Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.020 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2023
Sobre mi boda
Después de 5 años juntos y un hijo en común, por fin ha llegado el momento del si quiero!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
17Hola chicas! Me animo a crear este grupo para las que nos hemos enterado hace poquito que si todo va bien seremos mamis en Octubre Así podemos compartir dudas, miedos e ilusiones, alguien más...

Bienvenidas a febrero! Abro post para todas las que empezamos la búsqueda y para aquellas que siguen intentándolo Suerte a todas 🍀 (Por orden fecha no regla) -Ana / 37 años / 2° bebé/ 3° intento/...

¡Hola Comunidad! Estamos buscando a las parejas que se darán el 'SÍ, QUIERO' en 2023 ¿Eres tú una de ellas? ¡Animaos a hablar en este post! Os aseguro que organizar una boda con ayuda y teniendo al...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 196 díasHola!! Estoy leyendo opiniones muy buenas de la hamaca de babyjorn. En el carro y en la silla del coche no me importa gastar más pero 200 en una hamaca duelen y más que no sabes si le va a gustar o no. Vosotras que opináis?

He votado una encuesta
Hace 196 díasHola! Estoy apunto de dar a luz y teniendo medio claro el nombre ahora empiezo a dudar… sé que la decisión es nuestra pero por curiosidad quiero vuestra opinión.

He votado una encuesta
Hace 196 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración