Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Buscadoras guerreras +1año ❤️

Tina, el 9 de Noviembre de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 683

Hola a todas chicas! ❤️ Algunas ya me conocéis y para las que no me conozcáis, mi nombre es Tina, llevo 13meses buscando a mi bebé y decido crear este debate para todas aquellas chicas que se encuentran en la misma situación que yo. Llevo tiempo en el foro, pero es cierto, que cuando pasa tanto...

Hola a todas chicas! ❤️

Algunas ya me conocéis y para las que no me conozcáis, mi nombre es Tina, llevo 13meses buscando a mi bebé y decido crear este debate para todas aquellas chicas que se encuentran en la misma situación que yo.

Llevo tiempo en el foro, pero es cierto, que cuando pasa tanto tiempo en la búsqueda, te sientes desolada y lo que quieres es compartir tus vivencias con personas que están pasando por lo mismo, así que, me animo a crear miles de historias bonitas y a que cada mes luchemos juntas por nuestro sueño!!!


cfb_1493449.jpg


Para apuntarse mandadme un privado con la siguiente información:
"Cada mes, para no abrir otros debates, iré modificando los datos sobre este"
Nombre (edad) / n°bebé/ meses búsqueda / complementos o tratamientos / FNW


GUERRERAS QUE NUNCA SE RINDEN:


1. Sofía
(37) / 1bebe / 12 meses / Seidivid Plus

2. Afri (34) / 1bebe / 13 meses / Soniase Supra D, Donacilius y Progeffik

3. Noe (34) / 1bebé / 15 intento / Seividid

4. Tina (28) / 1bebe / 13meses / Seidivid Plus, Donacilius y Utrogestan

5. Sandra (39) / 1bebé / 18meses / Euritox

6. Eva (30) / 1bebé / 3 años/ tratamiento de IA gonal+ovitrelle

7. Ángela (33) / 1bebé / 16 intento / seidivid plus y onagra y mr maca negra

8. María J (38) / 1bebé / 15 meses / ovosicare fertility y vitex

9. Marí22 (28) / 1bebé / 2 años y medio/ yodocefol

10. Marta (39) / 1bebe / 12 meses/ DHEA, omifin, progesterona, ovusitol

11. Laura (28) / 1 bebé / 12 intento tras ⭐️ / Ovusitol d.

12. Cristina (35) / 1bebe / 11meses / gestsgyn+eutirox50 /

13. Anna (28) / 1 bebé/ 12 intentos /

14. Marta (30) / 1bebé / 17 intento / seidivid plus + Omifin, ovitrelle y progesterona /

15. Miss (32) / 1bebe / 39meses / ningún complemento

16. Iris (30) / 1bebe/ 13meses / SOP + azoospermia/ pendientes de inicio de tratamiento (FIV-ICSI)

17. Anna (34) / 1bebé / 10 meses / Natalbén / pendientes de tratamiento (FIV -ICSI)





683 Respuestas

  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes algún diagnóstico? Me refiero a si te has hecho alguna prueba. Mañana tengo cita en una clínica de fertilidad y el 29 con un gine. Quiero saber qué pasa. Mi FL es de 10 días - 11 como mucho, creo que puedo tener progesterona baja y a lo mejor por eso no cuaja... sea lo que sea necesito saber ya qué pasa y si puedo arreglarlo.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a la par de intentos. Y si, cada mes es imposible no pensar "estaré? Habra cuajado?" Que cuesta arriba se hace apenas uf...
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo tanto... rabia, tristeza y por qué no decirlo, envidia, son emociones muy normales, no te sientas tonta, yo también llevo 14 ciclos y cada mes en el fondo sueñas con tu embarazo...
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Creo que nos hemos decidido por la privada precisamente por eso
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente... Es muy duro.
    Nosotros tenemos un amigo que ha sido padre el día 1, les vino de rebote y ella pensó abortar. Y mi mejor amiga empezó la búsqueda en marzo y se quedó en mayo. Es una sensación agridulce, me alegro muchísimo por ella pero a la vez me hace daño. Tengo que estar con ella porque quiero vivirlo ya que es como una hermana, pero a la vez es tan difícil....
    La acompañé a una revisión el jueves, justo cuando a mi me bajó, pues imagínate el percal..... Osea que te entiendo tanto....Agosto será nuestro intento número 14. En teoría no nos pasa nada, solo que yo tengo algo alto el tiroides para buscar, y en diciembre de hecho tuvimos un aborto que podía haber sido provocado por eso. Asique aquí estamos, en la incertidumbre de porqué todos pueden y tan rápido y nosotros que daríamos un brazo cada uno por ver un positivo no hay manera... ☹️☹️☹️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Cristina, se lo frustrante que son cosas, pero hay que ser fuertes y seguir 💪🏼
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengo con rabia impotencia….ayer quedamos con unos amigos que están apunto de ser papás…toda la noche escuchando cosas de embarazo…lo rápido que se quedaron…(y yo ya voy por los 19meses) pues nada hoy comienzo a manchar y con un día de adelanto…encima eso…ya os podéis imaginar…me siento tonta porque sigo ilusionándome y por seguir creyendo en q llegará natural…y no cambiar el chip de una vez
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, chicas por vuestras respuestas sobre vuestro proceso! 🥰
    A mí no me han llamado, pero me ha llegado una carta con cita para ginecología en Septiembre. Así que ni tan mal 😅✌🏻
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no te puedo ayudar, a nosotros solo nos hicieron el cariotipo. En cuanto a privada o pública, nosotros nos decidimos por privada por tema de tiempos, fuimos a las dos, pero después de tanto tiempo queríamos empezar cuanto antes y eso nos lleva si o si a privada.
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os leo de vez en cuando pero llevo unos meses desconectada la verdad...quería contaros un poco mi historia y pediros consejo. Llevamos buscando bebé desde marzo 2020, al año comenzamos con pruebas por lo privado: yo todo bien pero su seminograma dio bastante mal por lo que vamos encaminados hacia fiv con icsi. Ahora acaban de darnos los resultados de su cariotipo y todo normal, pero nos mandan un análisis de microdelecciones del cromosoma Y además de fibrosis quística por asegurar antes de empezar nada. A alguna os han mandado eso??? Por la privada si todo va bien empezaríamos en septiembre. Hoy hemos ido también por la pública (nos han dicho que empezaríamos en enero), que teníamos cita hace tiempo y nos mandan lo mismo para él de las microdelecciones del cromosoma Y, además de un doppler de testículos por si acaso. Me preocupa un poco el tema, alguien que haya tenido que hacerse esas pruebas?? Privada o pública para una fiv?? Gracias!!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si eso dice mi marido que vuelva a coger cita y que insista... pero como son tan tonta que mw da vergüenza 🤦... probare otra ve a ver ...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lourdes, yo fui a mi médica de cabecera, le expuse nuestro caso y directamente nos derivó a reproducción asistida, desde allí nos llamaron para citarnos por teléfono, pero tardó poco, no más de un mes. Supongo que si o si te tiene que derivar el médico de cabecera, insístele.
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira si te sirve yo lo hice por teléfono, pedí cita telefónica en la app click salud y por teléfono le explique la situación y ya fue suficiente. Cuando tuve la cita para recoger en el ambulatorio me llamaron y fui a recoger la Smiley smile
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información. Si llevamos ya más de un año... y no queremos retrasarnos más porque yo tengo 33 y el 32... y a mi la edad es una cosa que me agobia mucho la verdad. 😓
    Yo voy a intentar acercarme al ambulatorio y hablar con la chica de mostrador. Sino pues intentare pedirle dice otra vez. Y lo malo esque ni conozco a mi médico. Porque me lo cambié de Marbella a Sevilla en octubre por vivir ahora aquí... jajaja. Gracias 🥰
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la página de la Junta de Andalucía te puedes descargar el Protocolo de reproduccion asistida. Si llevas más de un año de búsqueda (da igual la edad que tengas, desde los 18 a los 35, que es a los seis meses de búsqueda) tu médico de cabecera debe derivarte a ti y a tu pareja a ginecología. Insiste porque te tiene q mandar.. Otra cosa es que la cita te tarde en llegar, pero derivarte tiene que derivarte. Animo! Los médicos a veces son un poco petardos 🙃
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Andalucía también y mi médico pasó un poco mucho de mi... me dijo que ahí no me podía ayudar ayudar que hablaba con ginecologia y me llamaba a lo largo de la semana... casi 1 mes a pasado... 😥
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros llevamos 1 año buscando también y hace casi 1 mes pedí cita a ni medico, telefónica porque es lo que hay... y su respuesta fue que el no puede hacer nada, ahí no me puede ayudar. Que iba a llamar a ginecólogia y que a lo largo de la semana me llamaba.... sigo esperando. Asique creo que esta semana voy acercarme al ambulatorio y en mostrador intentar pedir directamente cita para ginecólogo.
    La verdad que ya estamos un poco cansados y yo además frustrada porque todos los meses una desilusión... en fin. Ya nos vas contando también! 🤞🏻🍀
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos desde enero de 2020 buscando. Después de muchas pruebas mi chico tiene teratozoospermia que en realidad nos dijeron que tenia muchos y mucha novilidad que no nos preocupásemos. Y a mi me salia todo normal, y despues de muchas pruebas de han dado cuenta que era la típica “anovuladora” y que me habian salido los anticuerpos antiroideos positivos y tengo un graves basedow. Con lo que tengo que tomar medicación un año entero (12-18 meses) y es teratógeno. Con lo cual búsqueda paralizada. Desde que lo estoy tomando tengo ciclos regulares de 28 dias exactos. Me ha dado mucha pena paralizar la búsqueda… podré intentarlo en 2022. Esto se retrasa mucho la verdad…
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro proceso (en Andalucía) fue así: el 2 de marzo hable con mi doctors sobre eso y me derivó a reproducción asistida, la cita me la dejaron en el centro de salud el 10 de marzo que fui a recogerla, y era para el 18 de marzo. Ahí nos mandaron unas cuantas pruebas tanto a él como a mi. La segunda cita la hemos tenido el 8 de julio (nos llegó la citación X carta). Ahora nos han derivado a FIV y dicen que en septiembre-octubre nos llamaran para darnos más detalles e informarnos de la lista de espera que estará entre 1 y 2 años. Así ha sido para nosotros Smiley smile
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, chicas!
    El jueves tuve cita con mi médico de cabecera y le comenté que estábamos intentando tener un bebé desde hacía más de un año, para iniciar los trámites de reproducción asistida. Me tomo los datos básicos, como duración de cliclos, embarazos previos o abortos, etc. Y ya está. Me dijo que ya me llamarían.
    En vuestro caso fue igual? Tardaron mucho en llamaros? Por suerte, yo tengo seguro privado por lo que mis pruebas ya las tengo algo avanzadas y no tendría que hacerlas por la SS pero mi Mr no tiene y si queríamos que se hiciera el seminograma por la SS. Pero me gustaría saber vuestra experiencia.Gracias! ✌🏻🍀
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! Es verdad que estoy aliviada porqie hemos conseguido saber que pasa, y ya como q es más fácil de asimilar. Yo tengo ahí una dualidad con lo de esperar, es un tema económico, tenemos que hacer visitas y ver presupuestos, xq realmente si tengo q someterme a un tratamiento prefiero hacerlo ahora con 30 años que en dos años con 32, si cada vez mis óvulos van a tener menos calidad prefiero hacerlo cuanto antes, incluso mantener congelados por si acaso luego queremos intentarlo más veces... No se, de todos modos yo ahora en verano es cuando más trabajo así que quedará rodo en stand by hasta septiembre, osea iré contando. Muchas gracias por el apoyo😍😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Primi, tu caso es muy similar al mío, todo bien hasta tener el resultado del REM y yo con OP, pero por morfología, las analíticas me salen normales. A nosotros el diagnóstico nos lo dieron por lo privado y hemos seguido por ahi, fuimos a la seguridad social, pero al tener el ciclo empezado por lo privado nos dijeron que terminaramos, y que si lo necesitaramos que volveríamos sin problemas, es más, el primer ciclo de FIV me lo hizo por lo privado una ginecóloga que trabaja en la seguridad social, asique ya conoce mi historia porque iría directamente con ella.
    Ya es cuestión de valorar un poco que os compensa más, esperar o pagar.Una vez que tenemos el motivo, por difícil que sea, yo creo que nos sentimos aliviadas, al menos sabemos por qué no llega.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Primi!! Creo que cuando superamos el año estamos dispuestas a pruebas y demás pero también creo que es difícil conocer resultados, asimilarlos y afrontarlos….ahora creo que es normal el bloqueo…no te agobies con tener que decidir…daros unos días y seguro que sacáis decisión de por donde tirar….yo tantearía privados para saber precios, impresiones etc y luego valoraría precio-tiempo….después de búsqueda larga el tiempo pesa pero decidáis lo que sea estará bien porque os llevará a vuestro bebé 💪🏻 Nos va a llegar 💪🏻Fuerza
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa bienvenida. Estos grupos vienen fenomenal. Podemos entendernos y empatizar y te vas a sentir súper escuchada. Ya nos vas contando que te dice el gine, mucho ánimo guapa, va a salir todo fenomenal ya veras
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todas Smiley smile voy a contar un poco mis avances pero creo tb que me voy a presentar. Yo soy primi, llevo buscando desde hace año y medio y hoy hemos tenido la segunda cita en reproducción asistida en la seguridad social. Hemos descubierto que aunque el semiograma de mi Me era muy bueno, resulta que su capacitación es mala, nos ha salido 0.84 millones, que al ser menos de 5 millones nos mandan directamente para fiv... Así que para mí ni histero ni nada. Ahora estamos esperando a que nos llamen del materno (nos han dicho que será pasado el verano) y tendremos una cita y nos informarán de la lista de espera (aunque nos ha dicho que entre un año y dos). Estoy tranquila porque al fin sabemos que pasa, pero tb estoy pensando mucho sobre que hacer, si esperar a que nos llamen, ir a la privada... Es que es tan caro, me da mucho miedo la inversión, pero x otro lado no se si puedo aguantar entre un año y dos, ahora que empiezo a estar bien, que he hecho click y lo llevó con más filosofía, me parece desesperante tener que ponerme a pensar en que nos queda tanto no para lograrlo sino para poderlo intentar... Nos han dicho que no es imposible embarazo natural pero claro, que vamos con desventaja. Y nosotros tan tranquilo con el semiograma que se había hecho el Mr y no tenía REM y ahora resulta que es eso. Tb me han dicho que tengo ovarios poñiquisticos aunque no tengo síntomas, ni ovarios con quistes ni que se vean raro en ecografía... Dicen que tengo que tener OP porque me ha salido la antimuleriana en 8 y pico, y dicen que eso es OP si o si🤷‍♀️


    En fin, no estoy triste porque quería dar con el motivo. Pero ahora no se que hacer con la información y me tenía que desahogar.
    Gracias por estar ahí, chicas😍
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contar estas cosas, yo estoy en la fase comerme la cabeza. Al final casi todo tiene arreglo.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, chicas. Llevo leyendo este grupo mucho tiempo porque yo también he sido buscadora de un año y medio... y llevo tiempo queriendo escribir para daros ánimos y esperanzas. Después de hacernos pruebas, decidieron hacerme a mí una histeroscopia y a él suplementar para mejorar morfología y movilidad. En la histeroscopia me quitaron pólipos y me vieron una endometritis que me curaron con antibióticos. Al siguiente ciclo, me quedé embarazada. Un año y medio de búsqueda, y en cuanto dieron con la solución, me quedé. Encontraron el problema y lo solucionaron. Antes de eso, me perdía en un mundo de pensamientos negativos y millones de posibilidades, pero solo necesitábamos encontrar el problema. Con esto solo quiero deciros que yo pude después de un año y medio, que a veces las cosas se identifican y se solucionan. Os mando muchísimo ánimo y fuerza ❤️
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se que puede sonar a que no comprendo lo que estáis sintiendo, pero vaya que si, yo me quedé por primera vez a los 19 intentos, pasé por todas las etapas, estudios, una inseminación y primera cita para FIV, perdí la cuenta de los embarazos alrededor y los blancos nucleares de las pruebas, todo en pruebas bien, y al final, un día llegó, no puedo decir que sin esperarlo porque nunca dejé de esperarlo, simplemente las cosas se alinearon y pasó, en un ciclo normal, ya con miras a FIV, con esto lo que quiero decir es que cuando estamos dentro y te dicen que tengas paciencia parece una puñalada y muy poca empatía, pero a veces es solo cuestión de eso, de tiempo, por supuesto estoy a favor de estudios yo hice todos los necesarios pero al final lo que más me benefició fue estilo de vida saludable, habrá influido en algo para quedarme pero influyó enormemente en mi embarazo muy sano y ahora en mi bebé muy sanito

    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Pues nos vas informando de esa transferencia que espero que sea exitosa.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso tengo SOP que lo dificultan un poco todo, pero sobre todo ha sido factor masculino, a mi mrs le diagnosticaron astenozoospermia (aunque el volumen de espermatozoides estaba bien, la morfología y la movilidad,sobre todo, estaban bastante mal) directamente nos derivaron a FIV porque con esos parámetros la inseminación artificial no nos iba a dar resultados. Y después de un primer ciclo bastante malo, ahora estamos esperando la transferencia del segundo ciclo. Ya sabes, para cualquier cosa que necesites, por aquí estamos.
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé cómo no descubrí este grupo antes. He estado tanto tiempo sintiéndome mal y mirando a otro lado... 1 año en tardado en pedir cita para el ginecólogo por miedo a enfrentar la realidad y os veo a vosotras fuertes y luchando por vuestro sueño. No veo la hora en que llegue la cita y empezar a tomar las riendas.
    ¿María cuál es tu "problema "?

    Gracias a vosotras sé que estoy en el camino.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Nukita, en mi caso acudimos en mucho menos tiempo a la clínica porque nosotros si que lo llevamos bastante mal, y no sabes cómo me alegro de haberlo hecho, ya que al menos no demoramos más tiempo en empezar con todo y ya voy por el segundo ciclo de FIV. Justo cuando empezamos a buscarlo, dos amigas se quedaron a la primera, y en la primera transferencia que me hicieron que me quedé embarazada, otras dos amigas igual, y para colmo yo tuve un aborto... Asique por aquí nos entendemos todas a la perfección, y la incertidumbre es lo peor... Mi consejo es que os hagáis las pruebas cuanto antes para salir de dudas y sea por el camino que sea poder seguir tranquilos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración