Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Buscadoras guerreras +1año ❤️

Tina, el 9 de Noviembre de 2020 a las 21:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15 683

Hola a todas chicas! ❤️

Algunas ya me conocéis y para las que no me conozcáis, mi nombre es Tina, llevo 13meses buscando a mi bebé y decido crear este debate para todas aquellas chicas que se encuentran en la misma situación que yo.

Llevo tiempo en el foro, pero es cierto, que cuando pasa tanto tiempo en la búsqueda, te sientes desolada y lo que quieres es compartir tus vivencias con personas que están pasando por lo mismo, así que, me animo a crear miles de historias bonitas y a que cada mes luchemos juntas por nuestro sueño!!!


Buscadoras guerreras +1año ❤️ 1


Para apuntarse mandadme un privado con la siguiente información:
"Cada mes, para no abrir otros debates, iré modificando los datos sobre este"
Nombre (edad) / n°bebé/ meses búsqueda / complementos o tratamientos / FNW


GUERRERAS QUE NUNCA SE RINDEN:


1. Sofía
(37) / 1bebe / 12 meses / Seidivid Plus

2. Afri (34) / 1bebe / 13 meses / Soniase Supra D, Donacilius y Progeffik

3. Noe (34) / 1bebé / 15 intento / Seividid

4. Tina (28) / 1bebe / 13meses / Seidivid Plus, Donacilius y Utrogestan

5. Sandra (39) / 1bebé / 18meses / Euritox

6. Eva (30) / 1bebé / 3 años/ tratamiento de IA gonal+ovitrelle

7. Ángela (33) / 1bebé / 16 intento / seidivid plus y onagra y mr maca negra

8. María J (38) / 1bebé / 15 meses / ovosicare fertility y vitex

9. Marí22 (28) / 1bebé / 2 años y medio/ yodocefol

10. Marta (39) / 1bebe / 12 meses/ DHEA, omifin, progesterona, ovusitol

11. Laura (28) / 1 bebé / 12 intento tras ⭐️ / Ovusitol d.

12. Cristina (35) / 1bebe / 11meses / gestsgyn+eutirox50 /

13. Anna (28) / 1 bebé/ 12 intentos /

14. Marta (30) / 1bebé / 17 intento / seidivid plus + Omifin, ovitrelle y progesterona /

15. Miss (32) / 1bebe / 39meses / ningún complemento

16. Iris (30) / 1bebe/ 13meses / SOP + azoospermia/ pendientes de inicio de tratamiento (FIV-ICSI)

17. Anna (34) / 1bebé / 10 meses / Natalbén / pendientes de tratamiento (FIV -ICSI)





683 Respuestas

Última actividad por Nani, el 10 de Septiembre de 2021 a las 10:07
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,
    No sabía si escribir, llevo mucho tiempo en el foro ( desde antes de casarme en 2016). La verdad es que siempre me ha ayudado y he participado activamente en los debates. Los últimos años más pasiva al solo ir leyendo sin participar.
    No se si este es el hilo idóneo, pero después de mucho tiempo al final he decidido animarme a escribir, quizás me ayude.Sino es el hilo pues siento el tostón...Mi caso es que llevo 18 meses en búsqueda activa de mi segundo bebé. El primero fue relativamente rápido (4 meses) y ahora no hay manera. Me mandaron a reproducción asistida donde me echaron rápido al decir que ya era mama. Lo único que me dijeron es que podría ser un caso de infertilidad secundaria, pero que la seguridad social no cubre estos casos. Y la verdad que no puedo permitirme ir a una clínica privada, así que aquí estoy, mes a mes esperando que mi amiga no me baje y derrumbandome después. A parte de esto, me alegro de ir leyendo que muchas lo conseguis y os deseo al resto mucha suerte.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip, he visto tu post ahora te respondo.
    • Responder
  • R
    Madrid
    Rosaydorado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xk yo no he llegado al punto aun de recurrir a estos tratamientos pero estoy segura que no es una de las opciones que la mayoria de los gines nombrará llegado el momento y me parece interesante que la gente sepa que tiene otras opciones
    • Responder
  • R
    Madrid
    Rosaydorado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he abierto en la comunidad en futuras mamás. Imagino que salga en ultimos post
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Encantada de participar, lo has abierto aquí?
    • Responder
  • R
    Madrid
    Rosaydorado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enohabuena marta x el embarazo! Por cierto gracias a tu post e descubierto la napro. Y he abierto un post sobre ello para que mas gente lo conozca. Me gustaría que entraras y comentaras sobre el tema xk estoy segura de que muchas no sabemos lo que es o que tienen esa opción aparte de la fiv o de ia.
    • Responder
  • R
    Madrid
    Rosaydorado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Angela! El tuyo lo vi x las buscadoras de agosto! Enhorabuena espero que vaya todo genial!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno más bien tres😄, por cierto creo que coincidimos en abril, enhorabuena!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si dos, abajo lo dijimos😅 jsjsjs
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy ojalá podamos festejar algún positivo! Por qué no veas … que búsquedas tan largas … 😮‍💨😮‍💨😮‍💨
    • Responder
  • R
    Madrid
    Rosaydorado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que paradito esta este grupo no? Ningún ➕ festejar o que??
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paloma! Si la progesterona ayuda a que se implante el embrión y evitar abortos. En mi caso el deficit me provocaba sangrado premenstrual. Mucho ánimo guapa y que salga todo bien!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Eso me da esperanza 🤗
    Y enhorabuena!! 😘
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la peogesterona me está funcionando y estoy casi de 8 semanas! Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, Marta!
    Da esperanza leer historias como la tuya 🥰
    Yo acabo de recoger los resultados de una analítica y me sale la progesterona bajísima y también baja la FSH. El día 10 tengo cita con el ginecólogo de fertilidad de la Seguridad Social y a ver qué me dice. Las que habéis conseguido quedaros, la progesterona os ha funcionado verdad? Ánimo chicas, cada vez más cerca de nuestro posi!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, hombre en caso de que por fiv no lo consigais te recomendaría la naprotecnologia. Son ginecólogos especializados que intentan ver porqué no te quedas embarazada e intentan buscar solucion para que lo logres de manera natural. Miran tanto a la mujer como a la pareja (también tienen urólogos asociados).
    Mucho ánimo que veras como lo logras.. 😘😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, da esperanza. Yo tengo baja reserva y llevo 4 transferencias de fiv negativas. Tampoco he visto positivo nunca. Estoy con omega3, gestagyn y otras vitaminas.
    Este mes la búsqueda es natural xo tengo una rallad xq me dio pico el sábado x la mañana y desde ayer estoy manchando un poco y dolor como menstrual. No sé si es signo de progesterona baja...cuando me han hecho las transferencias tenían q ponerme bastante progesterona. Así que imagino q x mucho q me ilusione, no creo que tenga muchas posibilidades d quedarme natural si es así...
    Felicidades d nuevo! Que vaya todo mb!Cualquier consejito se agradecerá!jej
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Animo que ya veras como lo consigues😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo muy baja reserva y mi marido tenía mala calidad de esperma por un varicocele. Nos dijeron de ir a reproducción asistida, pero antes de ello queríamos intentarlo natural. Oimos hablar de la naprotecnologia, y lo intentamos por ahí. Operaron a mi marido (y su esperma mejoró y se normalizó) y a mí me pusieron con tratamiento para mejorar la ovulación (omifin y progesterona por déficit, y también DHEA para bajar la FSH) y al final tras 9 meses de tratamiento pues lo hemos logrado..
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marta! Te deseo que tengas un buen embarazo, gracias por los ánimos, un besito 🥰😘😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Martita. Enhorabuena! Puedes recordarnos tu historia?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Soy la número 10 de la lista y venía a comentaros que finalmente ví mi positivo tras año y medio de búsqueda. Fue de manera natural pero con tratamiento para estimular la ovulación. Ahora estoy de 8 semanas y quería daros ánimo y que se consigue, mi pronóstico no era muy bueno y al final se ha conseguido. Mucha suerte y que pronto consigais vuestro sueño💪
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me paso a deciros que hoy TB he tenido mi positivo por primera vez en dos años y medio (por FIV obviamente), el lunes tengo mi beta asiq espero q todo vaya adelante. Quiero mandaros toda mi energía y todo mi ánimo para superar este bache, somos fuertes y nos llegará mientras luchemos ❤️💪💪💪
    • Responder
  • África
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias guapa!!Smiley love

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena !!!
    Disfruta mucho esta etapa ☺️
    • Responder
  • África
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    Estoy apuntada en este grupo, pero poco a poco fui dejando de escribir ya que se me fueron las fuerzas y las ganas! Pero hoy escribo para contaros que por fín tengo mi positivo!!!!!! Y cómo siempre me ha dado subidón leer las historias de las que lo van consiguiendo, aquí va la mía!

    Empecé a buscar en septiembre de 2019 (aunque con algún paroncillo entre medias) y tras este tiempo, se supone que todas las pruebas estaban bien y 4 inseminaciones negativas, el mes pasado me hice la primera FIV, me sacaron 10 óvulos maduros y a los 5 días me pusieron un embrioncito AA precioso!! 6 días después me hice mi primer te y positivo!! 2 días después me lo confirmaron en sangre! y ayer me hicieron la primera eco (de 5 semanas más 6 días) en la que ya escuchamos su latido por primera vez!! Lo más emocionante del mundo!! Estoy en una nube de felicidad!!Smiley heart

    Ahora sólo quiero deciros que todo llega y que las que pasamos por esto sabemos lo difícil que es, así que tenéis todas todo mi apoyo!! y si me necesitáis para lo que sea aquí estoy!!!!

    ÁNIMO A TODAS CAMPEONAS!!!!!!!!!

    Un besazo enoooorme!!

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo descartes mujer! Pero vas a tener q ver si te es posible q solo te atiendan de tarde. Luego para punción y Transfer es sí o sí por la mañana y para punción no puedes ir a trabajar ese día sí o sí....
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni marido y yo tenemos horarios muy complicados y cambiantes... Asiq buscamos una clinica que tuviera horario amplio... Y los hay... A veces iba a las 8 de la mañana, otras a las 19 de la tarde... Para las ecos de control y pruebas aun tienes un margen... Lo q ya es cuadrar es cuando pinchar ovitrelle, cuando es la puncion.... En mi clinica de normal esto lo hacian las primeras horas de la mañana... A mi me toco sabado, justo no trabajaba asiq bien... Pero para la transfe, como no queria pedir en el trabjo para q no se enteraran, hable con mi medico de cabecra y me dio la baja ese dia y la dia siguiente para estar tranquila y se agarrase bien (tengo un trabajo cañerito)


    Pero claro ahora empezamos a plantearnos si vamos a querer un segundo... Si vamos a intentar natural o fiv (en la anterior solo obtuve un blasto)... Y claro si volvemos a la clinica ahora tenemos alguna complicacion ms, q es q tb tenemos a la niña y tendria q coincidirnos bien trabajo-niña-guarde..
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces ya lo descarto del todo, porque ir sola no sería problema, me aguanto y listo, pero yo sólo trabajo de mañana hasta las 3 por tema Covid me recortaron horas, pero no me puedo permitir faltar en mi horario. Y mi chico lo mismo, él trabaja en un negocio que si no va tienen que cerrar y si no trabaja no cobra. Qué rollo la vida de pobre!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema esq el cuerpo no de adapta a tus horarios de trabajo, si tienes q hacer un tratamiento vas a tener q mover todas tus horas a lo q te digan los médicos aunq tengas q ir sola 😅 esto se mueve en función de como funciona el cuerpo y cuando empiezas medicaciones y a las horas q ellos consideran q debes ir a eco (q no es lo mismo x la mañana q por la tarde) para una consulta inicial si, pero lo demás...siento desilusionarte 😅
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final se torció la cosa y no fuimos... encima la clínica cierra ahora y no vuelve hasta agosto y los horarios son complicados, la última cita la cogen a las 17.00 como mucho 17.30 y mi chico acaba de trabajar a las 16.30...
    Así que creo buscaremos otra clínica que se adapte a nuestro horario, porque si decidiéramos hacer algún tratamiento en esta va a ser complicado compatibilizar.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te contaron en la clínica ?
    Nosotros en principio lo único que salió algo alterado en plan para buscar fue mi tiroides. Me han dado una pastillita al día y el mes que viene tengo análisis a ver si bajó o sigue igual o qué pasa. Mi fase lutea dura 12 días, al 13 me baja. Así mes tras mes. Me miraron progesterona también y todo bien. Asique la única explicación por el momento es la TSH. Si vemos que baja y nada... Pues entonces no sé qué alternativas nos darán. Pero quiero confiar en que funcionará. Llevo justo dos meses con la medicación espero que esté sirviendo 🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración