COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

T
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Buscadoras guerreras +1año ❤️

Tina, el 9 de Noviembre de 2020 a las 21:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 13 589
Guardado Guardar
Responder

Hola a todas chicas! ❤️

Algunas ya me conocéis y para las que no me conozcáis, mi nombre es Tina, llevo 13meses buscando a mi bebé y decido crear este debate para todas aquellas chicas que se encuentran en la misma situación que yo.

Llevo tiempo en el foro, pero es cierto, que cuando pasa tanto tiempo en la búsqueda, te sientes desolada y lo que quieres es compartir tus vivencias con personas que están pasando por lo mismo, así que, me animo a crear miles de historias bonitas y a que cada mes luchemos juntas por nuestro sueño!!!

Buscadoras guerreras +1año ❤️ 1

Para apuntarse mandadme un privado con la siguiente información:
"Cada mes, para no abrir otros debates, iré modificando los datos sobre este"
Nombre (edad) / n°bebé/ meses búsqueda / complementos o tratamientos / FNW

GUERRERAS QUE NUNCA SE RINDEN:

1. Sofía
(37) / 1bebe / 12 meses / Seidivid Plus

2. Afri (34) / 1bebe / 13 meses / Soniase Supra D, Donacilius y Progeffik

3. Noe (34) / 1bebé / 15 intento / Seividid

4. Tina (28) / 1bebe / 13meses / Seidivid Plus, Donacilius y Utrogestan

5. Sandra (39) / 1bebé / 18meses / Euritox

6. Eva (30) / 1bebé / 3 años/ tratamiento de IA gonal+ovitrelle

7. Ángela (33) / 1bebé / 16 intento / seidivid plus y onagra y mr maca negra

8. María J (38) / 1bebé / 15 meses / ovosicare fertility y vitex

9. Marí22 (28) / 1bebé / 2 años y medio/ yodocefol

10. Marta (39) / 1bebe / 12 meses/ DHEA, omifin, progesterona, ovusitol

11. Laura (28) / 1 bebé / 12 intento tras ⭐️ / Ovusitol d.

12. Cristina (35) / 1bebe / 11meses / gestsgyn+eutirox50 /

13. Anna (28) / 1 bebé/ 12 intentos /

14. Marta (30) / 1bebé / 17 intento / seidivid plus + Omifin, ovitrelle y progesterona /

15. Miss (32) / 1bebe / 39meses / ningún complemento

16. Iris (30) / 1bebe/ 13meses / SOP + azoospermia/ pendientes de inicio de tratamiento (FIV-ICSI)

17. Anna (34) / 1bebé / 10 meses / Natalbén / pendientes de tratamiento (FIV -ICSI)

589 Respuestas

Última actividad por Estefanía, hoy a las 02:51
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Estefanía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Este mes ya lo llevo mejor. Es como que estoy hecha a cuando venga la indeseable jaja
    Pero el mes pasado me llevé más palo porque me había especial ilusión que la criatura naciera en diciembre en plena navidad, bueno tenía dos oportunidades en el mes y la primera habría sido a primeros de mes y la segunda en fin de año, ninguna pudo ser.. Es una chorrada, pero tenía la esperanza y la ilusión. Supongo que por eso fue más chasco. Aparte que siempre he tenido especial mania a enero y febrero, y claro ya sería para final de enero.
    Asique se juntó todo un poquito. Pero ya lo vuelvo a ver con ganas aunque con la mente en su sitio, al menos que el golpe duela menos. Al final meterse aquí y ver que no estás sola ni eres la única consuela un montón, te hace coger fuerzas y ganas. Ver que las chicas de este grupo lo consiguen me da mucho ánimo a seguir, y nosotras no vamos a ser menos !
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, la salud mental es muy importante. Pero q sepas q no estás sola, y aunq ninguna palabra que demos es un consuelo al menos q sea siempre un apoyo o un poco de luz. Mucho ánimo y permítete estar triste cuando lo necesites, nuestra suerte va a cambiar, eso seguro.
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Perdona he estado muy desconectada de aquí y acabo de ver lo que me respondiste, me hacía falta un tiempo sin ver positivos en el mes de mayo ni ver historias felices por todos lados, lo siento si sueno egoísta pero... Fue así 😑 de hecho hace que no comento ni leo el foro de mayo...puf... Ya ni me acuerdo.

Te entiendo perfectamente, a eso es justo a lo que me refería con lo que te puse antes, ya da rabia-envidia-celos-coraje no sé ya como llamarlo jaja pero parece que las demás se ponen en la búsqueda y les llega, sin esfuerzo sin problema y sin demora. Y tú por más que haces y más cosas que pruebas y más que lo desees..... Pasan los meses y aquí sigues. Supongo que algún día nosotras seremos las que subamos fotos y contemos nuestra historia 😢😢😢 te mando mucho ánimo 😘

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar

Hola chicas! Otro mes más aquí ando acabando la regla como siempre...pero algo más contenta, gracias a la nutricionista he bajado 3 kg y bajando grasa, perdiendo líquidos retenidos y todo eso. Ya queda menos para q llegue junio y empezar con la clínica. Estoy ya harta, en julio hará 2 años y cada vez noto q pasé de la tristeza a la rabia, todos a mi alrededor durante estos meses no paran de "quedarse" y yo me quedo con una cara de i***** q flipais....pero bueno...cuento los días.

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder, en principio es subclinico y es reversible completamente y por lo visto es muy muy poquito por lo que según la gine, un endocrino en circunstancias normales nunca lo va a tratar así, solo en las clínicas si necesitan tenerlo bajo control de encargan ellos de mandar lo q sea. Por eso lado estoy tranquila.
    • Responder
  • Letizo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola wapisima! Lei este foro de manera ocasional.. y lei lo de tu hipotiroidismo.. en busqueda de embarazo aconsejan q la tsh esté debajo de 3.. seguramente en la clinica te lo digan 😊
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias por los ánimos!! Espero que siga bien tu embarazo, ya dentro de nada la tenéis con vosotros! Yo no sé si caeré en la prueba de las trompas, no tengo seguro y ya estoy un poco cansada de tanta prueba, si viene vendrá y si no ya tendremos la cita en repro de la publica cuando nos la den, espero q este verano...porque es posible que me la manden allí. Yo sé que es que a veces la naturaleza es caprichosa, y que es una cosa complicada, pero me paro a pensar que empezamos la busqueda hace 14 meses y me desespero xD pero sé que puede llegar más tarde y estoy agradecida de que todo vaya bien y sea sólo cuestión de tiempo

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenos dias!! Q bien lo de la medida del
    Emdometrio! Una cosa menos en la que pensar. A mi me pasaba como a ti! Pero piensa q una cosa bien , es un paso mas! Y q llegara! Pero a veces la naturaleza es asi de caprichosa! Yo la prieba de las trompas me la hice x la mutua , x lo q no se decirte precio, solo q a mi no me dolio nada de nada!!! Y q fue muy rapida! Y como no, tb estaban perfectas. Por cierto, mi fase litea era corta, 11 dias como mucho! Osea q mejor de 13! Veras q pronto llegara!!
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar

Hola chicas! Ya tuve mi cita con el gine para ver mi endometrio a dia 7 de fase lútea...medía 9mm! Eso está bien, no? creo que endometrio fino era si eran menos de 7mm así que, no parece que sea super ancho pero mira, un problema menos...aunque por otro lado pienso, vale, todo está bien hasta ahora, no ha salido nada raro en ningún análisis o revisión, ovulo todos los meses, siempre he pensado q mis ciclos eran demasiado largos, pero luego me he enterado que estar sobre los 30-35 días no está mal, mi fase lútea es de 13 días...en fin, no paro de pensar por qué no ocurre el milagro, los meses pesan cada vez más, estoy un poco desanimada hoy. Es raro porque debería estar super contenta, pero si todo está bien, por qué no llega? Por cierto, otra cosa, vosotras os habeis hecho la prueba de las trompas? Sabéis los motivos por los que pueden estar obstruidas? Es que ya es lo que me queda, pero es una prueba muy cara y que creo que me mandarán por la seguridad social así que estoy un poco indecisa...

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si de momento solo eso eso pues si tiene arreglo, esperemos que el quiste endometriosico no de mayores problemas añadidos. Por el momento todo bien en ese aspecto, parece. Asiq aquí seguimos deseando empezar ya en repro!
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siiii lo se, me dio muy poquito alterado eso y dijo q no me preocupase que no hacía falta endocrino si se regula y que en la clínica si consideran que lo tienen q mantener bien, me darán ellos la pauta y demás. Como me dio eso tan poquito alterado pues me preocupo menos pero bueno...aquí estoy con la dieta y poniendo todo de mi parte. Un besote
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Como te han dicho las compis, si tienes un desajuste hormonal tiene arreglo, asique estás haciendo todo lo que puedes y estoy segura de que te dará resultado.
    La búsqueda a veces se hace pesada agobiante y muchas veces dan ganas de tirar la toalla. Pero siempre encontramos la motivación para decir: no, hay que seguir luchando. Mucho ánimo guapa 😘😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Lis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola. Lo primero ánimo con la búsqueda.

El hipotiroidismo sí se medica en el embarazo aunque sea subclínico. Para el embarazo lo óptimo es TSH maximo en 2,5. Yo llevaba 6 meses de búsqueda cuando descubrí que lo tenía en 5,5. Tuve que ir a un endocrino y tras 6 meses de medicación se me reguló y volví a la búsqueda. Es posible quedarse embarazada y medicarse después pero lo ideal es regularlo antes porque un valor alto de TSH puede provocar aborto o retraso mental en el feto. Ahora estoy en mi segundo embarazo consecutivo (el primero tardó un año y medio en llegar porque tenía TSH y prolactina altas pero una vez reguladas todo muy fácil).
    Lo bueno es que los problemas hormonales que te han detectado son de fácil arreglo. Mucho ánimo. Seguro que pronto tienes buenas noticias.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    Maria (29)/ 1 bebe/ 15 meses
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me dais muchos ánimos para seguir luchando.
    No sabéis cuanto os lo agradezco a todas❤️
    Cuando tenga los resultados de la analítica os comento a ver qué sale 🤞
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues te deseo toda la suerte del mundo !!! ❤️
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Veo q las compis ya te han dicho! Yo me hice todas las analíticas siempre entre el dia 3-5 de la regla.... siempre. Como dato yo tenia la antimulleriana en 0,91 y me quede de forma natural, asique.... animo a todas!! Y si necesitas cualquier cosa que te pueda ayudar no dudes en decirme! Se hace largo, pero llega! Todo llega!! 😘😘
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ayyy muchas gracias por responder. A mi Tb me ha mandado hidroferol 3 meses, espero q para junio esté al menos en 30 para poder empezar la FIV 🤞 aún así naturalmente veo ya imposible que nos salga, en julio hará dos años desde q empezamos la búsqueda y no he visto un positivo nunca jamás...asiq solo queda confiar en la ciencia. Mucho ánimo que seguro que sale todo bien y se agarra con fuerza! ❤️
    • Responder
  • Mireia
    Novia VIP Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!
    No te preocupes para nada con esa AMH! Yo la tengo en 1,8 con 27 años!
    Todas las pruebas OK! Después de 11 meses vimos nuestro primer positivo y aborto bioquímico al siguiente ciclo otro positivo (ahora) y a la espera haber que pasa! 🙏🏼🤞🏼
    • Responder
  • Mireia
    Novia VIP Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!
    Mira te cuento, yo tenia la VitD en 14 hace 3 meses, me mandaron Hidroferol cada 15 días durante 3 meses, hace 2 días me hice análisis y a 61!!!! 💪🏼👏🏼 así que la ginecóloga ya me ha dicho que estoy por encima de lo normal y que ya puedo dejar de tomar VitD, que ahora en verano intente tomar el sol y ya está! 😍
    Después de 12 meses de búsqueda, el mes pasado vi mi primer positivo, acabo en aborto bioquímico, y este mes he vuelto a ver mi positivo, y haber como termina ... ya que la beta del martes salió en 11,88 y ayer en 16, me dijo la ginecóloga que estaba embarazada, pero que la hormona no había duplicado ... que no podía decirme que era un embarazo no evolutivo porque estoy embarazada, así que me mandó ayer Progesterona 200mg cada 12h y el martes repetir beta .. y ahora cruzando los dedos .. 🤞🏼🙏🏼Pero ya ves, a nosotros tampoco nos está poniendo el camino fácil está búsqueda ... 😞😞
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    Hola chicas!!! Llevo un montón sin escribir pero esq la búsqueda ya me agota. Volví a revisión hace poco y me dijeron q mi quiste endometriosico sigue igual (aunq no tiene porq ser bueno) pero las analíticas me han salido muy mal, a parte de una vitamina d en 10'2 (el valor aceptable y normal es 30), colesterol disparado y un poco de hipotiroidismo subclinico (hipotiroidismo circunstancial), asiq después de año y medio largo mi gine dice q él problema puede ser metabólico con un fácil arreglo. Ya estoy medicada con lo de la vitamina d y me mandó de cabeza a una dietista. Me dijo q el tema del hipotiroidismo subclinico no me preocupe porq es poco y no se medica, y q en la clínica de repro me daran lo q necesite de considerarlo ellos importante. Ya estoy en la recta final de hacerme el colchón de dinero para empezar que vamos en junio por fin. Solo deseo q esta pesadilla se acabe de una vez. Problemas, problemas y más problemas. Parece q él mundo está en nuestra contra. Asiw nada...mes y medio para llegar a repro lo mejor posible (y esperemos q con él colesterol solucionado). Claro, miro las analíticas y pienso: como pretendo tener hijos si la vitamina d así de mal es inviable....en fin...yo estoy poniendo de mi parte todo lo q puedo... ojalá sirva para algo.
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues el de la prolactina y demás hormonas le quiero pedir lo que pasa que vi que era para hacerle en el día 3-5 de ciclo y ya fui tarde. Entonces me haré el de tiroides a la vez q el de progesterona porque me han dicho que no hacía falta ir en ayunas para ninguno y así que me pinchen una vez en vez de dos☺️ y ya el ciclo que viene me hago el hormonal completo. Yo también fui a ivi a la antimulleriana y la chica que me sacó sangre me lo dijo también, que si me había mirado tiroides. Asique con tu testimonio con mayor motivo ! Ojalá fuera esa mi solución 🤞
    Que tal llevas el embarazo?? Ya sabes que traes ? 😊 Muchas gracias por el consejo de verdad 😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Lis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estefania yo tenía problemas de tiroides y de prolactina. Cuando te miren tiroides que te miren prolactina que a veces provoca fallos de implantación y en mi caso ese fue el problema. Me lo insinuaron en IVI después de un año de búsqueda, me tomé una pastilla y me quedé natural. Ahora tengo un bebé de 9 meses y un embarazo de 5 meses (volví a tomarme la misma pastilla).
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es que la verdad que hay meses que me noto como que no tengo ni libido ya.... Eso de estar mirando días... Pero claro si no los miro luego no me quedo tranquila, porque pienso "y si he perdido el óvulo?" Paranoias lo sé. Por eso dije mira me voy a mirar las 4 cosillas más básicas por sí esto de tardar se debe también a falta de algo. Que está todo bien? Pues entonces no queda otra que dejar pasar el tiempo...
    Yo es que el día que vea un positivo creo que no vamos a saber ni reaccionar 😅😅😅
    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Siiii la antimulleriana, tu valor es muy bueno, con mucho menos que eso te puedes quedar embarazada de forma natural, solo que a unas les toca al primer mes otras al año, y a otras como nosotras más tiempo, dependerá de muchas cosas, verás que en un tiempo recordarás con nostalgia toda esa búsqueda, trata de no agobiarte y sobre todo que no sea de agobio con tu pareja, claro que es de quien más necesitas apoyo, pero sin dejar de desfrutarse y cuando llegue será de los momentos más felices de sus vidas, aun recuerdo las lagrimas de los dos, aunque mi Mr no expresaba mucho su deseo y se agobiaba un poco con el tema

• Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Anima mucho ver testimonios de chicas que después de tanto lo conseguís. Nos dais esa fuerza a las que aún no lo hemos conseguido.
    La AMD te refieres a la antimulleriana?
    Me la hicieron hace dos días. Me ha dado de resultado 2,05. En teoría normal pero esperaba que saliera más la verdad. Pero bueno. Ahora voy a seguir mirándome la progesterona la vitamina D y la tiroides, porque cuando fui a la clínica a la antimulleriana me dijeron que mirase esos valores que también podrían influír. La verdad que me da un miedo....😑 Y si este mes tampoco pues pediré el hormonal completo, que como tiene que ser a principios de ciclo toca esperar. Ojalá no le necesite 🤞
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Te doy toda la razón. A veces es mecánico y ya casi por obligación, xk sino pierdes el mes. Es horrible la verdad.... 😔
    Por cierto no sé si tú me podrías ayudar 🙏
    Me estoy haciendo analíticas por clínica privada porque el médico me ha dado cita para agosto, y me parecía una barbaridad. El caso que he pedido la de la progesterona la vitamina D y la tiroides, que son las que me han dicho que son más necesarias. En qué día de ciclo debería ir a hacerme el de progesterona? Lo que quiero es ver si tengo niveles adecuados o si tengo menos y por eso no agarra... 😔😔😔
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii! De forma natural!! Y sin nada de sintomas y todo ha ido bien por ahora y espero q siga asi. Es cierto q to estaba muy mal, muy cegada con el tema y a veces ya tenia relaciones porque tocaba... y no vale la pena hacer eso, nos hace daño.... pero todo llega! Y mas cuanso las pruebas salen todas bien!! Muchas gracias por tus buenos deseos! En breve espero leeros con positivos en este grupo! Animo a todas q llegaran !!! 😘😘
    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola, escribo para dar ánimos porque las leo y recuerdo mis sentimientos de hace un año, yo me quedé de forma natural a los 18 meses, estuve en varios foros de buscadoras hasta que me agoté, luego en luchadoras eternas e incluso hice una inseminación y a una semana de mi cita en fertilidad por privado para ver los planes de pago me di cuenta que estaba embarazada, ahora tengo un nene hermoso y SANO, lo recalco porque encima después de la larga espera llega el miedo a que algo no vaya bien por haber sido difícil y no necesariamente es así, solo que un embarazo es un milagro y se ha subestimado mucho el tema, tantas cosas que se tienen que alinear, yo pasé por todas las pruebas y todo ok, detallitos que encontraban que fuimos trabajando como para que todo fuera perfecto pero al final la conclusión siempre era la misma, nada de eso impedía el embarazo, pero todo iba en la misma línea un estilo de vida muy saludable y ahora lo agradezco enormemente porque tuve un embarazo muy sano y tranquilo y asi va mi nene, no se asusten con la AMD, es solo un dato, por si sola no determina la fertilidad, yo con 1 de valor a mis 35 años me embaracé de forma natural a los 36, es normal que el valor vaya decayendo a más edad pero no lo es todo, no pierdan la fe porque en verdad llega, solo que la mente juega muchas pasadas, si hubiera tenido la certeza de que lo conseguiria hubiera disfrutado más esos meses, yo la pasé entre pruebas de ovulación, embarazo y muchos psicosintomas, pero al final todo ha valido la pena

• Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Osea que os vino de forma natural aunque tardase un poco más de la cuenta no???
    Pues tus palabras dan ánimo al menos...
    Ojalá dentro de poco estemos como tú! Que vaya todo genial 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Madre mia.... La naturaleza es injusta a veces...
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa! Si, pronto estará con nosotros nuestra niña! Y seguro q pronto veras tu positivo! Hazme caso! Se q ahora suena a tópico y te aseguro q yo tampoco pensaba q llegaría, pero llega.... cuando menos esperes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados