. No sé si estaré cubierta yo creo que si
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni mucho como si fuera la regla y ni tan poco de solo al limpiarme y cada vez que como se me revuelve el estómago pero no sé, me tiene que bajar el día 5. Tu crees? Hicisteis deberes esos días?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Pero mucho, amiga? Cuando te tocaba la regli? Yo creo que ya sé cuando ovule, hace tres días. Ha empezado a subirme la temperatura y si mañana sigue alta confirmaré que fue ese día.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esperaré igual, tengo el estómago algo revuelto pero sigo sangrando así que estoy perdiendo la esperanza
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte en mazo, Carmen. Animo!
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con la primera me quedé en marzo de 2019, a ver que tal llevan el tener un hermanitx 😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no sé si ovule el 13, el 16 o el 18… o nunca, a saber!!! Yo voy a esperar al día 29 como poco e iré viendo los síntomas y la temperatura. Antes es pa na 🤣
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísimaaa.
    Disfruta al máximo de está etapa!!
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Que alegría 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Que alegría después del blanco y ahí estaba el positivo 😍😍 también tengo un nene que si todo va bien se llevará 3 años con el herman@!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Jiji gracias a ti y a todas!! Este mes va cargadito, siii. Yo de mi nena me quedé en febrero también, en 2019, y se me adelantó y nació el 5 de octubre (era para el 30).


    ¡¡Mucha suerte a todas las que estáis esperando!! 🍀🤞🏼💖
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que no lo sé, sorry. Yo voy a intentar no cargarla mucho, aunque al final es inevitable, pero por lo menos no forzar, y cuando vaya al gine ya le preguntaré
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración